collapse

Autor Tema: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)  (Leído 8139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 15:50 Horas »
Un futbolista impresionante, probablemente el mejor delantero centro de la historia. Es increíble como, a pesar de las lesiones, su baja forma física continuada en la segunda mitad de su carrera y sus problemas extradeportivos, seguía metiendo goles como churros y haciendo lo que quería con las defensas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 16:56 Horas »

He leído (creo que en ED) que ha anunciado que se retira, pero al final de este año y por tanto aun jugará un Brasileirao más.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 19:19 Horas »
Jamás un futbolista me ha impresionado tanto como Ronaldo cuando estaba en el Barca. A veces me daba escalofríos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2011, 22:46 Horas »
Ha declarado que padece Hipotiroidismo "Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroidismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje".


Eso es bastante jodido la verdad sobre todo si no te medicas, yo lo he sufrido en mi familia, tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo, y es una putada y es cierto que le daria positivo en doping.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2011, 23:00 Horas »
Ha declarado que padece Hipotiroidismo "Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroidismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje".


Eso es bastante jodido la verdad sobre todo si no te medicas, yo lo he sufrido en mi familia, tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo, y es una putada y es cierto que le daria positivo en doping.

Yo tengo hipotiroidismo y tengo que tomar 175 de eutirox, sino ya puedo correr como un galgo o comer como un mendigo que me pongo como el.
No es coña. Controlado no se nota, pero vamos yo pase de ser un tio canijo a un hinflado, creí que era por que yo tenía que ser así hasta que me lo descubrieron y lo tengo controlado.
No es tan raro sucede en muchas mas personas de lo que creemos y creeme ya puedes correr maratones que sigues estando gordo. Yo hago 10 km corriendo cuando me voy al parque y la gente me ve aun entre chicha y limona..es lo que hay, uno tiene que aceptarse como es.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2011, 23:02 Horas »
De los mejores delanteros que he visto, hasta que llegó al equipo ese de madrid, y se acabó.

No estoy de acuerdo, sus primeras tres temporadas en el Madrid son muy buenas, a mi me da mucho asco el Real Madrid pero una cosa no quita la otra.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 23:03 Horas »
Yo tengo hipotiroidismo y tengo que tomar 175 de eutirox, sino ya puedo correr como un galgo o comer como un mendigo que me pongo como el.
No es coña. Controlado no se nota, pero vamos yo pase de ser un tio canijo a un hinflado, creí que era por que yo tenía que ser así hasta que me lo descubrieron y lo tengo controlado.
No es tan raro sucede en muchas mas personas de lo que creemos y creeme ya puedes correr maratones que sigues estando gordo. Yo hago 10 km corriendo cuando me voy al parque y la gente me ve aun entre chicha y limona..es lo que hay, uno tiene que aceptarse como es.

Es un problema cada vez mas comun, principalmente en mujeres, mucha gente que vereis por la calle direis que es anorexica y no es eso, puede ser que tengan hipertiroidismo, y al reves como el caso de ellitri y Ronaldo, es algo serio, que controlado, no lleva a mas, pero el tiroides es muy importante, ya que es el que regula el nivel de hormonas, y si esto falla, los bandazos que das son de ordago.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2011, 23:04 Horas »
Ronaldo en el Barcelona era único.Tras su primera lesión de rodilla pasó "sólo" a estar entre los mejores delanteros del mundo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 23:12 Horas »
Cuando llegó al Barca se convirtió en el mejor jugador del mundo en aquellos momentos. Ya en el PSV apuntaba muchísimo, pero en el Barcelona se consolidó y fué un escándalo de futbolista, hasta que se lesionó. A partir de aquí su rendimiento ya no se pareció ni en 40% a lo que fué anteriormente.

Este jugador tenía un físico privilegiado, un cambio de ritmo y un dribling impresionantes. Además, tenía una buena pegada a puerta y realizaba buenos desmarques en profundidad.

Para mí, por detrás de Messi y Maradona de lo mejorcito que he visto jugando al fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2011, 17:24 Horas »




Fue a Brazil a por NEYMAR y se lo comio...  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2011, 17:27 Horas »




Fue a Brazil a por NEYMAR y se lo comio...  :D

Joder macho... vaya talega que ha echado el tío...

Eso sí, mejor no hablemos de la compañía  ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2011, 17:34 Horas »




Fue a Brazil a por NEYMAR y se lo comio...  :D

Está inflado. Él dijo en su despedida que tenía un problema con el tiroides, así que no me extraña nada que haya ganado peso de esa forma. Claro podría hacer una dieta específica para ello y no ganar tanto peso, pero en cierta medida es normal. Yo me pasé un año tratando de ganar peso pq andaba muy delgado, y tuve problemas con el tiroides y gané más de 6 kilos en apenas 2 meses.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2012, 16:18 Horas »




Hoy revisando el Renaldinhos y Pavones, que hacia una jartá que no visitaba, me encontré esa parte 1 y como disfrutar de Ronaldo es como hacer el amor con la Jolie, que nunca me canso, pues complemento tus vídeos con la segunda parte de los goles que metió en su primera etapa española.

Que aquellos que aun no habían nacido o eran demasiado pipiolos disfruten de uno de los mejores delanteros de la historia:


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2012, 18:40 Horas »
Ronaldo padece una enfermedad. Si a eso se le une que le encanta comer y ha dejado el deporte profesional, tenemos como resultado el reportaje gráfico que adjunta Matthew.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Luís Nazário de Lima, RONALDO (el de verdad)
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2013, 21:02 Horas »
Hacía mil años que vi un regate espectacular de Ronaldo, que hasta hoy y de rebote, no he vuelto a ver.....

http://www.youtube.com/watch?v=vWptBWW_e9Q#action=share

(La calidad con que lo realiza Neymar, es alucinante, dicho sea de paso....)

PD. El autor de este post (Bettencourt) no será pariente de Mourinho por casualidad, ¿verdad?.....  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30