collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 332694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3220 en: Agosto 27, 2016, 11:52 Horas »
Al precio que se comenta en el Correo de Andalucía no quiero yo a este chalao.


     Pues no sé yo, Don Drodgom; tó será que Don Sampa se encapriche de él.

     Además, el Pitbull puede jugar tanto de ancla como de central y de lateral diestro; uéase, que es más polivalente que Mercado que solo puede jugar en dos posiciones.

     Lo que no sé es lo de que ocupe plaza de extra-comunitario; parece ser que es europedo consorte al estar casao con una granaína.

     De toas formas, lo que sí que necesita el Sevilla es un ancla-timon que sepa jugarla de primeras y con criterio hacia arriba en corto o en largo. Si no es Ganso el indicao, habrá que buscar otro que sí sepa hacer esta labor. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3221 en: Agosto 27, 2016, 12:29 Horas »
Con sampaoli juega de central.

De mediocentro sí jugaba en la era Sampaoli Carlos Carmona (aunque creo que no era siempre titular), del Atalanta, por quien Monchi se interesó las dos últimas temporadas...


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3222 en: Agosto 27, 2016, 12:45 Horas »
De mediocentro sí jugaba en la era Sampaoli Carlos Carmona (aunque creo que no era siempre titular), del Atalanta, por quien Monchi se interesó las dos últimas temporadas...



Carmona solo lo vi alguna vez suelta con Chile, y no me fije muy bien, pero pase lo que pase alguien tiene que venir a reforzar esa zona del campo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3223 en: Agosto 29, 2016, 09:25 Horas »
Ojalá llamen al timbre del Pizjuán y seas tú.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3224 en: Agosto 29, 2016, 10:33 Horas »
Ojalá llamen al timbre del Pizjuán y seas tú.


      Sería digno de contemplarse el dúo Gary-Estebanillo,    -la ''i'' con su puntito ;D-,    haciendo la raya en la medular. Claro que eso significaría que Don Sampa estaría obligao a cambiar a un 13142, lo que, a su vez, obligaría a fichar a un delantero que haga suplencias a Ben-Yedder y Vietto. Algo así...



Con el Visentet de chico para todo y el fichaje del punta para alternar primer y segundo equipo junto con Carlitos.
                                                 

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3225 en: Agosto 29, 2016, 13:34 Horas »
Pues seria el mejor pagado de la plantilla, y pagariamos traspaso por un tio de 29 años.
No se, me parece excesivo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3226 en: Agosto 29, 2016, 13:50 Horas »

      Sería digno de contemplarse el dúo Gary-Estebanillo,    -la ''i'' con su puntito ;D-,    haciendo la raya en la medular. Claro que eso significaría que Don Sampa estaría obligao a cambiar a un 13142, lo que, a su vez, obligaría a fichar a un delantero que haga suplencias a Ben-Yedder y Vietto. Algo así...



Con el Visentet de chico para todo y el fichaje del punta para alternar primer y segundo equipo junto con Carlitos.
                                                 

Bien tirado Don, aunque con la salida de Iborra que usted plantea el fichaje del delantero por huevos debe ser nacional, por aquello de las fichas europeas. O bien sale Konoplyanka y sube Diego González (por ejemplo) o el que sea al primer equipo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3227 en: Agosto 29, 2016, 14:34 Horas »

      Sería digno de contemplarse el dúo Gary-Estebanillo,    -la ''i'' con su puntito ;D-,    haciendo la raya en la medular. Claro que eso significaría que Don Sampa estaría obligao a cambiar a un 13142, lo que, a su vez, obligaría a fichar a un delantero que haga suplencias a Ben-Yedder y Vietto. Algo así...



Con el Visentet de chico para todo y el fichaje del punta para alternar primer y segundo equipo junto con Carlitos.
                                                 

Te lo compro. Lo único que creo que donde ahora pone Kiyo pondría a Correa y donde ahora pone Correa podría ser tanto Ganso como Kiyo (igual que sustitutos de Nzonzi)
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 14:37 Horas por Suko »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3228 en: Agosto 29, 2016, 17:12 Horas »
Ojalá llamen al timbre del Pizjuán y seas tú.

Ojalá llames al timbre y te electrocutes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3229 en: Agosto 29, 2016, 19:34 Horas »
Bien tirado Don, aunque con la salida de Iborra que usted plantea el fichaje del delantero por huevos debe ser nacional, por aquello de las fichas europeas. O bien sale Konoplyanka y sube Diego González (por ejemplo) o el que sea al primer equipo.

Te lo compro. Lo único que creo que donde ahora pone Kiyo pondría a Correa y donde ahora pone Correa podría ser tanto Ganso como Kiyo (igual que sustitutos de Nzonzi)


     Yo creo que el Visentet se va a quedar, Don SFC1890; a pesar de la cara de cafre que se gasta, el de Montcada es como mi Vitolo; ambos anteponen el bienestar de su familia y el suyo propio a ganar unos eurillos más. No voy a hablar de gratitud pues hogaño está muy devaluada como virtud; prefiero hablar de inteligencia, pur ambos han ganado lo suficiente para asegurar el bienestar de su familia durante diez o doce generaciones.

     En cuanto a lo de las posiciones der Kiyo y del Tucu, creo que ambos son ambidiestros, por lo que su posición en el capo dependerá de quienes tiene por delante o por detrás.

     Para mí la clave está en el 5, que deberá ser lo más parecido a un Beckembauer,    -el mejor ''box-to-box'' que han visto mis ojos-,     que se pueda. La opción de Roque Mesa era la más apropìada, pero el tal Ramírez es un cabrón con pìntas y ya se puede estar yendo al mismísimo carajo.

     Lo del punta, como ya he dicho antes, según lo veo yo debe ser uno joven y con proyección que fiche por el SFCST y que suba al primer equipo cuando las circunstancias lo aconsejen. Yo iría probando ahí a Carlitos Fernández. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3230 en: Agosto 29, 2016, 19:50 Horas »
No voy. Mucha carrerita de cara a la galería y poco rigor táctico en mediocampo, que es lo que necesitamos. Además, ya se sabe eso de las segundas partes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3231 en: Agosto 29, 2016, 20:23 Horas »
No voy. Mucha carrerita de cara a la galería y poco rigor táctico en mediocampo, que es lo que necesitamos. Además, ya se sabe eso de las segundas partes.

Medeles, Zokoras y similares cuanto mas lejos mejor.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3232 en: Agosto 29, 2016, 21:25 Horas »
Medeles, no, pero un Makelele si nos hace falta.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3233 en: Agosto 30, 2016, 08:07 Horas »
Ojo, que Medel tiene pareja española pero no está casado, con lo que a todos los efectos es extranjero.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.