collapse

Autor Tema: Onda Cero  (Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Onda Cero
« en: Enero 28, 2011, 00:31 Horas »
Anda que vaya tela que asco. Me decido a poner una radio para escuchar esta noche a ver que dicen de los fichajes del Sevilla, me decanto tras sopesarlo por Onda Cero porque una vez lo escuché y el presentador me parecia un tipo tranquilo y bien. Pero vamos más por descarte que otra cosa.

Estoy un rato escuchando y ¡PUM! ponen a Adebayor diciendo que sueño desde chiketito era ponerse la camiseta del Madrid y suelta el tio que está igual de bien aleccionado que los recogepelotas del Sevilla.... en plan broma riéndose.

No es que me sorprenda la verdad pero no por ello deja de ser menos increible.

No se puede escuchar nada capitalino, da asco. Es que con todo lo asqueroso que tenemos aquí lo prefiero que a los mierdas estos.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ONDA CERO
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 00:40 Horas »
Todo lo que huela a prensa madrileña, o casi todo, apesta a merengue.

Por salud mental, prefiero no sintonizar canal o emisora mesetaria alguna. Y esto haré, al menos, hasta el miércoles noche ;)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ONDA CERO
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 23:57 Horas »
El Gica Craioveanu de los cojones tiene algo en contra nuestra? por que cada vez que habla sobre el Sevilla habla en negativo siempre....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ONDA CERO
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 00:00 Horas »
El Gica Craioveanu de los cojones tiene algo en contra nuestra? por que cada vez que habla sobre el Sevilla habla en negativo siempre....

Creo que lo bajamos a segunda.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ONDA CERO
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 00:05 Horas »
Creo que lo bajamos a segunda.

Está superresentida guarra de los carpatos.... pues que siga sudando estiercol la muy fruta.
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 00:51 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ONDA CERO
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 09:25 Horas »
¿Otro infiel?, ¿otro perteneciente a ésa pléyade de gente que está en contra del Sevilla?.

¿De verdad pensais que éste pobre tiene algo en contra de nosotros?. ¿Aparecerá en el blog del mesías en breve la conspiración de Gica para hundir al Sevilla?. En fin, somos tela de mal pensaos, vamos de víctimas porque nos creemos que todo el mundo, todos los planetas del cosmos desean la desaparición y trituración del Sevilla, en fin.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ONDA CERO
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 10:49 Horas »
¿Otro infiel?, ¿otro perteneciente a ésa pléyade de gente que está en contra del Sevilla?.

¿De verdad pensais que éste pobre tiene algo en contra de nosotros?. ¿Aparecerá en el blog del mesías en breve la conspiración de Gica para hundir al Sevilla?. En fin, somos tela de mal pensaos, vamos de víctimas porque nos creemos que todo el mundo, todos los planetas del cosmos desean la desaparición y trituración del Sevilla, en fin.

Aquí desde luego no puedo estar más de acuerdo contigo.

Para cualquier medio nacional, los comentarios que hagan sobre nosotros son desde el mismo punto de vista que si fuésemos el Racing, el Depor, o algo así. Es decir, ni Madrid ni Barça.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Cerezo y Azuara se insultan mutuamente
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2011, 15:57 Horas »
http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/exclusiva/gran-bronca-cerezo-azuara_2011122200002.html

 ;D ;D ;D ;D

Lo he escuchado en Radio Marca a las 14:10,de camino al curro en el coche.Luego hice zapping y puse SFC Radio y en el programa de Manolo Ruiz lo estaban reporduciendo también.


Me estaba partiendo la caja jojojojojojo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Cerezo y Azuara se insultan mutuamente
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2011, 16:07 Horas »
Lo he escuchado en Radio Marca a las 14:10,de camino al curro en el coche.Luego hice zapping y puse SFC Radio y en el programa de Manolo Ruiz lo estaban reporduciendo también.


Me estaba partiendo la caja jojojojojojo

Sr. Ojete de parte la caja:

Vaya la que le dan al Cerezo!! jajajaj

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2011, 16:09 Horas »
No me acabo de enterar ¿este señor, el tal Cerezo, es un delincuente, o esta condenado por la justicia según Azuara, y es el presidente del patetico ? Es de suponer que sera sin sentencia firme, o no :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cerezo y Azuara se insultan mutuamente
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2011, 16:10 Horas »
Sr. Ojete de parte la caja:

Vaya la que le dan al Cerezo!! jajajaj

Y anda que tarda en saltar. Entra al trapo desesperado  :D :D .

Le dice que está condenado ¿a qué?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ONDA CERO
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2011, 17:36 Horas »
No me acabo de enterar ¿este señor, el tal Cerezo, es un delincuente, o esta condenado por la justicia según Azuara, y es el presidente del patetico ? Es de suponer que sera sin sentencia firme, o no :D :D :D

Jajajaja, has tenío arte, carbón!!!  :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Radio estadio de Onda cero=patetismo.
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2012, 10:00 Horas »
No suelo escuchar los carruseles futbolistico pero ultimamente he sufrido en dos ocasiones a esta panda de personajes comandados por Javier Ares y un tal Taboada, tiene entre los comentaristas a Helguera, Cappa o Craoveanu, ya esto asusta.

Este programa es de lo peor que he oido en la radio van de graciosos y de guays en plan somos independientes y criticamos a quien haga falta pero lo triste es que son igual de arrastrados o más con el Madrid que el resto.
En los goles del Madrid se escuchan los vitores y en los del Barcelona porrazos, ademas de un odio absurdo al Sevilla.

Pero bueno, voy a una anecdota muy curioso que deja a las claras en nivelito de los muchachos en especial de Ares que era quien la protagonista.
Estamos es visperas del partido que el Sevilla iba a jugar con el Granada.

El Patetic había ganado y comentaban que se reenganchaba a la lucha por la champions.

El Malaga estaba jugando y para loar a este equipo comentaba que era un ejemplo y que tenía la supremacia absoluta del futbol andaluz ya que Sevilla y Betis luchaban por no descender.

Lo curioso del caso es que al dia siguiente el Sevilla gano en Granada y empataba a puntos con el Patetic, me gustaría que me explicaran como puede ser que dos equipos empatados a todo uno luche por la Champions y otro por el descenso. :o

En fin, del TBO la prensa deportiva.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio estadio de Onda cero=patetismo.
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2012, 12:48 Horas »
No suelo escuchar los carruseles futbolistico pero ultimamente he sufrido en dos ocasiones a esta panda de personajes comandados por Javier Ares y un tal Taboada, tiene entre los comentaristas a Helguera, Cappa o Craoveanu, ya esto asusta.

Este programa es de lo peor que he oido en la radio van de graciosos y de guays en plan somos independientes y criticamos a quien haga falta pero lo triste es que son igual de arrastrados o más con el Madrid que el resto.
En los goles del Madrid se escuchan los vitores y en los del Barcelona porrazos, ademas de un odio absurdo al Sevilla.

Pero bueno, voy a una anecdota muy curioso que deja a las claras en nivelito de los muchachos en especial de Ares que era quien la protagonista.
Estamos es visperas del partido que el Sevilla iba a jugar con el Granada.

El Patetic había ganado y comentaban que se reenganchaba a la lucha por la champions.

El Malaga estaba jugando y para loar a este equipo comentaba que era un ejemplo y que tenía la supremacia absoluta del futbol andaluz ya que Sevilla y Betis luchaban por no descender.

Lo curioso del caso es que al dia siguiente el Sevilla gano en Granada y empataba a puntos con el Patetic, me gustaría que me explicaran como puede ser que dos equipos empatados a todo uno luche por la Champions y otro por el descenso. :o

En fin, del TBO la prensa deportiva.


No te ralles, si a la prensa centralista le sacas del madrid y del barsa, o si acaso del patetico, y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NINGÚN EQUIPO, hablan de oidas y por rencores personales. Se les nota. Ni saben cómo se llaman la mayoría de los jugadores, o en qué demarcación juegan, opinando SIN SABER. Como para echarles cuenta  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Onda Cero
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2012, 20:56 Horas »
Javier Ruiz Taboada es un fenómeno. Es una mente con ingenio impresionante.

Pero ahí no pega nada. Y él lo sabe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Cero
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2012, 02:08 Horas »


Un impresentable menos...

El tío más casposo, sensacionalista y tendencioso del periodismo deportivo en horario nocturno....

Esperemos que acierten en su relevo. Era, y es, detestable.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Onda Cero
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2012, 09:58 Horas »
A mi también me parece bastante malo. A ver a quién ponen..

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Onda Cero
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2012, 10:00 Horas »


Un impresentable menos...

El tío más casposo, sensacionalista y tendencioso del periodismo deportivo en horario nocturno....

Esperemos que acierten en su relevo. Era, y es, detestable.

Y que Agustín Castellote ande sin dirigir ningún programa nocturno...

Enviado desde mi rincón cofrade

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.