collapse

Autor Tema: Tele Sevilla  (Leído 16428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Tele Sevilla
« en: Enero 18, 2011, 10:00 Horas »
¿Alguien le ha echado ya el ojo a esta nueva televisión local? ¿Ha visto algún programa? y en particular ¿el deportivo?
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:35 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 10:01 Horas »
¿Alguien le ha echado ya el ojo a esta nueva televisión local? ¿Ha visto algún programa? y en particular ¿el deportivo?
Yo no, pero es buenísimo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2011, 10:01 Horas »
Yo no, pero es buenísimo.

Y en que te basas si no la has visto... ¿?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2011, 10:03 Horas »
Y en que te basas si no la has visto... ¿?
En lo mismo que se basan algunos con los MM.OO.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 10:04 Horas »
:D

Pues nada, brindemos por ello




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 18, 2011, 18:59 Horas por lupersan »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 10:08 Horas »
Yo lo tenia puesto ayer mientras hacia unas cosas por el pc y nada es más de lo mismo, como el programa de deportes de sevilla tv. Ayer por ser el estreno hubo 3 tandas de 4 contertulios y nada cada uno mostró lo que es: Víctor Fernández un payaso, Chazarri un antidelnidista, Florencio un beticucho al igual que Calado, Ävila un periódista bueno, Manolo Aguilar estuvo muy bien y mu sevillista atizando con comparativas de la historia del sevilla y betis.....

Si ves el programa pensando que son la alegre pandilla, que son los enemigos y to eso pues te desesperas, si lo ves para hechar el rato no está mal.

Otros programas, pues esta noche y la de los jueves Paco Robles que personalmente me gusta bastante aunque es demasiado crítico y los miércoles pues vuelve el mejor programa de semana santa con Vitor Garcia Rayo.

No se si se serán los mismos dueños pero los programas y la gente son los mismos que el extinta sevilla tv

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2011, 10:36 Horas »
Yo no, pero es buenísimo.

La Bombolerda sí que es güena, con su espíritu crítico castrado y sumiso, sus gilipolleces en serie y su compulsiva línea de defensa de todo lo que se haga en el club, hasta de lo indefendible.

Yo no vi la chorrada nueva ésta de Tele Sevilla, pero una cosa tengo clara: a los que se han unido para hacer el programa los conozco a todos, y estoy más que capacitado para hasta sacar verdades de las mentiras que nos puedan contar. Sin embargo de La Bombolerda y similares, lo más mejón que saqué una vez fue únas risas a costa de los ridículos que estaba escuchando.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2011, 14:18 Horas »
Gracias Sebas... habrá que verlo algún día para ver que cuentan.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2011, 14:25 Horas »
:D

Pues nada, brindemos por ello




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Que hace Juanma Ávila entre esa jauría?


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 14:30 Horas »
Pues parece que está brindanddo :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2011, 17:51 Horas »
¿Y ésto que es de telesevilla? Una telenovela nueva que sustituye a Arrayán. O es la versión española de la serie de zombies The Wadking Dead o como se llame.
A no me han dicho que entre en muchotomate, que allí explican lo que es, hablan de una tele de periodismo "LIBRE", y casi me meo en los pantalones.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2011, 18:50 Horas »
Esto de los naranjitos, "EL BRINDIS DEL PERIODISMO LIBRE", no sé por qué, pero me recuerda a la República Democrática Alemana. Las autoproclamaciones y autodefiniciones, puff, como que no.
Además, Periodismo Libre de quién. ¿Acaso es que alguien ha intentado acallar su voz o simplemente no le ríen las gracias que echan por la boca de los peces que mueren y los picos de los búhos? Una mentira repetida hasta la saciedad sigue siendo mentira y estos son malos periodistas deportivos.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2011, 14:16 Horas »
en ese programa faltaban:




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2011, 11:23 Horas »
Grande el betinico del bigote y pelo canoso ;D ;D ;D ;D

Anoche, haciendo zapping, di con esta cadena y probe a ver que decían estas gentes. Todos nombres conocido por lo que publicais en el foro, y alguna cara también.

Lo mas llamativo, a mi entender, fueron tres o cuatro cosas. El tal M. Aguilar no llego a las manos de milagro con uno calvete muy fisno él, creo que era del diario El Mundo.


El señor Aguilar hizo referencia a la frese de Del Nido sobre la deuda del Sevilla que era calderilla y después lo demostró nuestro Presidente vendiendo a Reyes. Lo curioso del tema es que le preguntaron si la del betin lo era también, y dijo, " pues claro", y el esmayao del bigote respondió, "que haga igual y venda algún futbolista" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ a quien ? gilipo.......... que paguen por él 15 o 20 kilos ¿ al shico arzu, manamana, o a la ratita del Villareal ;D ;D ;D ? Pero ahí no quedo la cosa, cuando hicieron el comenterio de los partidos que lleva perdido, seguido, su betin, respondió "el Sevilla también", y otro betinico con mas sentido común que él, supongo, le respondió, " pero hombre no compares perder  con el Real Madrid o el Oporto que con el Valladolidid o el Elche ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mas interesante, sobre nosotros, lo comento un tal Oliva. Se refería a la próxima temporada y los planes del club. Dijo" cuando hagan balance y para cuadrar presupuesto, van a fichar a tres futbolista mas S.S. y Fazio, los dos del mercado de invierno, y subirán a tres o cuatro de la cantera,  saldrán algunos de los ya amortizados y quizás un par de ellos con los que no se cuenta, porque no habrá presupuesto Champion sino uno mas bajo
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 11:27 Horas por angel diaz »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 11:28 Horas »
No se que hará Manolo Aguilar en la SER que no lo escucho nunca, pero los 4 ratitos que lo he visto en TeleSevilla se mea en los béticos y le pega atizas muy buena, ayer una vez más dijo que tos esmayaos y nadie pone nunca un duro.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 11:32 Horas »
No se que hará Manolo Aguilar en la SER que no lo escucho nunca, pero los 4 ratitos que lo he visto en TeleSevilla se mea en los béticos y le pega atizas muy buena, ayer una vez más dijo que tos esmayaos y nadie pone nunca un duro.....

También dijo algo que todos sabemos, que algunos periodistas cobraban de donmanue y ahora critican al actual Consejo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2011, 21:54 Horas »
NOdito ya se que no tienes el tdt, pero me encantaría que vieras ahora mismito al Bosch, dando explicaciones del Oriyinal Betin, al Calado, a Cepeda y a tu amigo er cabeza nabo del diario El Mundo.

Pon ya el tdt home, que éstos programas te gustan a tí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2011, 23:47 Horas »
He visto a estas gentes mientras hablaban del Sevilla igual que en Giralda TV, troleros, cachondos y algunos con muy mala uva por indocumentados o a saber.......

El que opina, del diario el Mundo, es de chiste el tío, da una opinión sobre algo y se pasa de proa a popa sin darse cuenta de su incongruencia, si este tio es periodista con mayúsculas yo soy Séneca, no he visto un fraude mayor a la hora de opinar del Sevilla, por no hablar de un tal Calado, se la quiere pegar de imparcial y se le ve a leguas que es mas verderón que el chupe ese.

Estas gentes, para mi, tienen la misma credibilidad que un vendedor de crece pelos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2011, 23:50 Horas »
He visto a estas gentes mientras hablaban del Sevilla igual que en Giralda TV, troleros, cachondos y algunos con muy mala uva por indocumentados o a saber.......

El que opina, del diario el Mundo, es de chiste el tío, da una opinión sobre algo y se pasa de proa a popa sin darse cuenta de su incongruencia, si este tio es periodista con mayúsculas yo soy Séneca, no he visto un fraude mayor a la hora de opinar del Sevilla, por no hablar de un tal Calado, se la quiere pegar de imparcial y se le ve a leguas que es mas verderón que el chupe ese.

Estas gentes, para mi, tienen la misma credibilidad que un vendedor de crece pelos

Independientemente de sus opiniones, escribe muy bien A. Felix. Otra cosa es que estemos de acuerdo con lo que piensa, le veamos sentido o mienta, pero gusta leerlo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2011, 23:51 Horas »
He visto a estas gentes mientras hablaban del Sevilla igual que en Giralda TV, troleros, cachondos y algunos con muy mala uva por indocumentados o a saber.......

El que opina, del diario el Mundo, es de chiste el tío, da una opinión sobre algo y se pasa de proa a popa sin darse cuenta de su incongruencia, si este tio es periodista con mayúsculas yo soy Séneca, no he visto un fraude mayor a la hora de opinar del Sevilla, por no hablar de un tal Calado, se la quiere pegar de imparcial y se le ve a leguas que es mas verderón que el chupe ese.

Estas gentes, para mi, tienen la misma credibilidad que un vendedor de crece pelos

¿Y que caraho hace un Sevillista de granito viendo éso, y no viendo la Bombonera?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31