collapse

Autor Tema: Mayte CARRERA  (Leído 18276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2011, 16:31 Horas »
Corrupcion en la moderacion !!!!  ::)
PD. Nah, solo es envidia porque me he perdio la bronca ....
PD2. ¿Quien es la tal Mayte Carrera? (En serio)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2011, 16:43 Horas »
Corrupcion en la moderacion !!!!  ::)
PD. Nah, solo es envidia porque me he perdio la bronca ....
PD2. ¿Quien es la tal Mayte Carrera? (En serio)

Yo la conozco por aquí, sino no sabría ni quien era. Un estilo Alvarado, pero en mujer parece

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2011, 21:32 Horas »
como casi siempre es mayte quien tiene que aclarar las cosas

esto es lo que ha ocurrido esta mañana con el tema del himno en la ciudad deportiva

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/2011/03/sabotaje-en-la-jose-ramon-cisneros.html

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2011, 21:34 Horas »
Vaya trolleo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2011, 21:38 Horas »
o_O
El himno del Betin sonando en la ciudad deportiva del SFC ??
Supongo que estarian haciendo practicas para la proxima temporada ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2011, 21:42 Horas »
como casi siempre es mayte quien tiene que aclarar las cosas

esto es lo que ha ocurrido esta mañana con el tema del himno en la ciudad deportiva

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/2011/03/sabotaje-en-la-jose-ramon-cisneros.html
Claro, claro, claro.... ::) ::) ::) ::)

Si AO, tuviese nombre de mujer, te hubieses enterado antes, pero desgraciadamente andas enfrascado en Blogs. Con lo facil que es a veces leer el Foro  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2011, 21:47 Horas »
Claro, claro, claro.... ::) ::) ::) ::)

Si AO, tuviese nombre de mujer, te hubieses enterado antes, pero desgraciadamente andas enfrascado en Blogs. Con lo facil que es a veces leer el Foro  :D :D :D :D

cuentan que por las noches suele ir a un bar de esos de lucecitas rojas y la conocen como "nancy", pero vamos, que no es lo mismo


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #67 en: Marzo 29, 2011, 16:51 Horas »
http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/2011/03/la-educacion-os-hara-libres.html

qué forma tan tranquila y tan limpia de exponer el tema, igualito que otros blogueros que usan el nombre de kanouté en vano para alimentar sus peleas personales

léanlo

Desconectado Vasilis Tsartas

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2011, 13:01 Horas »
No suelo entrar nunca en los foros, pero, mira, estaba registrado, vi esto y quería opinar.

Primero, me parece lamentable que se abra un hilo para opinar de personas, de Sevillistas de a pie como somos todos, y, segundo, si no la conocen, con todos mis respetos, cállense, porque los que si la conocen saben que los criticones hacia ella o hacia otras personas saben que se están equivocando.


Saludos y, ante todo, viva el Sevilla FC

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #69 en: Junio 23, 2011, 13:06 Horas »
No suelo entrar nunca en los foros, pero, mira, estaba registrado, vi esto y quería opinar.

Primero, me parece lamentable que se abra un hilo para opinar de personas, de Sevillistas de a pie como somos todos, y, segundo, si no la conocen, con todos mis respetos, cállense, porque los que si la conocen saben que los criticones hacia ella o hacia otras personas saben que se están equivocando.


Saludos y, ante todo, viva el Sevilla FC

Para ser griego te expresas muy bien ;) 100% de acuerdo contigo ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #70 en: Junio 23, 2011, 13:17 Horas »
No suelo entrar nunca en los foros, pero, mira, estaba registrado, vi esto y quería opinar.

Primero, me parece lamentable que se abra un hilo para opinar de personas, de Sevillistas de a pie como somos todos, y, segundo, si no la conocen, con todos mis respetos, cállense, porque los que si la conocen saben que los criticones hacia ella o hacia otras personas saben que se están equivocando.


Saludos y, ante todo, viva el Sevilla FC
Sevillistas de a pie somos todos ¿no? ¿Es Sevillista de a pie Del Nido? ¿Vizcaino? ¿Monchi? ¿Alvarado?

La Sra o Srta Mayte Carrera, como se le desee denominar, está en nuestros medios de comunicacion, y tiene un blog en el que publicamente . expone sus ideas y escribe (muy bien por cierto) lo que le place , con lo que se expone publicamente.

Cuando uno se expone publicamente, esta expuesto a comentarios, criticas constructivas y destructivas, esto es consecuencia de la exposicion y lo mejor que hay que hacer, es saber llevar todos esos comentarios y no darles mas importancia que la que tienen.

Partiendo de la Base, de que con respeto y educacion, todo es opinable, no veo el contrasentido de opinar sobre lo que escribe, u opina Mayte Carrera, pudiendose posicionar a favor o en contra.

Aqui unos foreros, nos contestamos los unos a los otros, no somos famosos o conocidos, y cada uno con respeto expresa de otro lo que le viene en gana.

Creo sinceramente que equivocas el comentario, y pienso que esto, no tendra más efecto que avivar las opiniones sobre Mayte Carrera.

Salvo que a ella le moleste que se opine sobre lo que ella opina, si yo soy Sevillista y ella opina sobre nuestro equipo, no veo el por qué con educacion y respeto, no puedo yo opinar sobre lo que ella opina de nuestro equipo.

Gracias y un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #71 en: Junio 23, 2011, 13:48 Horas »
No suelo entrar nunca en los foros, pero, mira, estaba registrado, vi esto y quería opinar.

Primero, me parece lamentable que se abra un hilo para opinar de personas, de Sevillistas de a pie como somos todos, y, segundo, si no la conocen, con todos mis respetos, cállense, porque los que si la conocen saben que los criticones hacia ella o hacia otras personas saben que se están equivocando.


Saludos y, ante todo, viva el Sevilla FC

Buenos días Vasilis!.

Como bien acaba de comentar perfectamente el señor Cadenas; toda persona que públicamente expone sus opiniones, está abierta tanto a críticas como alabanzas. Mayte, quien la conozca personalmente, hablará maravillas de ella (yo el primero); pero como persona pública, la gente critica o alaba el concepto, la idea, el exponente de sus ideas, no a ella a nivel personal, tenlo por seguro.

Mayte es una tía inteligente, y sabe que la gente que le conoce, la aprecia un montón, y aquellos que no, criticarán o alabarán, y siempre formará parte de ese juego. Eso sí, todo desde el respeto absoluto, que es lo que siempre se pretende y lo que debe primar ante todo.

De hecho, y para finalizar, en este hilo se han colgado algunos de sus artículos en su blog particular para que sean leídos y opinados por los foreros, y creo que ahí, está la sustancia de la opinión y el intercambio de ideas. Una forma maravillosa de hacer sevillismo por cierto.

Saludos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.