collapse

Autor Tema: Tele Sevilla  (Leído 16436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2011, 20:23 Horas »
Es que Sevilla F.C.T.V. se ve pero sin audio, no te vas a enterar nunca. La que hay que oír es a la otra para darnos cuenta de lo necesario que es tener Medios de Comunicacion PROPIOS, con lo fácil que es de entender

No quiero entrar en un diálogo de besugos con usted maestro, usted piensa una cosa y yo otra. A mí me la suda literalmente lo que digan los cabestros que tanta inquina le tienen a Del Nido, porque vuelvo a repetir que creo que son cuitas personales las que llevan a despotricar, lo que no me la suda es que gente que cobra de mi club y que cuando cogen un micro o se ponen delante de una cámara también lo representan, se piensen que los Sevillistas somos tontos del culo y nos chupamos el dedo.

Pero vamos oiga, que usted mismo.

Ah maestro, aún no he llegado a viejo como para ver la tele sin voz, igual cuando llegue me da por hacer cosas raras de éstas, pero vamos de momento no  ;) :-*

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2011, 21:59 Horas »
Yo es que veo más odio a Del Nido que a la entidad en sí, pero vamos que es cuestión de opiniones. De todas maneras prefiero ver a éstos ineptos y resentidos, más que nada orque me rio tela de elloos, a las cortinas de humo que vierte el señorito Manolo Ruiz con tal de llevar las cosas a su terreno, al del no pasa nada y "tó esztá mú bien, ¿verdad Rafita?".


Pisálo, pisálo. Los de colorao son los nuestros.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2011, 23:31 Horas »
Explicate Judoru. Yo desde luego no le voy a reir las gracias a diversos personajillos que estan en los mmoo.
Lo de que los de colorao son los nuestros esta ya pasao de moda hombre. Saca el sevillometro de forma mas original por favor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2011, 00:02 Horas »
No quiero entrar en un diálogo de besugos con usted maestro, usted piensa una cosa y yo otra. A mí me la suda literalmente lo que digan los cabestros que tanta inquina le tienen a Del Nido, porque vuelvo a repetir que creo que son cuitas personales las que llevan a despotricar, lo que no me la suda es que gente que cobra de mi club y que cuando cogen un micro o se ponen delante de una cámara también lo representan, se piensen que los Sevillistas somos tontos del culo y nos chupamos el dedo.

Pero vamos oiga, que usted mismo.

Ah maestro, aún no he llegado a viejo como para ver la tele sin voz, igual cuando llegue me da por hacer cosas raras de éstas, pero vamos de momento no  ;) :-*

Como no has cogido la idea y solo el rábano por las hojas, te lo explicare.

No me importan lo que digan en la Bombonera porque los conozco a casi todos y solo dicen lo que es políticamente correcto, por eso le quito la voz, pero la tengo encendida para que no baje la audiencia. Eso solo lo hacemos los de RH puro o majaras. Y en la otra, tengo dos televisores juntos para ver los partidos de los sábados y los de Champion como hoy, escuchos a los troleros por puro masoquismo y coger unos mosqueos gordos con ellos y que me suba la adrenalina, mas que nada es para que se me suba algo ¿ ves que facil es ? ;D :-*


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2011, 11:24 Horas »
Explicate Judoru.

A ver, te explico. Mientras esté en el Sevilla, DN es de los mios (no pongo de los nuestros para que no te molestes). Y si tú crees que es más odio al DN que al Sevilla yo creo que el odio quue les tienen los fantoches estos lleva implícito el odio al Sevilla también.

Yo desde luego no le voy a reir las gracias a diversos personajillos que estan en los mmoo.

Tú le puedes reir las gracias a quién quieras, faltaría más. Tú no se las ries a diversos personajillos que estan en los mmoo, y yo no se las rio a otros personajes que pululan por otros medios de comunicación entre los que se encuentran medios públicos.

Lo de que los de colorao son los nuestros esta ya pasao de moda hombre.

Se te ha olvidado poner en la frase para mí (que sería para ti en este caso), porque para mi nunca pasará de moda.

Saca el sevillometro de forma mas original por favor.

Lo del sevillómetro os lo dejo para otros, ¿donde he sacado yo eso que tú dices? He dicho los de colorao, y en esta ocasión va por DN, si no te has fijado, era lo único que había puesto en negrita.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2011, 09:20 Horas »
Normalmente no veo los debates deportivos de los lunes pero haciendo zapping vi un rato a estos tipos.

Creo que hacen un papel ya que no se puede ser más impresentable, entre otras cosas criticaron a la afición por animar el sabado y estuvieron comentado la foto con DEl Nido en la feria.

Despues vi otro rato la bombonera y era totalmente lo opuesto, con alguna excepción, mundo feliz.

Ya que por lo visto en esta ciudad no hay termino medio, propongo que mezclen tertulianos entre Tele Sevilla y la bomborera, así por lo menos habría debate y no pensamiento unico.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2011, 23:17 Horas »
En la tertulia que ahora tienen en directo en esta cadena, el señor Fernández diciendo que Kanouté se ha portado mal con el Sevilla, y el resto más o menos lo mismo e incluso dicen que Marcelino no cuenta mucho con el. ALUCINANTE. El Sevilla siempre negativa betin todo positiva.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TELE SEVILLA (muchodeporte tv)
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2011, 13:45 Horas »
Semana Santa de Zamora en una tv local

Publicado por Sebastián Guerrero on junio 28, 2011 at 11:43am
Ver mi blog
.

Ayer por la noche mientras zapeaba descubrí un programa sobre la Semana Santa zamorana y la inclusión que quieren hacer del Sevilla un reclamo de dicha fiesta sacra. En dicha tv local en la que estaban vendiéndose estoy acostumbrado a ver algunos miércoles el programa de Semana Santa local con el gran sevillista Víctor y su equipo con otros sevillistas como Esteban.... Pero ninguno de ellos estaba invitado, Hacia de presentador un tal Ismael que hablaba del asunto porque estaba en el guión pero se le notaba que no iba con él mucho el asunto. Había un sevillano, un tal Aguilar que estaba encontra de la Semana Santa zamorana y luego unos foraneos que la vendian.

 

Y claro, una vez más eligieron como reclamo para promocionarla un tal Manolo Martinez, un hombre robusto y al que más le iba la vida en ello. El más radical y pasionario. Un tal Antonio Felix que como buen zamorano se le notaba no haber visto el Sol jamás y el que se presupone concejar de festejos y tiempo libre, un tal Víctor Fernández. Habian otros también. Un tal Cepeda parecia un párroco de allí.

 

Y su proyecto consiste básicamente en que Monchi y Del Nido y la entidad en general, según comentaron, látigo en mano, descalzos con 44º a la sombra pues salieran a la calle, eso si con la cara al descubierto, y se fragelaran, reconocieran sus errores y los de la entidad en general, pidieran el perdón de sus pecados y se fueran de retiro espiritual a un castillo leonés durante un lustro aunque sea.

 

No hay otra, esas son las condiciones de promoción que quieren y todo lo que no sea eso es sacrilegio, herejía y solo merecen el infierno previo paso por el purgatorio que ellos quieren hacerles pasar.

 

Personalmente me quedé atónito. Vi que algunos zamoranos llevaban ya los grilletes en el bolsillo y que otros estaban preparados para hacer el solo de corneta por si todo terminaba en ejecuciones al amanecer.

 

Eso sí, según el tal Padre Cepeda, dijo que le prohibián manifestarse al respecto, preguntarle y entrar a las instalaciones del Sevilla para luego ante el revuelo aclarar que si que puede ir a las ruedas de prensa y preguntar, pero que está seguro que en ningún caso le iban a responder.....

 

Con la Iglesía zamorana hemos topado!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2011, 23:44 Horas »
Entretenida la tertulia de hoy con Aguilar, Cepeda, Félix, Ávila, Fernández y Chazarri.

En algunos momentos, brillante en lo que concierne al análisis deportivo del Sevilla bajo mi punto de vista.

Me ha sorprendido gratamente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2011, 23:39 Horas »
Vaya pleyade de figuras periolistica de esta ciudad,Victorcito, Antonio gatoFelix,Profesor emerito Calado, Manolito sacachurra Aguliar , solo falta Delmas o menos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2011, 23:40 Horas »
Ahora llega Florencio.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2011, 23:53 Horas »
Yo estaba viendo a los morancos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2011, 23:55 Horas »
Ahora llega Florencio.

Lo acabo de poner y lo tengo sintonizado en el canal 25 imaginarse la mierda que supone para mi lo que diga florencia y el profesor girafalez y su bigote de mierda y su santisima p. madre!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2011, 00:00 Horas »
Ya ha sacado el churro manolito aguilar hablando de mibetin.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2011, 00:06 Horas »
¿Pero Calado sigue viviendo de decir tonterías? No lo hacía yo en este programa, del que hablé bien hace pocos días, no sabía que estuviera por aquí.

Victorito, hijo, qué te cuesta, qué te cuesta...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2011, 00:13 Horas »
¿Pero Calado sigue viviendo de decir tonterías? No lo hacía yo en este programa, del que hablé bien hace pocos días, no sabía que estuviera por aquí.

Victorito, hijo, qué te cuesta, qué te cuesta...

Yo después del nivelito de la tele me he pasado a teledeporte entrevista a milla y adrian hablando de la presencia de la selección en las próximas olimpiadas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2011, 21:53 Horas »
Por favor, por favor, que a Manolito Aguilar lo dejen entrar en el debate sobre miBetin  :D :D :D :D

:D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2011, 22:47 Horas »
Cristobal Soria ahora con Victorito y el gato Felix del Mundo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2011, 23:24 Horas »
Er Caranavo está escocido, Cristobal Sorial sin querer entrar le ha dicho que miente.

Ojalá llegue Manolito y le meta el churrazo de todos los lunes
Manolito no está, tiene sesión de churrazo especial hoy en el Larguero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2011, 23:27 Horas »
Cristobal Soria ahora con Victorito y el gato Felix del Mundo.
Chapeau. Con 2 pares de huevos. Por cierto el Felix este se cree alguien, capullo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31