collapse

Autor Tema: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA  (Leído 17935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #100 en: Abril 15, 2011, 13:58 Horas »
Hablando de energúmenos, os contaré una historia graciosa. No tiene que ver mucho con goles, pero ya que estamos trolling on fire, os la cuento.

Ubiquemos la acción: Partido de vuelta de la primera ronda de UEFA ante el Nacional de Madeira televisado por una de esas televisiones casposas que surgieron por entonces (Onda Giralda, TeleSevilla, Onore a C47,...). Por aquel entonces, todos los días llamaban a mi casa no se si de Ono, Supercable o la puerca de su madre, normalmente a la hora de la siesta. En esa época, el Leti ya se nos había hecho un hombre y se había independizado, pero ese día vino a casa a ver el partido junto a otros amigos.

En mitad del partido llaman por teléfono con número privado un par de veces. Descuelgo y vuelvo a colgar sin contestar. La 3ª vez hago lo mismo, pero acompañado de un "no te vea si dan calor esta gente". El teléfono vuelve a sonar una 4ª vez y allí despertó la bestia (y no me refiero a Baptista precisamente). A los que lo conocéis, realmente es así de tranquilo (0 problemas que le llaman al muchacho), pero aquella noche no estaba para muchas bromas, ya que mis colegas se habían comido todas sus croquetas. Se levanta, descuelga el teléfono y con la vena en la frente al más puro estilo Tito Phil se caga en la descendencia entera de la persona que estaba al otro lado del auricular, con especial mención para su señora madre, muy pvta por cierto (al menos eso decía el Leti).

Finaliza el partido y fruto de la euforia por nuestra gran victoria europea (tras los añitos que habíamos pasado) decidimos irnos pa la puerta del Babilonia (no se si por entonces ya se llamaba así) a hacer un botellón. Justo cuando vamos a salir, vuelve a sonar el teléfono con número privado y decido cogerlo porque ya no me parecían horas para teleoperadores  (eran más de las 11 de la noche). Pregunto quién es y escucho sale un hilito de voz casi imperceptible para el oido humano que me dice ¿Javi? ¿Eres tú?
Si soy yo, qué hace coleta? (un coleguita mío que llevaba unos meses currando en Manchester)

Y me responde mi amigo casi llorando: quillo, es que he llamado antes 3 veces y se me ha cortao y a la 4ª me ha salío un energúmeno que se ha cagao en mi puta madre.
 ;D ;D
« Última modificación: Abril 15, 2011, 13:59 Horas por javiye »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #101 en: Abril 15, 2011, 13:59 Horas »
Por cierto, para mí el gol de Maresca en el Bernabéu en la 2006/07 es mejor que el de Zidane (2002) en la final de la Champions contra el Leverkusen en Glasgow.

El gol en sí es bastante mejor. Otra cosa es el escenario. ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #102 en: Abril 15, 2011, 14:04 Horas »
Hablando de energúmenos, os contaré una historia graciosa. No tiene que ver mucho con goles, pero ya que estamos trolling on fire, os la cuento.

Ubiquemos la acción: Partido de vuelta de la primera ronda de UEFA ante el Nacional de Madeira televisado por una de esas televisiones casposas que surgieron por entonces (Onda Giralda, TeleSevilla, Onore a C47,...). Por aquel entonces, todos los días llamaban a mi casa no se si de Ono, Supercable o la puerca de su madre, normalmente a la hora de la siesta. En esa época, el Leti ya se nos había hecho un hombre y se había independizado, pero ese día vino a casa a ver el partido junto a otros amigos.

En mitad del partido llaman por teléfono con número privado un par de veces. Descuelgo y vuelvo a colgar sin contestar. La 3ª vez hago lo mismo, pero acompañado de un "no te vea si dan calor esta gente". El teléfono vuelve a sonar una 4ª vez y allí despertó la bestia (y no me refiero a Baptista precisamente). A los que lo conocéis, realmente es así de tranquilo (0 problemas que le llaman al muchacho), pero aquella noche no estaba para muchas bromas, ya que mis colegas se habían comido todas sus croquetas. Se levanta, descuelga el teléfono y con la vena en la frente al más puro estilo Tito Phil se caga en la descendencia entera de la persona que estaba al otro lado del auricular, con especial mención para su señora madre, muy pvta por cierto (al menos eso decía el Leti).

Finaliza el partido y fruto de la euforia por nuestra gran victoria europea (tras los añitos que habíamos pasado) decidimos irnos pa la puerta del Babilonia (no se si por entonces ya se llamaba así) a hacer un botellón. Justo cuando vamos a salir, vuelve a sonar el teléfono con número privado y decido cogerlo porque ya no me parecían horas para teleoperadores  (eran más de las 11 de la noche). Pregunto quién es y escucho sale un hilito de voz casi imperceptible para el oido humano que me dice ¿Javi? ¿Eres tú?
Si soy yo, qué hace coleta? (un coleguita mío que llevaba unos meses currando en Manchester)

Y me responde mi amigo casi llorando: quillo, es que he llamado antes 3 veces y se me ha cortao y a la 4ª me ha salío un energúmeno que se ha cagao en mi puta madre.
 ;D ;D

jajajaja ese leti es de los mios  :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #103 en: Abril 15, 2011, 14:07 Horas »
Un niño pegado a la radio...

El Sevilla en puestos de descenso, destituido Miguel Muñoz se hace cargo del equipo Manolo cardo.  La decisión de subir a Francisco del filial y adelantar la posición de Pintinho.

El Sevilla volvía a ilusionar.

Cualquiera de esos goles, para mí los mejores.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #104 en: Abril 15, 2011, 15:29 Horas »
jajajaja ese leti es de los mios  :D :D :D :D

Jodr, es que los hippies estos del número privado son capaces de conseguir que el Santo Job se convierta en un talibán.
 
De todas formas, últimamente, he optado por la solución solomónica (no es una errata) para cuando veo un número privado . Descuelgo el teléfono, lo pongo a la verita del altavoz del ordenador y les pongo el Grandes Exitos de Solomon Burke. Para que, al menos, se culturalizan musicalmente hablando.
 
Cuando termina el Cry to me, lo cojo para preguntarles que tal, pero ya han colgado.
 
Con Otis Redding me aguantan más

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #105 en: Abril 15, 2011, 15:40 Horas »
Será que no recuerdas un gol de chilena del Chuti Andrades desde el borde del área al Oviedo, creo...

El Chuti metió un golazo contra el Oviedo, pero creo que fue después de regatear a 14 tíos. El de chilena es éste de Las Gaunas


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #106 en: Abril 15, 2011, 16:15 Horas »
El Chuti metió un golazo contra el Oviedo, pero creo que fue después de regatear a 14 tíos. El de chilena es éste de Las Gaunas



El chuti Andrades marcaba no demasiados goles pero casi todos de pañuelos. Me recuerda en ese sentido a Casquero

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #107 en: Abril 15, 2011, 16:21 Horas »


Impresionante. Todavía lo recuerdo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #108 en: Abril 15, 2011, 16:43 Horas »
A mí, este gol de Suker en la Euro del 96 contra Dinamarca, me encantó. Empieza en el 1:30. El pase en largo no tengo ni idea de quién es, pero es buenísimo, y lo de Suker es normal en él (aunque estuviese en fuera de juego  :D :D, gracias al árbitro por permitir esa maravilla).




Y éste, el primero del video, de Figo en la Euro del 2.000 también me flipó. Qué Euro, qué partidazos.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #109 en: Abril 16, 2011, 13:40 Horas »
Vaya golazo acabo de encontrar:


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #110 en: Abril 16, 2011, 13:47 Horas »
Ahí va otro clásico de Van Basten:


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #111 en: Abril 16, 2011, 14:22 Horas »
Este de mendieta tambien está bien, aunque creo que el portero puede hacer algo mas.



Y este no es gol, pero merece estar aqui, si entra....BUFF


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #112 en: Abril 16, 2011, 23:01 Horas »
Golazo de Lucas Licht



Golazo de un tal Freddy Kanoute a los spurs.



Golazo de  Freddy Oumar Kanoute mas conocido como DIOS con los spurs


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #113 en: Abril 16, 2011, 23:28 Horas »
  ;)

Este lo vi en directo en san mames y he de decir que la Peña se levanto del asiento y empezó a aplaudir.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2011, 18:05 Horas »
Hay algun video del golazo aquel que marco Kanoute de volea al Gimnastic, cuando paso lo de la movida de no televisar los partidos del Sevilla¿?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2011, 18:06 Horas »
Hay algun video del golazo aquel que marco Kanoute de volea al Gimnastic, cuando paso lo de la movida de no televisar los partidos del Sevilla¿?

Llevo ya cinco años queriendo ver ese gol...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2011, 18:14 Horas »
Llevo ya cinco años queriendo ver ese gol...

pues vaya putadon no poder volver a verlo, recuerdo que fue una barbaridad de gol, creo que la engancho ademas con la zurda desde casi la esquina izquierda del area de gol norte, viniendo desde un centro de la banda derecha.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2011, 18:25 Horas »

Iba a poner el de Legarda a Del Nido pero ¿Ese ya lo habréis puesto, verdad?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2011, 18:31 Horas »
pues vaya putadon no poder volver a verlo, recuerdo que fue una barbaridad de gol, creo que la engancho ademas con la zurda desde casi la esquina izquierda del area de gol norte, viniendo desde un centro de la banda derecha.

puf. golazo. tuve la suerte de poder verlo. si existen imágenes, espero que el dia que se le haga un homenaje a Kanoute se vea desde distintas tomas. como la enganchó....

Llovia un poco ese dia...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2011, 18:36 Horas »
Llevo ya cinco años queriendo ver ese gol...

Toma cariño, en el minuto 0:57 lo tienes:



Procuraré encontrarte otro enlace donde se vea mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.