collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 939112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6140 en: Abril 18, 2014, 14:33 Horas »
Pues yo me esperaría hasta que acabe el mundial. Bajarle la cláusula ahora no lo veo.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6141 en: Abril 18, 2014, 14:57 Horas »
paciencia. No tenemos más qué filtraciones interesadas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6142 en: Abril 18, 2014, 15:02 Horas »
Pues yo me esperaría hasta que acabe el mundial. Bajarle la cláusula ahora no lo veo.

exacto, estas prisas nunca traen nada bueno.....mirad el Valencia, que vendió a Villa con urgencias y semanas después se convirtió en el maximo goleador del campeonato de selecciones con lo que podría haber sacado mayor tajada.

pero lo que si tengo clarísimo es que no pasaría x el aro del representante

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6143 en: Abril 18, 2014, 15:30 Horas »
Yo lo tengo claro en este tema. Lo mejor por supuesto es que renueve pero sino lo hace y no llega una oferta de mas de 20 kilos yo personalmente no vendía.

Es un jugador amortizado económicamente y su participación aquí el año que viene podría ser crucial para lograr la clasificación Champions.

¿Llegan 15 millones y no vendes?

Dudo que el Sevilla haga algo parecido, será 15 kilos del traspaso más el ahorro de 4 kilos en cuanto a ficha.

Ese dinero equivale a una champions y te refuerzas antes. 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6144 en: Abril 20, 2014, 23:40 Horas »
Un Puto Amo, pero firma ya, mamondri.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #6145 en: Abril 21, 2014, 03:05 Horas »
Venta de Rakitic por 25 kilos este verano y a comprar a Marin y otro. No me gusta pero es a lo que nos está empujando.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6146 en: Abril 24, 2014, 23:11 Horas »
Los primeros 20 minutos algo perdido, pero después salió tu magia y el equipo te lo agradeció.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6147 en: Abril 24, 2014, 23:13 Horas »
Hay que tratar retenerlo por lo civil o lo criminal al menos un añito más si nos lograramos clasificar para la Champions, si no se diera esta clasificación para Champions sera menos posible que se quede, pero es que es más de medio Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6148 en: Abril 25, 2014, 00:15 Horas »
Se ha sacado un pase a Bacca para el 3-0 brutal, pero está tieso,  no es ni mucho menos ese jugador que deslumbraba, físicamente parece otro y eso repercute en los pases y en su juego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6149 en: Abril 25, 2014, 00:18 Horas »
Se ha sacado un pase a Bacca para el 3-0 brutal, pero está tieso,  no es ni mucho menos ese jugador que deslumbraba, físicamente parece otro y eso repercute en los pases y en su juego.

Se le ve en la cara. Está muy quemado, reventado.

Sin ponerlo como centrocampista, sí lo retrasaría un poco más, para que no tenga que hacer el esfuerzo de ir a presionar a los defensas. Ese trabajo debe quedar para Bacca, Gameiro, Vitolo e incluso M'Bia, que está más fresco.

Rakitic debe empezar a dosificarse, a ser más inteligente. Sin tanto desgaste, con meter cinco o seis pases desde el centro, ya te puede resolver cualquier partido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6150 en: Abril 25, 2014, 09:43 Horas »
Se ha sacado un pase a Bacca para el 3-0 brutal, pero está tieso,  no es ni mucho menos ese jugador que deslumbraba, físicamente parece otro y eso repercute en los pases y en su juego.

¿Un pase? Se sacó tropecientos pases brutales anoche, fue un escándalo, un abuso del que hoy se hacen eco todos los medios de comunicación y todos los foros sevillistas... menos este, que no sé qué os pasa.  :-\

A Bacca lo dejó solo en la primera parte (0-0) con un pase de genio del fútbol, minuto 27. Un minuto antes le puso un gol a Fazio de corner que también se desaprovechó.

Al mismo Fazio le regaló dos goles más en dos faltas casi idénticas, estando el argentino soliiiito soliiiito.

Más tarde otra asistencia de superdotado futbolístico a Bacca, que es la que tú mencionas. Y la última ocasión fue otro regalo a Iborra que el valenciano falla miserablemente. Qué cerquita estuvo el 3-0 tantas veces.

Ah, y por supuesto el primer gol viene de una falta suya.

Marca, As, Cuatro... todos los medios poniéndolo como el mejor, no del Sevilla sino del partido, y aquí aún ni valoramos lo que tenemos.

Todo, absolutamente todo, salió de Ivan. Como es costumbre, vaya.

El mejor del partido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6151 en: Abril 25, 2014, 09:48 Horas »
De Iván no hace falta decir nada por que está todo dicho. Uno de los jugadores que en rendimiento total en una única temporada ha superado a jugadores como Navas, Kanouté, Luis Fabiano... y un largo ecétera.

Ahora me diréis, Kanouté, Luis Fabiano? Pues sí, ya que la incidencia de Rakitic es total. En ataque, marca y pone asistencias, en el mediocentro, reparte el juego y defiende.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6152 en: Abril 25, 2014, 09:48 Horas »
Este jugador tiene una categoría superior. Es decisivo en la calidad de sus pases y en el lanzamiento de las contras.
Está algo cansado, sí, pero le da para ser el mejor del partido con suficiencia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6153 en: Abril 25, 2014, 09:51 Horas »
¿Un pase? Se sacó tropecientos pases brutales anoche, fue un escándalo, un abuso del que hoy se hacen eco todos los medios de comunicación y todos los foros sevillistas... menos este, que no sé qué os pasa.  :-\

A Bacca lo dejó solo en la primera parte (0-0) con un pase de genio del fútbol, minuto 27. Un minuto antes le puso un gol a Fazio de corner que también se desaprovechó.

Al mismo Fazio le regaló dos goles más en dos faltas casi idénticas, estando el argentino soliiiito soliiiito.

Más tarde otra asistencia de superdotado futbolístico a Bacca, que es la que tú mencionas. Y la última ocasión fue otro regalo a Iborra que el valenciano falla miserablemente. Qué cerquita estuvo el 3-0 tantas veces.

Ah, y por supuesto el primer gol viene de una falta suya.

Marca, As, Cuatro... todos los medios poniéndolo como el mejor, no del Sevilla sino del partido, y aquí aún ni valoramos lo que tenemos.

Todo, absolutamente todo, salió de Ivan. Como es costumbre, vaya.

El mejor del partido.

+1.

Es el mejor, lo sabe y lo ejerce. Está tieso y no para. Es el foco de los rivales y encuentra el sitio para desequilibrar.

Tremendo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6154 en: Abril 25, 2014, 09:58 Horas »
Pues yo no le vi quemado para nada. Simplemente estuvo en plan peloterazo.

Se tuvo que echar un poco más atrás porque Carriço y M'Bia tenían dificultades al principio para conectar con los de arriba por la fuerte presión del Valencia. Cada vez que la tocaba pasaba algo.

Y además creo que una de sus virtudes este año es saber dosificarse de maravilla a lo largo de los partidos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6155 en: Abril 25, 2014, 20:16 Horas »
¿Un pase? Se sacó tropecientos pases brutales anoche, fue un escándalo, un abuso del que hoy se hacen eco todos los medios de comunicación y todos los foros sevillistas... menos este, que no sé qué os pasa.  :-\

A Bacca lo dejó solo en la primera parte (0-0) con un pase de genio del fútbol, minuto 27. Un minuto antes le puso un gol a Fazio de corner que también se desaprovechó.

Al mismo Fazio le regaló dos goles más en dos faltas casi idénticas, estando el argentino soliiiito soliiiito.

Más tarde otra asistencia de superdotado futbolístico a Bacca, que es la que tú mencionas. Y la última ocasión fue otro regalo a Iborra que el valenciano falla miserablemente. Qué cerquita estuvo el 3-0 tantas veces.

Ah, y por supuesto el primer gol viene de una falta suya.

Marca, As, Cuatro... todos los medios poniéndolo como el mejor, no del Sevilla sino del partido, y aquí aún ni valoramos lo que tenemos.

Todo, absolutamente todo, salió de Ivan. Como es costumbre, vaya.

El mejor del partido.

Exagerado.

Yo en partidos atascados lo quiero atrás, asumiendo el control de la pelota,  a Emery le gusta mucho más regalarla y eso manda a Rakitic de punta al lado de Bacca.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6156 en: Abril 25, 2014, 23:10 Horas »
Yo no lo veo quemado para nada. Además, desde hace un tiempo Unai lo está dosificando perfectamente.

Es un crack, un amo, un jugón. Vamos a disfrutarlo los pocos partidos que nos quedan.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6157 en: Abril 25, 2014, 23:42 Horas »
Yo no lo veo quemado, no lo noto cansado. Es mas, su presión en el centro del campo y su afán para recuperar y presionar es el que mueve a los compañeros.

El dia del betis, el domingo de ramos fue el partido (el poco tiempo que jugó) en el que si lo vi mal fisicamente, y solo estuvo minutos.

« Última modificación: Abril 25, 2014, 23:43 Horas por CICERON »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6158 en: Abril 26, 2014, 11:08 Horas »
Yo no lo veo quemado para nada. Además, desde hace un tiempo Unai lo está dosificando perfectamente.

Es un crack, un amo, un jugón. Vamos a disfrutarlo los pocos partidos que nos quedan.


      Me temo que va a tener usté razón, Don Sebas. En lo de eso de que le quedan pocos partidos con nosotros, digo.

      Me baso en que, pese a llenarse la boca de decir que quiere quedarse en Sevilla, aún no ha firmado el contrato que le ate (y que los clús que vengan a por él se gasten los jurdeles en desatarle) al Sevilla FC. Hechos son amores y no buenas razones.

      Pero, como en esta farsa en la que se ha convertido hoy el fúrgol todo es posible, a mí me güele que todo el paripé de Pepe Castro diciendo que todo está atado y la posterior negativa del rubio declarando lo contrario, es el cebo del anzuelo en el que, a no mucho tardar, picará algún jeque de la vida o el mismísimo Farça que necesita un jugón (Xavi está pa sopitas y buen vino) como el comer.

     Esto está montado así, Don Sebas. Y por mucho que nos duela, Rakitic tiene los días contados vistiendo nuestra camiseta. :'(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6159 en: Abril 26, 2014, 11:13 Horas »
Yo no le temo a que Rakitic salga siempre que deje por lo menos 20 kilos en caja. Todo se vende(caro por supuesto) y todo se compra(futbolistas de nivel no consagrados). Todo lo que sea no hacer eso es fracasar en la gestión deportiva de un club de nuestro nivel.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.