collapse

Autor Tema: Tele Sevilla  (Leído 16438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2011, 23:54 Horas »
¿Y que caraho hace un Sevillista de granito viendo éso, y no viendo la Bombonera?

Te equivocas, amigo, ahora mismo acaba de proponer mi amiga un monumento para los que fuimos el domingo a la CD  ;) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2011, 23:57 Horas »
Independientemente de sus opiniones, escribe muy bien A. Felix. Otra cosa es que estemos de acuerdo con lo que piensa, le veamos sentido o mienta, pero gusta leerlo.


No se como escribirá, pero si es igual que como opina hablando, es de tener muy mal gusto, pero claro, para eso los colores ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2011, 23:59 Horas »
He visto a estas gentes mientras hablaban del Sevilla igual que en Giralda TV, troleros, cachondos y algunos con muy mala uva por indocumentados o a saber.......

El que opina, del diario el Mundo, es de chiste el tío, da una opinión sobre algo y se pasa de proa a popa sin darse cuenta de su incongruencia, si este tio es periodista con mayúsculas yo soy Séneca, no he visto un fraude mayor a la hora de opinar del Sevilla, por no hablar de un tal Calado, se la quiere pegar de imparcial y se le ve a leguas que es mas verderón que el chupe ese.

Estas gentes, para mi, tienen la misma credibilidad que un vendedor de crece pelos

El del Mundo es el famoso CabezaNabo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 00:09 Horas »
Mi amiga Maite ha dicho que en la Peña Pepe C. habrá una tertulia con R.T. pero no se la fecha ni la hora ¿ alguien lo sabe ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2011, 00:11 Horas »
Mi amiga Maite ha dicho que en la Peña Pepe C. habrá una tertulia con R.T. pero no se la fecha ni la hora ¿ alguien lo sabe ?
Creo haber escuchado, el dia 24.

De todas formas quizas en la pagina web de la Peña Pepe Castro o en su blog personal, puedas encontrar el día exacto y la hora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2011, 00:15 Horas »
Mi amiga Maite ha dicho que en la Peña Pepe C. habrá una tertulia con R.T. pero no se la fecha ni la hora ¿ alguien lo sabe ?

Creo haber escuchado, el dia 24.

De todas formas quizas en la pagina web de la Peña Pepe Castro o en su blog personal, puedas encontrar el día exacto y la hora.

No digo nada y lo digo todo. Si alguien va, que haga una crónica. Y que le pregunten de todo.

Me he hecho colega suyo en el facebook, pero el "cabroncete" no deja que hagas comentarios ni preguntes nada, sólo puedes ver los vídeos que cuelga.  :'( :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2011, 00:23 Horas »
No digo nada y lo digo todo. Si alguien va, que haga una crónica. Y que le pregunten de todo.

Me he hecho colega suyo en el facebook, pero el "cabroncete" no deja que hagas comentarios ni preguntes nada, sólo puedes ver los vídeos que cuelga.  :'( :'(

Po vaya colega, eso es como si te haces colega mio y te dejo que me invites a todas las cervezas.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2011, 23:34 Horas »
He visto el programa de hoy mientras han estado hablando del Sevilla, ahora empiezan hacerlo de la chusma y la he apagado.

La conclusión que saco es que son asquerosamente vomitivos y con muy poca profesionalidad cuando dejan el troleo y quieren argumentar sobre cosas de nuestro Presidente, y les sale la vena de lo que en el fondo son, verderones, resentidos y con muy mala leche muchos de ellos, salvo uno , pero que no tiene los suficientes...... para decirle al resto de......... "periodistas", sobre todo a uno calvo del periódico El Mundo, un cuqui integral, que son muy "parciales" y pocos objetivos a la hora de analizar las declaraciones de DN


Si después de ver y oír a estos............... alguien del foro se le ocurre hablar mal de nuestros medios de comunicacion, sea del programa que sea y de quien sea, les digo desde ya, un mojón pa ti y para tus argumentos, aunque tenga toda la razón del mundo ¿ se entiende lo que quiero decir, o no ?

Ante esta "canalla" periodística local, ni un solo pase, que se vayan al coñ..... de sus frutas madres con sus comentarios

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2011, 23:43 Horas »
Ángel, que conste que a mí sí porque soy de los más listos del floro, pero creo que a alguno no le habrá quedado del todo claro tu mensaje. ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2011, 23:45 Horas »
He sido un apasionado de la radio y television toda mi vida. El comentario que siempre decían, y con razón, era que los mas tontos, menos preparados y cutres como periodistas, los mandaban a la sección de deportes, no se equivocaban, en absoluto, por lo que estoy viendo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2011, 23:54 Horas »
Ángel, que conste que a mí sí porque soy de los más listos del floro, pero creo que a alguno no le habrá quedado del todo claro tu mensaje. ;D ;D ;D

Estos tipos te hacen un taliban, por sus comentarios, aunque no quieras.

Valiente m. de periodistas locales.

El día que coincida con alguno de estos individuos en algún vuelo del equipo, se van a enterar de lo que vale un  peine, y eso sin ponerle ni una mano encima y sin insulto de por medio

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2011, 00:01 Horas »
Angelito disiento totalmente de tu posición sobre este programa, me encanta, y sobretodo cuando hablan de la chusma... hoy he tenido que dejar de verlos, pero mañana la redifusión no me la pierdo ni loco. Antonio Félix hablando de miBetin y Manolito Aguilar en la réplica, me da la vida

 :D :D :D :D




El tal Antonio es el cuqui que defiende siempre a las criaturitas y habla peste de nosotros, no ? Este tipo es el clásico ejemplo que dicen sus compañeros, de que a los menos preparados los mandan a los deporte o por café  ;) :D :D

A este, por lo que se ve, lo tiene que mandar a las dos cosas ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 05, 2011, 00:03 Horas por angel diaz »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2011, 20:12 Horas »
He visto el programa de hoy mientras han estado hablando del Sevilla, ahora empiezan hacerlo de la chusma y la he apagado.

La conclusión que saco es que son asquerosamente vomitivos y con muy poca profesionalidad cuando dejan el troleo y quieren argumentar sobre cosas de nuestro Presidente, y les sale la vena de lo que en el fondo son, verderones, resentidos y con muy mala leche muchos de ellos, salvo uno , pero que no tiene los suficientes...... para decirle al resto de......... "periodistas", sobre todo a uno calvo del periódico El Mundo, un cuqui integral, que son muy "parciales" y pocos objetivos a la hora de analizar las declaraciones de DN


Si después de ver y oír a estos............... alguien del foro se le ocurre hablar mal de nuestros medios de comunicacion, sea del programa que sea y de quien sea, les digo desde ya, un mojón pa ti y para tus argumentos, aunque tenga toda la razón del mundo ¿ se entiende lo que quiero decir, o no ?

Ante esta "canalla" periodística local, ni un solo pase, que se vayan al coñ..... de sus frutas madres con sus comentarios

No pierda usted los papeles maestro. A usted no le pega el asqueroso estilo Alvarado. Usted es una persona independiente, libre y raonable, no un asalariado, barriobajero y que se cree el adalid y mesias del Sevillismo, y que mancha y ensucia los medios de comunicación de mi club.

Usted a lo suyo maestro, no le pegan las pérdidas de papeles.

Mandemé bien el mojón, que no me ha llegado. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2011, 15:29 Horas »
No pierda usted los papeles maestro. A usted no le pega el asqueroso estilo Alvarado. Usted es una persona independiente, libre y raonable, no un asalariado, barriobajero y que se cree el adalid y mesias del Sevillismo, y que mancha y ensucia los medios de comunicación de mi club.

Usted a lo suyo maestro, no le pegan las pérdidas de papeles.

Mandemé bien el mojón, que no me ha llegado. ;)

Como se nota que tu no escuchas, y ves, a estos impresentables ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2011, 15:31 Horas »
Como se nota que tu no escuchas, y ves, a estos impresentables ;)
A mí me resulta curioso lo bien que se lleva Antonio Álvarez con todos ellos, me pregunto el por qué  ::) ::) ::) ::)

Por cierto, hay que tener ganas que te salga una úlcera viendo a esta gentuza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2011, 15:51 Horas »

El tal Antonio es el cuqui que defiende siempre a las criaturitas y habla peste de nosotros, no ? Este tipo es el clásico ejemplo que dicen sus compañeros, de que a los menos preparados los mandan a los deporte o por café  ;) :D :D

A este, por lo que se ve, lo tiene que mandar a las dos cosas ;D ;D ;D ;D

Ese es el famoso CabezaNabo.  ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2011, 18:40 Horas »
Como se nota que tu no escuchas, y ves, a estos impresentables ;)

Pues fijesé usted que el Lunes por la noche vi al cabesanabo. Tan lamentable y patético era el nivel de La Bombonera, que me fui a ver a éstos impresentables. Manolito Aguilar, Juanma Avila, Profe Calado, Ismael Medina, el susodicho y el Victorito Fernández. Y sí, le dieron estopa al Sevilla, diciendo que nadie reconocía culpas por ejemplo en cuanto a una planificación paupérrima, a unos fichajes lamentables de rakitic y Medel hacia atrás, críticas a Del Nido por decir que Sevilla no tiene capacidad para tener equipos en Champions, que si está muy pesadito con el tema de los Palcos Vip etc etc etc.

¿Varía mucho de lo que se critica en éste foro al segundo hombre más importante de la tierra después del papa?. Lo que tiene que hacer Del Nido es callarlos haciendo bien su misión y poniendo firme al chirigotas también, y no mandar al vocero a  ladrar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2011, 18:57 Horas »
Pues fijesé usted que el Lunes por la noche vi al cabesanabo. Tan lamentable y patético era el nivel de La Bombonera, que me fui a ver a éstos impresentables. Manolito Aguilar, Juanma Avila, Profe Calado, Ismael Medina, el susodicho y el Victorito Fernández. Y sí, le dieron estopa al Sevilla, diciendo que nadie reconocía culpas por ejemplo en cuanto a una planificación paupérrima, a unos fichajes lamentables de rakitic y Medel hacia atrás, críticas a Del Nido por decir que Sevilla no tiene capacidad para tener equipos en Champions, que si está muy pesadito con el tema de los Palcos Vip etc etc etc.

¿Varía mucho de lo que se critica en éste foro al segundo hombre más importante de la tierra después del papa?. Lo que tiene que hacer Del Nido es callarlos haciendo bien su misión y poniendo firme al chirigotas también, y no mandar al vocero a  ladrar.

Solo dijeron eso ? El cabeza nabo balbuceaba, porque hablar no sabe, verdadera mierda cuando lo hacia, vomitando odio hacia el mas grande de nuestra historia, porque este tipo para hacerse presente tiene que recurrir a eso.

Lo malo es que alguno de nosotros, como por ejemplo tu, se traga esa bazofia y la justifica ;)

PD. Tengo mas tiros dao que la bandera de la legión para que un cuqui de estos me cree dudas sobre algo mio. Seguro que si le preguntas te dirá que Caldas, Carrion, y el Magistrado de las tres accione, que decía que con su sueldo no podia tener mas, un tal Escobar, no lo hicieron tan mal

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2011, 19:01 Horas »
Solo dijeron eso ? El cabeza nabo balbuceaba, porque hablar no sabe, verdadera mierda cuando lo hacia, vomitando odio hacia el mas grande de nuestra historia, porque este tipo para hacerse presente tiene que recurrir a eso.

Lo malo es que alguno de nosotros, como por ejemplo tu, se traga esa bazofia y la justifica ;)

PD. Tengo mas tiros dao que la bandera de la legión para que un cuqui de estos me cree dudas sobre algo mio. Seguro que si le preguntas te dirá que Caldas, Carrion, y el Magistrado de las tres accione, que decía que con su sueldo no podia tener mas, un tal Escobar, no lo hicieron tan mal

Yo es que veo más odio a Del Nido que a la entidad en sí, pero vamos que es cuestión de opiniones. De todas maneras prefiero ver a éstos ineptos y resentidos, más que nada orque me rio tela de elloos, a las cortinas de humo que vierte el señorito Manolo Ruiz con tal de llevar las cosas a su terreno, al del no pasa nada y "tó esztá mú bien, ¿verdad Rafita?".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELE SEVILLA
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2011, 19:07 Horas »
Yo es que veo más odio a Del Nido que a la entidad en sí, pero vamos que es cuestión de opiniones. De todas maneras prefiero ver a éstos ineptos y resentidos, más que nada orque me rio tela de elloos, a las cortinas de humo que vierte el señorito Manolo Ruiz con tal de llevar las cosas a su terreno, al del no pasa nada y "tó esztá mú bien, ¿verdad Rafita?".

Es que Sevilla F.C.T.V. se ve pero sin audio, no te vas a enterar nunca. La que hay que oír es a la otra para darnos cuenta de lo necesario que es tener Medios de Comunicacion PROPIOS, con lo fácil que es de entender

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31