collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 247476 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1620 en: Junio 14, 2016, 12:20 Horas »
Quédate con el Windows 7


     Uséase; lo que me estaba imaginando... un camelo, ¿verdá?. 8)



Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1621 en: Junio 14, 2016, 12:24 Horas »
Pues yo estoy teniendo un problema muy tonto que seguro que tendrá su explicación, pero no la encuentro.

Tengo un portátil nuevo, es un Asus X556UA-XO014T Intel Core i5-6200U/8GB/1TB/15.6". Cuando lo cierro sin apagar y después lo abro, no se me enciende. Al principio pensaba que era impaciencia mía, jajaja, pero lo he dejado mucho tiempo y nada. Le doy al touchpad varias veces y nada. Le doy a la tecla de encendido levemente y nada. Al final lo tengo que volver a enceder a lo bruto  :'(.

¿Alguna sugerencia?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1622 en: Junio 14, 2016, 12:28 Horas »
Pues yo estoy teniendo un problema muy tonto que seguro que tendrá su explicación, pero no la encuentro.

Tengo un portátil nuevo, es un Asus X556UA-XO014T Intel Core i5-6200U/8GB/1TB/15.6". Cuando lo cierro sin apagar y después lo abro, no se me enciende. Al principio pensaba que era impaciencia mía, jajaja, pero lo he dejado mucho tiempo y nada. Le doy al touchpad varias veces y nada. Le doy a la tecla de encendido levemente y nada. Al final lo tengo que volver a enceder a lo bruto  :'(.

¿Alguna sugerencia?
  Quémalo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1623 en: Junio 14, 2016, 12:38 Horas »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1624 en: Junio 14, 2016, 12:52 Horas »
Pues yo estoy teniendo un problema muy tonto que seguro que tendrá su explicación, pero no la encuentro.

Tengo un portátil nuevo, es un Asus X556UA-XO014T Intel Core i5-6200U/8GB/1TB/15.6". Cuando lo cierro sin apagar y después lo abro, no se me enciende. Al principio pensaba que era impaciencia mía, jajaja, pero lo he dejado mucho tiempo y nada. Le doy al touchpad varias veces y nada. Le doy a la tecla de encendido levemente y nada. Al final lo tengo que volver a enceder a lo bruto  :'(.

¿Alguna sugerencia?

Qué significa eso de encenderlo a lo bruto?
Cuando abres el portátil, el botón de encendido se enciende o esta apagado?

Has probado a cambiar el comportamiento del portátil cuando se cierra la tapa? (En opciones de energia)
Supongo que lo normal es que se suspenda y luego se encienda, a no ser que este puesto que al cerrar la tapa se hiberne. ..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1625 en: Junio 14, 2016, 12:52 Horas »
Pues yo estoy teniendo un problema muy tonto que seguro que tendrá su explicación, pero no la encuentro.

Tengo un portátil nuevo, es un Asus X556UA-XO014T Intel Core i5-6200U/8GB/1TB/15.6". Cuando lo cierro sin apagar y después lo abro, no se me enciende. Al principio pensaba que era impaciencia mía, jajaja, pero lo he dejado mucho tiempo y nada. Le doy al touchpad varias veces y nada. Le doy a la tecla de encendido levemente y nada. Al final lo tengo que volver a enceder a lo bruto  :'(.

¿Alguna sugerencia?

Prueba a darle a otra tecla que no sea la de encendido y espera igualmente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1626 en: Junio 14, 2016, 13:05 Horas »
Datos, faltan datos, que es encender a lo bruto? XD

Mira en opciones de energía, ahi viene cuando cierras la tapa para que se suspenda el equipo, o vaya al modo hibernación, yo lo tengo desactivado, y tengo el portatil encendido 24 h, pero con refrigeración.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1627 en: Junio 14, 2016, 13:13 Horas »
Qué significa eso de encenderlo a lo bruto?
Cuando abres el portátil, el botón de encendido se enciende o esta apagado?

Has probado a cambiar el comportamiento del portátil cuando se cierra la tapa? (En opciones de energia)
Supongo que lo normal es que se suspenda y luego se encienda, a no ser que este puesto que al cerrar la tapa se hiberne. ..


Encenderlo a lo bruto me refiero a que tengo que darle al botón de encendido un buen rato y después volverle a dar. Me reinicia el ordenador y todo lo que tenía abierto se ha perdido.

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero cuando llegue a casa miraré las opciones de energia (¿está en el panel de control?) a ver si veo algo raro.

Nodo, le he dado a varias teclas del teclado y no sirve.

Gracias.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1628 en: Junio 14, 2016, 13:30 Horas »
Encenderlo a lo bruto me refiero a que tengo que darle al botón de encendido un buen rato y después volverle a dar. Me reinicia el ordenador y todo lo que tenía abierto se ha perdido.

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero cuando llegue a casa miraré las opciones de energia (¿está en el panel de control?) a ver si veo algo raro.

Nodo, le he dado a varias teclas del teclado y no sirve.

Gracias.

Lo más rápido seria botón derecho sobre el icono de la batería y plan de energía, sino si buscas opciones de energia debería aparecer.
Cuando bajas la tapa hay alguna luz del portátil que parpadee?


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1629 en: Junio 14, 2016, 13:36 Horas »
Lo más rápido seria botón derecho sobre el icono de la batería y plan de energía, sino si buscas opciones de energia debería aparecer.
Cuando bajas la tapa hay alguna luz del portátil que parpadee?



Cuando bajo la tapa no me he fijado. Cuando la subo e intento que vuelva a funcionar sí, la luz 3, jajaja. Tengo 4 luces y sólo sé para qué funciona la 2 (verde si está cargado a tope, naranja si lo tengo conectado a la pared y está cargando). Me parece que la luz 1 está fija y la 3 se pone a parpadear, pero por más que espero no veo nada en la pantalla, siempre está negra.

De todas formas, me da miedo darte datos erróneos, porque no lo tengo delante. Quizás debería haberlo preguntado desde casa. Lo que pasa es que vi la pregunta del Don y me acordé del problema que tengo. Esta tarde te contesto a todo lo que te haga falta. Gracias.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1630 en: Junio 14, 2016, 13:37 Horas »
Jejeje oks a ver no prometo nada  :P

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1631 en: Junio 14, 2016, 20:10 Horas »
Bueno, pues aquí estamos con el portátil. Lo que he hecho es irme a opciones de energía y he puesto que cuando cierro la tapa no haga nada, o sea, ahora no sé ni para qué la cierro  :D. El problema se ha solucionado, pero no sé si estoy provocando otros en un futuro cuando no sea nuevo por tirar demasiado de batería. Por cierto, estaba puesto que entrara en suspensión.

Ya que estamos, los botones que tengo son cuatro: uno que tiene encima una bombilla y está fijo cuando funciona, uno que es de que indica si se está cargando, otro que tiene un cilindro y parpadea a menudo y el último tiene un avión y no suele hacer nada.


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1632 en: Junio 14, 2016, 23:53 Horas »
Bueno, pues aquí estamos con el portátil. Lo que he hecho es irme a opciones de energía y he puesto que cuando cierro la tapa no haga nada, o sea, ahora no sé ni para qué la cierro  :D. El problema se ha solucionado, pero no sé si estoy provocando otros en un futuro cuando no sea nuevo por tirar demasiado de batería. Por cierto, estaba puesto que entrara en suspensión.

Ya que estamos, los botones que tengo son cuatro: uno que tiene encima una bombilla y está fijo cuando funciona, uno que es de que indica si se está cargando, otro que tiene un cilindro y parpadea a menudo y el último tiene un avión y no suele hacer nada.



Lo que podrías probar ahora es ponerlo en hibernación por ejemplo. O probar a volver a poner de nuevo suspensión y ver que ocurre (aunque dudo que esto lo solucione..)

Es parecido a suspenderlo, pero no es tan rápido como la suspensión.
Otra opción es llamar al servicio técnico si no funciona al levantar la tapa.

Por cierto que sistema operativo tienes? windows 10?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1633 en: Junio 15, 2016, 00:19 Horas »
Apuesto a que tiene Windows 7  ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1634 en: Junio 15, 2016, 08:13 Horas »
Lo que podrías probar ahora es ponerlo en hibernación por ejemplo. O probar a volver a poner de nuevo suspensión y ver que ocurre (aunque dudo que esto lo solucione..)

Es parecido a suspenderlo, pero no es tan rápido como la suspensión.
Otra opción es llamar al servicio técnico si no funciona al levantar la tapa.

Por cierto que sistema operativo tienes? windows 10?

Sí, tengo windows 10.

Probaré hoy eso de ponerlo nuevamente en suspensión, a ver si ahora funciona. Probaré hibernación también, aunque si es más lento que la suspensión, ya me pego un tiro  ;D. En último caso, vuelvo a ponerlo en no hacer nada  :-\.

Ya comento los resultados  ;). Gracias.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1635 en: Junio 15, 2016, 10:43 Horas »
Ese problema suele ocurrir por algún programa de un tercero que tengas instalado. La cosa está en identificar el programa y desinstalarlo.

Hay algunas utilidades para probar las funciones de suspender y despetar el portatil.
Te recomiendo que pruebes PassMark Sleeper.

http://www.passmark.com/products/sleeper.htm

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1636 en: Junio 15, 2016, 10:46 Horas »
Ese problema suele ocurrir por algún programa de un tercero que tengas instalado. La cosa está en identificar el programa y desinstalarlo.

Hay algunas utilidades para probar las funciones de suspender y despetar el portatil.
Te recomiendo que pruebes PassMark Sleeper.

http://www.passmark.com/products/sleeper.htm

Amigo ungureanu, ¿un programa de un tercero? Para mí un tercero es un piso nada más!!!!

Aún así intentaré utilizar el PassMark Sleeper esta tarde  ;).

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1637 en: Junio 15, 2016, 13:27 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1638 en: Junio 15, 2016, 13:40 Horas »
Hay otra opción que es probar lo que pone aqui:

http://www.microsoftinsider.es/80543/como-solucionar-los-problemas-de-energia-en-windows-10/

Gracias por el interés. Esta tarde haré varias pruebas y mañana comento los resultados.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1639 en: Junio 16, 2016, 08:24 Horas »
Bueno, pues aquí estoy con el parte diario  :).

Primero volví a poner que entrara en estado de "suspensión" cuando cerraba la tapa y volví a tener el mismo problema: no era capaz de volver al escritorio. Sí detecté que parecía que lo intentaba, se ponía la pantalla en distintos tonos de negro, pero sin éxito.

Luego me bajé el programa de los drivers en
http://www.microsoftinsider.es/80543/como-solucionar-los-problemas-de-energia-en-windows-10/, la versión x64 que es la mía, pero el archivo comprimido constaba de seis archivos (bueno, en realidad tres, porque todo estaba por duplicado) y ninguno de ellos era una aplicación, así que no sabía cómo instalarlo.

Después intenté usar la página sugerida por ungureanu, http://www.passmark.com/products/sleeper.htm, pero no entendí bien cómo funcionaba.

Entonces me desesperé y lo volví a poner en "no hacer nada", pero me di cuenta que si lo tengo encendido mucho tiempo, aunque no lo use, ya empezaba a hacer "ruiditos", así que intenté lo de "hibernación" y eso sí ha funcionado!!!! Cuando cogí el ordenador estaba frío, sin ruido, no se encendió cuando le di al touchpad, pero sí cuando le di al botón de encendido. Pero volvió a como yo lo había dejado, con los mismos programas abiertos.

Entonces si ningún entendido dice lo contrario, lo pienso dejar así.

Una cosa que no sé si tendrá algo que ver. Varias veces de las que he tenido que apagar el ordenador "a lo bruto" porque no se encendía después de estar suspendido, se ha puesto a instalarme actualizaciones durante un buen rato. ¿Hasta cuando me va a actualizar cosas? Tengo el portatil desde primeros de mes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.