collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
Salvador "SALVA" González Rivas
« en: Enero 16, 2011, 23:57 Horas »
Me llama mucho la atención que este chaval no tenga hilo propio.

Lo descubrí en la final de juveniles, es el típico mediocentro que al verlo en directo en el campo te das cuenta de cómo hace pivotar al equipo entorno a él.

Tácticamente es un jugador muy eficiente, y últimamente lo estoy descubriéndole unas buenas cualidades físicas. A día de hoy con un entrenador que le diese confianza y galones, podría pelearle el puesto a un Zokora en clara decadencia

http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1788

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:02 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 23:59 Horas »
Me llama mucho la atención que este chaval no tenga hilo propio.

Lo descubrí en la final de juveniles, es el típico mediocentro que al verlo en directo en el campo te das cuenta de cómo hace pivotar al equipo entorno a él.

Tácticamente es un jugador muy eficiente, y últimamente lo estoy descubriéndole unas buenas cualidades físicas. A día de hoy con un entrenador que le diese confianza y galones, podría pelearle el puesto a un Zokora en clara decadencia

http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1788

Le falta un poco de velocidad pero es un centrocampista completísimo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SALVA
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 00:03 Horas »
Fue integrante de los 2 equipos de DH que ganaron las sendas copas del rey juveniles.

Mediocentro defensivo no exento de un toque y circulación del balón correcto. Campaña dijo que ha crecido mucho a su lado por la tranquilidad que le da tener una pareja como él a su lado tanto cubriéndole las espaldas como ayudándole en la creación del juego.

Con Diego Rodriguez estuvo en el ostracismo, con Tejada ha sido indiscutible con un gran rendimiento.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: SALVA
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 00:05 Horas »
Se habla mucho de Luis Alberto, Campaña, Rodri y Bernardo pero yo que no soy un seguidor constante del filial, desde que vi a este chico en el División de honor me pareció un centrocampista clase A, y lo sigo pensando.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SALVA
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 00:07 Horas »
Por cierto, salvando las distancias, a mi me recuerda a Sergio Busquets, lo que pasa que en Can Barça le dieron la alternativa y aquí faltando mediocentros como el comer ni entrenará con el primer equipo..... :'(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 00:16 Horas »
Futbolista muy completo que en el juveniles fue importantísimo en los dos títulos aunque luego se frenara algo su progresión. Es pesadote, pero cuando se lanza en carrera es bastante menos lento de lo que parece. Yo siempre he pensado que debe convencerse de que es mejor jugador de lo que a veces demuestra en el campo. Para mí es ahora mismo el centrocampista con más posibilidades reales de ayudar en el primer equipo. Otra cosa es que le den oportunidades.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 00:19 Horas »
Pensaba que era más joven. Veinte añitos y ni una sola oportunidad.

Están destrozando nuestra mejor hornada de canteranos desde hace mucho tiempo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 13:31 Horas »
Amen has dado en el clavo, es el prototipo de futbolista al que se asemeja

¿Es rápido? no ¿Muy técnico? no

¿Se hace imprescindible? si

Busquets es muy técnico. No pierde el balón ni aunque se equivoque.

Y Salva es mucho más técnico de lo que se piensa, aunque no guarda el balón ni mucho menos como Busquets. Pero es capaz de pasar muy bien en largo, conduce bien cuando se decide a arrancar (pocas veces, eso sí), tira muy bien y, cuando estaba en juveniles, metía muchos goles.

Por otra parte, no han confiado en él no sólo en el primer equipo, sino en el segundo (Diego Rodríguez, concretamente). Tejada contaría con Salva si fuera técnico del primer equipo. Me juego lo que sea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 13:34 Horas »
Busquets es muy técnico. No pierde el balón ni aunque se equivoque.

Y Salva es mucho más técnico de lo que se piensa, aunque no guarda el balón ni mucho menos como Busquets. Pero es capaz de pasar muy bien en largo, conduce bien cuando se decide a arrancar (pocas veces, eso sí), tira muy bien y, cuando estaba en juveniles, metía muchos goles.

Por otra parte, no han confiado en él no sólo en el primer equipo, sino en el segundo (Diego Rodríguez, concretamente). Tejada contaría con Salva si fuera técnico del primer equipo. Me juego lo que sea.

hwuan también.

y Er Moi me juego el pescuezo a que también.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2011, 13:35 Horas »
hwuan también.

y Er Moi me juego el pescuezo a que también.

Ten cuidado, María Antonieta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 13:37 Horas »
Ten cuidado, María Antonieta.

¡Anda ya cagueta! Cada día tienes más miedo a arriesgarte con los canteranos y sabes que cualquiera de los buenos no desentonaría en el primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2011, 13:43 Horas »
¡Anda ya cagueta! Cada día tienes más miedo a arriesgarte con los canteranos y sabes que cualquiera de los buenos no desentonaría en el primer equipo.

Yo intento (dentro de mi limitada capacidad) ver las diferentes perspectivas de las cuestiones, pero eso me hace ser indeciso. Lo reconozco.

Si yo fuera técnico, sinceramente, a Salva, sobre todo con un cambio de sistema, le iría dando oportunidades en el equipo. Ahora bien, tú llegas, le das galones a un chaval, te cargas a pesos pesados del vestuario como Renato, y no te arriendo las ganancias. Y tampoco es que a Salva lo vea como el maná que va a arreglarlo todo, sino a alguien, que poco a poco, puede ir ayudando. Y en el futuro ser un buen futbolista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2011, 13:46 Horas »
Yo intento (dentro de mi limitada capacidad) ver las diferentes perspectivas de las cuestiones, pero eso me hace ser indeciso. Lo reconozco.

Si yo fuera técnico, sinceramente, a Salva, sobre todo con un cambio de sistema, le iría dando oportunidades en el equipo. Ahora bien, tú llegas, le das galones a un chaval, te cargas a pesos pesados del vestuario como Renato, y no te arriendo las ganancias. Y tampoco es que a Salva lo vea como el maná que va a arreglarlo todo, sino a alguien, que poco a poco, puede ir ayudando. Y en el futuro ser un buen futbolista.

Cuando a la fruta se la deja mucho tiempo en el árbol acaba madurando, pudriéndose y cayendo al suelo totalmente desaprovechada. Ya han habido demasiados momentos para darle minutos a este tío, de quién me temo acabe con 25 años jugando en el SAT hasta que se eche a perder.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SALVA
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2011, 13:46 Horas »
A mi me gusta bastante, y cada dia mas. Es el jugador que mas ha progresado desde la primera vez que lo ví en los cuartos de copa de la primera copa del rey.
Su progresión es constante. Personalmente creo, ya lo he expuesto en varios sitios que es el jugador (tipo de jugador) que necesita el primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2011, 13:48 Horas »
Cuando a la fruta se la deja mucho tiempo en el árbol acaba madurando, pudriéndose y cayendo al suelo totalmente desaprovechada. Ya han habido demasiados momentos para darle minutos a este tío, de quién me temo acabe con 25 años jugando en el SAT hasta que se eche a perder.



No home no.

Ponerlo ahora, chungo cubata, la bicha. Te lo cargas fijo.

Que siga en el filial, saliéndose. Que ahí le es mucho más útil al clusz ahora mismo. Por no hablar de la de riesgos que evitas, como el de dejar más a la altura de un pepino todavía el nivel del centro del campo del primer plantel.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SALVA
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2011, 13:52 Horas »
Pensaba que era más joven. Veinte añitos y ni una sola oportunidad.

Están destrozando nuestra mejor hornada de canteranos desde hace mucho tiempo.

Anda que con Caparrós no ivamos a sacar provecho de esta hornada de canteranos, no ivamos a tener solidez defensiva y no nos ivamos a seguir aprovechando del gol de Kanouté, Luisfa y Negredo...  :-\ :-\

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2011, 13:53 Horas »
Cuando a la fruta se la deja mucho tiempo en el árbol acaba madurando, pudriéndose y cayendo al suelo totalmente desaprovechada. Ya han habido demasiados momentos para darle minutos a este tío, de quién me temo acabe con 25 años jugando en el SAT hasta que se eche a perder.



Estoy de acuerdo en que han podido contar con él antes. Tampoco sé cuánto confían en él los que lo ven jugar y entrenar todos los días. Sé que Tejada sí lo hace. Pero una cosa es darle oportunidades y otra pensar que con él en lugar de Zokora, Renato o Romaric vamos a luchar por la Champions. ¿Está el personal, en esta situación, dispuesto a aguantar la inexperiencia y los fallos de un jugador que lleva poco más de media temporada jugando en Segunda B? Permíteme que lo dude. Como decía Guardiola, los mismos que ahora dicen, Ponlo, dirán ¿por qué coño lo pones?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SALVA
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2011, 13:54 Horas »
Cuando veo al filial (habitualmente), alucino cuando veo a estos chavales, entre ellos a Salva, y siguen sin tener una oportunidad en el primer equipo. ¿No vale Luna, Salva, Bernardo..., para el primer equipo?

ES LAMENTABLE que en este club sean capaces de cargarse a chavales con gran futuro por no reconocer los errores.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 13:55 Horas »
Estoy de acuerdo en que han podido contar con él antes. Tampoco sé cuánto confían en él los que lo ven jugar y entrenar todos los días. Sé que Tejada sí lo hace. Pero una cosa es darle oportunidades y otra pensar que con él en lugar de Zokora, Renato o Romaric vamos a luchar por la Champions. ¿Está el personal, en esta situación, dispuesto a aguantar la inexperiencia y los fallos de un jugador que lleva poco más de media temporada jugando en Segunda B? Permíteme que lo dude. Como decía Guardiola, los mismos que ahora dicen, Ponlo, dirán ¿por qué coño lo pones?

Más que nunca, Er Moi, más que nunca.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2011, 13:57 Horas »
Más que nunca, Er Moi, más que nunca.


Lo dudo muchíiiiiiiisimo. Al segundo día que falle lo crucifican. Y ejemplos anteriores hay.

Es más. La lástima es que si el Sevilla fuera bien, muy pocos hablarían de la cantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.