collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #760 en: Mayo 25, 2013, 01:16 Horas »
A este si que lo tengo visto de temporadas anteriores, y como parece que va a salir del club, me veo obligado a desearle toda la suerte del mundo porque es un pedazo de jugador. Trabaja como el que más y lee el fútbol a la perfección. Mucha suerte, Salva, te la mereces!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #761 en: Mayo 28, 2013, 14:48 Horas »
pregunto a los entendidos, ¿no tendría este jugador sitio en el equipo A la próxima temporada, de cara a la salida de varios jugadores importantes?

al menos como 3/4 centrocampista y si seguimos jugando con un solo punta

medel
maduro
kondogbia
rakitic
campaña (un chaval de la cantera que prometía)
hervás

es lo que hay, no?

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #762 en: Mayo 29, 2013, 10:18 Horas »
Fernando Vega, Salva Sevilla, ¿Salva Rivas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #763 en: Mayo 29, 2013, 10:19 Horas »
Fernando Vega, Salva Sevilla, ¿Salva Rivas?

No jodas. Al betin?

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #764 en: Mayo 29, 2013, 10:21 Horas »
No jodas. Al betin?

Y no se lo reprocharía, suelen dar oportunidades a los que no se las damos nosotros (me refiero al club)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #765 en: Mayo 29, 2013, 10:28 Horas »
pues yo si

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #766 en: Mayo 29, 2013, 10:32 Horas »
pues yo si

A ver, a mí me sentaría fatal, pero no por él, que no tiene resuelta la vida, sino por el beneficio del betín

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #767 en: Mayo 29, 2013, 10:45 Horas »
Fernando Vega, Salva Sevilla, ¿Salva Rivas?

Hace varios días (cuando se supo que no continuaría) se lo dije a un amigo mío que es bético: "Si el Betis es listo, iría a por Salva Rivas, y además terminaría siendo titular".

Ahora mismo el Betis, tras la marcha de Iriney hace un año, el único que tenía de corte defensivo era Cañas (que siendo un jugador del montón... ha sido pieza clave bética este año).

Si el Betis no tiene un pavo, y va a tener un auténtico agujero en la media a partir de unos días.... ¿qué jugadores de cierto potencial, que sean de ese corte y que conozcan (por cercanía) el equipo, podrían fichar a coste muy bajo (o nulo) y con una ficha anual de risa?.... pues Salva Rivas podría ser una opción para ellos, y bastante válida además.

El gran problema es que nos encontremos a un canterano nuestro que, en un equipo que lo hace peor que el eterno rival, no tenga sitio ni tan siquiera como 5º centrocmapista, y en el otro, pueda llegar a ser hasta titular.... cosas del fútbol.... (o de la poca vergüenza de algunos).......

Pero bueno, no juguemos a adivinos, pues lo mismo ni Salva Rivas va al Betis, ni ná de ná....... pero esa opción, de ser real, a mí al menos, no me extrañaría en absoluto.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #768 en: Mayo 29, 2013, 10:49 Horas »
 ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #769 en: Mayo 29, 2013, 10:50 Horas »
Hace varios días (cuando se supo que no continuaría) se lo dije a un amigo mío que es bético: "Si el Betis es listo, iría a por Salva Rivas, y además terminaría siendo titular".

Ahora mismo el Betis, tras la marcha de Iriney hace un año, el único que tenía de corte defensivo era Cañas (que siendo un jugador del montón... ha sido pieza clave bética este año).

Si el Betis no tiene un pavo, y va a tener un auténtico agujero en la media a partir de unos días.... ¿qué jugadores de cierto potencial, que sean de ese corte y que conozcan (por cercanía) el equipo, podrían fichar a coste muy bajo (o nulo) y con una ficha anual de risa?.... pues Salva Rivas podría ser una opción para ellos, y bastante válida además.

El gran problema es que nos encontremos a un canterano nuestro que, en un equipo que lo hace peor que el eterno rival, no tenga sitio ni tan siquiera como 5º centrocmapista, y en el otro, pueda llegar a ser hasta titular.... cosas del fútbol.... (o de la poca vergüenza de algunos).......

Pero bueno, no juguemos a adivinos, pues lo mismo ni Salva Rivas va al Betis, ni ná de ná....... pero esa opción, de ser real, a mí al menos, no me extrañaría en absoluto.

Tienen a Ruben Pérez, que está cedido por el patetico y están negociando la prórroga de la cesión.

Pero vaya, que sí. Que van a perder gente en el mediocampo y tener una opción a bajo coste por si acaso no les vendría mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #770 en: Mayo 29, 2013, 10:52 Horas »
;)

No hay nada que me joda más, que un chaval que podría rendir con nosotros (y que por negligencia nuestra, o por diversos motivos que no vamos a repetir ahora) se vaya a otro equipo...... y si encima hablamos del Betis, me corto las puñeteras venas........

....... pero dicho esto, a este jugador lo único que puedo desearle lo mejor. Si lo conoces, se lo puedes hacer saber de mi parte, y que le deseo profesionalmente toda la suerte del mundo excepto cuando se enfrente a nosotros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #771 en: Mayo 29, 2013, 10:53 Horas »
Tienen a Ruben Pérez, que está cedido por el patetico y están negociando la prórroga de la cesión.

Pero vaya, que sí. Que van a perder gente en el mediocampo y tener una opción a bajo coste por si acaso no les vendría mal.

También, cierto.

Pero vamos, que 4 fichajes (3 si suben a un canterano, etc.) van a tener que acometer para repoblar ese centro del campo, y no veo al Betis soltando varios millones de € por cabeza.....

Esa posibilidad, es más que probable y viable. Ninguna locura, está clarísimo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #772 en: Mayo 29, 2013, 10:57 Horas »
También, cierto.

Pero vamos, que 4 fichajes (3 si suben a un canterano, etc.) van a tener que acometer para repoblar ese centro del campo, y no veo al Betis soltando varios millones de € por cabeza.....

Esa posibilidad, es más que probable y viable. Ninguna locura, está clarísimo.

No te hagas más sangre por algo que aún no ha pasado y menos por el betín.

Un Abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #773 en: Mayo 29, 2013, 11:11 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #774 en: Mayo 29, 2013, 11:15 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #775 en: Mayo 29, 2013, 11:43 Horas »
Sr. Ojete confuso:


Se va sin saber si valía o no... cero oportunidades, no se si por desconocimiento del filial o simplemente por que no le vieron cualidades... pero lo que esta claro que lo del Sevilla Atlético apesta mal, muy mal, no se para que lo queremos si se van jugadores que llevan tantísimos años en el Sevilla y no se les ha dado una oportunidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #776 en: Mayo 29, 2013, 11:43 Horas »
Mucha suerte al chaval en su futuro, y ya está. Y si es en mibetiweno, pues que allí sea el mejor de todo el equipo durante todo el año, pero que mibetweno esté matemáticamente descendido en febrero. Y que luego fiche por el Borussia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #777 en: Mayo 29, 2013, 11:51 Horas »
A ver, a mí me sentaría fatal, pero no por él, que no tiene resuelta la vida, sino por el beneficio del betín
a mi el chaval tambien me cae bien y me parece una pena que nunca, nunca se haya puesto la camiseta con el primer equipo,  pero al fetis? no, no por ahi ninguno

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #778 en: Mayo 29, 2013, 11:52 Horas »
Sr. Ojete confuso:


Se va sin saber si valía o no... cero oportunidades, no se si por desconocimiento del filial o simplemente por que no le vieron cualidades... pero lo que esta claro que lo del Sevilla Atlético apesta mal, muy mal, no se para que lo queremos si se van jugadores que llevan tantísimos años en el Sevilla y no se les ha dado una oportunidad.

La meada que Monchi, Orta y el entrenador le pegaron a la progresión y a la gestíon de entrada en el primer equipo de Salva fue antológica. Ejemplarizante. Y una de las más injustas que se recuerdan. Porque Salva estaba siendo el mejor en su puesto, cuando los cerebros de nuestros exquisitos gestores y técnicos decidieron que Salva no valía para el primer equipo.

O sea, que en el caso de Salva ni siquiera se puede decir que no haya tenido minutos para demostrar que no vale o que sí, porque resulta que tuvo bastantes minutos en pretemporada -90 de ellos ante todo un rival Champions como el Nápoles-, siendo siempre de los mejores del equipo.

Así que normal que estés confuso, hamijo. Como para no estarlo, ante la serie de despropósitos, cabronadas, negligencias y pirulas que describen a la perfección nuestra gestión del SAT.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #779 en: Mayo 29, 2013, 12:13 Horas »
La meada que Monchi, Orta y el entrenador le pegaron a la progresión y a la gestíon de entrada en el primer equipo de Salva fue antológica. Ejemplarizante. Y una de las más injustas que se recuerdan. Porque Salva estaba siendo el mejor en su puesto, cuando los cerebros de nuestros exquisitos gestores y técnicos decidieron que Salva no valía para el primer equipo.

O sea, que en el caso de Salva ni siquiera se puede decir que no haya tenido minutos para demostrar que no vale o que sí, porque resulta que tuvo bastantes minutos en pretemporada -90 de ellos ante todo un rival Champions como el Nápoles-, siendo siempre de los mejores del equipo.

Así que normal que estés confuso, hamijo. Como para no estarlo, ante la serie de despropósitos, cabronadas, negligencias y pirulas que describen a la perfección nuestra gestión del SAT.

Y encima al que pusieron ahí fue a Fazio.

Eso sí, en AnoOver el argentimo fue de los mejores, que me lo ha dicho la letti que recuerda cantar huy dos veces por remates de Fede a la salida de un corner.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.