collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #160 en: Junio 16, 2011, 16:27 Horas »
Pues sí, Salva era un jugador fundamental para él, incluso cuando era un año menor que el resto de los del División de Honor. Y lo primero que hizo cuando cogió el SAT fue subirlo (a él y Luia Alberto, los dos que dejó fuera Diego Rodríguez). Y bien que se notó.

Y a Luna.  ;)

Digo lo de adelantarlo porque ayudaría en una presión más arriba y porque no quiero que se estanque como el típico centrocampista defensivo que acaba sin saber qué hacer con el balón y dedicándose solo a destruir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #161 en: Junio 16, 2011, 16:27 Horas »
Él tiene un buen disparo, le pega fuerte a la bola, entiendo que muchos los metería desde fuera....

De todas formas, y como desconocía esa ubicación en Salva, me alegra un montón que también haya sido trabajado en esa parcela....

Para mí, uno de los mejores jugadores a nivel nacional es JAVI MARTÍNEZ, y Salva, tiene una serie de cosas que a su estilo, me recuerdan mucho a este jugador.

Sí, le pega muy bien. Y cuando arranca es potente, aunque ni mucho menos tanto como Javi Martínez, que es por otro lado mucho más dinámico. Pero llegaba muy bien al área, a veces incluso con jugadas individuales, porque también conduce bien el balón cuando lo intenta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #162 en: Junio 16, 2011, 16:28 Horas »

Mete a uno mas o quizás dos Troche y Fazio, el primero dice que le encanta jugar a 30 metros de la portería contraria para poder arrancar de largo, y al segundo ya lo hemos visto muchas veces jugar ahí ;)

Si Guarente se asienta bien en el pivote defensivo cuando llegue la ocasión, trataría de no tirar de Fazio (aunque fuese efectivo en dicho rol).

Lo de Trochowski, lo que he comentado antes.... tan sólo le he visto los vídeos, y lo que he leído a foreros como Hwuan o Bettencourt.... y....tsss.... yo sé que Campaña ES TODOCAMPISTA... ¿Trocho?... está por ver de momento....

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SALVA
« Respuesta #163 en: Junio 16, 2011, 16:28 Horas »
Yo creo que quien mejor hace la función de 5 es Luismi. Su movilidad, fondo físico y capacidad de concentración, lo hacen ideal para ese puesto. Siempre stá en el sitio que se le necesita, lo mismo tapando que apoyando la jugada. A ello suma una gran potencia, velocidad, carácter, buena técnica y gran juego aéreo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #164 en: Junio 16, 2011, 16:29 Horas »
Y a Luna.  ;)

Digo lo de adelantarlo porque ayudaría en una presión más arriba y porque no quiero que se estanque como el típico centrocampista defensivo que acaba sin saber qué hacer con el balón y dedicándose solo a destruir.

Luna estaba ya en el SAT, ¿no? Lo que pasa es que jugaba poco. Yo lo vi a principios de temporada y la verdad es que lo hizo fatal.

Yo a Salva lo veo poco dinámico para presionar arriba al estilo Martí o incluso Campaña. Más que lento, lo veo pesadote.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2011, 16:31 Horas »
Yo creo que quien mejor hace la función de 5 es Luismi. Su movilidad, fondo físico y capacidad de concentración, lo hacen ideal para ese puesto. Siempre stá en el sitio que se le necesita, lo mismo tapando que apoyando la jugada. A ello suma una gran potencia, velocidad, carácter, buena técnica y gran juego aéreo.

En lo poco que le he visto, creo que tienes razón. Y cuando va a cortar un balón, va de verdad, no con tonterías.

Ahora, hay que verlo jugando a más nivel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2011, 16:33 Horas »
En realidad, el Sevilla de los últimos años se ha olvidado un poco de la división de tareas.

La enorme acumulación de partidos, las numerosas lesiones y el uso de trivotes(que conllevan 3 mediocentros simultáneamente), ha hecho aparcar un poco la calidad en favor de la CANTIDAD en este puesto.

El año pasado partíamos con 5 mediocentros(Guarente, Cigarini, Zokora, Romaric y Renato) a los que se les podía unir un sexto, Fazio. Tras la lesión de Guarente, el entrenador se quedó corto de efectivos teniendo que jugar miércoles y domingo. Todos pedíamos fichajes de mediocentros y Romaric se hinchaba a jugar minutos. No se miraba la división de tareas, sino la cantidad, hacía falta un alto número de medioscentro.

Por eso me extraña tanto que esta temporada partamos solo con 3 especificos: Guarente, Rakitic y Medel (que si, que el mismo cuento de Fazio, y que Monchi ha dicho que Trochowski puede jugar ahi, ya, ya.....también dijo que Mosquera era un lateral rápido y que Acosta valía de extremo derecho y Konkó de central).

¿Realmente tiene Salva calidad para contar con él de todas todas?

- Guarente LESIÓN GORDA que practicamente le ha dejado en blanco casi toda la temporada.

- Cigarini, CASCARÓN DE HUEVO que NO HA QUERIDO JUGAR AL FÚTBOL ESTE AÑO.

- Romaric; JUGADOR QUE HABÍA ACABADO CICLO cuando estaba con pie y medio en el Zaragoza; luego, TITULAR.  ::)

- Renato; jugador que había llegado al ocaso de su carrera casi sin darnos cuenta.

- Zokora; jugador que ha hecho un segundo año con más sombras que luces; y lastrando el juego creativo del Sevilla hasta límites infumables.


5 centrocampistas, sí, pero.... ¿de qué nivel?....

Ahora mismo tenemos a 3 como tú dices, y 2 SON DE NIVEL CHAMPIONS (algo con lo que no partíamos el año anterior), además, uno de los que se ha pasado la temporada en blanco (GUARENTE), parte al 100% de salud (cuando él había llegado con la rodilla tocadísima).

A esto, sumamos un jugador "inexperto" de 18 años con un potencial inmenso y que ha explotado a lo bestia (CAMPAÑA).

Y Trochowski, que él mismo se ve jugando en esa posición de todocampista ofensivo.

¿Que sale mal lo de Trochowski?, tendremos que sufrir con Rakitic y Campaña para ese rol.....

¿Que sale mal lo de Guarente?... tenemos a Fazio el día (supuesto día) que haya que suplir a Medel. Eso, sin contar a Salva, que podría jugar ahí sin problemas.

Me asustaría más la zona ofensiva del centro del campo que la defensiva en tal caso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #167 en: Junio 16, 2011, 16:35 Horas »
Sí, le pega muy bien. Y cuando arranca es potente, aunque ni mucho menos tanto como Javi Martínez, que es por otro lado mucho más dinámico. Pero llegaba muy bien al área, a veces incluso con jugadas individuales, porque también conduce bien el balón cuando lo intenta.

Es que Javi Martínez, es jugador por encima de los 12 mill. de € a día de hoy ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #168 en: Junio 16, 2011, 16:37 Horas »
Es que Javi Martínez, es jugador por encima de los 12 mill. de € a día de hoy ;)

Y tanto.

Yo cuando hablo de canteranos, lo hago siempre salvando las distancias. Cuando lo demuestren en la élite, entonces se podrá comparar con propiedad con los jugadores de las primeras plantillas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #169 en: Junio 16, 2011, 16:43 Horas »
Y tanto.

Yo cuando hablo de canteranos, lo hago siempre salvando las distancias. Cuando lo demuestren en la élite, entonces se podrá comparar con propiedad con los jugadores de las primeras plantillas.

!! Que dices loco !! :D :D ¿ tu no seras del CCP por casualidad ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #170 en: Junio 16, 2011, 16:49 Horas »
!! Que dices loco !! :D :D ¿ tu no seras del CCP por casualidad ?

Yo, después de que a Mortaja lo hayan nombrado socio de honor del CCP por sostener que hay que tener paciencia con los canteranos y que lo importante es que jueguen y se formen, ya no sé lo que soy, la verdad. Ya no existen referentes.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #171 en: Junio 16, 2011, 16:50 Horas »
Se lo ha ganado y merecido.

Campaña en Cadetes y Seleccion, ha jugado mucho por delante de la defensa.

Luismi, gran jugador, debe seguir su progresión. A ver donde lo ubican, espero que vaya al Sevilla Atco.-

Tranquilidad, que de momento solo va a hacer la pretemporada, aunque eso ya es algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
EL CÍRCULO VICIOSO CCPERO
« Respuesta #172 en: Junio 16, 2011, 16:51 Horas »
1.- Este canterano apunta buenas maneras en el filial.

2.- Este canterano debe demostrar que es jugador para la élite. No echemos las campanas al vuelo.

3.- Aún es pronto para este canterano en el primer equipo. Se pudre/no es el momento.

4.- Vuelve al punto nº 1. Cuando hayan pasado cinco años desde la primera vez que llegaste al punto 4, pasa al nº5.

5.- Yoyalodijeh, este chaval no valía. Ahí sigue, cinco años después, comío de moscas, y medio floro pidiéndolo para el primer equipo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #173 en: Junio 16, 2011, 16:51 Horas »
Se lo ha ganado y merecido.

Campaña en Cadetes y Seleccion, ha jugado mucho por delante de la defensa.

Luismi, gran jugador, debe seguir su progresión. A ver donde lo ubican, espero que vaya al Sevilla Atco.-

Tranquilidad, que de momento solo va a hacer la pretemporada, aunque eso ya es algo.

Aunque todavía le falta (algo lógico por su edad), este chaval (Salva) apunta a Primer Equipo que tira de espaldas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #174 en: Junio 16, 2011, 16:51 Horas »
Yo, después de que a Mortaja lo hayan nombrado socio de honor del CCP por sostener que hay que tener paciencia con los canteranos y que lo importante es que jueguen y se formen, ya no sé lo que soy, la verdad. Ya no existen referentes.  ;D

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #175 en: Junio 16, 2011, 16:53 Horas »
Yo, después de que a Mortaja lo hayan nombrado socio de honor del CCP por sostener que hay que tener paciencia con los canteranos y que lo importante es que jueguen y se formen, ya no sé lo que soy, la verdad. Ya no existen referentes.  ;D

:D :D :D :D :D :D

Este floro es un nido de víboras...

:D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SALVA
« Respuesta #176 en: Junio 16, 2011, 16:58 Horas »
Aunque todavía le falta (algo lógico por su edad), este chaval (Salva) apunta a Primer Equipo que tira de espaldas.
¿Cuántos años tiene?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL CÍRCULO VICIOSO CCPERO
« Respuesta #177 en: Junio 16, 2011, 17:00 Horas »
1.- Este canterano apunta buenas maneras en el filial.

2.- Este canterano debe demostrar que es jugador para la élite. No echemos las campanas al vuelo.

3.- Aún es pronto para este canterano en el primer equipo. Se pudre/no es el momento.

4.- Vuelve al punto nº 1. Cuando hayan pasado cinco años desde la primera vez que llegaste al punto 4, pasa al nº5.

5.- Yoyalodijeh, este chaval no valía. Ahí sigue, cinco años después, comío de moscas, y medio floro pidiéndolo para el primer equipo.



Te veo un poco vengativo Mortaja ¿ te ha hecho daño el nabazo que te dio el Cadenas esta mañana ? ;D ;D

Ya sabes que en el fondo te queremos pero si persistes en estas paparruchas te quitamos el titulo de socio de honor del CCP, que lo sepas :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL CÍRCULO VICIOSO CCPERO
« Respuesta #178 en: Junio 16, 2011, 17:04 Horas »
Te veo un poco vengativo Mortaja ¿ te ha hecho daño el nabazo que te dio el Cadenas esta mañana ? ;D ;D

Ya sabes que en el fondo te queremos pero si persistes en estas paparruchas te quitamos el titulo de socio de honor del CCP, que lo sepas :D

Con que os lo llevéis del CPC (COMANDO PRO CANTERA), tenemos más que suficiente....  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL CÍRCULO VICIOSO CCPERO
« Respuesta #179 en: Junio 16, 2011, 17:13 Horas »
Con que os lo llevéis del CPC (COMANDO PRO CANTERA), tenemos más que suficiente....  8)

!! Joder hamijo !! Que poca consideración con el estandarte vuestro ¿ que es lo que ha hecho ahora ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.