Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está claro que el entrenador no va a salir de su 4-4-2, pero sí deber ir pensando en dejar de jugar con 2 extremos. Si no hace esto el SFC lo va a tener muy complicado.Mi equipo tipo sería: Varas Coke Cáceres Fazio (Spahic) Navarro Campaña Medel Rakitic Navas (Del Moral) Trochowsky Negredo (Kanouté)El entrenador debe comenzar a dar un plus a este equipo, porque entre que la plantilla ha bajado su nivel técnico y su número de efectivos, y entre que el entrenador coloca mal a sus jugadores o insiste en un sistema imposible en el actual SFC, pues... Mal vamos..O rectifica y comienza a realizar algunos cambios o que se vaya yendo ya, porque es imposible que se funcione con Fazio de medio-centro, Cáceres de lateral, o Escudé jugando todos los minutos y junto a Spahic (quien ha bajado muchísimo su nivel de fútbol y de actitud), y con 2 extremos que no están nada de bien.Con respecto a lo de la importancia de un entrenador. Un entrenador toma mayor relieve mientras menos nivel tengan sus futbolistas, esto para mí es algo obvio, sobre todo a nivel de preparación físico-táctica. Un entrenador tiene que aportar un plus a su grupo, por un sitio o por otro..
El Sevilla decidió que no era lo que buscaba, dejó enfriar la negociación hasta que apareció para Bielsa otra oferta.Esta semana has podido leer/escuchar algo parecido de los propios labios de Bielsa.
Coke--------Caceres------Fazio---------NavarroMe pregunto por que no es esta nuestra zaga titular e indiscutible.Podia haberme imaginado muchos defectos de Marrcelino. Pero nunca pense que iba a ser un cagon miserable.Defraudado y triste.
Para una pregunta que me sé, deja que la conteste.Porque es un coladero.Como el resto de combinaciones, posiblemente. Pero esa lo es sí o sí.
Posiblemente tengas razón, porque los defensas son todos en general bastante malos.Pero de esa defensa, ahora mismo solo intuímos que podría ser un coladero.La actual, sin embargo, esta comprobado empíricamente que es un coladero.En fin, que por probar...
Hombre, por probar iría por cosas más razonables.Primero mandaría a la grada a Escudé, con cariño pero a la grada, y pondría a Fazio. A partir de ahí, pensaría el siguiente paso que puede pasar por mandar al banquillo a Cáceres.Pero pasar del tirón a lo que dice nico es un brindis al sol. Pese a que Spahic ha perdido el gas como un benjamin de cava.
La intensidad no es viable si los componentes de la plantilla no tienen las características necesarias para llevarla a cabo.
Si por eso digo que seguramente tengas razón, pero ver, no se ha visto nunca esa defensa, cierto margen de duda podría haber.Yo no creo que Coke sea un fenómeno, pero la verdad es que como lateral no se en que lo mejora Cáceres. Ofensivamente huelga decirlo, pero defensivamente Cáceres mete unas bacalás muy gordas.Creo que mejoraría su rendimiento de central. Que además, pienso que es un puesto en el que tenemos un problema mayor que con Coke.Porque Escudé no esta para competir, y Spahic no es lo que parecía. Y como con Alexis no cuenta nadie, nos quedamos con tres medio aprovechables. Cáceres y Spahic, y la incógnita de si Fazio vale o no.
¿Confundes intensidad -que se supone que debe tenerla cualquier profesional- con presión? Si un futbolista no pone intensidad en su trabajo mal vamos. Eso no tiene nada que ver con características y sí con carácter.De nada.
Yo al único que le doy cierto beneficio, y bien que me duele por mi helmano el mono, es a Fazio. De central, por supuesto. Por lo menos ha hecho un buen partido y aún no la ha cagado....
Ya.O sea, por el partido de Barcelona y porque este año aún no ha dado ninguna asistencia de gol a ningún rival -porque cagarla la ha cagado a lo grande en la mayor parte de los minutos en que ha deambulado por el césped-, le damos un voto de confianza. Y nos olvidamos de los cinco años de despolle y juerga que lleva en Sevilla.Vale, vale. Por mí vale, no te digo que no.Eso sí, entonces, usando la misma regla, Marlelino merece un contrato vitalicio como Mánayer General. Que lo sepas.
Falta intensidad, esa nueva quimera .........Maresca era el pitbull italiano, Renato el brasileño y el alemán que tenemos ahora no tiene la misma intensidad¿No será que los otros sabían dónde presionar y este cuando va a donde le ha dicho el follavacas allí ya no hay nadie?
El problema es que lo que tiene delante suya no es mejor.Podemos elegir entre un empanado o uno que debería estar jugando la liga de veteranos esa.Hay otro que nos podría haber sido útil. Pero lo hemos mandado a Grecia a ver si arregla el problemilla ese de ser canterano. En unos años, en cuanto coja la nacionalidad griega lo fichamos.