collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9500 en: Septiembre 03, 2014, 09:04 Horas »
Pues yo creo que dentro de 50 años, seguro que se recordará más a Suker que a Rakitic..la gente sigue recordando a Davor aún y hace ya cerca de 20 años que se fué. Polster y Tsartas los pondría yo al mismo nivel que Rakitic, las estrellas de cada era en el Sevilla. Suker es un icono, Rakitic no.

En este mismo foro hay foreros llamados "DonDavor" "Davor Suker" "Sukerman"..

Sin quitar un ápice de su grandeza, también es verdad Warma , que cuando jugaba Suker en el Sevilla, muchos de aquí teníamos la edad propia en que se idolatran a los jugadores... Suker fue el ídolo de una generación de sevillistas. Dentro de algunos años (si es que entra sabia nueva en el foro), habrá foreros que no solo disfrutaron de Rakitic como nosotros, si no que soñaron con ser él... Esos seguro, llevaran otro Nick...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9501 en: Septiembre 03, 2014, 10:22 Horas »
La salida de Suker no fué tan "turbia" como la de Rakitic, aunque cierto es que alguna vez amagó con irse..pero tuvo algún detalle como aquel vuelo que pagó de su bolsillo para venir a jugar con el Sevilla..eso no se ha olvidado. Y fué despedido apoteósicamente.

http://lomejorsigueestandoporllegar.blogspot.com.es/2012/10/la-despedida-de-davor-suker-del-sevilla.html

Él siempre ha dicho que es sevillista y madridista. Creo que Ivan dirá que es sevillista y barcelonista en el futuro. No difieren mucho en eso.

En el global de compromiso, junto a calidad futbolística y humana, hay dos jugadores al menos que superan a Rakitic y Suker; Juan Arza y Freddy Kanouté.

Para mí, son los dos mejores jugadores de la historia del Sevilla. Y Davor muy cerca.

« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 10:30 Horas por warma »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9502 en: Septiembre 03, 2014, 10:42 Horas »
  Yo metería a Dani Alves.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9503 en: Septiembre 14, 2014, 16:45 Horas »
Bueno, visto lo visto por el momento queda claro que Kroos es mucho mejor jugador que Rakitic, y lo que queda por ver  ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9504 en: Septiembre 14, 2014, 22:16 Horas »
Mis unicos idolos son los biris ( con permiso de don Frederic Kanoute y que me perdone por ello )

Pero da la casualidad que mi primera incursion en este nuestro foro fue con ese nick

Menos bonito recibi de todo, y lo de que me llamen Betico por ello ni te cuento
( que para mi fue lo peor ), ni que decir tiene que me acorde de alguno de los familiares de alguno,
del mismo modo que me expulsaron del foro ( Del foro oficial )

PD; Lo mejor es que alguno que otro esta en el CDF jajajaja

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9505 en: Septiembre 19, 2014, 12:43 Horas »

“Es bueno el Sevilla ¿no? creo que se ve que el estilo que se juega en el Sevilla puede ser bueno para poder estar aquí, creo que cada jugador que ha salido de allí con destino a Barcelona (Alves, Keita, Adriano…) es diferente pero lo importante es que nosotros aportamos lo nuestro. El Sevilla, en general, aparte de que manda jugadores al Barcelona también lo hace a otros grandes clubes, así que seguro que el Sevilla trabaja muy bien. Tal vez no tiene la misma fuerza económica que estos grandes clubes pero se trabaja muy bien. Yo de mi parte estoy muy agradecido por el tiempo que he estado ahí y ojalá Dios quiera que nos veamos otra vez. El Sevilla lo está haciendo muy bien”
, dijo Rakitic en una entrevista concedida a Goal.com.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9506 en: Septiembre 22, 2014, 09:52 Horas »
      Ayer se salió ancá el Levante, nuestra rata croata.

      El higofruta se jartó de cipotear bullarengues levantinistas.

      ¡Qué bueno que es la rata dels cullons!. :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9507 en: Septiembre 22, 2014, 10:42 Horas »
Se ha hecho con un puesto de titular indiscutible y ya hablan que es el fichaje del verano en Barcelona. Esperemos que pronto pasen este post a su sitio natural... MITOS y LEYENDAS de nuestro club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9508 en: Septiembre 22, 2014, 10:56 Horas »
Se ha hecho con un puesto de titular indiscutible y ya hablan que es el fichaje del verano en Barcelona. Esperemos que pronto pasen este post a su sitio natural... MITOS y LEYENDAS de nuestro club.

Con todos los respetos, canijo. Sería pa cagarse que lo que el rubio esté haciendo en el Reino de Aragón tuviera influencia en su pase a mito y leyenda. Mandaría muchos huevos, vamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9509 en: Septiembre 22, 2014, 11:04 Horas »
Con todos los respetos, canijo. Sería pa cagarse que lo que el rubio esté haciendo en el Reino de Aragón tuviera influencia en su pase a mito y leyenda. Mandaría muchos huevos, vamos.

No. Yo lo pido por lo que hizo aquí y por su categoria como jugador de futbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9510 en: Septiembre 22, 2014, 11:11 Horas »
No. Yo lo pido por lo que hizo aquí y por su categoria como jugador de futbol.

Lo sabía, canijo. Pero quería despejar toda duda.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9511 en: Septiembre 22, 2014, 11:26 Horas »
No. Yo lo pido por lo que hizo aquí y por su categoria como jugador de futbol.


Sobre todo con las palabras que dijo ... tsssss.

Rata

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC, el FINOLIS CATALÁN
« Respuesta #9512 en: Octubre 01, 2014, 15:20 Horas »
Ayer, a la finalización del partido de Champions, le hicieron una entrevista sobre dicho partido.

¡¡Qué pena me dio escuchar al ex-sevilla y ex-sevillano!! y digo Ex-sevillano, porque no sé si por motu propio o porque el independentismo catalán le ha conminado a que "modere" su lenguaje hispanoandalú que tenía y lo derive en un castellano-catalá, pero lo cierto y verdad es que yo no me creo que en los dos meses que lleva en Barcelona haya cambiado tan radicalmente el acento que tenía. No me lo creo.  Me parecería vergonzoso que alguien le haya "sugerido" que su lenguaje no era bienvenido por aquellas tierras previas a una posible independencia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC, el FINOLIS CATALÁN
« Respuesta #9513 en: Octubre 01, 2014, 16:31 Horas »
Ayer, a la finalización del partido de Champions, le hicieron una entrevista sobre dicho partido.

¡¡Qué pena me dio escuchar al ex-sevilla y ex-sevillano!! y digo Ex-sevillano, porque no sé si por motu propio o porque el independentismo catalán le ha conminado a que "modere" su lenguaje hispanoandalú que tenía y lo derive en un castellano-catalá, pero lo cierto y verdad es que yo no me creo que en los dos meses que lleva en Barcelona haya cambiado tan radicalmente el acento que tenía. No me lo creo.  Me parecería vergonzoso que alguien le haya "sugerido" que su lenguaje no era bienvenido por aquellas tierras previas a una posible independencia.

A algunos se os va la olla, en serio.

Pensad un poco las cosas antes de escribirlas porque tiene "telita".

P. D. : yo también lo escuché y me dio la sensación contraria, es más, lo recuerdo porque pensé "ahora que habla a nivel nacional más de uno se estará descojonando en Madrid con su acento andaluz", porque la verdad era gracioso escucharlo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC, el FINOLIS CATALÁN
« Respuesta #9514 en: Octubre 01, 2014, 17:32 Horas »
A algunos se os va la olla, en serio.

Pensad un poco las cosas antes de escribirlas porque tiene "telita".

P. D. : yo también lo escuché y me dio la sensación contraria, es más, lo recuerdo porque pensé "ahora que habla a nivel nacional más de uno se estará descojonando en Madrid con su acento andaluz", porque la verdad era gracioso escucharlo.

¿Te importaría decirme qué es lo que tengo que pensar antes de escribir?

Si tú lo escuchaste, como dices, igual que yo, ¿de qué se tenían que descojonar por Madrid, cuando el acento andaluz no se intuía absolutamente en ni una sola palabra de las que dijo?


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC, el FINOLIS CATALÁN
« Respuesta #9515 en: Octubre 01, 2014, 18:45 Horas »
¿Te importaría decirme qué es lo que tengo que pensar antes de escribir?

Si tú lo escuchaste, como dices, igual que yo, ¿de qué se tenían que descojonar por Madrid, cuando el acento andaluz no se intuía absolutamente en ni una sola palabra de las que dijo?

Pues pensar que a alguien le van a obligar a cambiar su acento al llegar a Cataluña, es algo tan estúpido que no creo que lo hayas pensado detenidamente.

Y una cosa es que no hayas vivido allí y otra pensar que un acento se pueda cambiar tan fácilmente. Hazme caso, en Cataluña no se comen a los niños recién nacidos si no hablan catalán o si sus padres no son independentistas.

Es más, no estoy seguro, puede que esté loco, pero me han llegado a contar que su capital es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, y que por sus calles hay gentes de toda etnia y raza, e incluso se habla inglés, castellano, catalán, francés y hasta japonés (que es lo que más se debe hablar  :D).

Y personalmente te repito que yo lo vi hablando como siempre, de hecho lo pensé, que sonaba gracioso su acento con tanto seseo, solo eso.

« Última modificación: Octubre 01, 2014, 18:59 Horas por sergrande »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9516 en: Octubre 01, 2014, 19:37 Horas »
        Po a mí man disho que Judas era catalán, porque cuando nuestro Redentor dijo aquello de "uno de entre vosotros me ha de vender por treinta monedas de plata", saltó el Judas y le dijo; "ascolti noi, no seré yo, lo juro por la Moreneta". ;D

        Cosas del Pedrerol y compañía. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9517 en: Octubre 01, 2014, 19:48 Horas »
       Po a mí man disho que Judas era catalán, porque cuando nuestro Redentor dijo aquello de "uno de entre vosotros me ha de vender por treinta monedas de plata", saltó el Judas y le dijo; "ascolti noi, no seré yo, lo juro por la Moreneta". ;D

        Cosas del Pedrerol y compañía. 8)

Sabe vusté, que la "moreneta" cuándo la hicieron se cree que era blanca 8).

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9518 en: Octubre 01, 2014, 21:03 Horas »
       Po a mí man disho que Judas era catalán, porque cuando nuestro Redentor dijo aquello de "uno de entre vosotros me ha de vender por treinta monedas de plata", saltó el Judas y le dijo; "ascolti noi, no seré yo, lo juro por la Moreneta". ;D

        Cosas del Pedrerol y compañía. 8)

 :D :D :D :D


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9519 en: Octubre 06, 2014, 13:04 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.