collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 65411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #240 en: Agosto 24, 2012, 10:46 Horas »
Excusatio non petita...

¿Se ha desmarcado de la noticia?...

Y aun así, no creo que eso le implicara a él en nada.... que la noticia salga de Orgullo de Nervión, no implica que sea de Arrocha.

Pregunto...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #241 en: Agosto 24, 2012, 10:59 Horas »
¿Se ha desmarcado de la noticia?...

Y aun así, no creo que eso le implicara a él en nada.... que la noticia salga de Orgullo de Nervión, no implica que sea de Arrocha.

Pregunto...

Exacto. A ver si es que ahora en ABC todas las noticias son de Arrocha.

Ademas la noticia original la dio Radio SEVILLA con el Buho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #242 en: Agosto 24, 2012, 11:18 Horas »
¿Se ha desmarcado de la noticia?...

Y aun así, no creo que eso le implicara a él en nada.... que la noticia salga de Orgullo de Nervión, no implica que sea de Arrocha.

Pregunto...

Si Arrocha se distingue por algo es porque es un currante nato. Pero exagerao. Un amante de su profesión como pocos.

Ayer, después de que Orgullodenervión la cagara (una vez más) de una forma brutal, lo primero que hace en twitter es decir "Hola. ¿Qué tal? ¿Cómo va el mundo? Es que he estado varios días por ahí y no sé de qué se habla"

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, guaperas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #243 en: Septiembre 12, 2012, 15:56 Horas »
esta noche estrena a balon parado

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #244 en: Abril 23, 2013, 09:51 Horas »
Ya han sacado la maquinaria de guerra a pasear.

El muyayo Arroia con los tanques en la calle, llamando al árbitro, al informador de árbitros, al Comité, a Diaz Vega, a Cerezo, el presi del Pateti...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-gonzalez-gonzalez-atletico-mano-diz-vega-cerezo.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8782
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #245 en: Abril 23, 2013, 09:53 Horas »
Ya han sacado la maquinaria de guerra a pasear.

El muyayo Arroia con los tanques en la calle, llamando al árbitro, al informador de árbitros, al Comité, a Diaz Vega, a Cerezo, el presi del Pateti...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-gonzalez-gonzalez-atletico-mano-diz-vega-cerezo.html

No se le ve el plumero ni nada al nota este......sin las formas ni el estilo del anterior, pero es el nuevo mamporrero de Vizcaino.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #246 en: Abril 23, 2013, 09:54 Horas »
No se le ve el plumero ni nada al nota este......sin las formas ni el estilo del anterior, pero es el nuevo mamporrero de Vizcaino.

¿QUién hablaba de los mangantes de turno árbitros antes de Arrocha?

No hace falta decir nada más.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #247 en: Abril 23, 2013, 09:59 Horas »
a mi de este periodista lo que mas me gusta es que rara es la semana que no recuerda a algun club quela mejor forma para salir de la crisis es tirar de la cantera

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2013, 13:46 Horas »
Ojala todos los periodistas fueran como Arrocha, un tio que se curra su trabajo, que contrasta la información y que es un buen periodista.

Pero claro tiene un programa en los medios oficiales y es el nuevo Alvarado, los que molan son los de muchodeporte, la ser, onda cero o la cope.
Pues yo prefiero al Alvarado más radical que a todos los periodistas "imparciales" juntos en su mejor dia.

Por cierto, el nuevo rollo que se esta poniendo de modo por parte de los aficionados de que no se puede criticar a los arbitros me parece lo mas quijotesco que he visto en mi vida, joder, si le dan palos a los arbitros hasta los del Madrid y el Barcelona ahora resulta que a nosotros que no estan masacrando esta temporada nos tenemos que callar y no se puede protestar por el bien del estilo del Sevilla, así nos luce el pelo.

Creo que aqui por criticar a Del Nido se pierde la perpectiva de que lo importante es la defensa del SEvilla FC.
    
« Última modificación: Abril 23, 2013, 13:49 Horas por Spencer »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8782
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2013, 14:11 Horas »


Pero claro tiene un programa en los medios oficiales y es el nuevo Alvarado, los que molan son los de muchodeporte, la ser, onda cero o la cope.

    

¿Por qué hay que preferir unos u otros?, ¿Es esto un "conmigo o contra mí"?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2013, 15:04 Horas »
¿Por qué hay que preferir unos u otros?, ¿Es esto un "conmigo o contra mí"?

Si te refieres a Arrocha porque el me parece un buen periodista y el reto nson nefastos en el caso de que sean periodistas.

Si te refieres a Alvarado porque aunque no me gustan sus formas es sevillista, del resto no me gustan son formas y encima son antisevillistas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2013, 15:06 Horas »
Este cuento ya me lo he leido yo......

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2013, 15:15 Horas »
Las comparaciones son odiosas... es como si me pusiera a comparar un elefante con un pescado, pues lo mismo pasa con Arrocha y Alvarado, el primero le da trillones de vueltas al segundo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #253 en: Abril 24, 2013, 09:09 Horas »
Las comparaciones son odiosas... es como si me pusiera a comparar un elefante con un pescado, pues lo mismo pasa con Arrocha y Alvarado, el primero le da trillones de vueltas al segundo.


Es cierto. En las formas hay muchas diferencias y es verdad que Arrocha trabaja mucho sus noticias. Lo malo es cuando ese trabajo de pone al servicio de quien le paga. Y es humano que lo haga, y tiene mucha más inteligencia para vendernos la moto. Y habrá quien la compre. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mi particularmente me gustaba más antes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #254 en: Abril 25, 2013, 09:33 Horas »
Creo que debo distinguir entre el periodismo y propaganda.  Lo primero atiende a la noticia, a la inmediatez, a la información, y lo segundo a enaltecer, limpiar, edulcorar, propagar, la fama de quien te sustenta a cambio de una contraprestación.  Arrocha ha sido abducido y atiende más a lo segundo que a lo primero.  No digo que sea mala dicha actividad, sino que preferiría lo primero, pero entra en conflicto con el medio.

He intentado intervenir vía Twitter en varias ocasiones en el programa, y nunca lo he conseguido.  No me caracterizo por ser un exaltado en ningún aspecto, radical sí.  La última ocasión que lo intenté fue durante la entrevista al presidente.  Dijo éste, a la pregunta de qué le había parecido el gesto de Negredo en la celebración de su último gol ante el Athletic, que no había visto el segundo tiempo del partido y que nadie en la prensa había recogido gráficamente lo que se le imputaba al jugador.  Aproveché la ocasión para enviarle esta fotografía que tomé en ese partido:



Lo intenté varias veces, y el resultado fue saltarse la oportunidad de modo grosero atendiendo a tweets posteriores.  Hubiera sido interesante mostrarle la fotografía al presidente y que opinara.

Busco otras cosas.  A mí nadie necesita convencerme de mi sevillismo mediante propaganda, quizá sí del modelo de gestión y de las personas que figuran, pero eso no es poner los medios sevillistas al servicio del Sevilla, sino de las personas que ocasionalmente ocupan su dirección/gestión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #255 en: Abril 25, 2013, 09:44 Horas »
[...............]

Pides peras al olmo y encima te pones tras la portería para captar esa imagen siendo Negredo el "capo canioneri" de este equipo. O te llevamos al psiquiatra o pedimos la medalla al valor, elige.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #256 en: Abril 25, 2013, 09:49 Horas »
Preferiría la medalla por un prurito emocional sevillista, pero siendo sensato..., estoy de frenopático :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #257 en: Abril 25, 2013, 12:21 Horas »
Creo que debo distinguir entre el periodismo y propaganda.  Lo primero atiende a la noticia, a la inmediatez, a la información, y lo segundo a enaltecer, limpiar, edulcorar, propagar, la fama de quien te sustenta a cambio de una contraprestación.  Arrocha ha sido abducido y atiende más a lo segundo que a lo primero.  No digo que sea mala dicha actividad, sino que preferiría lo primero, pero entra en conflicto con el medio.

He intentado intervenir vía Twitter en varias ocasiones en el programa, y nunca lo he conseguido.  No me caracterizo por ser un exaltado en ningún aspecto, radical sí.  La última ocasión que lo intenté fue durante la entrevista al presidente.  Dijo éste, a la pregunta de qué le había parecido el gesto de Negredo en la celebración de su último gol ante el Athletic, que no había visto el segundo tiempo del partido y que nadie en la prensa había recogido gráficamente lo que se le imputaba al jugador.  Aproveché la ocasión para enviarle esta fotografía que tomé en ese partido:



Lo intenté varias veces, y el resultado fue saltarse la oportunidad de modo grosero atendiendo a tweets posteriores.  Hubiera sido interesante mostrarle la fotografía al presidente y que opinara.

Busco otras cosas.  A mí nadie necesita convencerme de mi sevillismo mediante propaganda, quizá sí del modelo de gestión y de las personas que figuran, pero eso no es poner los medios sevillistas al servicio del Sevilla, sino de las personas que ocasionalmente ocupan su dirección/gestión.

Más moral que el Alcoyano. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #258 en: Mayo 20, 2013, 11:18 Horas »
"Movimientos y contactos para arreglar el desaguisado"

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-ventas-negredo-navas-kondogbia-del-nido-monchi.html)

Así que no os preocupéis, que Del Nido (tocaos la polla) y Monchi (tocaos los cojones) están currando como fieras para arreglarlo todo. Pero todo todo. Y bien. Y a lo grande. Como en la mierda ésa de la tele en la que a una familia de white trash versión spanish bizarro le convierten la pocilga en la que viven en un palacete digno de La Moraleja.

Que no cunda el pánico, que estamos en las mejores manos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #259 en: Mayo 20, 2013, 11:21 Horas »
"Movimientos y contactos para arreglar el desaguisado"

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-ventas-negredo-navas-kondogbia-del-nido-monchi.html)

Así que no os preocupéis, que Del Nido (tocaos la polla) y Monchi (tocaos los cojones) están currando como fieras para arreglarlo todo. Pero todo todo. Y bien. Y a lo grande. Como en la mierda ésa de la tele en la que a una familia de white trash versión spanish bizarro le convierten la pocilga en la que viven en un palacete digno de La Moraleja.

Que no cunda el pánico, que estamos en las mejores manos.

Al leer el titulo del articulo pensé en que estaban ya manos a la obra para arreglar la plantillaca (una forma de empezar a lavar la imagen).

Pero no, se trata de poner en el mercado hasta al que vende pipas en preferencia.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31