collapse

Autor Tema: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA  (Leído 18102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #120 en: Abril 29, 2011, 18:37 Horas »
Hablando de energúmenos, os contaré una historia graciosa. No tiene que ver mucho con goles, pero ya que estamos trolling on fire, os la cuento.

Ubiquemos la acción: Partido de vuelta de la primera ronda de UEFA ante el Nacional de Madeira televisado por una de esas televisiones casposas que surgieron por entonces (Onda Giralda, TeleSevilla, Onore a C47,...). Por aquel entonces, todos los días llamaban a mi casa no se si de Ono, Supercable o la puerca de su madre, normalmente a la hora de la siesta. En esa época, el Leti ya se nos había hecho un hombre y se había independizado, pero ese día vino a casa a ver el partido junto a otros amigos.

En mitad del partido llaman por teléfono con número privado un par de veces. Descuelgo y vuelvo a colgar sin contestar. La 3ª vez hago lo mismo, pero acompañado de un "no te vea si dan calor esta gente". El teléfono vuelve a sonar una 4ª vez y allí despertó la bestia (y no me refiero a Baptista precisamente). A los que lo conocéis, realmente es así de tranquilo (0 problemas que le llaman al muchacho), pero aquella noche no estaba para muchas bromas, ya que mis colegas se habían comido todas sus croquetas. Se levanta, descuelga el teléfono y con la vena en la frente al más puro estilo Tito Phil se caga en la descendencia entera de la persona que estaba al otro lado del auricular, con especial mención para su señora madre, muy pvta por cierto (al menos eso decía el Leti).

Finaliza el partido y fruto de la euforia por nuestra gran victoria europea (tras los añitos que habíamos pasado) decidimos irnos pa la puerta del Babilonia (no se si por entonces ya se llamaba así) a hacer un botellón. Justo cuando vamos a salir, vuelve a sonar el teléfono con número privado y decido cogerlo porque ya no me parecían horas para teleoperadores  (eran más de las 11 de la noche). Pregunto quién es y escucho sale un hilito de voz casi imperceptible para el oido humano que me dice ¿Javi? ¿Eres tú?
Si soy yo, qué hace coleta? (un coleguita mío que llevaba unos meses currando en Manchester)

Y me responde mi amigo casi llorando: quillo, es que he llamado antes 3 veces y se me ha cortao y a la 4ª me ha salío un energúmeno que se ha cagao en mi puta madre.
 ;D ;D

Buenísimo. Jojojojojo.

Yo tengo un amigo al que le llamaron cuatro o cinco veces seguidas de Ono. Estaba un poco harto y le pregunto una muchacha si tenia internet a lo que el le respondió ¿ Y usted lleva ropa interior? Ya no le llamaron mas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #121 en: Abril 29, 2011, 18:40 Horas »

Y éste, el primero del video, de Figo en la Euro del 2.000 también me flipó. Qué Euro, qué partidazos.



Hombre Jose Luis, respetando tu opinion, y siendo un bonito gol, hay que decir y tener en cuenta que el tiro no iba hacia allí ni de coña, sino que rebota en la pierna del defensor que desvía el tiro hasta la escuadra....

Y si eso vale como golazo, entonces me parece mejor gol el de la croqueta marfileña al Malaga este mismo año!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #122 en: Abril 29, 2011, 18:43 Horas »
Toma cariño, en el minuto 0:57 lo tienes:



Procuraré encontrarte otro enlace donde se vea mejor.

¿cómo has encontrado ese gol?  :o :o Siempre imaginé que había sido en Gol Sur, lo confundiría con otro que nunca se ha visto, creo que se lo marcó Luisfa al ¿Getafe?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #123 en: Abril 29, 2011, 18:44 Horas »
Hombre Jose Luis, respetando tu opinion, y siendo un bonito gol, hay que decir y tener en cuenta que el tiro no iba hacia allí ni de coña, sino que rebota en la pierna del defensor que desvía el tiro hasta la escuadra....

Y si eso vale como golazo, entonces me parece mejor gol el de la croqueta marfileña al Malaga este mismo año!!

Aunque rebote un poco, para mí es un golazo, también el de Romaric lo fue.

Pero vamos, en esa Eurocopa hay para dar y regalar.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #124 en: Abril 29, 2011, 18:46 Horas »
Aunque rebote un poco, para mí es un golazo, también el de Romaric lo fue.

Pero vamos, en esa Eurocopa hay para dar y regalar.  ;)


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #125 en: Abril 29, 2011, 18:48 Horas »
Toma cariño, en el minuto 0:57 lo tienes:



Procuraré encontrarte otro enlace donde se vea mejor.

Crack!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #126 en: Junio 28, 2011, 23:57 Horas »


Aquí hay unos pocos de Roberto Baggio. Merece la pena verlos.

Otro jugador al que no se le ha valorado en su justa medida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #127 en: Junio 29, 2011, 00:10 Horas »


Aquí hay unos pocos de Roberto Baggio. Merece la pena verlos.

Otro jugador al que no se le ha valorado en su justa medida.
Su escasez de títulos y su fallo en la final del mundial 94 le han marcado mucho en su carrera negativamente, no obstante, era todo un fuera de serie. Muy bueno el vídeo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #128 en: Junio 29, 2011, 00:10 Horas »


Aquí hay unos pocos de Roberto Baggio. Merece la pena verlos.

Otro jugador al que no se le ha valorado en su justa medida.
impresionante  :o por algo mi compadre siempre se pone como nick baggio

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #129 en: Junio 29, 2011, 00:44 Horas »


Aquí hay unos pocos de Roberto Baggio. Merece la pena verlos.

Otro jugador al que no se le ha valorado en su justa medida.

Yo creo que está entre los 10 mejores futbolistas de la historia.

Y otro que yo meto en el top ten, es su contemporáneo PAUL GASCOIGNE, de carrera reventada por su faceta extradeportiva.



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #130 en: Junio 29, 2011, 01:10 Horas »


Qué escándalo de gol! Por si alguien no lo ha visto, lo cuelgo. Gio, no me importaría para nada tu llegada al Sevilla...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #131 en: Enero 20, 2014, 14:18 Horas »
Acaban de televisar el partido en Grecia contra Olimpiakos, Aquel que perdimos 2-1 en el que el uno fue ese golazo de Suker de falta que nos clasificó para octavos de final.
Lo que yo no recordaba es que nuestro Marinakis jugaba en ese Olimpiakos y que por poco nos jode el partido y la eliminatoria. No se si lo fichamos por eso en la siguiente temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.