collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #720 en: Abril 23, 2013, 10:22 Horas »
por cierto, no me suena a mi mucho que salva haya ido a entrenar con el primer equipo desde que esta el nuevo entrenador, luego no lo veo ni en una peconvocatoria

aaahhh y me alegro que el chaval salga del sevillafc, haber si demuestra por ahi lo que se le presume que vale

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #721 en: Abril 23, 2013, 10:23 Horas »
Amigo Jose Luís, poner a Salva demostraría lo absurdo de contratar a Maduro, por tanto puedes ir olvidandote de que eso ocurra.

No pierdo la esperanza.

Fíjate lo poco que está contando Botía, o como Alberto ha desplazado a Fernando Navarro.

Pero además, no es una cuestión de intereses, es que es lógico. Si no confía en los de la primera plantilla, y estamos escasos en esa posición, lo lógico es que busque en el filial, y ahí está Salva. Ya lo hizo Míchel el año pasado con Deivid y salió bien, ¿por qué no este año? Además, se cumplen casi los mismos condicionantes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #722 en: Abril 23, 2013, 10:25 Horas »
Lo has definido muy bien.

Por eso llama la atención que de los 6 futbolistas de mediocampo, 3 de ellos sean evidentemente lentos (Maduro, Hervás, Campaña). Tampoco es que Rakitic, Medel y Kondogbia sean Carl Lewis, pero al menos son más dinámicos.

Y más llama la atención que el centro del campo lleve años demandando DINAMISMO y el director deportivo sólo traiga futbolistas lentos.

jimenez, aún sin mucho conocimiento de causa ya que no lo hemos visto, creo que Hervás es mucho más dinámico que todos los demás centrocampistas del Sevilla exceptuando a Medel.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #723 en: Abril 23, 2013, 10:26 Horas »
por cierto, no me suena a mi mucho que salva haya ido a entrenar con el primer equipo desde que esta el nuevo entrenador, luego no lo veo ni en una peconvocatoria

aaahhh y me alegro que el chaval salga del sevillafc, haber si demuestra por ahi lo que se le presume que vale

Cierto. Ayer incluso entrenaron varios del Sevilla Atlético con el primer equipo y Salva no estaba entre ellos. También es verdad que la lista de esos jugadores es un pelín rara, con gente que no cuenta ni para Tejada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #724 en: Abril 23, 2013, 10:31 Horas »
jimenez, aún sin mucho conocimiento de causa ya que no lo hemos visto, creo que Hervás es mucho más dinámico que todos los demás centrocampistas del Sevilla exceptuando a Medel.

Un saludo.

Tengo mis dudas.

Es posible que sin balón se mueva más que los demás pero con la pelota es muy, muy lento de ejecución.

Quizás sea un defecto mejorable, pero claro sin minutos es difícil.

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #725 en: Abril 23, 2013, 12:11 Horas »
Sí. Pero sigue teniendo el partido de sanción en 2ªB aunque no haya jugado con el filial.

Por otro lado, un futbolista que ya ha anunciado que deja el club, pese a tener encima una oferta de renovación, y que además es visto como ejemplo del mal trato a la cantera no sería muy bien visto por el primer equipo en detrimento de un fichaje. Peeero, si Unai está por liarla y salga el sol por Antequera, ante la sospecha de que se la han metido doblada, cualquier cosa es posible.

Que Maduro está tocado y siempre se puede decir que no se le ve para jugar.

Pero no creo que vaya a ocurrir.

¿Estás seguro de que con la roja en 2ª "B" podría ser alineado en 1ª División? Me parece que este año han cambiado el artículo que años atrás permitía que siendo sancionado en otra categoría, jugase en una superior.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #726 en: Abril 23, 2013, 12:21 Horas »
¿Estás seguro de que con la roja en 2ª "B" podría ser alineado en 1ª División? Me parece que este año han cambiado el artículo que años atrás permitía que siendo sancionado en otra categoría, jugase en una superior.

Creo (del verbo creer, no saber) que el cambio en normativa es que antes si estabas sancionado en segunda B, podías jugar con el primer equipo y además cumplías la sanción por no jugar con el filial.

Ahora puedes jugar con el primer equipo, pero no cumples la sanción y por tanto sigues sin poder jugar con el filial.

Creo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #727 en: Abril 23, 2013, 12:27 Horas »
No nos preocupemos mucho de si sera convocado o no, yo creo que el 99,99 % es que no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #728 en: Abril 23, 2013, 12:37 Horas »
Creo (del verbo creer, no saber) que el cambio en normativa es que antes si estabas sancionado en segunda B, podías jugar con el primer equipo y además cumplías la sanción por no jugar con el filial.

Ahora puedes jugar con el primer equipo, pero no cumples la sanción y por tanto sigues sin poder jugar con el filial.

Creo.

Lo qué dices de que el Reglamento que se aplica ahora, creo (del verbo creer) ;D el año pasado era ese mismo reglamento, podrías jugar con el primer Equipo, pero al siguiente partido tenías que cumplir la sanción con tú equipo. Este año no puedes jugar ni con el primer equipo ni con el Filal.
P.D. Tal cómo está la situación el Primer Equipo no contaría con SALVA aunque pudiera jugar. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #729 en: Abril 23, 2013, 12:54 Horas »
Pensar que Salva esta para jugar en el primer equipo es no saber como esta este futbolista a dia de hoy, mediocridad total para jugar en 2ª B

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #730 en: Abril 23, 2013, 12:57 Horas »
Pensar que Salva esta para jugar en el primer equipo es no saber como esta este futbolista a dia de hoy, mediocridad total para jugar en 2ª B

Demasiado que acepta ponerse la camiseta, yo hubiera mandado a mas de uno al carajo y le hubiera dicho que se ponga la camiseta su ................................... ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #731 en: Abril 23, 2013, 13:05 Horas »
Demasiado que acepta ponerse la camiseta, yo hubiera mandado a mas de uno al carajo y le hubiera dicho que se ponga la camiseta su ................................... ::)

Conozco muy bien su caso y tienes mucha razón Paco, pero eso no quita que el rendimiento que esta dando en el SAT no le da derecho a merecerse jugar en el primer equipo por su, repito, mediocridad. por cierto, otra cagada mas de Unai poniendo a Alberto de interior

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #732 en: Abril 23, 2013, 13:05 Horas »
Normal que ni entrene con el Sevilla, si se va a ir este verano sería una tontería que ahora jugase con el primer equipo un partido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #733 en: Abril 23, 2013, 13:08 Horas »
Conozco muy bien su caso y tienes mucha razón Paco, pero eso no quita que el rendimiento que esta dando en el SAT no le da derecho a merecerse jugar en el primer equipo por su, repito, mediocridad. por cierto, otra cagada mas de Unai poniendo a Alberto de interior

Yo no conozco tanto la cosa como me consta que la conoces tú Angel, pero me pongo en el lugar del chaval y desde luego la moral la debe de tener por los suelos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #734 en: Abril 23, 2013, 13:14 Horas »
Yo no conozco tanto la cosa como me consta que la conoces tú Angel, pero me pongo en el lugar del chaval y desde luego la moral la debe de tener por los suelos.

Para eso solo hay una solución, ponerse al 100% y salirse en todos los partidos. De lo que no se puede quejar es de que R. Tejada no cuente con él, es titular todos los domingos y no destaca lo suficiente para optar a tener minutos con el primer equipo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #735 en: Abril 23, 2013, 13:14 Horas »
Yo no conozco tanto la cosa como me consta que la conoces tú Angel, pero me pongo en el lugar del chaval y desde luego la moral la debe de tener por los suelos.

Paco, esta tda. SALVA está como está el SEVILLA ATCO.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #736 en: Mayo 13, 2013, 17:20 Horas »
Conozco muy bien su caso y tienes mucha razón Paco, pero eso no quita que el rendimiento que esta dando en el SAT no le da derecho a merecerse jugar en el primer equipo por su, repito, mediocridad. por cierto, otra cagada mas de Unai poniendo a Alberto de interior

A Salva se le pasó su oportunidad. Con Marcelino hizo una pedazo de pretemporada, venía de ser dos veces campeón juvenil y de destacar en el SAT. Sin embargo, llegó el partido previa de UEFA en Alemania y le puso a Fazio que, además, no había hecho pretemporada apenas. Primer mazazo, pero lo importante es que después de eso no le dieron oportunidad alguna lo que crea frustración.

Lo de este año pues demasiado. Un tipo que no juega en pretemporada porque se va a ir supuestamente pero al final se queda y empieza a jugar... pues ya no hay por donde cogerlo.

Fue mala la última temporada en el SAT de L. Alberto¿? Pues no se pero que se esperaba mucho más de él pues si. Pero si te tratan así no se rinde igual.

Que no lo entendemos, que no debería ser así, pues claro. Pero el futbol es así.

A mi Alberto Moreno me gustaba, pero no me esperaba el rendimiento que está dando en el primer equipo. Confianza, minutos y buena cabeza. Esa es la única manera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #737 en: Mayo 13, 2013, 17:55 Horas »
A Salva se le pasó su oportunidad. Con Marcelino hizo una pedazo de pretemporada, venía de ser dos veces campeón juvenil y de destacar en el SAT. Sin embargo, llegó el partido previa de UEFA en Alemania y le puso a Fazio que, además, no había hecho pretemporada apenas. Primer mazazo, pero lo importante es que después de eso no le dieron oportunidad alguna lo que crea frustración.

Lo de este año pues demasiado. Un tipo que no juega en pretemporada porque se va a ir supuestamente pero al final se queda y empieza a jugar... pues ya no hay por donde cogerlo.

Fue mala la última temporada en el SAT de L. Alberto¿? Pues no se pero que se esperaba mucho más de él pues si. Pero si te tratan así no se rinde igual.

Que no lo entendemos, que no debería ser así, pues claro. Pero el futbol es así.

A mi Alberto Moreno me gustaba, pero no me esperaba el rendimiento que está dando en el primer equipo
. Confianza, minutos y buena cabeza. Esa es la única manera.

Tu no lo esperarías, yo si.

Salva es vecino y conozco a su madre, ya me gustaría que hubiera triunfado pero no ha hecho lo suficiente para tener sitio en el primer equipo.

El tema de LA es mas complejo que el de Salva, no tienen nada que ver los dos casos 

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #738 en: Mayo 13, 2013, 19:31 Horas »
Tu no lo esperarías, yo si.

Salva es vecino y conozco a su madre, ya me gustaría que hubiera triunfado pero no ha hecho lo suficiente para tener sitio en el primer equipo.

El tema de LA es mas complejo que el de Salva, no tienen nada que ver los dos casos 
Lo que remarco en negrita no puedo compartirlo, y como yo, muchos otros.

Hizo una campaña estupenda con el Sevilla Atlético, realizó la posterior pretemporada con el primer equipo con buen rendimiento y llegó a los primeros partidos oficiales como único mediocentro defensivo. ¿Por qué no jugó? ¿Qué había hecho mal hasta entonces?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #739 en: Mayo 13, 2013, 21:16 Horas »
Lo que remarco en negrita no puedo compartirlo, y como yo, muchos otros.

Hizo una campaña estupenda con el Sevilla Atlético, realizó la posterior pretemporada con el primer equipo con buen rendimiento y llegó a los primeros partidos oficiales como único mediocentro defensivo. ¿Por qué no jugó? ¿Qué había hecho mal hasta entonces?



Si tu lo crees así estas en tu derecho, yo no opino lo mismo. Y eso que lo sigo de manera especial.

Por qué juega Alberto y él no ? Te lo digo yo, Alberto sera jugador de primera aquí o en Pekin. Salva, a mi pesar, no lo veo jugando en ningún equipo de la Liga BBVA   

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.