Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 01, 2016, 10:41 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias:

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Competiciones que disputa el SFC
| | |-+  La Liga BBVA
| | | |-+  LOS FRIOS DATOS
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LOS FRIOS DATOS  (Leído 73346 veces)
yermaster16
Amatéur
Desconectado Desconectado

Yo siempre fui de CharlydePichardo

« Respuesta #760 : Mayo 25, 2012, 14:38 Horas »

Marcelino, el entrenador del Sevilla con peores números desde Marcos Alonso

Artículo sobre todos los entrenadores del Sevilla del Siglo XXI. He tomado los datos de RFOB y al final del artículo le he mostrado mi agradecimiento por subir datos tan interesantes

http://yermaster.wordpress.com/2012/05/25/marcelino-el-entrenador-del-sevilla-con-peores-numeros-desde-marcos-alonso/
kalamar
Profesional

A tu locura me encomiendo...

« Respuesta #761 : Mayo 30, 2012, 17:00 Horas »

Primera temporada sin Luis Fabiano en el Sevilla, primera temporada sin clasificación europea.

Se marchó los males del Sevilla, se quedó el de las bondades, y joder, se ha notado el avance.

La individualidad al servicio de la colectividad. Los fríos datos.

Mis cojones.
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

« Respuesta #762 : Mayo 31, 2012, 23:58 Horas »

Los fríos datos.

Mis cojones.
RFOB
Senior

SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

« Respuesta #763 : Septiembre 16, 2012, 04:30 Horas »

Nadie me hace la cobertura???
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #764 : Septiembre 16, 2012, 14:59 Horas »

¿Cuanto tiempo hacía que tras las cuatro primeras jornadas de liga el Sevilla no perdía ni un partido?

Hasta el momento 2 victorias y 2 empates, media inglesa (de momento). A ver cuanto dura.
Jose Luis Bueno
Mundialista

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #765 : Septiembre 16, 2012, 15:00 Horas »

¿Cuanto tiempo hacía que tras las cuatro primeras jornadas de liga el Sevilla no perdía ni un partido?

Hasta el momento 2 victorias y 2 empates, media inglesa (de momento). A ver cuanto dura.

¿El año pasado no fueron las ocho o nueve primeras jornadas sin perder?
Calamaro
Amatéur

Va por ti

« Respuesta #766 : Septiembre 16, 2012, 15:07 Horas »

ha ocurrido las 3 últimas temporadas (incluyendo esta).  Giñar
bettencourt
Profesional

Hasta siempre

« Respuesta #767 : Septiembre 16, 2012, 15:13 Horas »

La mayoría de las temporadas tenemos buen comienzo. El año pasado no perdimos hasta la novena jornada contra el Granda.

Acusamos el partido del Camp Nou en la jornada anterior contra el Racing como también lo hicimos en la 09/10 en la que a pesar de perder el primer partido, arrancamos muy bien y ganamos al mandil 2-1 en casa, teniendo el partido tonto post victoria épica en Riazor.

En la temporada anterior también comenzamos de arte. Fue la 08/09, en la que quedamos terceros.
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:16 Horas por bettencourt » En línea
pedreitor
Amatéur

« Respuesta #768 : Septiembre 16, 2012, 15:16 Horas »

Joder... corta es la memoría y entre esas últimas temporadas ¿cuantos fueron victorias y cuantos partidos empates? No es lo mismo no perder pero que casi todo sean empates a que se vayan alternando con victorias.

Me habeis dejado planchado porque no recordaba el dato la verdad.
bettencourt
Profesional

Hasta siempre

« Respuesta #769 : Septiembre 16, 2012, 15:19 Horas »

Joder... corta es la memoría y entre esas últimas temporadas ¿cuantos fueron victorias y cuantos partidos empates? No es lo mismo no perder pero que casi todo sean empates a que se vayan alternando con victorias.

Me habeis dejado planchado porque no recordaba el dato la verdad.

El año pasado media inglesa hasta la jornada 8. Prácticamente el doble que ahora.

En las otras temporadas que te comento teníamos una media similar o superior en las primeras (más de cuatro) jornadas.

Vamos, que el arranque de esta temporada no es nada especial.
Colusso
Cadete
**

« Respuesta #770 : Septiembre 16, 2012, 15:20 Horas »

2011/2012: 2 victorias 2 empates
2010/2011: 2 victorias 2 empates
2009/2010: 3 victorias 0 empates 1 derrota
2008/2009: 2 victorias 2 empates
sivigliano
Senior

« Respuesta #771 : Septiembre 16, 2012, 19:21 Horas »

El año pasado media inglesa hasta la jornada 8. Prácticamente el doble que ahora.

En las otras temporadas que te comento teníamos una media similar o superior en las primeras (más de cuatro) jornadas.

Vamos, que el arranque de esta temporada no es nada especial.
La clave creo que está en que el año pasado el equipo en las primeras jornadas sumaba puntos pero los argumentos futbolísticos eran muy pobres. Este año la semana pasada pasamos por encima del Rayo(fue milagroso que los vallecanos no perdieran ese partido) y anoche el Madrid sudó tinta para intentar empatar el partido.
El equipo tiene un buen esquema, hay plantilla más equilibrada y en definitiva mejores perspectivas que el año pasado. No sólo son los puntos.
drodgom
Profesional

« Respuesta #772 : Septiembre 17, 2012, 00:55 Horas »

Equipo menos goleado, empatado con el Málaga.

Ea, ya les he hecho el trabajo a los medios locales para que rellenen unas cuántas páginas y horas de radio hasta el próximo Lunes.
Jose Luis Bueno
Mundialista

« Respuesta #773 : Noviembre 29, 2012, 11:30 Horas »

Los que manejan datos.

Necesito saber los dos últimas veces que conseguimos tres victorias consecutivas, ya fuese en Liga o dos partidos de Liga y uno de Copa.

Ayer dándole vueltas, solo me suena que quizás al llegar Manzano lo hiciésemos, ya que ganamos nueve partidos de los once primeros jugados.  Indeciso
pedreitor
Amatéur

« Respuesta #774 : Diciembre 21, 2012, 01:18 Horas »

Los fríos datos dicen que tenemos 19 puntos en 17 jornadas, que quedan 2 jornadas para terminar la primera vuelta y que aun sumando los 6 puntos que quedan para terminar la primera vuelta nos pondríamos con 25 puntos, lo cual nos dejaría en primera haciendo una vuelta exactamente igual que esta, pero como palmemos los dos próximos partidos, que es lo que el equipo puede hacer creer a cualquiera en vista de lo que hace sobre el campo, podríamos acabar con 19 puntos tras 19 partidos... ni que decir tiene que una media igual en la segunda vuelta con 38 puntos nos mandaría a segunda división.

Los datos del Sevilla son preocupantes, o se hace en lo que resta de liga muchisimo mejor que en lo que se ha venido haciendo hasta el momento o nos podemos ver como no nos vemos desde hace casi una década.
Platon
Profesional

Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

« Respuesta #775 : Diciembre 21, 2012, 01:19 Horas »

RECORD HISTORICO - El Sevilla ha igualado hoy el récord de jornadas seguidas (5) con algún jugador expulsado q tenía el Valencia desde 1995.
sevillista_del_Juncal
Amatéur

El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

« Respuesta #776 : Diciembre 21, 2012, 01:21 Horas »

Los fríos datos dicen que tenemos 19 puntos en 17 jornadas, que quedan 2 jornadas para terminar la primera vuelta y que aun sumando los 6 puntos que quedan para terminar la primera vuelta nos pondríamos con 25 puntos, lo cual nos dejaría en primera haciendo una vuelta exactamente igual que esta, pero como palmemos los dos próximos partidos, que es lo que el equipo puede hacer creer a cualquiera en vista de lo que hace sobre el campo, podríamos acabar con 19 puntos tras 19 partidos... ni que decir tiene que una media igual en la segunda vuelta con 38 puntos nos mandaría a segunda división.

Los datos del Sevilla son preocupantes, o se hace en lo que resta de liga muchisimo mejor que en lo que se ha venido haciendo hasta el momento o nos podemos ver como no nos vemos desde hace casi una década.

+1
Jose Luis Bueno
Mundialista

« Respuesta #777 : Enero 21, 2013, 13:42 Horas »

He leído por ahí que somos los cuartos que más tiramos a puerta.

¿Cómo estamos en recibir tiros a puerta?
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #778 : Enero 21, 2013, 17:26 Horas »

Aquí tienes ambos datos Jose Luis.

Tiros a puerta realizados por partido.

Tiros a puerta recibidos por partido.

jesulinervion
Mundialista

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #779 : Febrero 16, 2013, 14:55 Horas »

1ª vuelta --> Getafe (+3), Granada (+1), Rayo (+1), Madrid (+3), Deportivo (+3): 11 puntos.

2ª vuelta --> Getafe (+1), Granada (+3), Rayo (+3), Madrid (+0), Deportivo (+3): 10 puntos.

Mantenemos los puntos conseguidos, no está nada mal, además de que tenemos a nuestro favor el average particular en todos los casos (Madrid no lo cuento lógicamente). A partir de ahora llega lo importante, a recuperar todos los puntos perdidos en la primera vuelta.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!