Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 31, 2014, 07:55 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: SEVILLA F.C. (2) vs. (1) VILLARREAL C.F. || Unai y el Sevilla F.C. || Krychowiak

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación del Club
| | |-+  Periodistas y colaboradores en nuestros medios
| | | |-+  Roberto ARROCHA
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 22183 veces)
RNII
Amatéur
Desconectado Desconectado

4-4-2 Game over.

« Respuesta #140 : Marzo 04, 2011, 13:52 Horas »

Vamos, que cobraremos entre 30 y 35 millones por TV y que la nueva marca será Li-Ning. ¿No?
Yo iba más bien por lo que dice del diseño de las camisetas  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy y por lo de los derechos de la televisión en conjunto.

Lo del nuevo contrato ya veremos como queda la cosa.
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 13:55 Horas por RNII » En línea
RNII
Amatéur

4-4-2 Game over.

« Respuesta #141 : Marzo 05, 2011, 00:57 Horas »

RarrochaR Roberto Arrocha
Mañana cuento otra cosa que será importante para el club sevillista. Y de Betis, no me olvido ( de verdad y perdonad aficionados béticos)

Le ha faltado por decir, pero es que me importáis mas bien poco aparte de para hacer reír a mis hijos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #142 : Marzo 05, 2011, 01:32 Horas »

Mañana cuento otra cosa que será importante para el club sevillista. Y de Betis, no me olvido ( de verdad y perdonad aficionados béticos)

Le ha faltado por decir, pero es que me importáis mas bien poco aparte de para hacer reír a mis hijos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ten encuenta que ha dicho que ya sería mañana cuando seguiria contando más cosas y en un mensaje de twitter solo caben 140 caracteres, no se cabía en 140 mensajes decir lo que ha dicho y terminar rematando con lo que tu mismo dejas pantente que tambien habría querido decir, tendría que haber hecho otra entrada y habra pensado que no merecen la pena ni de eso...
AO
Profesional

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #143 : Marzo 05, 2011, 01:42 Horas »

Le ha faltado por decir, pero es que me importáis mas bien poco aparte de para hacer reír a mis hijos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

jajjajajajajjjjajajajajjajajajajajajaj
RNII
Amatéur

4-4-2 Game over.

« Respuesta #144 : Marzo 09, 2011, 19:43 Horas »

Y pasaron los días y que pasó, lo que tenía que pasar, tarde o temprano deberá pedirle perdón otra vez a los esmayaos estos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #145 : Marzo 10, 2011, 17:07 Horas »

Leo hoy algunas voces autorizadas en este foro que inquieren acerca del papel que está desempeñando este gran periodista canario, todoterreno y usuario del antiguo foro mantenido (desconozco si lo es de éste).

Daré una pequeña clave.

El mundo de la información -en general- no puede entenderse en Sevilla sin tener presente al diario ABC y sus influencias.

Ítem más, pues he hablado de generalidad y ahora particularizo: el mundo de la información deportiva sevillano no puede entenderse sin ABC.

Y ahora, analicemos que tradicionalmente ABC ha sido un medio que ha mirado con mucho mimo la causa sevillista por decirlo finamente, eso sí, sin ignorar totalmente otros aspectos secundarios u otros agentes de la actualidad deportiva de nuestra ciudad, por decirlo también de aquella manera.

Ocurre desde tiempos inmemoriales y casi se estableció como condición sine qua non cuando la redacción deportiva de ABC de Sevilla estaba capitaneada por el mítico e inconmensurable José Antonio Blásquez, uno de los impulsores de la revista "sevillismo", de aquella que se imprimía en blanco y negro en los 50 y 60.

Tanto es así, que pese a que se intentaba no ignorar del todo las cuestiones secundarias de la actualidad deportiva de la ciudad, José Antonio Blásquez, amén de sevillista gran flamencólogo, cayó en desgracia cuando cierto día tituló "Ningún jugador sevillista en la convocatoria de la selección nacional" (literalmente no era así pero sí el espíritu de lo escrito) ante uno de los partidos de clasificación del Mundial de Argentina.

No fue noticia aquel día en ABC que Ladislao Kubala convocara a Cardeñosa, Biosca, Alabanda y no recuerdo si a Gordillo, sino que había tenido la desvergüenza de no convocar a sevillista alguno.

La década siguiente, conforme a la tradición, ofreció una redacción marcada por el tinte sevillista: Francisco Pérez, Juan Manuel Ávila, las colaboraciones de Sánchez Araujo, José María Aguilar, la simpatía del madrileño Javier de Pablos, la presencia de quien suscribe aunque fuera durante un breve período de tiempo, después la de José María Igeño, Contreras, Conradi...

En honor a todos ellos, decir que pese a su sevillismo militante, siempre ofrecieron una opinión imparcial como tuve oportunidad de comprobar con su apoyo el primer día en que firmé una información sobre el Sevilla FC y que, casualmente, fue muy crítica y ácida con el entonces presidente, Luis Cuervas (Qepd).

Hoy han cambiado muchas cosas, y esa redacción se ha tintado de verde. Están los Mateo González, Jesús Sevillano y otros varios, mientras que la pluma sevillista se ve relegada a la colaboración de un Paco Pérez o un Barbeito o un Machuca, pero no dentro de los límites de una redacción deportiva.

Ya no están ninguno de los mencionados anteriormente a excepcion de José María Igeño y José María Aguilar, con éste último dedicado a labores no precisamente deportivas.

La información que hoy por hoy se da del Sevilla FC por ABC es, básicamente, la que firma Roberto Arrocha. ABC, como institución sevillana, respeta a la institución Sevilla FC independientemente de cuales sean sus presidentes, directivos, entrenadores y jugadores, tiene un estilo de plantear las críticas y de él no se apartará. Y hoy por hoy, y mañana, el vínculo se llama Roberto Arrocha, quien ha encontrado ahí un gran nicho de mercado, fiable, estable. Dándose, además, la circunstancia, de que es un periodista con gran capacidad profesional, inteligente y con ganas de crecer en esto de la profesión.

Saludos
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 17:13 Horas por NODO SFC 1905 » En línea
sebastgc
Amatéur

#somosdecelia Krychowialk puto amo

« Respuesta #146 : Marzo 10, 2011, 17:41 Horas »

Arrocha es un tipo competente y creo que ha visto un agujero donde ganar credibilidad y hacerse un nombre muy por encima "de la alegre pandilla".

Es íntimo de Luis Fabiano lo que le facilita en este sentido dar noticias muy fiables a cada momento en un momento donde el brasileño es epicentro de dimes y diretes.

Aprovechando la salida de Juanma Ávila se queda como estandarte del ABC Deportes para la sección del SFC y cargo de OrgullodeNervion y ha estado hábil para hacerse un twitter y tratar temas que sabe que son muy populares entre el sevillismo como el contrato de marca deportiva y el contrato de televisión. Con coger un teléfono y hacer un par de llamadas puede tener una gran información la comunica de forma sesgada para que la gente luego vaya a orgullodenervion y ésta página se haga un habitual. Seguro que ha crecido mucho.

Todo lo demás es lo de siempre, noticias contrastadas y serias. Que no sea como la "alegre pandilla" todo el día criticand y opinando no lo hace ser afín o pelota. Representa un estilo diferente contando historias curiosas y divertidas, dando información interesante y véraz.
antonion
Senior

los biris sí que son delincuentes y no nosotros

« Respuesta #147 : Marzo 10, 2011, 20:57 Horas »

Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Como no existía, hubo que crearlo.
josevi
Amatéur

« Respuesta #148 : Marzo 10, 2011, 21:04 Horas »

Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Claro por eso trabaja para el club, está claro.
RNII
Amatéur

4-4-2 Game over.

« Respuesta #149 : Marzo 10, 2011, 21:31 Horas »

Me hace gracia que la gente se queje de este P-E-R-I-O-D-I-S-T-A y vaya riéndoles las gracias a otros.

Parece que cae mal cualquier periodista que saque información que dé la razón al club, o que haga periodismo, y no lo que hacen otros que se hacen llamar periodistas.
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 21:38 Horas por RNII » En línea
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #150 : Marzo 10, 2011, 21:38 Horas »

¿Qué, trabaja en pijama y Zapatillas? o ¿Acostao?

!!! Lo que tiene que aprender Arrocha de los Victor Fernandez, Almansa, Santi Ortega Alias el Buho, etc,etc !!!

Yo que Arrocha, creaba un blog, le ponia "El Lechuza" y me inventada , insultaba, despotricaba e injuriaba a tó cristo.

Total, ¿no lo han hecho los de Muchodeporte? ¿no estaba VF entre ellos? ¿No son admirados por gente como tú?, pues eso Antonion, avanti tutta.  Cheesy Cheesy Cheesy
j.ramon
Benjamín

« Respuesta #151 : Marzo 10, 2011, 21:45 Horas »

Me hace gracia que la gente se queje de este P-E-R-I-O-D-I-S-T-A y vaya riéndoles las gracias a otros.

Parece que cae mal cualquier periodista que saque información que dé la razón al club, o que haga periodismo, y no lo que hacen otros que se hacen llamar periodistas.

Totalmente de acuerdo contigo.
manujesus
Cadete
**

« Respuesta #152 : Marzo 10, 2011, 21:54 Horas »

Algunos sabemos más que los entrenadores.
Algunos jugamos mejor y tenemos mejor forma física que los jugadores
Algunos gestionamos mejor que los gestores
Algunos somos más periodistas que los periodistas

Algunos deberíamos dejar de mirarnos el ombligo

Arrocha, hoy por hoy, es uno de los mejores periodistas deportivos (de verdad) que hay en Sevilla, mal que les pese a algunos
antonion
Senior

los biris sí que son delincuentes y no nosotros

« Respuesta #153 : Marzo 10, 2011, 22:00 Horas »

¿Qué, trabaja en pijama y Zapatillas? o ¿Acostao?

!!! Lo que tiene que aprender Arrocha de los Victor Fernandez, Almansa, Santi Ortega Alias el Buho, etc,etc !!!

Yo que Arrocha, creaba un blog, le ponia "El Lechuza" y me inventada , insultaba, despotricaba e injuriaba a tó cristo.

Total, ¿no lo han hecho los de Muchodeporte? ¿no estaba VF entre ellos? ¿No son admirados por gente como tú?, pues eso Antonion, avanti tutta.  Cheesy Cheesy Cheesy

en pijama y zapatillas no sé si trabajará, aunque la verdad es que no me extrañaría...  Sonreir

pero yo, que me he vuelto mateísta, le leo a nacho que lo que dice arrocha no es la verdad y después le leo también que en esta historia hay gente que le ha defraudado mucho, ea, que eso es lo que hay, borjistavalerista, que eres un borjistavalerista  Giñar
RNII
Amatéur

4-4-2 Game over.

« Respuesta #154 : Marzo 10, 2011, 22:05 Horas »

en pijama y zapatillas no sé si trabajará, aunque la verdad es que no me extrañaría...  Sonreir

pero yo, que me he vuelto mateísta, le leo a nacho que lo que dice arrocha no es la verdad y después le leo también que en esta historia hay gente que le ha defraudado mucho, ea, que eso es lo que hay, borjistavalerista, que eres un borjistavalerista  Giñar
Te ha faltado por decir que eres Alexista Correista para cuadrar el círculo, aunque a este paso, viendo la gente que influye en tí, en este sentido, tarde o temprano será de tu círculo íntimo.

El día que tu querida Mayte diga lo que piensa de todo esto, sin que nadie se lo diga, se te caerá un mito.
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #155 : Marzo 10, 2011, 22:09 Horas »

Entonces, aclarate que me estas haciendo la picha un lio.

Deje de leer a Alvarado, lei a Victor Fernandez, de este a A. Felix, de aqui a Manolito Aguilar y Santi Ortega, rebotao me fui a Varela y Ocaña, atravese y lei a Tomas Furest y Paco Cepeda, como no entendia, me cambie a Haurie y Chazarri, tras reflexionar leo a Arrocha y cuando todo el mundo me decia que este era periodista, vienes tú y me dices que lea a Nacho Mateos ¿Y Alexis Correa? qué?, mira quizás lo mejor sea volver al principio, porque me estas liando, Antonion, que me estás liando.
sebastgc
Amatéur

#somosdecelia Krychowialk puto amo

« Respuesta #156 : Marzo 10, 2011, 22:21 Horas »

Que alguien me explique en qué está siendo cómodo Arrocha al consejo de administración. En qué los ha defendido¿? Es que me parece que me he pérdido algo. Si fuese tan afí el canario estaria callaito de los tenemaneejes entorno a Luis Fabiano.
RNII
Amatéur

4-4-2 Game over.

« Respuesta #157 : Marzo 11, 2011, 17:22 Horas »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

NachoMateos Latidos de Nervión
@
@RarrochaR Por supuesto, lo ilógico es lo que hizo en otras muchas ocasiones. Sabes q llevan 3 días negociando y LF no ha abierto la boca

.................................

@NachoMateos Evidente. Y llevan negociando desde hace seis días. El sábado ya estuvo aquí el directivo del Sao Palo

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

El listillo, este es otro que está bien informado, como Victorito y compañía  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #158 : Abril 13, 2011, 09:41 Horas »

Es increíble como, se haga lo que haga, los sambenitos son algo que acompaña a uno indisolublemente y con independencia de que los hechos posteriores demuestren lo contrario. Para lo bueno y para lo malo.

Y esto del periodismo, máxime cuando hablamos del deportivo y más todavía si lo unimos al sevillano, no se iba a ser una excepción. Mas al contrario, es ejemplo paradigmático de esto que comento. Aquí hay periodistas que están estigmatizados por una serie importante de personas y que, haga lo que hagan, seguirán estándolo. Son periodistas que, obviamente, se han ganado a pulso tal desprecio (entiéndaseme el palabro) porque sus actos han sido los que son y las hemerotecas están ahí. Me refiero a los Almansa, Chazarri, Fernández, etc. Y ya da igual que digan verdades como puños o demuestren lo que dicen, que el personal le tiene echada la cruz.

Estereotipos. Difama que algo queda

Y al revés. Hay otros que andan revestidos de un halo de bonanza y ya pueden fallar más que una escopeta de feria que siguen ahí los tíos gozando del predicamento generalizado. Se les sitúa en un pedestal y eso es lo que hay. También ellos se lo han ganado a pulso porque sus hechos primigenios han demostrado que son profesionales de categoría y válidos para esto. Pero, como digo, aunque los hechos demuestren que lo que dicen o hacen y la realidad se parecen como un huevo a una castaña, no pasa nada. Ahí siguen los gachós en la cúspide del periodismo hispalense.

Estereotipos. Cría fama y échate a dormir.

Pues nada. A seguir así, que anchas son las Canarias.

Er Moi
Amatéur

« Respuesta #159 : Abril 13, 2011, 09:47 Horas »

Es increíble como, se haga lo que haga, los sambenitos son algo que acompaña a uno indisolublemente y con independencia de que los hechos posteriores demuestren lo contrario. Para lo bueno y para lo malo.

Y esto del periodismo, máxime cuando hablamos del deportivo y más todavía si lo unimos al sevillano, no se iba a ser una excepción. Mas al contrario, es ejemplo paradigmático de esto que comento. Aquí hay periodistas que están estigmatizados por una serie importante de personas y que, haga lo que hagan, seguirán estándolo. Son periodistas que, obviamente, se han ganado a pulso tal desprecio (entiéndaseme el palabro) porque sus actos han sido los que son y las hemerotecas están ahí. Me refiero a los Almansa, Chazarri, Fernández, etc. Y ya da igual que digan verdades como puños o demuestren lo que dicen, que el personal le tiene echada la cruz.

Estereotipos. Difama que algo queda

Y al revés. Hay otros que andan revestidos de un halo de bonanza y ya pueden fallar más que una escopeta de feria que siguen ahí los tíos gozando del predicamento generalizado. Se les sitúa en un pedestal y eso es lo que hay. También ellos se lo han ganado a pulso porque sus hechos primigenios han demostrado que son profesionales de categoría y válidos para esto. Pero, como digo, aunque los hechos demuestren que lo que dicen o hacen y la realidad se parecen como un huevo a una castaña, no pasa nada. Ahí siguen los gachós en la cúspide del periodismo hispalense.

Estereotipos. Cría fama y échate a dormir.

Pues nada. A seguir así, que anchas son las Canarias.

Creo que se juzga una tónica general, no un hecho o varios hechos aislados (aunque éstos puedan marcar).

Si repasas la carrera de cualquier periodista , todos (o casi, casi todos) han metido gambas, han sacado los pies del plato, han publicado alguna noticia que no tenía ningún parecido con la realidad...

Ahora, luego hay algunos que son más guerrilleros, otros que sacan más primicias, otros que trabajan más, otros que se conforman con dar palos a todo lo que se mueve, otros que no se meten con nadie... Lo puedes llamar sambenito o, simplemente, la imagen que proyecta una trayectoria. De todas maneras, lo que se desde fuera es siempre limitado y parcial.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!