collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929441 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6120 en: Abril 17, 2014, 13:56 Horas »
A ver.... tontos no somos, si Rakitic quiere jugar en el Madrid que lo paguen y sino que termine su contrato en nuestro equipo. Él firmó X años, y lo hizo voluntariamente, ahora que los termine sí o sí. Si quiere dar un rendimiento más bajo peor para él.

Prefiero que se vaya por 0 euros a que se lo lleven prácticamente gratis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6121 en: Abril 17, 2014, 14:00 Horas »
A ver.... tontos no somos, si Rakitic quiere jugar en el Madrid que lo paguen y sino que termine su contrato en nuestro equipo. Él firmó X años, y lo hizo voluntariamente, ahora que los termine sí o sí. Si quiere dar un rendimiento más bajo peor para él.

Prefiero que se vaya por 0 euros a que se lo lleven prácticamente gratis.

Vamos a ver inútil

Yo prefiero 20 a nada.

Pero de ti. Que se puede esperar???


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6122 en: Abril 17, 2014, 14:04 Horas »

     Que sí, Don Chorrojumo, que sí. Que ya sabemos cómo acabará la cosa con casi toda probabilidad; pero digo yo que habrá que acabar con estos abusos de alguna  forma.

     Yo estuve casi 43 años trabajando para la misma empresa. Mi contrato especificaba mis funciones dentro de la empresa así como los emolumentos, ascensos por méritos laborales y otras condiciones que, por la cuenta que me traía, procuraba yo cumplir a rajatabla. En una ocasión hubo un desacuerdo entre la empresa y yo debido a que creí, equivocadamente por lo visto, que mi labor merecía un salario más elevado y unas consideraciones superiores que las que a la sazón tenía.  Acudí a la Justicia Laboral y la cosa quedó en tablas. Pero eso sí; el señor magistrado nos recordó tanto a mí como a la empresa, que mi contrato laboral era tan obligatorio para una parte como para la otra y que nos fuésemos ambos los dos al mismísimo carajo y dejáramos de importunarle con esas gilipoyeces. No lo dijo exactamente así, pero leyendo entre líneas quedó clara la cosa.
     
     Así que mi menda, que siempre he sido algo cabezón, seguí en mis trece hasta el punto de que la empresa me impuso una sanción. Vuelta a la Magistratura y, aunque demostré fehacientemente que la empresa había tomado represalias contra mi persona, me tuve que tragar el sapo y quedé como el gilipoyas que en realidad soy. Y encima me busqué un enemigo innecesario en el jefe al que bajé los pantalones en público. El único consuelo de todas estas calamidades ha sido el gozo que me proporcionó asistir a su entierro. 8)

Estimado Don Vito.

Cuando digo " ya quisiéramos tener estos problemas todos los años", más que un razonamiento para situarnos en el asunto es una respuesta a terceros; y me explico.

No crea  que los que se dedican a difundir estas noticias suelen tener más idea del asunto de la que podamos tener vd. y yo, ni que les mueva el deber de la información; su objetivo suele ser muchas veces el de cabrearnos a unos y el de alegrarles el día a otros y darles el motivo de tener algo que poder refregarnos.
 
Y no son paranoias mías; como ejemplo le digo que esta noticia le está dando la vida a un locutor de la rai, otro más que está enganchado a la teta pública de Andalucía que pagamos todos, el mismo que se pegó casi un programa entero en la víspera de la eliminación europea der beti, dándole vueltas a las estadísticas históricas de la competición que daban como imposible la clasificación del Sevilla, que lo corroboraban las apuestas y todo esto sin más argumentación que darles animo a los de casa y decirnos que ir allí iba a ser para nada.
Al día siguiente pasó de puntillas sobre el partido y pasó a otras noticias más interesantes como el Almería, el Granda, etc.; pa  cagarse en sus +++++++.

Para esta gentuza y sus seguidores es más aplicable la respuesta.

Saludos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6123 en: Abril 17, 2014, 14:23 Horas »
Lo que mas miedo me da es que ni es el primero, ni sera el ultimo en utilizar ciertas practicas
Llegado el momento se vendera, llegaran otros, los malos no los comeremos aqui con patatas,
y si sale alguno bueno....pues a presionar nuevamente al club

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6124 en: Abril 17, 2014, 14:30 Horas »
Lo que mas miedo me da es que ni es el primero, ni sera el ultimo en utilizar ciertas practicas
Llegado el momento se vendera, llegaran otros, los malos no los comeremos aqui con patatas,
y si sale alguno bueno....pues a presionar nuevamente al club

Por desgracia es lo mismo que ocurre en todos los clubes, menos en los que todos estamos pensando. Por eso, más importante que Rakitic es todavía las buenas estructuras del club, que el club tenga las ideas claras, que el club esté saneado, que todos los años salga algún canterano medio aprovechable, que nunca esperemos a ningún mesías para que nos quite nuestros problemas, que dependamos de nosotros mismos y que todos rememos a una.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6125 en: Abril 17, 2014, 14:40 Horas »
Nadie puede dudar del compromiso de Rakitic en sus primeros seis meses en Sevilla ni, sobre todo, en estas dos últimas temporadas. Pero yo siempre tendré clavada la espinita de la campaña 2011-2012.

Por eso, sin saber de qué rumores se están hablando en estos últimos días, y si hay indicios de que el jugador quiere cambiar de aires, no vería mal una venta el próximo verano siempre que el precio fuera acorde a lo que vale el croata.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6126 en: Abril 17, 2014, 14:45 Horas »
Nadie puede dudar del compromiso de Rakitic en sus primeros seis meses en Sevilla ni, sobre todo, en estas dos últimas temporadas. Pero yo siempre tendré clavada la espinita de la campaña 2011-2012.

Por eso, sin saber de qué rumores se están hablando en estos últimos días, y si hay indicios de que el jugador quiere cambiar de aires, no vería mal una venta el próximo verano siempre que el precio fuera acorde a lo que vale el croata.

Querido James

Yo pienso que mejor es quedarnos un año mas con el. Porque el también quiere. Pero el problema es la clausula. Y el sabe que es el momento de apretar

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6127 en: Abril 17, 2014, 14:52 Horas »
Vamos a ver inútil

Yo prefiero 20 a nada.

Pero de ti. Que se puede esperar???



Tu lo que prefieres es una de 20 cm a nada que es bien diferente don cadenas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6128 en: Abril 17, 2014, 14:54 Horas »
Tu lo que prefieres es una de 20 cm a nada que es bien diferente don cadenas
Pero ome de Dios. Como quieres renunciar a millones de Euros????

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6129 en: Abril 17, 2014, 15:03 Horas »
Querido James

Yo pienso que mejor es quedarnos un año mas con el. Porque el también quiere. Pero el problema es la clausula. Y el sabe que es el momento de apretar
Si él quiere quedarse, para mí significa que quiere con el contrato que actual, que si no me equivoco contempla una cláusula de 40 millones de euros. Si lo que quiere es bajar la cláusula, es que no quiere quedarse, así lo entiendo. Y de tal modo no quiero yo a este futbolista porque corremos el riesgo de que nos haga de nuevo la de la 11/12.


Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6130 en: Abril 17, 2014, 18:19 Horas »
el jugador mira por sus intereses igual qué hacemos todos. se va a asegurar in pedazo de ficha y además una pedazo de prima de fichaje (la diferencia entre las dos cláusulas) en caso de fichaje. negocio redondo. y encima nos deja una pasta gansa. 25 kilos, qué es más qué razonable cuando sólo costó 2. y además pepe castro podrá anotarse el tanto de haberlo renovado y no. bajarle la cláusula a 20 kilos, qué es Lo qué se ha filtrado. blanco y en botella.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6131 en: Abril 17, 2014, 18:37 Horas »
Estimado Don Vito.

Cuando digo " ya quisiéramos tener estos problemas todos los años", más que un razonamiento para situarnos en el asunto es una respuesta a terceros; y me explico.

No crea  que los que se dedican a difundir estas noticias suelen tener más idea del asunto de la que podamos tener vd. y yo, ni que les mueva el deber de la información; su objetivo suele ser muchas veces el de cabrearnos a unos y el de alegrarles el día a otros y darles el motivo de tener algo que poder refregarnos.
 
Y no son paranoias mías; como ejemplo le digo que esta noticia le está dando la vida a un locutor de la rai, otro más que está enganchado a la teta pública de Andalucía que pagamos todos, el mismo que se pegó casi un programa entero en la víspera de la eliminación europea der beti, dándole vueltas a las estadísticas históricas de la competición que daban como imposible la clasificación del Sevilla, que lo corroboraban las apuestas y todo esto sin más argumentación que darles animo a los de casa y decirnos que ir allí iba a ser para nada.
Al día siguiente pasó de puntillas sobre el partido y pasó a otras noticias más interesantes como el Almería, el Granda, etc.; pa  cagarse en sus +++++++.

Para esta gentuza y sus seguidores es más aplicable la respuesta.

Saludos.


     Pos ná Don Chorrojumo. Espero que tenga usté la fortuna de asistir a las exequias del teta-habiente de la RAI; le aseguro que es una de las sensaciones más dulces que nos puede ofrecer la vida. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6132 en: Abril 17, 2014, 19:09 Horas »
Lo que mas miedo me da es que ni es el primero, ni sera el ultimo en utilizar ciertas practicas
Llegado el momento se vendera, llegaran otros, los malos no los comeremos aqui con patatas,
y si sale alguno bueno....pues a presionar nuevamente al club


       Por ahí van los tiros, Don Manué. Se trataría, pues, de dar un escarmiento para que en el futuro se lo piense dos veces quien quiera presionar al clú.

       En el caso de que sea el Mandril el que esté detrás de este tinglao, ----porque hay tinglao----, exista ya el precedente del prognato Súker   http://palanganismoexacerbado.com/2011/12/01/la-rata-ustacha/   cuya herida aún no está del todo cicatrizada. La pregunta, pues, sería; ¿es Iván otra rata ustacha?. Debo confesar que no lo sé, pero hay silencios que se escuchan mejor que un do de pecho del, para mí, mejor tenor de tós los tiempos; un tal Alfredo Kraus.

       Desde que el pontífice Inocencio III publicó la encíclica De Miseria Humanae Conditioni (siendo como todos los papas un experto en la materia), allá por los albores del siglo XIV nada ha cambiado cuando de jurdeles se trata. Por tanto si en siete siglos ha habido poca mudanza en ese aspecto no creo que en poco más de veinte años la cosa haya ido por otros derroteros.

       ¿Es Iván Rakitic otra rata ustacha o, lo que es lo mismo, una sabandija filo-nazi?. Tampoco lo sé, pero sí que lo parece. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6133 en: Abril 18, 2014, 04:00 Horas »
pues yo si la idea es que se lo lleve otro club x 25 kilos, cogeria y sin renovarlo lo vendia este verano por esos mismos 25 millones, y de momento nos ahorramos la puya del hermano en la renovación y la parte proporcional del nuevo sueldo de Iván hasta la venta.....

ya con eso habremos ganado algun kilito más (porque no lo habremos gastado)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:
« Respuesta #6134 en: Abril 18, 2014, 11:42 Horas »
Al Sevilla no le sobra el dinero, preferiría vender, ahora bien, no creo que nadie esté tan sumamente loco para pagar 30 kilos por Rakitic quedando libre al año siguiente, no los pagaron por Lewandowsky haciendo la temporada que hizo, dudo que los paguen por Rakitic.

Sí lo pagarán para llevarlo a su vestuario y que no se vaya al rival. La pelea no es aguantar un año, sino eliminar el riesgo de que lo fiche el otro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6135 en: Abril 18, 2014, 11:49 Horas »
Yo lo tengo claro en este tema. Lo mejor por supuesto es que renueve pero sino lo hace y no llega una oferta de mas de 20 kilos yo personalmente no vendía.

Es un jugador amortizado económicamente y su participación aquí el año que viene podría ser crucial para lograr la clasificación Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6136 en: Abril 18, 2014, 12:25 Horas »
Yo lo tengo claro en este tema. Lo mejor por supuesto es que renueve pero sino lo hace y no llega una oferta de mas de 20 kilos yo personalmente no vendía.

Es un jugador amortizado económicamente y su participación aquí el año que viene podría ser crucial para lograr la clasificación Champions.


      El problema sería entonces la actitud que tomase el furgolista.

      ¿Se arriesgará a una lesión grave?. ¿Se declarará en rebeldía?.

      No sé, Don Mateo, no sé que sería mejor en este caso. Pero supongo que los que están en el ajo sí que sabrán. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6137 en: Abril 18, 2014, 12:32 Horas »

      El problema sería entonces la actitud que tomase el furgolista.

      ¿Se arriesgará a una lesión grave?. ¿Se declarará en rebeldía?.

      No sé, Don Mateo, no sé que sería mejor en este caso. Pero supongo que los que están en el ajo sí que sabrán. 8)

Bueno, es un riesgo a asumir. Este año hemos visto un ejemplo con Lewandowski que anuncio que no renovaría para fichar por el BAYERN y esta jugando a un buen nivel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6138 en: Abril 18, 2014, 12:34 Horas »
¡Lo qué sea será! Solo deseo y espero, qué sea lo mejor para el SEVILLA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6139 en: Abril 18, 2014, 13:05 Horas »
Yo lo tengo claro en este tema. Lo mejor por supuesto es que renueve pero sino lo hace y no llega una oferta de mas de 20 kilos yo personalmente no vendía.

Es un jugador amortizado económicamente y su participación aquí el año que viene podría ser crucial para lograr la clasificación Champions.

Un +1 como una catedral.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.