collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 66001 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 09:59 Horas »
¿Y por qué hay que echar al sequito?  ::) ::) ::)

Prescinde de uno, el gasto tampoco es tanto, le das un caramelito a Tejada, se fogea, lo ves y planificas con tiempo.

Quizás nos veamos.  ;)

EXACTAMENTE ;)

Yo no soy de Tejada como primer técnico, no porque no confíe en él, sino porque no confío en un señor que aprovecha y va siempre a lo fácil, y eso a mí, no me da ningún margen de confianza.

Todavía sueño con que releguen a Monchi a mero secretario técnico, mientras tanto, cualquier entrenador de la casa, y en vista de los precedentes, me produce auténtico pavor.

Eso sí, de aquí a que finalice la temporada, me parece NECESARIA la aparición del señor Tejada en el Primer Equipo, y además, si los señores del Consejos siguen empecinados en que el Sevilla At. no suba a Segunda División, matarían 2 pájaros de un tiro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2011, 10:02 Horas »
¿Y por qué hay que echar al sequito?  ::) ::) ::)

Prescinde de uno, el gasto tampoco es tanto, le das un caramelito a Tejada, se fogea, lo ves y planificas con tiempo.

Quizás nos veamos.  ;)

Personalmente no veo al séquito de Manzanolo partiendose los cuernos y haciendole caso a Tejada en caso de quedarse.

Así que no se que es peor si el remedio o la enfermedad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2011, 10:03 Horas »
¿Y por qué hay que echar al sequito?  ::) ::) ::)

Prescinde de uno, el gasto tampoco es tanto, le das un caramelito a Tejada, se fogea, lo ves y planificas con tiempo.

Quizás nos veamos.  ;)

Buena idea, ojala se hiciese asi.

Lo que si habria que dejar claro es que Tejada seria nombrado hasta el 30 de junio,sin posibilidad de continuidad(volveria en julio al sat), solo asi le quitariamos presion, se continuaria su formacion y evitariamos acontecimientos como los sucedidos con m.j. O a.a.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2011, 10:09 Horas »
El séquito de Goyolo viene con el mismo contrato (duración) que Goyolo.

El que quiera perder 10 euritos en una apuesta conmigo, que apueste a favor de que el año que viene sigue en el Sevilla alguno de los segundos del triste jiennense.

Y estoy con la Leti. Salvo catástrofe, Goyolo acaba la temporada, sí o sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2011, 10:09 Horas »
Personalmente no veo al séquito de Manzanolo partiendose los cuernos y haciendole caso a Tejada en caso de quedarse.

Así que no se que es peor si el remedio o la enfermedad.
No se como estara la ley. Pero pienso que no se van a partir los cuennos, pero son profesionales. Si falta la profesionalidad, quizas puedan entrenar al DH. O incluso que vayan al entrenamiento bajo las ordenes de los preparadores del Sevilla Atc. Pueden poner las picas, llevar los balones, poner los conos, etc, etc. Si me dan por culo, le arranco al que sea (incluso a Hwuan. aunque no los tenga) de un bocao los huevos de la rabia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2011, 10:16 Horas »
¿Y por qué hay que echar al sequito?  ::) ::) ::)

Prescinde de uno, el gasto tampoco es tanto, le das un caramelito a Tejada, se fogea, lo ves y planificas con tiempo.

Quizás nos veamos.  ;)

Ahora mismo sería un marrón. Además si tienes decidido que Tejada será el próximo técnico puedes planificar la próxima temporada con él sin quemarlo en el banquillo actual como ya hiciera Joaquín Caparrós y Juande Ramos, es decir, cuando las cosas se planificaban bien y con tiempo en el Sevilla y no a base de impulsos improvisados.

Aquí tengo los mismos temores que la PAJARRACA ROJA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2011, 10:24 Horas »
Por cierto, ¿todavía queda alguien por aquí que se crea o tenga esperanzas en que nuestra Comisión Deportiva esté TRABAJANDO (WTF?) en planificar ya la temporada que viene?

A mí es que me da la risa floja, vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2011, 10:25 Horas »
No se como estara la ley. Pero pienso que no se van a partir los cuennos, pero son profesionales. Si falta la profesionalidad, quizas puedan entrenar al DH. O incluso que vayan al entrenamiento bajo las ordenes de los preparadores del Sevilla Atc. Pueden poner las picas, llevar los balones, poner los conos, etc, etc. Si me dan por culo, le arranco al que sea (incluso a Hwuan. aunque no los tenga) de un bocao los huevos de la rabia.

Para pagarle a 3 tíos el sueldo por tocarse los huitos, dales boleta que viene a salir por lo mismo y no te crean mal ambiente.

Pienso, vaya. Y apelar a la profesionalidad en esto del futbol es como rezarle a la lluvia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2011, 10:29 Horas »
Por cierto, ¿todavía queda alguien por aquí que se crea o tenga esperanzas en que nuestra Comisión Deportiva esté TRABAJANDO (WTF?) en planificar ya la temporada que viene?

A mí es que me da la risa floja, vaya.

Espero que no. Porque si presumimos de organización y trabajo empresarial, al ejecutivo encargado de esa faceta hay que darle el finiquito por no cumplir los objetivos establecidos por la SAD.

Por lo tanto, espero y deseo, que sea el nuevo director deportivo quien realice la próxima planificación deportiva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2011, 10:31 Horas »
Espero que no. Porque si presumimos de organización y trabajo empresarial, al ejecutivo encargado de esa faceta hay que darle el finiquito por no cumplir los objetivos establecidos por la SAD.

Por lo tanto, espero y deseo, que sea el nuevo director deportivo quien realice la próxima planificación deportiva.

Pues espera sentao, amigo. Espera sentao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2011, 10:33 Horas »
EXACTAMENTE ;)

Yo no soy de Tejada como primer técnico, no porque no confíe en él, sino porque no confío en un señor que aprovecha y va siempre a lo fácil, y eso a mí, no me da ningún margen de confianza.

Todavía sueño con que releguen a Monchi a mero secretario técnico, mientras tanto, cualquier entrenador de la casa, y en vista de los precedentes, me produce auténtico pavor.

Eso sí, de aquí a que finalice la temporada, me parece NECESARIA la aparición del señor Tejada en el Primer Equipo, y además, si los señores del Consejos siguen empecinados en que el Sevilla At. no suba a Segunda División, matarían 2 pájaros de un tiro.

Que R.T. esta loco por la música lo se en primera persona. Que su séquito es su"hermano" J.Galvan y el preparador físico del filial, los de Goyo se irían con él. Lo que no me fío ni un pelo es de que se hiciera cargo del equipo a esta altura del campeonato, hay muchas manzanas podridas con mucho peso en el vestuario donde le condicionarían mucho su trabajo.

El futuro de R.T; un chaval que me cae muy bien en lo personal, sera en función de lo que decidan en la Planta Noble, si apuestan por gente joven para la próxima temporada y hacer una limpia general de la plantilla, largando a todas las vacas sagradas del equipo

Si optan por echar a la vieja guardia, R.T. seria mi apuesta por muchos motivos, si lo hacen por la segunda, R.T. ni de coña.

Que seria lo ideal para mi ? Si estamos bien hasta el final de temporada, hacer un buen papel en la E.L. y quedar, como mínimo 7º, nos meteríamos en Europa, largar a Goyo y, en función de lo que decidan en el Consejo, que se quede como primer entrenador R.T. si se apuesta por gente joven y de la cantera o que traigan un entrenador nuevo sino lo hacen
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 10:57 Horas por angel diaz »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2011, 10:47 Horas »
He visto diferente opiniones de cambios en esta temporada o no. En esta plantilla hay que hacer una reforma profunda y no a medias tintas. Ésto se tiene que hacer cuando termine la temporada, salvo que estemos muy cerca del precipicio, G. MANZANO y su ayudantes estarán hasta el final.
Después una opción buena podría ser R. TEJADA siempre que el club esté predispuesto a hacer las cosas bien, o sea dejar todos los jugadores válidos con algo de veteranía e inyectar juventud, para que sea una base de futuro.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2011, 11:24 Horas »
Tu extraordinaria disertación tendría enormes visos de realidad si no fuera por un pequeño problema: falla en la premisa de la que parte lo que implica que, a efectos prácticos, es una mojonada.

El punto 2 (3), origen de todo, es impensable.

Que el Don está hasta los mismísimos del vendecolchas es algo que saben hasta los hebreos. Se ha llevado un palo brutal con DonGoyo (como todos). Pero, salvo el improbable caso que el Sevilla tenga que luchar por no descender, no lo va a echar. Te explico:

El Sevilla FC está estructurado de la forma más alejada de los sentimientos posible. Es una empresa con todo lo que ello conlleva. Y como tal, la temporada 2010-2011 está ya finiquitada empresarialmente con independencia de que se gane la UEFA o se quede séptimo.

El Sevilla FC SAD funciona bajo unos parámetros económicos impepinables sustentados de forma exclusiva en dos pilares: la marcha en Champions en la temporada en curso y la clasificación Champions para la temporada siguiente. El primero de los objetivos se fue al garete en aquellas noches de canícula donde una banda de cornetas y tambores procedente de Portugal nos puso mirando para La Coruña. El segundo de los objetivos está a una cantidad de puntos tal que ni el más recalcitrante optimista piensa que se va a lograr.

El año está out, finiquitado, amortizado, fuera, acabado.

Por tanto, lo que nos queda es caminar lo máximo posible en UEFA y lograr otra clasificación europea. Para mí, para ti y para cualquiera con sentimiento sevillista, tales metas hacen que todavía estemos con la nerviosera en el cuerpo. Para ese ente inanimado frío y calculador que es el Sevilla FC SAD lo que queda es una pringá.

Es por ello que el echar a Manzano y todo su séquito de señores millonarios implicaría un gasto inneccesario. ¿Qué más da que la temporada la termine en el banquillo Manzano, Tejada o Kuerborojo? El año está, empresarialmente, terminado. Y como tal, un desembolso tan brutal como el que supondría largar a toda la troupe de vendehúmos que ocupa nuestro banquillo carecería de sentido. Vamos a terminar como buenamente se pueda la temporada y vámonos que nos vamos. El año que viene, el Don dirá.

Todo ello es así seguro, excepto por esa máxima que en fútbol no se puede elevar nada a definitivo. Si el equipo va p’allá contra el Oporto, pierde tres/cuatro partidos seguidos y se mete en el furgón de cola, pues habrá que buscar una reacción y mandar a Parla a este señor. Claro. Pero como eso no va a pasar....

Te veo mañana en la titopulsen, mostro


Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2011, 11:30 Horas »
Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.

Estoy de acuerdo que la GRADA, está mas con el FILIAL que con el PRIMER EQUIPO, pero date cuenta de cuando el Filial levaba 4 partidos sin ganar, esa misma Grada empezó a echar humo.
O sea que los resultados marcan la situación del bienestar de los seguidores con el equipo o equipos. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2011, 11:31 Horas »
Tu extraordinaria disertación tendría enormes visos de realidad si no fuera por un pequeño problema: falla en la premisa de la que parte lo que implica que, a efectos prácticos, es una mojonada.

El punto 2 (3), origen de todo, es impensable.

Que el Don está hasta los mismísimos del vendecolchas es algo que saben hasta los hebreos. Se ha llevado un palo brutal con DonGoyo (como todos). Pero, salvo el improbable caso que el Sevilla tenga que luchar por no descender, no lo va a echar. Te explico:

El Sevilla FC está estructurado de la forma más alejada de los sentimientos posible. Es una empresa con todo lo que ello conlleva. Y como tal, la temporada 2010-2011 está ya finiquitada empresarialmente con independencia de que se gane la UEFA o se quede séptimo.

El Sevilla FC SAD funciona bajo unos parámetros económicos impepinables sustentados de forma exclusiva en dos pilares: la marcha en Champions en la temporada en curso y la clasificación Champions para la temporada siguiente. El primero de los objetivos se fue al garete en aquellas noches de canícula donde una banda de cornetas y tambores procedente de Portugal nos puso mirando para La Coruña. El segundo de los objetivos está a una cantidad de puntos tal que ni el más recalcitrante optimista piensa que se va a lograr.

El año está out, finiquitado, amortizado, fuera, acabado.

Por tanto, lo que nos queda es caminar lo máximo posible en UEFA y lograr otra clasificación europea. Para mí, para ti y para cualquiera con sentimiento sevillista, tales metas hacen que todavía estemos con la nerviosera en el cuerpo. Para ese ente inanimado frío y calculador que es el Sevilla FC SAD lo que queda es una pringá.

Es por ello que el echar a Manzano y todo su séquito de señores millonarios implicaría un gasto inneccesario. ¿Qué más da que la temporada la termine en el banquillo Manzano, Tejada o Kuerborojo? El año está, empresarialmente, terminado. Y como tal, un desembolso tan brutal como el que supondría largar a toda la troupe de vendehúmos que ocupa nuestro banquillo carecería de sentido. Vamos a terminar como buenamente se pueda la temporada y vámonos que nos vamos. El año que viene, el Don dirá.

Todo ello es así seguro, excepto por esa máxima que en fútbol no se puede elevar nada a definitivo. Si el equipo va p’allá contra el Oporto, pierde tres/cuatro partidos seguidos y se mete en el furgón de cola, pues habrá que buscar una reacción y mandar a Parla a este señor. Claro. Pero como eso no va a pasar....

Te veo mañana en la titopulsen, mostro


Lo realmente triste de esta aportación de la Leti es que, excepto en lo de inneccesario y en lo de ver al feo del Kuerbo en la Titopoulsen, es la cruda realidad de lo que nos espera de aquí al final de temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2011, 11:34 Horas »
Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.


Sabes por que ? Muy fácil, porque ganan partidos, juegan bien, y van segundo, eso ya lo viví cuando el filial del betin, creo que era el Triana balompie, o algo así, en aquel tiempo, paso algo  muy parecido a lo que tu dices, los betinicos decían, yo soy ahora del filial, nada nuevo bajo el sol ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2011, 11:35 Horas »
Este no era el hilo de R.Arrocha?

He dicho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2011, 11:38 Horas »
Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.

Estás dando aun más la razón a lo expuesto por Le Tissier. Se está dando por perdida a esta temporada y pensando en la siguiente, de no haber sido así, Goyolo habría entrado en la operación salida. Supongo que se habrá pensado que con lo que había y lo que se trae, la figura del entrenador poco puede hacer para desmejorar aun más al equipo y que estas mimbres dan de sobra para alcanzar la séptima posición ¿Para que malgastar en finiquitos de un tío que al final de temporada se irá gratis al carajo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2011, 11:41 Horas »

Sabes por que ? Muy fácil, porque ganan partidos, juegan bien, y van segundo, eso ya lo viví cuando el filial del betin, creo que era el Triana balompie, o algo así, en aquel tiempo, paso algo  muy parecido a lo que tu dices, los betinicos decían, yo soy ahora del filial, nada nuevo bajo el sol ;)

Pues mira lo que dice un tío de tu quinta:

"La cantera crea la sintonía entre el club y los aficionados"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/14/futbol/1297694023.html

Lo mismo es que falta un poquito de cantera en el primer equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2011, 11:42 Horas »
Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.

Medel y Rakitic han venido primero, porque hacian falta, segundo, porque se han dado ahora las condiciones económicas necesarias, y tercero, porque si a final de temporada estamos como todo parece indicar que vamos a estar (sin CL), estos futbolistas no vendrían.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.