collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 65399 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #260 en: Mayo 20, 2013, 11:24 Horas »
"Movimientos y contactos para arreglar el desaguisado"

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-ventas-negredo-navas-kondogbia-del-nido-monchi.html)

Así que no os preocupéis, que Del Nido (tocaos la polla) y Monchi (tocaos los cojones) están currando como fieras para arreglarlo todo. Pero todo todo. Y bien. Y a lo grande. Como en la mierda ésa de la tele en la que a una familia de white trash versión spanish bizarro le convierten la pocilga en la que viven en un palacete digno de La Moraleja.

Que no cunda el pánico, que estamos en las mejores manos.

Por qué cuando Arrocha se pone serio no dice que por Fazio nos van a dar chorrocientos millones?

Negredo, Navas y Kondogbiá. Ni de pasada nombra a Fede.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #261 en: Mayo 20, 2013, 11:29 Horas »
Por qué cuando Arrocha se pone serio no dice que por Fazio nos van a dar chorrocientos millones?

Negredo, Navas y Kondogbiá. Ni de pasada nombra a Fede.
Seguramente porque ante las ofertas por Navarro, Botia, Cala, Bernardo y Spahic, la de Fazio sea una soplapollez.

¿Se me entiende?

Pues eso, ajo y agua.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #262 en: Mayo 20, 2013, 11:30 Horas »
Al leer el titulo del articulo pensé en que estaban ya manos a la obra para arreglar la plantillaca (una forma de empezar a lavar la imagen).

Pero no, se trata de poner en el mercado hasta al que vende pipas en preferencia.



Onvre, a ver. Por orden de importancia siempre, Nico. Primero tendrán las criaturas que arreglar sus cuentas corrientes. Y luego, si sobra algo, ya si eso, pues se habla con Doyen. A ver qué desechos de tercera categoría tienen por ahí, guapos.

Por qué cuando Arrocha se pone serio no dice que por Fazio nos van a dar chorrocientos millones?

Negredo, Navas y Kondogbiá. Ni de pasada nombra a Fede.

Yo no me lo explico, Chumbo. Me quedo pasmao y helao. Se trata sin duda de una errata del canario. Si no, no se explica.

Pero vamos, a ver si alguno de la panda espesiaaal entra y nos cuenta el por qué de ese desliz. Que igual esto también es culpa de los desaires de la afición para con Failzio; igual que eso afecta a su fútbol clase AAA+, lo mismo afecta también a su valor de mercado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #263 en: Mayo 20, 2013, 11:33 Horas »
Seguramente porque ante las ofertas por Navarro, Botia, Cala, Bernardo y Spahic, la de Fazio sea una soplapollez.

¿Se me entiende?

Pues eso, ajo y agua.

Oye, que la misma fuente que radia las ofertas por Fazio deslizó una de identico montante por Botía. Yo no me creo ninguna, pero vaya, que doctores tiene la iglesia.

Y sí, lo normal es que las ofertas por todos los que citas no nos saquen de pobres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #264 en: Mayo 20, 2013, 11:36 Horas »
Seguramente porque ante las ofertas por Navarro, Botia, Cala, Bernardo y Spahic, la de Fazio sea una soplapollez.

¿Se me entiende?

Pues eso, ajo y agua.

La espiral de ridículos y autoenmierdes en que se ha convertido la defensa del pibe espesiaaal ha alcanzado tal magnitud ya que los cuatro esmayaos que quedan en la secta del argentimo entienden como argumento guapo el que Failzio sea más caro que Bernardo, Botía o Spahic. No contentos con el título de "más mejón sentral de esta plantilla", ahora han convertido a su Lidl espesiaaal en nuestro "más caro y valorado sentral".

Brutal.

Brutal brutal.

Que rima con fecal. Y huele igual. Y es un argumento espesiaaal, también.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #265 en: Mayo 20, 2013, 11:48 Horas »
La espiral de ridículos y autoenmierdes en que se ha convertido la defensa del pibe espesiaaal ha alcanzado tal magnitud ya que los cuatro esmayaos que quedan en la secta del argentimo entienden como argumento guapo el que Failzio sea más caro que Bernardo, Botía o Spahic. No contentos con el título de "más mejón sentral de esta plantilla", ahora han convertido a su Lidl espesiaaal en nuestro "más caro y valorado sentral".

Brutal.

Brutal brutal.

Que rima con fecal. Y huele igual. Y es un argumento espesiaaal, también.
Cuando todo acabe, será cuando el árbitro diga: point and set. You win.

Y entonces, a lo mejor entonces, algunos acaban con la cara chorreando. 

time to time.

¿Tu me entiendes Morty, verdad?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #266 en: Mayo 20, 2013, 11:53 Horas »
Cuando todo acabe, será cuando el árbitro diga: point and set. You win.

Y entonces, a lo mejor entonces, algunos acaban con la cara chorreando. 

time to time.

¿Tu me entiendes Morty, verdad?

Yo comprendo. Y tú entiendes. Eso pa empezar, ojazos.

Y claro que sí, cuando todo acabe será cuando algunos esmayaos se quedarán con la cara chorreando. La pena es que todo apunta a que seréis los cuatro espesiaaales que quedáis tocándole las palmas al burto argentimo, porque ya tiene que estar la cosa guapa para que ni el vocero Arroya lo cite en la lista de los most wanted de nuestro Sevilla.

Pero bueno, te prometo que, cuando se pire por dos kilos a cuanlquier Celta de la vida de por ahí, no voy a hacer mucha sangre. Que ya me llevo cachondeando de vosotros demasiados años, y tampoco te creas tú que lo disfruto como antes.

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #267 en: Mayo 20, 2013, 11:59 Horas »
Yo comprendo. Y tú entiendes. Eso pa empezar, ojazos.

Y claro que sí, cuando todo acabe será cuando algunos esmayaos se quedarán con la cara chorreando. La pena es que todo apunta a que seréis los cuatro espesiaaales que quedáis tocándole las palmas al burto argentimo, porque ya tiene que estar la cosa guapa para que ni el vocero Arroya lo cite en la lista de los most wanted de nuestro Sevilla.

Pero bueno, te prometo que, cuando se pire por dos kilos a cuanlquier Celta de la vida de por ahí, no voy a hacer mucha sangre. Que ya me llevo cachondeando de vosotros demasiados años, y tampoco te creas tú que lo disfruto como antes.

;D
Ah !! por cierto, dile a tu coleguita chumbito, que contra la Real no jugó Fazio y casi dejamos la porteria a cero  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #268 en: Mayo 20, 2013, 12:04 Horas »
Por qué cuando Arrocha se pone serio no dice que por Fazio nos van a dar chorrocientos millones?

Negredo, Navas y Kondogbiá. Ni de pasada nombra a Fede.

Pues anda que la lista de los pretendientes más mejores de la champions que se rifan al trueno de Vallecas también es esperanzadora por los cojones...

A ver si salen los "tapados" porque acabamos sin Navas y comiéndonos con papas al ínclito Negador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El muyayo Roberto ARROYA dise:
« Respuesta #269 en: Mayo 20, 2013, 12:19 Horas »
Pues anda que la lista de los pretendientes más mejores de la champions que se rifan al trueno de Vallecas también es esperanzadora por los cojones...

A ver si salen los "tapados" porque acabamos sin Navas y comiéndonos con papas al ínclito Negador.

Negádor sale. Seguro. Fijo. Sí o sí.

Por dos motivos:

A) Negádor está loco por coger la puerta.

B) Por Negádor igual nadie paga 20 kilos (o igual sí). Y hasta puede que nadie dé ni 15 kilos. Pero 10-12 kilos seguro que da algún equipo. Y esa oferta, en este equipo miserable en que nos han convertido los calvos, es una oferta irrechazable.

Corolario: ojalá todos nuestros problemas para la planificación de la temporada que viene fuesen como el de la salida (a tomar porculo) del vallecano; con sangre firmaba yo eso.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #270 en: Mayo 20, 2013, 12:21 Horas »
Si Del Nido y Monchi están trabajando con afán (todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón) para solucionar esto, yo me quedo más tranquilo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #271 en: Mayo 20, 2013, 12:26 Horas »
Si Del Nido y Monchi están trabajando con afán (todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón) para solucionar esto, yo me quedo más tranquilo.

O no

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #272 en: Mayo 20, 2013, 12:27 Horas »
Si Del Nido y Monchi están trabajando con afán (todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón) para solucionar esto, yo me quedo más tranquilo.

Fijate si me quedo mas tranquilo que los carnets de socios se los va a sacar su ......................

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #273 en: Mayo 20, 2013, 12:33 Horas »
Si Del Nido y Monchi están trabajando con afán (todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón) para solucionar esto, yo me quedo más tranquilo.

:D :D :D

Eres mu freak tú, pa ser tan joven, ¿eh?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #274 en: Junio 01, 2016, 03:43 Horas »
El papelito de este señor llamando al padre de Praet para preguntarle sobre el tema Monchi es tambien...

Muy trabajador, sincero, humilde y verdadero. Poco talento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Roberto ARROCHA
« Respuesta #275 en: Junio 01, 2016, 10:00 Horas »
El papelito de este señor llamando al padre de Praet para preguntarle sobre el tema Monchi es tambien...

Muy trabajador, sincero, humilde y verdadero. Poco talento.

Pues si Arrocha tiene poco talento como periodista como serán los demás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31