collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 936122 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6100 en: Abril 16, 2014, 20:42 Horas »
Cuando se encona una negociación de estas por culpa de quien sea, ahí no me meto, lo mejor es terminar de la mejor manera posible las dos partes.

Ya mismos estamos con las malas caras, declaraciones fuera de lugar, y no es nada positivo para la trayectoria del grupo.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6101 en: Abril 16, 2014, 21:29 Horas »
     Yo esperaré a que se pronuncien Don Angelito y los que saben desto.

     Pero si es verdá lo del vasile de Iván y del hermanísimo a costa del Sevilla, mi oferta sería N A D A. Y ese nada se incluye gradazo desde ya, entrenamientos extenuadores, multazos por bajo rendimiento, instrucciones a cualquier tuercebotas para que le provoque una triada, campaña de descrédito que incluya una cornamenta de miura astifino y un largo etcétera de sevicias y carbonadas que iría pensando sobre la marcha. Luego, en Junio del año que viene, se puede estar yendo ande coños le quieran y a la ñorda directamente.

     El clú, es decir, los que mandan en el clú se andarán con paños calientes en aras a minimizar los daños pues ésa y no otra es su obligación. Pero yo hablo desde mi perspectiva de simple sevillista y, en nombre de mi sevillismo, le jodería vivo de forma que cuando dejase el Sevilla no le quisiera fichar ni el Trebujena. Con todos mis respetos hacia tan digno clú gaditano. 8)

Don Vito, yo digo como vino a decir uno de los que saben desto, " que ya quisiéramos tener todos los años estos problemas ".

Porque no tiene comparación tener un Rakitic que un Nono de la vida, que en Trebujena no lo quieran ni regalao, ni verlo pasar por allí camino de Sanlúcar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6102 en: Abril 16, 2014, 22:51 Horas »
Don Vito, yo digo como vino a decir uno de los que saben desto, " que ya quisiéramos tener todos los años estos problemas ".

Porque no tiene comparación tener un Rakitic que un Nono de la vida, que en Trebujena no lo quieran ni regalao, ni verlo pasar por allí camino de Sanlúcar.


     Que sí, Don Chorrojumo, que sí. Que ya sabemos cómo acabará la cosa con casi toda probabilidad; pero digo yo que habrá que acabar con estos abusos de alguna  forma.

     Yo estuve casi 43 años trabajando para la misma empresa. Mi contrato especificaba mis funciones dentro de la empresa así como los emolumentos, ascensos por méritos laborales y otras condiciones que, por la cuenta que me traía, procuraba yo cumplir a rajatabla. En una ocasión hubo un desacuerdo entre la empresa y yo debido a que creí, equivocadamente por lo visto, que mi labor merecía un salario más elevado y unas consideraciones superiores que las que a la sazón tenía.  Acudí a la Justicia Laboral y la cosa quedó en tablas. Pero eso sí; el señor magistrado nos recordó tanto a mí como a la empresa, que mi contrato laboral era tan obligatorio para una parte como para la otra y que nos fuésemos ambos los dos al mismísimo carajo y dejáramos de importunarle con esas gilipoyeces. No lo dijo exactamente así, pero leyendo entre líneas quedó clara la cosa.
     
     Así que mi menda, que siempre he sido algo cabezón, seguí en mis trece hasta el punto de que la empresa me impuso una sanción. Vuelta a la Magistratura y, aunque demostré fehacientemente que la empresa había tomado represalias contra mi persona, me tuve que tragar el sapo y quedé como el gilipoyas que en realidad soy. Y encima me busqué un enemigo innecesario en el jefe al que bajé los pantalones en público. El único consuelo de todas estas calamidades ha sido el gozo que me proporcionó asistir a su entierro. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6103 en: Abril 17, 2014, 10:11 Horas »
Que el jugador no está colaborando en el bien del Sevilla está más que claro. Y más sabiendo que el Sevilla es un club vendedor y ese contrato que se firme de renovación no se cumpliría hasta el final ni mucho menos.
Pero no estoy conforme con los que hablan de hacerle un Llorente. Para el Sevilla 20 millones de euros es muchísimo dinero y es preferible eso a que el jugador se vaya gratis el próximo verano.
Yo sí estaría conforme con una bajada de cláusula decreciente incluso conforme más años esté aquí si hiciera falta, eso sí nunca jamás menos de 20-25 millones por temporada.
Otra opción sería mejorarle su porcentaje en el traspaso de esa cláusula.
Eso sí, siempre y cuando Monchi se parezca al de esta última temporada pues de lo contrario al final lo pasaremos mal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6104 en: Abril 17, 2014, 11:03 Horas »
El club que esté por detrás, presumiblemente el Madrid, es el que está poniendo la cláusula.

El Sevilla no debe permitir que otros clubes se inmiscuyan en las negociaciones de renovación con sus jugadores. De hecho, no es la primera vez que mejoramos un contrato a un futbolista y al mismo tiempo le bajamos la cláusula. O sea que al firmar su continuidad, lo que en realidad hace es facilitarle su salida. Consentir en operaciones como ésta, sólo hace que todos los representantes nos tomen por el pito del sereno.

Mala cosa es sentar este tipo de precedentes : Si a Rakitic le pusísteis la cláusula que plugo a Florentino, mi representado no va a ser menos.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6105 en: Abril 17, 2014, 11:06 Horas »
Con el besa huevos se ha subido. Que lo vendan este verano por 35 kilos o que cumpla contrato a lo Llorente.
De renovar y comisiones. NADA.

Sigan con el besahuevos...

+1

Nada de renovación.

No le interesa al SFC.

El que lo quiera no va a querer esperar un año, un año en fútbol es demasiado tiempo, pueden pasar muchas cosas..


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6106 en: Abril 17, 2014, 11:10 Horas »
Que el jugador no está colaborando en el bien del Sevilla está más que claro. Y más sabiendo que el Sevilla es un club vendedor y ese contrato que se firme de renovación no se cumpliría hasta el final ni mucho menos.
Pero no estoy conforme con los que hablan de hacerle un Llorente. Para el Sevilla 20 millones de euros es muchísimo dinero y es preferible eso a que el jugador se vaya gratis el próximo verano.
Yo sí estaría conforme con una bajada de cláusula decreciente incluso conforme más años esté aquí si hiciera falta, eso sí nunca jamás menos de 20-25 millones por temporada.
Otra opción sería mejorarle su porcentaje en el traspaso de esa cláusula.
Eso sí, siempre y cuando Monchi se parezca al de esta última temporada pues de lo contrario al final lo pasaremos mal.


       Don Sivigliano, que no es el güevo sino el fuero.

       No sé si he contado en este floro que un primo lejano mío natural de la bella ciudad del Vesubio estuvo implicado en el asesinato de un individuo al que, por lo visto, metieron tres balas en el cráneo y tres billetes de veinte dólares (los hechos ocurrieron en la no menos bella ciudad de Niuyó, concretamente en el barrio de Brúclin) introducidos en cada uno de los agujeros. La elección de esos billetes no fue asunto baladí ya que el fulano en cuestión fue enviado al otro mundo por una deuda de juego de 60 dólares. Menos mal que mi tío (primo segundo de mi padre) hizo uso de su proverbial lucidez y dijo aquello de naide prodá pobrar nunca que mio figlio no es inocente. Huelga decir, por supuesto, que naide pudo probar nada y que hubo hasta doscientos testigos o más que aseguraron que mi lejanísimo primo estaba beneficiándose a una gachí macizorra en el momento de tan atroz crimen y el bueno de Vincenzo, que así se llama mi casi pariente, sigue disfrutando de su libertá.

      Usté dirá que es horrible que una persona sea quitada definitivamente de fumar por una irrisoria deuda de tres Andrew Jackson (unos 50 euretes al cambio), pero no lo crea; quien dice 50 dice 500 o 5.000. Y si aumentamos geométricamente la cifra, podría llegar a los 500.000 pavos. Y eso son ya palabras mayores, Don Sivigliano; sobre tó para unos pobres descendientes de immigrantes napolitanos casi analfabetos que solo cuentan para subsistir con una cadena de trattorias y otra de lavanderías para mantener decentemente a su numerosísima prole.

      Así que suerte que tiene el rubio croata-pinomontanero al no tener que tratar con mis primos; seguro que saldría con un contrato escrito en un puntal de obra y el puntal introducido en su ojete. Más suave que un guante de sede y terciopelo. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6107 en: Abril 17, 2014, 11:34 Horas »
Rakitic se está riendo del Sevilla FC y dejando a su presidente por los suelos (pecando de nuevo con la de años que lleva en esto del fútbol). Esto parece ya una renovación a tres bandas con Rakitic, Florentino y el Sevilla FC. Lo peor es que lo está haciendo en el momento más importante de la temporada.
Si la afición no reacciona poniendo en su sitio al niñato este es cuando se nos van a reír todos los jugadores que salgan medio que. Rakitic está demostrando importarle una mierda el Sevilla FC porque está muy preocupado de que a Florentino le salga barata la operación. Pues nada, 35 kilos por el bulto de Illarramendi y por Rakitic 15 millones y la mitad para el hermano...

Es increíble que Castro no haga ya las típicas declaraciones contra el Madrid por negociar con un jugador con contrato en vigor, aunque no tenga pruebas.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 11:48 Horas por carlos »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6108 en: Abril 17, 2014, 11:45 Horas »
  Esta temporada no debe salir a ningún club por menos de 25 kilos. Si el Sevilla se posiciona y lo deja claro, equipos como Madrid, Barça (al que no descartaría tras la temporada que están haciendo) y los ricos ingleses buscarían a otro o soltarían la pasta, pero no lo iban a esperar una temporada.
  Si finalmente no sale en verano y no renueva sigo pensando que lo mejor es un Llorente; eso de que no nos podemos permitir dejarlo gratis habría que contraponerlo con la idea de que Madrid y Barcelona nos roban con los contratos de TV, con los árbitros y encima se llevan por el precio que quieran a nuestros jugadores y ante esa disyuntiva lo tengo claro: Rakitic a la grada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6109 en: Abril 17, 2014, 12:02 Horas »
Y por que no esperamos????

O es que vamos a darle credibilidad a todo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6110 en: Abril 17, 2014, 12:05 Horas »
Y por que no esperamos????

O es que vamos a darle credibilidad a todo

Si Rakitic cada vez que habla no deja las cosas claras, y mas saliendo este tipo de informaciones, es a lo que se arriesga. Creo que se le ha tratado excesivamente bien como para ahora andar buscando al hermano.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6111 en: Abril 17, 2014, 12:07 Horas »
Y por que no esperamos????

O es que vamos a darle credibilidad a todo
 Esperar se espera, pero con lo que se está tardando en cerrar la renovación ¿alguien duda que el hecho se deba a la negativa del rubio -o hermano- a mantener una cláusula que permita al Sevilla mandar en una hipotética negociación?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6112 en: Abril 17, 2014, 12:16 Horas »
Y por que no esperamos????

O es que vamos a darle credibilidad a todo

+1

Nunca aprenderemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6113 en: Abril 17, 2014, 12:22 Horas »
 Esperar se espera, pero con lo que se está tardando en cerrar la renovación ¿alguien duda que el hecho se deba a la negativa del rubio -o hermano- a mantener una cláusula que permita al Sevilla mandar en una hipotética negociación?
Es que de eso se trata en una negociación de buscar acuerdos buenos para las dos partes.

Y Rakitic también es una parte

A mi me gustaría que renovara por 1 millón de ficha y 70 de clausula. Pero claro si yo fuese Rakitic. Eso lo iba a firmar Eboue porque yo no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6114 en: Abril 17, 2014, 12:24 Horas »
Cada parte defiende sus intereses, ni más ni menos.

Rakitic quiere sacar la mayor tajada posible con la cláusula de rescisión más baja posible, y el Sevilla todo lo contrario...

Yo desde luego, no aceptaría ese periodo de rebajas... si la cosa está así, esperaría... el verano es muy largo... hay tiempo de sobra para retomar la renovación o para vender por una buena cantidad (más de 25 kilos aunque sólo le quede un año de contrato).

Hay que tener paciencia, nos estamos jugando mucho y no es bueno que nos descentremos, ni Rakitic, ni el club, ni la afición.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6115 en: Abril 17, 2014, 12:24 Horas »
Atlético? el Madrid creo que le viene bien hasta pagar 40 kilos por él, asi sigue despilfarrando dinero, pero el Atlético no tiene ni donde caerse muerto y 20 kilos... es algo que pueden pagar si hace 1 o 2 ventas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6116 en: Abril 17, 2014, 13:00 Horas »
Rakitic se está riendo del Sevilla FC y dejando a su presidente por los suelos (pecando de nuevo con la de años que lleva en esto del fútbol). Esto parece ya una renovación a tres bandas con Rakitic, Florentino y el Sevilla FC. Lo peor es que lo está haciendo en el momento más importante de la temporada.
Si la afición no reacciona poniendo en su sitio al niñato este es cuando se nos van a reír todos los jugadores que salgan medio que. Rakitic está demostrando importarle una mierda el Sevilla FC porque está muy preocupado de que a Florentino le salga barata la operación. Pues nada, 35 kilos por el bulto de Illarramendi y por Rakitic 15 millones y la mitad para el hermano...

Es increíble que Castro no haga ya las típicas declaraciones contra el Madrid por negociar con un jugador con contrato en vigor, aunque no tenga pruebas.
Si Rakitic cada vez que habla no deja las cosas claras, y mas saliendo este tipo de informaciones, es a lo que se arriesga. Creo que se le ha tratado excesivamente bien como para ahora andar buscando al hermano.

Con el besa huevos se ha subido. Que lo vendan este verano por 35 kilos o que cumpla contrato a lo Llorente.
De renovar y comisiones. NADA.

Sigan con el besahuevos...

Aro...  ::)
« Última modificación: Abril 17, 2014, 13:08 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6117 en: Abril 17, 2014, 13:06 Horas »
Mira que somos agonías.

Con lo que estamos viviendo y lo que podemos vivir, y nos preocupamos de rumores sin fundamento.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6118 en: Abril 17, 2014, 13:32 Horas »
Aro...  ::)

Pues nada, será que yo soy un exagerao o que todavía no me han enseñado a creer los rumores según interesen o no. Solo pasa que no me gustaría que pasara con la última vez que traspasamos a un croata al Madrid. Solo eso. Muy buen rendimiento, mucho cariño, pero el jugador al Madrid por dos tostás y nosotros con morralla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6119 en: Abril 17, 2014, 13:50 Horas »
Pues nada, será que yo soy un exagerao o que todavía no me han enseñado a creer los rumores según interesen o no. Solo pasa que no me gustaría que pasara con la última vez que traspasamos a un croata al Madrid. Solo eso. Muy buen rendimiento, mucho cariño, pero el jugador al Madrid por dos tostás y nosotros con morralla.

Ni Asensio es ya accionista del Sevilla, ni tiene ninguna hija casadera con ningún Sanz.

Al menos que yo sepa...

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.