Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 31, 2014, 00:27 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || ANTONIO PUERTA, SIEMPRE PRESENTE || Gastón RAMÍREZ (Southampton) || KOLODZIEJCZAK (Niza)

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación del Club
| | |-+  Periodistas y colaboradores en nuestros medios
| | | |-+  Roberto ARROCHA
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 21646 veces)
yermaster16
Amatéur
Desconectado Desconectado

Yo siempre fui de CharlydePichardo

« Respuesta #200 : Junio 20, 2011, 21:35 Horas »

Creo que la respuesta de Alvarado no ha sido nada elegante. Se pueden decir las cosas de otra manera.

La educación no existe para este tío
nico
Amatéur

Contaré que te vi jugar

« Respuesta #201 : Junio 20, 2011, 21:40 Horas »

A mí me da igual que el maleducado este vaya insultando, reprendiendo, peleándose y diciendo barbaridades por ahí.

Pero por favor, los enemigos que se gane, que no se conviertan en enemigos del sevillismo.
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #202 : Junio 20, 2011, 21:58 Horas »

También puede ser que Arrocha haya fichado por muchodeporte. Alguna explicación tiene que haber, porque a Alvarado no le pega nada.

Tened cuidado con lo que decís que la kuerba anda al acecho Cheesy

En el Sevilla se está ante un evidente cambio de ciclo. Pero no sólo en lo futbolero, sino mucho más grande. Se ha traído un entrenador que poco tiene que ver con los tres timoratos que le precedieron, Soria está en el alero....A la chita callando, y sin pretender que esto sea el mayo del 68, sí que se notan ciertos cambios en el Estilo Sevilla.

No me extrañaría que Alvarado esté poniendo sus barbas a remojar. Por si acaso, bien que hace porque lo primero es siempre lo primero

De un tiempo a esta parte vengo comentando la cercanía de Arrocha para con el entorno mandamás sevillón.  El canario está cada vez mejor visto por quien dirige esto.

Blanco y en botella, hamijos
yermaster16
Amatéur

Yo siempre fui de CharlydePichardo

« Respuesta #203 : Junio 20, 2011, 22:02 Horas »

En el Sevilla se está ante un evidente cambio de ciclo. Pero no sólo en lo futbolero, sino mucho más grande. Se ha traído un entrenador que poco tiene que ver con los tres timoratos que le precedieron, Soria está en el alero....A la chita callando, y sin pretender que esto sea el mayo del 68, sí que se notan ciertos cambios en el Estilo Sevilla.

No me extrañaría que Alvarado esté poniendo sus barbas a remojar. Por si acaso, bien que hace porque lo primero es siempre lo primero

De un tiempo a esta parte vengo comentando la cercanía de Arrocha para con el entorno mandamás sevillón.  El canario está cada vez mejor visto por quien dirige esto.

Ojalá tengas razón hamijo.
ADiaz Photo
Senior

Como un cohete. No me preguntes por dónde.

« Respuesta #204 : Junio 20, 2011, 22:05 Horas »

El otro día dije que Alvarado parece acuciado por la moda de los EREs, pero lo tuyo con Arrocha, salvo prueba en contrario, es un gorrionazo sonoro, incluso más, escandaloso Cheesy Cheesy Cheesy
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #205 : Junio 20, 2011, 22:11 Horas »

Oye! ahora le juras amor eterno a Coloccini? aquí uno no se puede descuidar...

Ese es el segundo premio (fuera de concurso) de Javiye.

Donde dije Osvaldo, digo Fabro..... (Coloccini, of course).....  Cool
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #206 : Junio 20, 2011, 22:12 Horas »

El otro día dije que Alvarado parece acuciado por la moda de los EREs, pero lo tuyo con Arrocha, salvo prueba en contrario, es un gorrionazo sonoro, incluso más, escandaloso Cheesy Cheesy Cheesy

Cerramos el chiringo entonces....  Sonreir

Y más ahora, que parecía que el bueno de Jesús, estaba convenciendo a la Leti con sus últimos artículos...  Cool

buxtehude
Senior

« Respuesta #207 : Junio 20, 2011, 22:13 Horas »

De un tiempo a esta parte vengo comentando la cercanía de Arrocha para con el entorno mandamás sevillón.  El canario está cada vez mejor visto por quien dirige esto.

Bien tirado. En cierta forma, ya han utilizado alguna vez a Arrocha como medio extraoficial del club. De momento, esta situación le va bien a los que mandan y al canario. Me extrañaría que se arrimasen más.
ADiaz Photo
Senior

« Respuesta #208 : Junio 20, 2011, 22:15 Horas »

Cerramos el chiringo entonces....  Sonreir

Y más ahora, que parecía que el bueno de Jesús, estaba convenciendo a la Leti con sus últimos artículos...  Cool

Pero ¿No era un giro copernicano? Sonreir
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #209 : Junio 20, 2011, 22:19 Horas »

Bien tirado. En cierta forma, ya han utilizado alguna vez a Arrocha como medio extraoficial del club. De momento, esta situación les va bien a los que mandan y al canario. Me extrañaría que se arrimasen más.

No, si a mí también. Pero no olvides una cosa.

En el Sevilla hay un ramillete de 5/6 periodistas bien considerados a los cuales le deslizan la información que se quiere dar. A Chazarri, Víctor Fdez, o Santi Ortega no se les da ni agua, pero a unos poquitos (Arrocha al que más) se les da el pan y la sal.

Si la idea es darle una vuelta de tuerca a los MMOO, tampoco sería muy extravagante el extraer un pétalo de ese ramillete y darle mando en plaza con todas las de la ley al listo canario.

Aunque coincido plenamente contigo que la situación de Arrocha actual es la ideal para cualquier periodista por lo que creo que tendrían que darle muchos leuros para que varíe de status
sepro
Juvenil

DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!

« Respuesta #210 : Junio 20, 2011, 22:28 Horas »

El que piense que Roberto Arrocha va a trabajar para el SEVILLA FC, no tiene ni idea de lo que este hombre va a llegar a ser en el mundo del periodismo deportivo (me refiero al profesional, no a los papafritas).

Un profesional como éste, no lo deja escapar el ABC tan fácil, créanme. Dignifica a la profesión periodística con su saber hacer.

Que conste que ni lo conozco, ni tengo trato con él.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
piccolo
Profesional

Una persona vale lo que vale su palabra

« Respuesta #211 : Junio 20, 2011, 22:46 Horas »

Se debio caer en una marmita de acido citrico de pequeño.
O llena de mierda...
walking
Benjamín

« Respuesta #212 : Junio 24, 2011, 12:54 Horas »

vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  Enojado
sebastgc
Amatéur

#somosdecelia Krychowialk puto amo

« Respuesta #213 : Junio 24, 2011, 12:59 Horas »

vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  Enojado

Alumbranos tú... por aquí o por MP

A mi Arrocha me parece un gran periodista aunque con Coloccini y tal nose que caraho hizo, por vía twitter le di un palito.
walking
Benjamín

« Respuesta #214 : Junio 24, 2011, 13:05 Horas »

yo no me refiero a q diga q va a venir no se quien y no venga, eso no quiere decir q 1periodista mienta por mucho q alvarado y sus discipulos asi lo entiendan. Solo digo lo q varias personas q conocen el tema, en una conversacion en la q yo estaba presente, hablaron no mu bien de su labor periodistica

de todas formas, poner en un altar a uno y machacar a otros sin q ninguno sepamos como va la cosa por dentro me parece como minimo arriesgado

y todo siempre gracias a alavrado, q los pone abajo o arriba
ADiaz Photo
Senior

« Respuesta #215 : Junio 24, 2011, 13:07 Horas »

vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  Enojado

Siento por Arrocha el mismo aprecio que hacia los demás, es decir, nada, pero intentar laminar la fama de alguien de este modo, no me parece correcto.
walking
Benjamín

« Respuesta #216 : Junio 24, 2011, 13:13 Horas »

yo solo doy mi opinion, es mas, creo que esta dentro del paquete de periodistas interesantes, pero q no me parece lógica tanta devocion. a mi juicio le falta espiritu critico con el SFC

lo q dijo aquella gente en la conversacion en la q estuve yo no sé si será verdad, pero ahi lo dejo
AlcalareñoSFC
Benjamín

« Respuesta #217 : Junio 24, 2011, 13:20 Horas »

Siento por Arrocha el mismo aprecio que hacia los demás, es decir, nada, pero intentar laminar la fama de alguien de este modo, no me parece correcto.
No se si será la misma conversación que dice el compañero walking, pero también me han comentado cosas no muy buenas de su labor periodística.
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #218 : Junio 24, 2011, 13:25 Horas »

yo no me refiero a q diga q va a venir no se quien y no venga, eso no quiere decir q 1periodista mienta por mucho q alvarado y sus discipulos asi lo entiendan. Solo digo lo q varias personas q conocen el tema, en una conversacion en la q yo estaba presente, hablaron no mu bien de su labor periodistica

de todas formas, poner en un altar a uno y machacar a otros sin q ninguno sepamos como va la cosa por dentro me parece como minimo arriesgado

y todo siempre gracias a alavrado, q los pone abajo o arriba

Claro, claro, porque los Sevillistas son gilipollas y hacen, dicen y piensan lo que Alvarado dice. Alvarado les come la cabeza y los transforma en zombis Alvaradianos.

Al reves, NO.

Tal vez algunos sepan como van las cosas por dentro o al menos algunas de ellas, y de ahí que al menos se ensalce al que no echa mierda, que ya es algo, digo yo.

NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #219 : Junio 24, 2011, 13:26 Horas »

Roberto Arrocha es una máquina de trabajar y de investigar, a años luz del resto, simplemente a años luz del resto de periodistas deportivos sevillanos que les ponen un micrófono delante y se ponen a divagar, o les dan 50 o 100 líneas para escribir y transcriben lo que divagan y durante el resto del día se imaginan sobre qué divagarán cuando les toque hablar o escribir sin llamar a nadie, sin investigar, sin formarse, sin preguntar...

Si Roberto Arrocha es buena o mala persona; si es moreno o rubio; si se las cobra y las guarda; o si su abuela es piloto de combate, me importa un soberano carajo.

Pero como periodista (deportivo en particular), no los hay en Sevilla que curren 12 horas al día y estén alerta las otras 12 echando cables donde otros ni sueñan.

Años luz suena a poco, a unos cuantos años luz, luego incrementaré un poco la diferencia: a miríadas de años luz.

Y quien esto escribe, lo hace con perfecto conocimiento de causa.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!