collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 939009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6200 en: Mayo 15, 2014, 23:54 Horas »
Viéndote en el escenario con tu hija, escuchando tus palabras se me hace difícil tu marcha pero...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6201 en: Mayo 15, 2014, 23:56 Horas »
Viéndote en el escenario con tu hija, escuchando tus palabras se me hace difícil tu marcha pero...

Ojala se quede, pero para mi que se va, y eso que ha dicho que vamos a celebrar mas cosas juntos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6202 en: Mayo 16, 2014, 11:26 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6203 en: Mayo 16, 2014, 11:43 Horas »
http://www.marca.com/2014/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1400228367.html

Los hay pesados y luego marca.

A mi no me preocupa que se marche nadie, si se va Rakitic le daremos las gracias y a apoyar a su sustituto.

Ademas prefiero que venga el Mandril con pasta por delante a llevárselo que otro equipo más tieso.

Entiendo que Rakitic quiera ir a un equipo de más nivel y que pague mucho mejor, pero creo que debe pensar muy bien sus pasos.
Es decir, dudo mucho que tenga nivel para ser titular en el Madrid y menos para ser jugador franquicia.

Creo que muchas veces es mejor ser, digamos, boca de gato que pelo del culo de elefante.



 

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6204 en: Mayo 16, 2014, 12:03 Horas »
A mi no me preocupa que se marche nadie, si se va Rakitic le daremos las gracias y a apoyar a su sustituto.

Ademas prefiero que venga el Mandril con pasta por delante a llevárselo que otro equipo más tieso.

Entiendo que Rakitic quiera ir a un equipo de más nivel y que pague mucho mejor, pero creo que debe pensar muy bien sus pasos.
Es decir, dudo mucho que tenga nivel para ser titular en el Madrid y menos para ser jugador franquicia.

Creo que muchas veces es mejor ser, digamos, boca de gato que pelo del culo de elefante.
 

Totalmente de acuerdo con lo que dices, si Rakitic se quiere ir (cosa que puedo entender como profesional que es) lo que tenemos que hacer es darle las gracias por los servicios prestados (nadie podrá decir que en el terreno de juego ha pensado en él antes que en el equipo) y a buscar un nuevo ídolo, que seguro que lo encontramos y a seguir ganando títulos o no, lo importante es que el equipo pelee siempre.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6205 en: Mayo 16, 2014, 12:05 Horas »
Lo importante es que no nos pase como tras lo de Puerta, el espíritu de equipo es lo que define el éxito o el fracaso. Se puede tener más o menos suerte, pero sin ese espíritu, alma, o como queráis llamarlo no vale para nada tener 11 rakitics en el equipo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6206 en: Mayo 16, 2014, 12:10 Horas »

Es decir, dudo mucho que tenga nivel para ser titular en el Madrid y menos para ser jugador franquicia.
 

Que esto lo diga uno del Mandril que le haya visto 4 partidos guarros a Rakitic, pues mira. Pero que un sevillista (o varios) piensen esto...

Titular no, titularísimo indiscutible. Eso al menos sería lo lógico.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6207 en: Mayo 16, 2014, 12:13 Horas »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6208 en: Mayo 16, 2014, 12:22 Horas »
Ha crecido enormemente como futbolista estos dos años. A sus cualidades (pase, toque, pegada, gol) ha añadido liderazgo, REGULARIDAD, capacidad táctica, capacidad defensiva...va camino del jugador total.

Difícil, muy difícil reemplazar a un futbolista así. No tanto por lo que es como por lo que supone actualmente para el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6209 en: Mayo 16, 2014, 12:22 Horas »
Que esto lo diga uno del Mandril que le haya visto 4 partidos guarros a Rakitic, pues mira. Pero que un sevillista (o varios) piensen esto...

Titular no, titularísimo indiscutible. Eso al menos sería lo lógico.

Ayer también lo dijo Cepeda en Canal Sur y me sorprendió.

En madridistas lo he escuchado ya doscientas veces.

Me extraña, la verdad. Me parece que no valorar la calidad que tiene el jugador, además de las carencias que tiene el Madrid. Ojalá que no se vaya, pero Rakitic tiene calidad para jugar donde sea. Coño, si jugó Keita en el mejor Barça de la historia y Rakitic es mejor que él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6210 en: Mayo 16, 2014, 12:28 Horas »
El Madrid lo quiere? pues, Isco + 10 kilos para mi vale.

Al Mandril al Patético y al Barça, una mierda muy grande cómo un  sombrero de un picaor. :o 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6211 en: Mayo 16, 2014, 12:30 Horas »
Ayer también lo dijo Cepeda en Canal Sur y me sorprendió.

En madridistas lo he escuchado ya doscientas veces.

Me extraña, la verdad. Me parece que no valorar la calidad que tiene el jugador, además de las carencias que tiene el Madrid. Ojalá que no se vaya, pero Rakitic tiene calidad para jugar donde sea. Coño, si jugó Keita en el mejor Barça de la historia y Rakitic es mejor que él.

Y Adriano. Si es que no hay mejor resumen. Eran dos grandes jugadores, pero es que este Rakitic se mea en ellos.

Los que digan que este Rakitic no sería titular en el Mandril creo que no están pensando muy bien lo que dicen.

No es solo que el croata es uno de los mejores dell mundo en su puesto, es que además no tendría competencia.

¿Quién le quitaría el puesto? ¿Khedira? ¿El Isco de este año? ¿El Xabi Alonso de este año? ¿Nuri Sahin?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6212 en: Mayo 16, 2014, 12:36 Horas »
El rubio está para mínimo competirle la titularidad a cualquier centrocampista de su corte de cualquiera de los mejores equipos europeos. Mínimo.

Mínimo para eso. Porque en muchos casos, Mierdriz incluido, para mí es evidente que sería titular indiscutiblemente y sin más, polla en mano.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6213 en: Mayo 16, 2014, 12:37 Horas »
Que esto lo diga uno del Mandril que le haya visto 4 partidos guarros a Rakitic, pues mira. Pero que un sevillista (o varios) piensen esto...

Titular no, titularísimo indiscutible. Eso al menos sería lo lógico.

Muy por encima de lo que tiene el mandril ahora. El único que le llega es su colega de selección Modric el Feo. Los demás ... a lamerle la punta de la bota.
Pero fijaros que yo lo veo más en el barsa que en el mandril. Si el mandril ficha a Rakitic, se acabó el invento. Cuatro ligas seguidas para ellos. ¿ Vosotros os imagináis a Rakitic dando balones al CR7 o al Bale ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6214 en: Mayo 16, 2014, 12:40 Horas »
Hablando del Madrid, para ser titular en ese "equipo" no solo se valora su calidad, ahí entran muchas más cosas, que a día de hoy no tiene el rubio, ni creo que la tenga.

Rakitic en el Madrid sería un peo, el último mono en muchas cosas, si no en todas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6215 en: Mayo 16, 2014, 12:41 Horas »
Que esto lo diga uno del Mandril que le haya visto 4 partidos guarros a Rakitic, pues mira. Pero que un sevillista (o varios) piensen esto...

Titular no, titularísimo indiscutible. Eso al menos sería lo lógico.

RAKITIC no sólo sería titularisimo en el MADRID lo sería en el actual BARCELONA. Es más muchos catalanes en sus foros opinan que ellos venderian a CESC y se traerian al rubio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6216 en: Mayo 16, 2014, 12:42 Horas »
Que esto lo diga uno del Mandril que le haya visto 4 partidos guarros a Rakitic, pues mira. Pero que un sevillista (o varios) piensen esto...

Titular no, titularísimo indiscutible. Eso al menos sería lo lógico.

Pues lo digo sinceramente, de todas formas que yo prefiero que se quede aquí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6217 en: Mayo 16, 2014, 12:44 Horas »
El once de gala este año del Madrid es, mediocampo hacia adelante:

      Xabi Alonso  Modric

Bale       Cristiano      Di María

              Benzemá

Rakitic por Xabi Alonso?

RAKITIC no sólo sería titularisimo en el MADRID lo sería en el actual BARCELONA. Es más muchos catalanes en sus foros opinan que ellos venderian a CESC y se traerian al rubio.

Ahí sí lo veo más, por ejemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6218 en: Mayo 16, 2014, 12:45 Horas »
Pues lo digo sinceramente, de todas formas que yo prefiero que se quede aquí.

Y yo, tío. Pero, para el Sevilla, eso es soñar con algo con lo que hasta soñar es mucho...  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6219 en: Mayo 16, 2014, 12:46 Horas »
Hablando del Madrid, para ser titular en ese "equipo" no solo se valora su calidad, ahí entran muchas más cosas, que a día de hoy no tiene el rubio, ni creo que la tenga.

Rakitic en el Madrid sería un peo, el último mono en muchas cosas, si no en todas.

También lo decía Cepeda ayer en Canal Sur. Ayer estuvo sembrado.

Rakitic tiene que saber valorarse. Irse al Madrid por nada y menos puede significar empezar desde el banquillo. No nos engañemos, el fútbol funciona así, e Illarramendi es un buen ejemplo.

Para mí sería decepcionante verlo allí o en Barcelona. Prefiero Inglaterra.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.