collapse

Autor Tema: Agustín CASTELLOTE  (Leído 32679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #160 en: Marzo 22, 2012, 16:31 Horas »
"Reflexión necesaria tras lo ocurrido ayer y ante lo que se nos viene encima.Me da pena,mucha pena y salvese quien pueda,ver el papel del periodismo deportivo en este momento;en 30 años de profesión jamás vi una prensa tan forofa,tan de camiseta,tan entregada y tan atrincherada como la actual y luego ¿ Que le podemos pedir al aficionado cuando el forofo mas grande,que enaltece a la masa,es el "presunto"periodista? Es penoso por no decir asqueroso,pero es el NEGOCIO DEL PERIODISMO."

Una pena que Jose Maria Garcia no tenga twitter...


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #161 en: Marzo 22, 2012, 16:35 Horas »
¿ahora mismo trabaja para algún medio, o ha dicho esto en su cuenta privada?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #162 en: Marzo 22, 2012, 16:40 Horas »
¿ahora mismo trabaja para algún medio, o ha dicho esto en su cuenta privada?

No trabaja, pero mira lo que comenta al respecto: "recuerda,mejor de pie fuera,que de rodillas dentro"

Ayer Castellote fué tendencia en Twitter, en general hay mucha gente indignada con la mierda que suelta todo el Real Madrid.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #163 en: Marzo 22, 2012, 16:46 Horas »
Jopé, vale queno trabaje en un medio al servicio de un amo, estilo marca, as, mundo deportivo, A3, etc, pero... ¿no hay algun medio independiente, moderado, objetivo, en donde este periodista que tiene su prestigio pueda ejercer? no sé, da un poco de pena.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #164 en: Marzo 22, 2012, 19:37 Horas »
Jopé, vale queno trabaje en un medio al servicio de un amo, estilo marca, as, mundo deportivo, A3, etc, pero... ¿no hay algun medio independiente, moderado, objetivo, en donde este periodista que tiene su prestigio pueda ejercer? no sé, da un poco de pena.

Esos adjetivos en el periodismo deportivo (y casi que ni en el otro) no existen.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #165 en: Marzo 22, 2012, 19:45 Horas »
Esto es muy antiguo..., el que tiene el dinero piensa que: "El vulgo es necio y pues lo paga es justo hablarle en necio para darle gusto"

La verdad es que el vulgo no demuestra otra capacidad, ergo el dinero tiene razón, ergo me estaré volviendo capitalista con los años :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #166 en: Marzo 22, 2012, 23:06 Horas »
En Punto Radio junto con Ángel González Ucelay formaban el mejor equipo de periodistas deportivos de las ondas pero tuvieron dos cojones y criticaron a los mandamases de la cadena porque les obligaban a retransmitir el Mundial de Sudáfrica desde casa, sin enviados y que pareciera que lo estaban haciendo desde allí. Se negaron al engaño, evidentemente.  Y acabaron en la calle.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #167 en: Marzo 22, 2012, 23:12 Horas »
En Punto Radio junto con Ángel González Ucelay formaban el mejor equipo de periodistas deportivos de las ondas pero tuvieron dos cojones y criticaron a los mandamases de la cadena porque les obligaban a retransmitir el Mundial de Sudáfrica desde casa, sin enviados y que pareciera que lo estaban haciendo desde allí. Se negaron al engaño, evidentemente.  Y acabaron en la calle.

Esa no es la razón por la que acabo en la calle castellote, pero si, es cierta la historia de que querían que retransmitiera desde aquí el mundial

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #168 en: Abril 29, 2012, 22:46 Horas »
Me parto con esto del twitter y la de pillaos de la vida que hay por ahí

Cuando el Barça marca del 0-3, Castellote de coña dice "ya se nota la mano de Tito Vilanova". Comentario, por cierto, dicho en Tiempo de Juego cuando marcó el 0-2.

En ese momento, dos millones de guardiolistas convencidos y medioneuronales y un gran grupo de troleadores (no se puede entender de otra forma) se han puesto en pie de guerra contra Castellote dándole una cera brutal y pidiéndole explicaciones. El pobre ha tenido que aclarar que está de coña. Su último tweet ha sido "me rindo"  pero ha debido tener poco éxito porque acaba de poner otro :D :D :D

https://twitter.com/#!/AgCastellote/status/196700603521564673

y "no sigo. Repito. Me rindo sin condiciones"

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #169 en: Mayo 14, 2012, 16:58 Horas »
Miradas al cielo

12/05/12
Las cosas como son




Agustín Castellote

"No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer”

En un fútbol cargado de estigmas y falsas jerarquías, hay un deportista que se distingue por su naturalidad, por su humildad y por su compromiso; un futbolista cuya existencia no necesita subterfugios, porque juega como vive; solidario, trabajador, equilibrado, comprometido y coherente.

Frédéric Kanouté, desde muy pequeñito, ha sido testigo directo, desde la distancia, de la miseria de tantos millones de personas que tuvieron la desgracia de nacer, en el sorteo de la vida, en el continente africano; y se ha dedicado a ayudar a su pueblo, a través del deporte.

Cuando está en el césped, Kanouté es uno de los grandes; pocos como él controlan el manejo del cuerpo y muy pocos como él se muestran tan abiertos de mente; hay futbolistas que destacan por su velocidad, otros por su habilidad, por sus goles por su fortaleza, por su inteligencia y hay uno que no necesita exhibir nada, posiblemente porque lo tiene todo.

En el campo sus compañeros le buscan, porque nadie como él para descifrar los problemas y encontrar las soluciones, es como si su manual, recogiera cómo hacer siempre lo correcto, en el momento apropiado. Pero cuando acaba el partido, llega al vestuario y se quita las botas, entonces Kanouté deja paso a Frédéric; sus gestos, sus manifestaciones, su compromiso social agrandan, más si cabe, su inmensa figura que el sevillismo ha elevado a mito del deporte; cuando ha tenido la oportunidad de escribir un libro, “ su libro “, ha preferido que éste no fuera una semblanza del deporte que le dio la oportunidad de brillar y si un canto a la pobreza, a la miseria y también a la esperanza. No es fácil ser una estrella, vivir rodeado de lujos y placeres y decidir remangarte, echarte al barro, para con hechos donde no llegan las palabras, tender la mano a quien más lo necesita, esos millones de niños en África que sueñan, algún día, con que la vida les dé la oportunidad que le brindó a Kanouté, y todo, todo, porque desde la miseria que les ha tocado vivir, alguien les cuenta cada mañana que luchen, que se esfuercen, que lo intenten, porque nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema venció a la esperanza.

Por eso, yo que he tenido la inmensa fortuna de ver jugar y conocer a tantos y tantos futbolistas, grandes estrellas, malabaristas de la pelota; me quedo con Kanouté, quien a través del fútbol ha conseguido llegar a ser un triunfador de la vida.



@agcastellote

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #170 en: Mayo 14, 2012, 17:07 Horas »
Miradas al cielo

12/05/12
Las cosas como son




Agustín Castellote

"No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer”

En un fútbol cargado de estigmas y falsas jerarquías, hay un deportista que se distingue por su naturalidad, por su humildad y por su compromiso; un futbolista cuya existencia no necesita subterfugios, porque juega como vive; solidario, trabajador, equilibrado, comprometido y coherente.

Frédéric Kanouté, desde muy pequeñito, ha sido testigo directo, desde la distancia, de la miseria de tantos millones de personas que tuvieron la desgracia de nacer, en el sorteo de la vida, en el continente africano; y se ha dedicado a ayudar a su pueblo, a través del deporte.

Cuando está en el césped, Kanouté es uno de los grandes; pocos como él controlan el manejo del cuerpo y muy pocos como él se muestran tan abiertos de mente; hay futbolistas que destacan por su velocidad, otros por su habilidad, por sus goles por su fortaleza, por su inteligencia y hay uno que no necesita exhibir nada, posiblemente porque lo tiene todo.

En el campo sus compañeros le buscan, porque nadie como él para descifrar los problemas y encontrar las soluciones, es como si su manual, recogiera cómo hacer siempre lo correcto, en el momento apropiado. Pero cuando acaba el partido, llega al vestuario y se quita las botas, entonces Kanouté deja paso a Frédéric; sus gestos, sus manifestaciones, su compromiso social agrandan, más si cabe, su inmensa figura que el sevillismo ha elevado a mito del deporte; cuando ha tenido la oportunidad de escribir un libro, “ su libro “, ha preferido que éste no fuera una semblanza del deporte que le dio la oportunidad de brillar y si un canto a la pobreza, a la miseria y también a la esperanza. No es fácil ser una estrella, vivir rodeado de lujos y placeres y decidir remangarte, echarte al barro, para con hechos donde no llegan las palabras, tender la mano a quien más lo necesita, esos millones de niños en África que sueñan, algún día, con que la vida les dé la oportunidad que le brindó a Kanouté, y todo, todo, porque desde la miseria que les ha tocado vivir, alguien les cuenta cada mañana que luchen, que se esfuercen, que lo intenten, porque nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema venció a la esperanza.

Por eso, yo que he tenido la inmensa fortuna de ver jugar y conocer a tantos y tantos futbolistas, grandes estrellas, malabaristas de la pelota; me quedo con Kanouté, quien a través del fútbol ha conseguido llegar a ser un triunfador de la vida.



@agcastellote


Hermoso....

Kanouté es algo más que un futbolista.... por ello y gracias a ello, seguiremos disfrutando de su grandeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #171 en: Mayo 14, 2012, 17:12 Horas »
Hermoso....

Kanouté es algo más que un futbolista.... por ello y gracias a ello, seguiremos disfrutando de su grandeza.

El guaperas citando al Community, en plan poeta.

Hermoso.

O de camisa de fuerza.

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #172 en: Mayo 14, 2012, 17:13 Horas »
El guaperas citando al Community, en plan poeta.

Hermoso.

O de camisa de fuerza.

 :D

El cm no opina, julai!. Y no desvirtúes el hilo, perrillo.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #173 en: Mayo 14, 2012, 17:31 Horas »
El guaperas citando al Community, en plan poeta.

Hermoso.

O de camisa de fuerza.

 :D

Quillo, Mortaja

Teniendo el guaperas toda la cara de un frigorífico por atrás, ¿por qué le decimos guaperas?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #174 en: Mayo 14, 2012, 17:33 Horas »
Quillo, Mortaja

Teniendo el guaperas toda la cara de un frigorífico por atrás, ¿por qué le decimos guaperas?


No me toques los pies, Letti ;)

Que tú no me aprecies es una cosa .... y dos son dos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #175 en: Mayo 14, 2012, 17:33 Horas »
Quillo, Mortaja

Teniendo el guaperas toda la cara de un frigorífico por atrás, ¿por qué le decimos guaperas?


Porque así seremos el resto...  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #176 en: Mayo 14, 2012, 17:43 Horas »
No me toques los pies, Letti ;)

Que tú no me aprecies es una cosa .... y dos son dos...

Yo te quiero con locura, guaperas mío. Lo único era para darle un poco de vidilla a mi Mortaja que entre el Cadenas, el Canijo y la puta Kuerba me lo tienen mu castigao.

Y, troleos aparte, twiteale el enlace a Castelloti, que es mi agradesío con estas cosas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #177 en: Mayo 14, 2012, 17:52 Horas »
Yo te quiero con locura, guaperas mío. Lo único era para darle un poco de vidilla a mi Mortaja que entre el Cadenas, el Canijo y la puta Kuerba me lo tienen mu castigao.

Y, troleos aparte, twiteale el enlace a Castelloti, que es mi agradesío con estas cosas

Ya está retwitteado tanto él como Kanouté, y ahí andarán.... flipando con nuestras paridas varias.... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Miradas al Cielo, por Agustín CASTELLOTE
« Respuesta #178 en: Mayo 14, 2012, 18:18 Horas »
Quillo, Mortaja

Teniendo el guaperas toda la cara de un frigorífico por atrás, ¿por qué le decimos guaperas?


Si a este le dicen guaperas, Khe diran del resto... 8) 8) 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31