collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7480 en: Octubre 27, 2014, 07:48 Horas »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7481 en: Octubre 27, 2014, 08:50 Horas »
Hablan de unos gestos de Marcelino, antes de los cánticos.

Me resulta extraño porque recuerdo un "derbi", en el que volviendo de la pocilga Marcelino paro su coche para aplaudir a la afición ...

Solo Marcelino y algún jugador suelto, el resto pasaba por delante de nosotros, ya duchaditos y cenados y nos miraban con el pateo que nos estábamos pegando, después del 1-1  ...

Con esto quiero decir que la relación con la afición no era especialmente mala.

Por eso quiero ver si existen esos gestos, cuales y como son, antes de opinar.

 

Fue lamentable su espectáculo de ayer. Encarándose en todo momento con la afición sevillista, lo protestaba todo la grada le pitaba y se volvía a plantarle cara en todo momento. Que no venga ahora con historias de su vida familiar porque no cuela.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7482 en: Octubre 27, 2014, 10:04 Horas »
Lo de hoy con Marcelino nos empequeñece como aficion. Marcelino no ha hecho ni mas ni menos que lo que hizo Emery en Valencia,
En la Premier esto sería impensable.

No seamos demagogos. Estas cosas nos gusten más o menos pasan en esto del futbol. Marcelino lleva muchos años en este mundo para saber cómo son las cosas. Igual que los entrenadores y jugadores están calientes la afición también vive el partido y muchas de las cosas que tú y yo decimos a jugadores, árbitros o entrenadores no se las diríamos en otras circunstancias fuera de la tensión de un partido.

¿Paso algo cuando EMERY celebro su gol? ¿No le insultaron también a él luego? ¿Salió a llorar en la rueda de prensa? Lo que realmente le dolió al impresentable este es que termino perdiendo el partido. Seguro que si hubiera ganado hubiera pasado por ese asunto sin darle importancia.

¿Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por llamarle hijo de puta a un entrenador? ¿Y cuando se lo decimos al árbitro? ¿Está justificado decírselo al BETIS? ¿Podemos decirle hijo de puta a RONALDO por ejemplo?

Esto es futbol señores y los insultos en los campos llevan más de 100 años.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7483 en: Octubre 27, 2014, 10:55 Horas »
Solo decir de este tema que no entiendo que la gente se enfade por ver al entrenador rival celebra un gol de su equipo, mas si cabe cuando este pensaba que le iba a dar la victoria en un campo tan dificil como es el nuestro.
Yo en cerca de 30 años yendo al Sevilla he insultado muchisimas veces, y he dicho cosas que fuera del campo no se me pasan por la cabeza, no estoy satisfecho de esto, pero es la verdad.
Por lo tanto que algunos aficionados se enfaden por ver a Marcelino celebrar un gol, no lo entiendo.
Ver a Marcelino en rueda de prensa llevando todo el asunt al plano personal, no lo entiendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7484 en: Octubre 27, 2014, 11:00 Horas »
¿Qué podemos esperar de un tío que hace dos semanas se encaraba con su afición?

Lo de la rueda de prensa es ridículo y de niñato.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7485 en: Octubre 27, 2014, 11:02 Horas »
Lo que hizo en el Sevilla fue ningunear a Kanouté...

Solo eso consiguió, y ahora qué quiere, cariño???

Un carajo de goma Marcelino

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7486 en: Octubre 27, 2014, 11:10 Horas »
Todo esto que hizo Marcelini , lo hizo Emery como bien habéis dicho algunos, pero también lo hizo Caparrós en la semifinal de copa en Bilbao y el año pasado con el Levante en casa y aquí no pasó nada, Caparrós sigue siendo respetado. Mal por la parte de la afición por insultar sin motivo y pero todavía a Marcelini por llevarlo al plano personal cuando sabe perfectamente que eso no funciona así.

Por lo demás me alegro por la trayectoria que está llevando , era un buen entrenador que tuvo mala suerte en Sevilla y que en Villarreal a recuperado su nivel.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7487 en: Octubre 27, 2014, 11:20 Horas »
No seamos demagogos. Estas cosas nos gusten más o menos pasan en esto del futbol. Marcelino lleva muchos años en este mundo para saber cómo son las cosas. Igual que los entrenadores y jugadores están calientes la afición también vive el partido y muchas de las cosas que tú y yo decimos a jugadores, árbitros o entrenadores no se las diríamos en otras circunstancias fuera de la tensión de un partido.

¿Paso algo cuando EMERY celebro su gol? ¿No le insultaron también a él luego? ¿Salió a llorar en la rueda de prensa? Lo que realmente le dolió al impresentable este es que termino perdiendo el partido. Seguro que si hubiera ganado hubiera pasado por ese asunto sin darle importancia.

¿Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por llamarle hijo de puta a un entrenador? ¿Y cuando se lo decimos al árbitro? ¿Está justificado decírselo al BETIS? ¿Podemos decirle hijo de puta a RONALDO por ejemplo?

Esto es futbol señores y los insultos en los campos llevan más de 100 años.



Al Betis... SÍ... por supuesto...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7488 en: Octubre 27, 2014, 11:26 Horas »
Es que se ha clasificado para una final de UEFA.
¿Espera?  ??? ;D



Esa carera de 30 metros sobra. Después que no se sorprenda si le insultan.

Marcelino es una maricona llorona.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 11:32 Horas por WinSevilla »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7489 en: Octubre 27, 2014, 15:27 Horas »
Lo de hoy con Marcelino nos empequeñece como aficion. Marcelino no ha hecho ni mas ni menos que lo que hizo Emery en Valencia,
En la Premier esto sería impensable.
Por lo que he podido ver en lo medios de comunicación, totalmente de acuerdo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7490 en: Octubre 27, 2014, 15:41 Horas »
Es que se ha clasificado para una final de UEFA.
¿Espera?  ??? ;D



Esa carera de 30 metros sobra. Después que no se sorprenda si le insultan.

Marcelino es una maricona llorona.

¿Por qué sobra? yo la veo totalmente respetable. Marcelino es un entrenador que suele celebrar los goles con mucha efusividad, y marcar en los últimos minutos el 0-1 en el campo de un rival directo me parece un motivo bastante lógico de alegría.


Por cierto, si la carrera de Marcelino sobra y es para provocar a la afición rival, ¿qué hacemos con los bailes de Mbia? ¿son divertidos y graciosos?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7491 en: Octubre 27, 2014, 15:49 Horas »
¿Por qué sobra? yo la veo totalmente respetable. Marcelino es un entrenador que suele celebrar los goles con mucha efusividad, y marcar en los últimos minutos el 0-1 en el campo de un rival directo me parece un motivo bastante lógico de alegría.


Por cierto, si la carrera de Marcelino sobra y es para provocar a la afición rival, ¿qué hacemos con los bailes de Mbia? ¿son divertidos y graciosos?

A lo mejor M'bia no baila si le marca a un ex-equipo que lo trató bien.

En general a mi todo me parece una gilipollez. Si Marcelino quiere saltar que salte. Pero que después llore por una circunstancia que( por desgracia) es normal en el fútbol, me parece estúpido y victimista.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7492 en: Octubre 27, 2014, 15:57 Horas »
Lo de hoy con Marcelino nos empequeñece como aficion. Marcelino no ha hecho ni mas ni menos que lo que hizo Emery en Valencia,
En la Premier esto sería impensable.

¿Que nos empequeñece?

El buenismo para con los demás,menos para con nosotros os tiene muy malitos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7493 en: Octubre 27, 2014, 16:11 Horas »
Pues creo que sí, que nos empequeñece.

Pienso que BIRIS debería ponerse un poco las pilas y animar al nivel del partido del Feyenoord, que estuvieron cumbre, y no como en los 2 últimos partidos, que parecían afónicos. El equipo y el resto del estadio los necesita en su mejor versión.

Lo de Marcelino de ayer sobró, igual que sobra lo de "Barça, mierda" o "atletico de madrid mierda" o "a segunda". Aqui se sabe animar de lujo sin necesidad de acordarnos de nadie.

Otra cosa es la caza de brujas a nivel nacional por el episodio de ayer, me parece demencial, porque los cánticos anti Sevilla, contra Antonio Puerta, sevillanos Yonkis y gitanos, etc, no son tan recriminados. En todos los campos se profieren cánticos infinitamente mas ofensivos que el de ayer.
Eso no quita que no me gusten.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
MARCELINO García Toral
« Respuesta #7494 en: Octubre 27, 2014, 16:11 Horas »
Mensaje borrado por duplicidad

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7495 en: Octubre 27, 2014, 16:19 Horas »
A mí me parece un tipo genial.

Yo creo que ha sido todo muy exagerado; tanto la reacción de la grada como su rueda de prensa, en algo que por desgracia es nota habitual en todos los campos. Creo que "explotó" en llanto porque le tiene mucho cariño al Sevilla, siempre tuvo palabras de afecto hacia nuestro club, y hoy se ha sentido injustamente tratado.

Pero en el fútbol ocurren estas cosas y él lleva muchos años como entrenador profesional, y habrá vivido más de una como ésta. Creo que la razón se ha debido al sentimiento que aún le une al Sevilla.

Estoy de acuerdo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7496 en: Octubre 27, 2014, 18:13 Horas »
Pues creo que sí, que nos empequeñece.

Pienso que BIRIS debería ponerse un poco las pilas y animar al nivel del partido del Feyenoord, que estuvieron cumbre, y no como en los 2 últimos partidos, que parecían afónicos. El equipo y el resto del estadio los necesita en su mejor versión.

Lo de Marcelino de ayer sobró, igual que sobra lo de "Barça, mierda" o "atletico de madrid mierda" o "a segunda". Aqui se sabe animar de lujo sin necesidad de acordarnos de nadie.

Otra cosa es la caza de brujas a nivel nacional por el episodio de ayer, me parece demencial, porque los cánticos anti Sevilla, contra Antonio Puerta, sevillanos Yonkis y gitanos, etc, no son tan recriminados. En todos los campos se profieren cánticos infinitamente mas ofensivos que el de ayer.
Eso no quita que no me gusten.
Por lo visto hay problema con la megafonia de biris, en el twitter del grupo lo comentan.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7497 en: Octubre 27, 2014, 20:12 Horas »
El falló aqui, lo sabe y no acaba de asumirlo. El queria triunfar aqui, estaba a gusto aqui, quería estar aqui, y no fue capaz de triunfar, se lo comieron con papas jugadores con mas cartel que él. No supo convencer a Monchi, no supo convencer a nadie de que se lo estaban comiendo y se metió en un juego en el que, está claro, perdió él. Bueno, perdió él y perdió el Sevilla.
Eso es algo que lleva dentro y que tarde o temprano tenía que salir, si os acordais, ya en la rueda de prensa del año pasado allí, cuando ganamos, casi, casi, pero se aguantó.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7498 en: Octubre 27, 2014, 20:50 Horas »
Marcelino tendría que haber cortado esto en rueda de prensa. Es un profesional y como tal, tendría que haberlo asumido. El problema es que estaba escocido. No saber perder es lo que tiene.
Me pareció excesiva su celebración y me parecieron tontisimos los cánticos, pero en ser un profesional está la diferencia.

Tampoco vamos a perder mucho tiempo con este tío.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7499 en: Octubre 27, 2014, 22:09 Horas »
Después de todo lo que se está comentado sobre este asunto, y dejando en el cesto de los olvidos los que provienen de mentes atrofiadasy envidiosas con nuestro Sevilla F.C. y su afición, no cabe otra cosa que decirles, gritarles, a todos ellos que cualquier detalle, el que sea, de un entrenador, jugador o asistente del equipo contrario que pueda ser entendido como un mal gesto hacia el equipo de casa, redunda de manera instantánea hacia el aficionado local, y será inmediatamente respondida por este de una unica forma,  con el gesto y el grito soez.
Habreis reparado que en la totalidad de las instantaneas que se realizan en todos los campos del futbol español cuando los jugadores se abrazan en la celebración de un gol, la parte de la afición que sale en la misma increpa de mala manera este simple hecho.
Cuando el entrenador de turno, el de fuera,  requiere al trencilla porque entiende su desacuerdo con la decisión que sea, ¿Que hace la parte de la grada mas cercana?.
Todo esto se acrecienta en función de las miles de situaciones que se dan en este aguerrido deporte. ¿Que me dicen ustedes cuando el duro marcador contrario le arrea fuerte y flojo a nuestro idolatrado goleador?. ¿Y cuando vuelve cualquier traidor a la patria por jugar en el equipo de su vida de siempre por el simple hecho del poderoso D. Dinero? ¿Que ocurre entonces con la gran mayoria de aficionados?. Pues simplemente lo que todos los que vamos a un estadio sabemos y hemos vivido una y un millón de veces.
La situación de ayer es una mas de tantas. Un entrenador que celebra un gol, como si se fuese a acabar el mundo, sin tener ni un ápice de moderación por su pasado sevillista,  y sobre todo en dirección a los aficionados mas temperamentales, criticos y animosos con diferencia. Respuesta inmediata. la por todos conocida. Replica del muchacho, gestos hacia la grada. Ampliación de gritos en los sectores de aficionados. Y como se pronunciaron los acontecimientos hasta el pitido final, el recuerdo de la celebración y los gestos del inclito Mariano, enervan aún mas los gritos en su contra.
A los que se la cojen con papel de fumar, deberiamos enviarles un listado de insultos varios a arbitros, entrenadores y jugadores que se escuchan en todos los estadios de nuestra nación en la actualidad y que afortunadamente no pasan mas alla del simple insulto, que para nada mella en los profesionales de turno, si estos lo son,  salvo los que estan penados por razones xenófobas y racistas.
¿Que se han endurecido los calificativos de estos insultos a coro con el paso de los años y sobre todo a raiz del nacimiento y crecimiento de los aficionados llamados "ultras"?. Pues con toda seguridad sí, pero que reconozcamos que en cualquier tiempo pasado se increpaba todo esto sin que tuviera la repercusión que tiene a dia de hoy, sobre todo incrementado por las nuevas tegnologias en redes sociales y medios de comunicación que hacen que la bola de nieve sea aún mas grande de lo que realmente es.
Viva el Sevilla F.C.
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.