collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 65405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #140 en: Marzo 10, 2011, 17:41 Horas »
Arrocha es un tipo competente y creo que ha visto un agujero donde ganar credibilidad y hacerse un nombre muy por encima "de la alegre pandilla".

Es íntimo de Luis Fabiano lo que le facilita en este sentido dar noticias muy fiables a cada momento en un momento donde el brasileño es epicentro de dimes y diretes.

Aprovechando la salida de Juanma Ávila se queda como estandarte del ABC Deportes para la sección del SFC y cargo de OrgullodeNervion y ha estado hábil para hacerse un twitter y tratar temas que sabe que son muy populares entre el sevillismo como el contrato de marca deportiva y el contrato de televisión. Con coger un teléfono y hacer un par de llamadas puede tener una gran información la comunica de forma sesgada para que la gente luego vaya a orgullodenervion y ésta página se haga un habitual. Seguro que ha crecido mucho.

Todo lo demás es lo de siempre, noticias contrastadas y serias. Que no sea como la "alegre pandilla" todo el día criticand y opinando no lo hace ser afín o pelota. Representa un estilo diferente contando historias curiosas y divertidas, dando información interesante y véraz.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #141 en: Marzo 10, 2011, 20:57 Horas »
Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Como no existía, hubo que crearlo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #142 en: Marzo 10, 2011, 21:04 Horas »
Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Como no existía, hubo que crearlo.

Claro por eso trabaja para el club, está claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #143 en: Marzo 10, 2011, 21:31 Horas »
Me hace gracia que la gente se queje de este P-E-R-I-O-D-I-S-T-A y vaya riéndoles las gracias a otros.

Parece que cae mal cualquier periodista que saque información que dé la razón al club, o que haga periodismo, y no lo que hacen otros que se hacen llamar periodistas.
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 21:38 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #144 en: Marzo 10, 2011, 21:38 Horas »
Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Como no existía, hubo que crearlo.
¿Qué, trabaja en pijama y Zapatillas? o ¿Acostao?

!!! Lo que tiene que aprender Arrocha de los Victor Fernandez, Almansa, Santi Ortega Alias el Buho, etc,etc !!!

Yo que Arrocha, creaba un blog, le ponia "El Lechuza" y me inventada , insultaba, despotricaba e injuriaba a tó cristo.

Total, ¿no lo han hecho los de Muchodeporte? ¿no estaba VF entre ellos? ¿No son admirados por gente como tú?, pues eso Antonion, avanti tutta.  :D :D :D

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #145 en: Marzo 10, 2011, 21:45 Horas »
Me hace gracia que la gente se queje de este P-E-R-I-O-D-I-S-T-A y vaya riéndoles las gracias a otros.

Parece que cae mal cualquier periodista que saque información que dé la razón al club, o que haga periodismo, y no lo que hacen otros que se hacen llamar periodistas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #146 en: Marzo 10, 2011, 21:54 Horas »
Algunos sabemos más que los entrenadores.
Algunos jugamos mejor y tenemos mejor forma física que los jugadores
Algunos gestionamos mejor que los gestores
Algunos somos más periodistas que los periodistas

Algunos deberíamos dejar de mirarnos el ombligo

Arrocha, hoy por hoy, es uno de los mejores periodistas deportivos (de verdad) que hay en Sevilla, mal que les pese a algunos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #147 en: Marzo 10, 2011, 22:00 Horas »
¿Qué, trabaja en pijama y Zapatillas? o ¿Acostao?

!!! Lo que tiene que aprender Arrocha de los Victor Fernandez, Almansa, Santi Ortega Alias el Buho, etc,etc !!!

Yo que Arrocha, creaba un blog, le ponia "El Lechuza" y me inventada , insultaba, despotricaba e injuriaba a tó cristo.

Total, ¿no lo han hecho los de Muchodeporte? ¿no estaba VF entre ellos? ¿No son admirados por gente como tú?, pues eso Antonion, avanti tutta.  :D :D :D

en pijama y zapatillas no sé si trabajará, aunque la verdad es que no me extrañaría...  ;D

pero yo, que me he vuelto mateísta, le leo a nacho que lo que dice arrocha no es la verdad y después le leo también que en esta historia hay gente que le ha defraudado mucho, ea, que eso es lo que hay, borjistavalerista, que eres un borjistavalerista  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #148 en: Marzo 10, 2011, 22:05 Horas »
en pijama y zapatillas no sé si trabajará, aunque la verdad es que no me extrañaría...  ;D

pero yo, que me he vuelto mateísta, le leo a nacho que lo que dice arrocha no es la verdad y después le leo también que en esta historia hay gente que le ha defraudado mucho, ea, que eso es lo que hay, borjistavalerista, que eres un borjistavalerista  ;)
Te ha faltado por decir que eres Alexista Correista para cuadrar el círculo, aunque a este paso, viendo la gente que influye en tí, en este sentido, tarde o temprano será de tu círculo íntimo.

El día que tu querida Mayte diga lo que piensa de todo esto, sin que nadie se lo diga, se te caerá un mito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #149 en: Marzo 10, 2011, 22:09 Horas »
en pijama y zapatillas no sé si trabajará, aunque la verdad es que no me extrañaría...  ;D

pero yo, que me he vuelto mateísta, le leo a nacho que lo que dice arrocha no es la verdad y después le leo también que en esta historia hay gente que le ha defraudado mucho, ea, que eso es lo que hay, borjistavalerista, que eres un borjistavalerista  ;)
Entonces, aclarate que me estas haciendo la picha un lio.

Deje de leer a Alvarado, lei a Victor Fernandez, de este a A. Felix, de aqui a Manolito Aguilar y Santi Ortega, rebotao me fui a Varela y Ocaña, atravese y lei a Tomas Furest y Paco Cepeda, como no entendia, me cambie a Haurie y Chazarri, tras reflexionar leo a Arrocha y cuando todo el mundo me decia que este era periodista, vienes tú y me dices que lea a Nacho Mateos ¿Y Alexis Correa? qué?, mira quizás lo mejor sea volver al principio, porque me estas liando, Antonion, que me estás liando.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #150 en: Marzo 10, 2011, 22:21 Horas »
Un tipo cómodo para el actual Consejo de Administración del Sevilla. La cara A de la versión oficial del club, siendo la cara B los actuales sorbenabos de los medios oficiales de propaganda.

Como no existía, hubo que crearlo.

Que alguien me explique en qué está siendo cómodo Arrocha al consejo de administración. En qué los ha defendido¿? Es que me parece que me he pérdido algo. Si fuese tan afí el canario estaria callaito de los tenemaneejes entorno a Luis Fabiano.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #151 en: Marzo 11, 2011, 17:22 Horas »
 :D :D :D :D :D

NachoMateos Latidos de Nervión
@
@RarrochaR Por supuesto, lo ilógico es lo que hizo en otras muchas ocasiones. Sabes q llevan 3 días negociando y LF no ha abierto la boca

.................................

@NachoMateos Evidente. Y llevan negociando desde hace seis días. El sábado ya estuvo aquí el directivo del Sao Palo


 :D :D :D :D :D :D :D

El listillo, este es otro que está bien informado, como Victorito y compañía  :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #152 en: Abril 13, 2011, 10:41 Horas »
Es increíble como, se haga lo que haga, los sambenitos son algo que acompaña a uno indisolublemente y con independencia de que los hechos posteriores demuestren lo contrario. Para lo bueno y para lo malo.

Y esto del periodismo, máxime cuando hablamos del deportivo y más todavía si lo unimos al sevillano, no se iba a ser una excepción. Mas al contrario, es ejemplo paradigmático de esto que comento. Aquí hay periodistas que están estigmatizados por una serie importante de personas y que, haga lo que hagan, seguirán estándolo. Son periodistas que, obviamente, se han ganado a pulso tal desprecio (entiéndaseme el palabro) porque sus actos han sido los que son y las hemerotecas están ahí. Me refiero a los Almansa, Chazarri, Fernández, etc. Y ya da igual que digan verdades como puños o demuestren lo que dicen, que el personal le tiene echada la cruz.

Estereotipos. Difama que algo queda

Y al revés. Hay otros que andan revestidos de un halo de bonanza y ya pueden fallar más que una escopeta de feria que siguen ahí los tíos gozando del predicamento generalizado. Se les sitúa en un pedestal y eso es lo que hay. También ellos se lo han ganado a pulso porque sus hechos primigenios han demostrado que son profesionales de categoría y válidos para esto. Pero, como digo, aunque los hechos demuestren que lo que dicen o hacen y la realidad se parecen como un huevo a una castaña, no pasa nada. Ahí siguen los gachós en la cúspide del periodismo hispalense.

Estereotipos. Cría fama y échate a dormir.

Pues nada. A seguir así, que anchas son las Canarias.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #153 en: Abril 13, 2011, 10:47 Horas »
Es increíble como, se haga lo que haga, los sambenitos son algo que acompaña a uno indisolublemente y con independencia de que los hechos posteriores demuestren lo contrario. Para lo bueno y para lo malo.

Y esto del periodismo, máxime cuando hablamos del deportivo y más todavía si lo unimos al sevillano, no se iba a ser una excepción. Mas al contrario, es ejemplo paradigmático de esto que comento. Aquí hay periodistas que están estigmatizados por una serie importante de personas y que, haga lo que hagan, seguirán estándolo. Son periodistas que, obviamente, se han ganado a pulso tal desprecio (entiéndaseme el palabro) porque sus actos han sido los que son y las hemerotecas están ahí. Me refiero a los Almansa, Chazarri, Fernández, etc. Y ya da igual que digan verdades como puños o demuestren lo que dicen, que el personal le tiene echada la cruz.

Estereotipos. Difama que algo queda

Y al revés. Hay otros que andan revestidos de un halo de bonanza y ya pueden fallar más que una escopeta de feria que siguen ahí los tíos gozando del predicamento generalizado. Se les sitúa en un pedestal y eso es lo que hay. También ellos se lo han ganado a pulso porque sus hechos primigenios han demostrado que son profesionales de categoría y válidos para esto. Pero, como digo, aunque los hechos demuestren que lo que dicen o hacen y la realidad se parecen como un huevo a una castaña, no pasa nada. Ahí siguen los gachós en la cúspide del periodismo hispalense.

Estereotipos. Cría fama y échate a dormir.

Pues nada. A seguir así, que anchas son las Canarias.



Creo que se juzga una tónica general, no un hecho o varios hechos aislados (aunque éstos puedan marcar).

Si repasas la carrera de cualquier periodista , todos (o casi, casi todos) han metido gambas, han sacado los pies del plato, han publicado alguna noticia que no tenía ningún parecido con la realidad...

Ahora, luego hay algunos que son más guerrilleros, otros que sacan más primicias, otros que trabajan más, otros que se conforman con dar palos a todo lo que se mueve, otros que no se meten con nadie... Lo puedes llamar sambenito o, simplemente, la imagen que proyecta una trayectoria. De todas maneras, lo que se desde fuera es siempre limitado y parcial.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #154 en: Abril 13, 2011, 10:56 Horas »
Es increíble como, se haga lo que haga, los sambenitos son algo que acompaña a uno indisolublemente y con independencia de que los hechos posteriores demuestren lo contrario. Para lo bueno y para lo malo.

Y esto del periodismo, máxime cuando hablamos del deportivo y más todavía si lo unimos al sevillano, no se iba a ser una excepción. Mas al contrario, es ejemplo paradigmático de esto que comento. Aquí hay periodistas que están estigmatizados por una serie importante de personas y que, haga lo que hagan, seguirán estándolo. Son periodistas que, obviamente, se han ganado a pulso tal desprecio (entiéndaseme el palabro) porque sus actos han sido los que son y las hemerotecas están ahí. Me refiero a los Almansa, Chazarri, Fernández, etc. Y ya da igual que digan verdades como puños o demuestren lo que dicen, que el personal le tiene echada la cruz.

Estereotipos. Difama que algo queda

Y al revés. Hay otros que andan revestidos de un halo de bonanza y ya pueden fallar más que una escopeta de feria que siguen ahí los tíos gozando del predicamento generalizado. Se les sitúa en un pedestal y eso es lo que hay. También ellos se lo han ganado a pulso porque sus hechos primigenios han demostrado que son profesionales de categoría y válidos para esto. Pero, como digo, aunque los hechos demuestren que lo que dicen o hacen y la realidad se parecen como un huevo a una castaña, no pasa nada. Ahí siguen los gachós en la cúspide del periodismo hispalense.

Estereotipos. Cría fama y échate a dormir.

Pues nada. A seguir así, que anchas son las Canarias.



Para mí no es una cuestión de sambenitos, si no de objetividad. Y es que adolecemos por compelto de ella en la mayoría de los casos.

Yo veo buenos a Chazarri o Cepeda, aunque carguen contran el club y aquí los crucifiquen día sí día también, y a veces entiendo que se equivoquen. Y gente como Ismael Medina, Varela o cualquier otro de canal sur me parecen auténticos inútiles en esto. Arrocha me parece bueno pero se moja más que poco, y otros como Alonso Rivero u Ocaña creo que coinciden la mayoría en que valen la pena.

Pero para gustos...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #155 en: Abril 13, 2011, 11:02 Horas »
Siempre he dicho que Roberto Arrocha me parece un periodista de raza, profesional intachable, currante y veraz en lo que dice. Es un tío que me ha encantado por las cosas que dice y cómo las dice. De lo mejor, sin duda, del periodismo deportivo sevillón. Siempre lo he dicho, porque siempre me lo ha parecido. Pero claro. Uno, que no le gustan los estereotipos, sino analizar las cosas que ve, no puede más que estar tremendamente decepcionado con las últimas cosas que dice. Porque no da ni una. Pero es que, además, las cosas que dice parecen extraídas de los medios oficiales o extraoficiales. O, incluso, de los paraoficiales

No me refiero ya al manido caso Sergio Sánchez que fue, probablemente, la cagada más grande que uno le recuerda. Se la metieron hasta donde pone Toledo. Desconozco si fue inconsciente o si el canario hizo aquello como pago de algún favor pendiente o por venir. Pero que quedó como Cagancho en Albacete es una realidad que el tiempo y la ausencia de convocatorias del ex del Español está evidenciando.

Y ahora, querida Kuerba, la información errónea de la incidencia de la Ley del Juego en la renovación del patrocinio de Bet 12. Que desde el Sevilla FC se venda esa moto, vale. Es lo normal, el papel que asume la institución, la línea editorial que tenemos, y forma parte del juego que hemos montado. El argumento de que no se ha podido retener a Bet 12 porque tenemos un gobierno malo malísimo que es como los árbitros, y que se levanta todas las mañanas pensando a en como machacar al Sevilla, como destrozar al Presidente más grande de todos los tiempos del equipo más grande del sur de Andalucía de todos los tiempos y esas cosas. Como digo, es lo normal y lo que vemos todos los días. Pero este juego lo haga un periodista imparcial y objetivo....

Si Bet12 renueva o no será por lo que sea. Pero no por la nueva Ley de Juego porque, transitoriamente, se ha hecho un parche para “interpretar” la ley y que los patrocinios con esas casas de juego se salven. Cosas que suceden cuando estás en la misma historia que el padrino Tito Floren, por cierto.

http://www.expansion.com/2011/04/13/empresas/deporte/1302647369.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302684586

Definitivamente hay años que es mejor no levantarse. Y este 2011 para Arrocha va camino de haber tenido que ser como el de El Paciente Inglés. Espero que la cercanía de la canícula y el prolongado parón veraniego que tenemos encima le sienten bien y vuelva a ser lo que era no hace tanto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #156 en: Abril 13, 2011, 11:13 Horas »


¡¡Y viva el desprecio a las opiniones argumentadas!!
« Última modificación: Abril 14, 2011, 10:37 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #157 en: Abril 13, 2011, 11:14 Horas »
Siempre he dicho que Roberto Arrocha me parece un periodista de raza, profesional intachable, currante y veraz en lo que dice. Es un tío que me ha encantado por las cosas que dice y cómo las dice. De lo mejor, sin duda, del periodismo deportivo sevillón. Siempre lo he dicho, porque siempre me lo ha parecido. Pero claro. Uno, que no le gustan los estereotipos, sino analizar las cosas que ve, no puede más que estar tremendamente decepcionado con las últimas cosas que dice. Porque no da ni una. Pero es que, además, las cosas que dice parecen extraídas de los medios oficiales o extraoficiales. O, incluso, de los paraoficiales

No me refiero ya al manido caso Sergio Sánchez que fue, probablemente, la cagada más grande que uno le recuerda. Se la metieron hasta donde pone Toledo. Desconozco si fue inconsciente o si el canario hizo aquello como pago de algún favor pendiente o por venir. Pero que quedó como Cagancho en Albacete es una realidad que el tiempo y la ausencia de convocatorias del ex del Español está evidenciando.

Y ahora, querida Kuerba, la información errónea de la incidencia de la Ley del Juego en la renovación del patrocinio de Bet 12. Que desde el Sevilla FC se venda esa moto, vale. Es lo normal, el papel que asume la institución, la línea editorial que tenemos, y forma parte del juego que hemos montado. El argumento de que no se ha podido retener a Bet 12 porque tenemos un gobierno malo malísimo que es como los árbitros, y que se levanta todas las mañanas pensando a en como machacar al Sevilla, como destrozar al Presidente más grande de todos los tiempos del equipo más grande del sur de Andalucía de todos los tiempos y esas cosas. Como digo, es lo normal y lo que vemos todos los días. Pero este juego lo haga un periodista imparcial y objetivo....

Si Bet12 renueva o no será por lo que sea. Pero no por la nueva Ley de Juego porque, transitoriamente, se ha hecho un parche para “interpretar” la ley y que los patrocinios con esas casas de juego se salven. Cosas que suceden cuando estás en la misma historia que el padrino Tito Floren, por cierto.

http://www.expansion.com/2011/04/13/empresas/deporte/1302647369.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302684586

Definitivamente hay años que es mejor no levantarse. Y este 2011 para Arrocha va camino de haber tenido que ser como el de El Paciente Inglés. Espero que la cercanía de la canícula y el prolongado parón veraniego que tenemos encima le sienten bien y vuelva a ser lo que era no hace tanto.


+1

Que le den un megáfono a este tío, pa que la gente se entere bien de lo que dice. Pa que la gente se entere de que todavía quedan mentes sensatas en este perro mundo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #158 en: Abril 13, 2011, 11:28 Horas »
Para mí la diferencia entre los tipos como Arrocha o Fede Quintero y los tipos como Jimex, Chazarri y demás plebe se asemeja a lo que decía mi padre que en el fútbol el que tiene el duro es el que puede cambiarlo. Al que tiene el duro es al que hay que exigirle. Al otro, démoslo por imposible porque de donde no hay no se puede sacar.

A Mosquera o Cáceres no les puedes pedir que desde la banda te la ponga como hacía Míchel. En cambio, a Jose Carlos o Luis Alberto sí hay que exigirles eso. Porque saben. Llegarán o no, pero saber, saben.

Pues igual. Arrocha tiene las posibilidades de ser un crack en su profesión. Tiene madera, saber, contactos y constancia. Pero, sus últimas informaciones oscilan entre el error y el vendehumismo. Y, por tanto, palo. Y cuando vuelva (si vuelve) a ser lo que fue, alabanzas.

Tan fácil de explicar como difícil de aplicar. Pero en esas estamos.

Al igual que a Jose Carlos se le está poniendo una cara de Pinedita que no puede con ella, a Arrocha se le está poniendo una cara de 20 minutos, Qué! ó ADN que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #159 en: Abril 13, 2011, 11:40 Horas »
¡¡Y viva el desprecio a las opiniones argumentadas!!


¡¡Y viva el desprecio a las opiniones!! argumentadas o no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31