collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #400 en: Agosto 26, 2011, 11:29 Horas »
Creo que ha sido un comentario irónico.....Salva ha hecho una pretemporada espectacular.

Si es irónico no lo sé, ya te digo amigo que no vi el partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #401 en: Agosto 26, 2011, 11:30 Horas »
No vi el partido. Ahora tira de estadísticas y dime por favor ¿Cuantos años lleva Inler jugando al máximo nivel?

Era ironía. Me extraña que no la hayas entendido, si siempre he defendido a Salva, y además, que allí hizo un partidazo y no diré que se comió a Inler, pero sí es verdad que el suizo no le superó en ningún momento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #402 en: Agosto 26, 2011, 11:31 Horas »
Era ironía. Me extraña que no la hayas entendido, si siempre he defendido a Salva, y además, que allí hizo un partidazo y no diré que se comió a Inler, pero sí es verdad que el suizo no le superó en ningún momento.

¡So capullo, si no vi el partido como cojones voy a saber como estuvo Salva en Nápoles!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #403 en: Agosto 26, 2011, 11:34 Horas »
¡So capullo, si no vi el partido como cojones voy a saber como estuvo Salva en Nápoles!

¡So maricona, si siempre he defendido a Salva como cojones voy a hacer un comentario despectivo sobre él a las primeras de cambio!  :D :D :D :D ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #404 en: Agosto 26, 2011, 11:35 Horas »
¡So maricona, si siempre he defendido a Salva como cojones voy a hacer un comentario despectivo sobre él a las primeras de cambio!  :D :D :D :D ;)

Es que yo creo que el Hwuan este es nuevo en el foro, así que no te habrá leido ni ná  :P :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #405 en: Agosto 26, 2011, 11:39 Horas »
¡So maricona, si siempre he defendido a Salva como cojones voy a hacer un comentario despectivo sobre él a las primeras de cambio!  :D :D :D :D ;)

Porque eres como el viento de mi pueblo, nos levantamos con poniente y en 5 minutos estamos de levante. Aquí solo el Cadenas y un servidor somos acérrimos de Salva desde hace siglos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18736
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #406 en: Agosto 26, 2011, 11:39 Horas »
No entiendo que no se convocase a Salva y sí a Fazio, es vergonzoso. Un chaval que tiene fútbol y que está perfectamente preparado para jugar con el SFC en la posición de medio-centro y el espabilao del entrenador va y lo deja fuera.
En fin..
Mis ánimos para este futbolista y decir que es una decisión completamente injusta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #407 en: Agosto 26, 2011, 11:43 Horas »
No entiendo que no se convocase a Salva y sí a Fazio, es vergonzoso. Un chaval que tiene fútbol y que está perfectamente preparado para jugar con el SFC en la posición de medio-centro y el espabilao del entrenador va y lo deja fuera.
En fin..
Mis ánimos para este futbolista y decir que es una decisión completamente injusta.

Chaval ya han dictado sentencia sobre ti y tu futuro. Según el "sabelotodo que desde que llegó al SFC no ha acertado en un putto fichaje", tú no vales para la primera división, así que ya sabes, búscate otro equipo que aquí te han echado la cruz.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #408 en: Agosto 26, 2011, 15:20 Horas »
Ya se lo dije a Gollum por algún lado: Si no fue titular en Alemania vistas las curcunstancias, no tirarán de él. Anoche se confirmó.

Injustísimo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #409 en: Agosto 26, 2011, 16:27 Horas »
Aquí solo el Cadenas y un servidor somos acérrimos de Salva desde hace siglos.

Zarok, Cisne Negro y un servidor, no estamos de acuerdo con la exclusión :)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #410 en: Septiembre 21, 2011, 09:17 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #411 en: Septiembre 26, 2011, 12:44 Horas »
Salva no esta jugando bien ni en el filial. Lo siento por él y por mi amigo J.L. Bueno ;)

Triana comentó al amigo Cadenas en el día de ayer, algo que muchas veces tendemos a obviar, y a mí me parece VITAL, como es EL ESTADO ANÍMICO DEL JUGADOR.

¿No crees que puede llegar a se frustrante.... ver cómo te encaras ante todo un Nápoles liderado por Inler..... partirte la cara, dominar tu parcela, imponer tu criterio y que....... cuando llega la hora de la verdad..... es Federico Fazio el que ocupa tu lugar, mientras tú, regresas a la "Segunda B"?

Algunos futbolistas, llegan a un punto de su carrera que, o promocionan, o se estancan definitivamente.... y creo que a Salva la Segunda B se le quedó minúscula el año pasado.... figúrate el presente....... ;)

¿Qué hubiese pasado si nuestro querido Antonio Puerta, no hubiese pegado el salto al Primer Equipo en el momento en que lo pegó?......

Ciertos jugadores, insisto, amigo mío, llegan a un punto donde han de promocionar por lo civil o criminal..... eso le pasó a Rodri en su momento..... ya le ha pasado a Campaña, y Salva, lleva mucho tiempo pidiendo sitio en grandes lides.......

« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 12:59 Horas por Zarok_ »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #412 en: Septiembre 26, 2011, 12:47 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.

A lo que el follavacas contestaría: "Haber venido de fuera y costar un dinero (que no valer), si ese fuese tu origen, jugarías sin duda".

Salva no juega simple y llanamente por ser canterano. Igual que L.Alberto. No hay más. Si hubiese que justificar una inversión hecha por él con el mismo rendimiento que ha dado en pretemporada y que sabemos que puede ofrecer, jugaría.

Aquí, hemos visto a jugadores de fuera tirar la camiseta semana tras semana y seguir jugando, ya que, esto es comprensible, sería antieconómico no intentar amortizar el fichaje, además de que tirar piedras desde el puesto de entrenador hacia Monchi es poco inteligente. En cambio los canteranos no tienen margen de error.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 12:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #413 en: Septiembre 26, 2011, 12:50 Horas »
A lo que el follavacas contestaría: "Haber venido de fuera y costar un dinero (que no valer), si ese fueses tu origen, jugarías sin duda".

Salva no juega simple y llanamente por ser canterano. Igual que L.Alberto. No hay más. Si hubiese que justificar una inversión hecha por él con el mismo rendimiento que ha dado en pretemporada y que sabemos que puede ofrecer, jugaría.
Pues de momento no es que se estén saliendo domingo tras domingo con el filial (que es lo que tendrían que hacer). Otro cantar es lo de Campaña, que echa sangre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #414 en: Septiembre 26, 2011, 12:51 Horas »
Triana comentó al amigo Cadenas en el día de ayer, algo que muchas veces tendemos a obviar, y a mí me parece VITAL, como es EL ESTADO ANÍMICO DEL JUGADOR.

¿No crees que puede llegar a se frustrante.... ver cómo te encaras ante todo un Nápoles liderado por Inler..... partirte la cara, dominar tu parcela, imponer tu criterio y que....... cuando llega la hora de la verdad..... es Federico Fazio el que ocupa tu lugar, mientras tú, regresas a la "Segunda B"?

Algunos futbolistas, llegan a un punto de su carrera que, o promocionan, o se estancan definitivamente.... y creo que a Salva la Segunda B se le quedó minúscula el año pasado.... figúrate el presente....... ;)

¿Qué hubiese pasado si nuestro querido Antonio Puerta, no hubiese pegado el salto al Primer Equipo en el momento en que lo pegó?......

Ciertos jugadores, insisto, amigo mío, llegan a un punto donde han de promocionar por lo civil o criminal..... eso le pasó a Rodri en su momento..... ya le ha pasado a Campaña, y Salva, lleva mucho tiempo pidiendo sitio en grandes lides.......

Mi teoría de entrenar con el primer equipo y jugar en segunda B no es nueva, le esta pasando a Salva y también a Luis Alberto. Cualquiera que no los conociera y vieran el partido que hicieron ayer no darían ni un duro por ellos para jugar en primera

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #415 en: Septiembre 26, 2011, 12:51 Horas »
Triana comentó al amigo Cadenas en el día de ayer, algo que muchas veces tendemos a obviar, y a mí me parece VITAL, como es EL ESTADO ANÍMICO DEL JUGADOR.

¿No crees que puede llegar a se frustrante.... ver cómo te encaras ante todo un Nápoles liderado por Inler..... partirte la cara, dominar tu parcela, imponer tu criterio y que....... cuando llega la hora de la verdad..... es Federico Fazio el que ocupa tu lugar, mientras tú, regresas a la "Segunda B"?

Algunos futbolistas, llegan a un punto de su carrera que, o promocionan, o se estancan definitivamente.... y creo que a Salva la Segunda B se le quedó minúscula el año pasado.... figúrate el presente....... ;)

¿Qué hubiese pasado si nuestro querido Antonio Puerta, no hubiese pegado el salto al Primer Equipo en el momento en que lo pegó?......

Ciertos jugadores, insisto, amigo mío, llegan a un punto donde han de promocionar por lo civil o criminal..... eso le pasó a Rodri en su momento..... ya le ha pasado a Campaña, y Salva, lleva mucho tiempo pidiendo sitio en grandes lides.......

Totalmente de acuerdo.

Y es que tiene que ser muy frustrante ver lo de Fazio el otro día en Pamplona, mientras a ti ya ni te llaman para entrenar. ¿Que más tendré que hacer? Supongo que pensará el chaval.

Supongo que a un talento como Luis Alberto, cuando vé a Armenteros, pues le pasará lo mismo.

Y a eso súmale que estan viendo como al único de sus compañeros al que le han dado bola desde el principio, Campaña, a la hora de la verdad está jugando poco más que Tom de Mul.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #416 en: Septiembre 26, 2011, 12:53 Horas »
Pues de momento no es que se estén saliendo domingo tras domingo con el filial (que es lo que tendrían que hacer). Otro cantar es lo de Campaña, que echa sangre.

A mi me parece normal que rindan como están rindiendo, lo contrario seria algo fuera de lo común.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4580.msg491948#msg491948
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 12:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #417 en: Septiembre 26, 2011, 12:57 Horas »
para mi lo mismo que a la mayoria de vosotros, no entiendo que juegue fazio por delante de salva.
lo poco que le he visto le da mil vueltas en el centro del campo y sin perder una pelota y vision de juego, lo tiene todo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #418 en: Septiembre 26, 2011, 12:57 Horas »
Mi teoría de entrenar con el primer equipo y jugar en segunda B no es nueva, le esta pasando a Salva y también a Luis Alberto. Cualquiera que no los conociera y vieran el partido que hicieron ayer no darían ni un duro por ellos para jugar en primera

Pero Ángel, mira el año pasado por ejemplo.

Ves a Rodri liando el taco en el filial..... y en tal partido hace falta, lo promocionas y juega..... PERFECTO...... ese punto lo tenemos claro.......

..... el problema, es que hay jugadores que ya han pasado ese punto, como SALVA y LUIS ALBERTO (o Rodri, si hubiese seguido con nosotros), donde el filial, es un punto de desmotivación más que de motivación o similar.

Muchas veces, es mejor MAMAR BANQUILLO pero partirte y dejarte la piel a cada entreno con los jugadores profesionales del primer equipo, que pensar en el filial.

Sí, Campaña incomprensiblemente apenas está disputando minutos... pero está ahí, pensando unica y exclusivamente en el Primer Equipo, y deseando que le ofrezcan la oportunidad de DEMOSTRAR que puede ser TITULAR en este equipo......

Pues igual que Salva (como suplente claro y alternativo a Medel) o Luis Alberto, el cual y con un sistema de mediapunta, para mí entraría mucho antes que Manu del Moral, el cual, está demostrando un oficio propio de chavalín de barrio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #419 en: Septiembre 26, 2011, 12:58 Horas »
A mi me parece normal que rindan como están rindiendo, lo contrario seria algo fuera de lo común.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4580.msg491948#msg491948

Exacto!, a este mismo post me refería antes......

Si tú piensas que el estado de ánimo no afecta al rendimiento deportivo, me parece bien, yo creo que si.

Una vez dicho esto, ¿Tú crees que L.Alberto y Salva tras ver truncadas sus ilusiones y perspectivas de este verano pueden rendir mucho ahora mismo?, ¿Estarán con buen ánimo para competir?, ¿Motivados?.

Yo lo tengo claro.

;)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:54]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31