collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 633415 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3540 en: Febrero 21, 2017, 00:24 Horas »
Pues en El Larguero practicamente ha dicho que no va a hacer absolutamente nada, y ha vuelto con el cuento del comite de antiviolencia... que si insultamos... vamos, marioneta en estado puro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3541 en: Febrero 21, 2017, 00:47 Horas »
Pues en El Larguero practicamente ha dicho que no va a hacer absolutamente nada, y ha vuelto con el cuento del comite de antiviolencia... que si insultamos... vamos, marioneta en estado puro.

 Riazor Blues también está catalogado como grupo violento por antiviolencia. Y alli si entra su pancarta.

Asi que a otro perro con ese hueso, marioneta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3542 en: Febrero 21, 2017, 00:51 Horas »
Pues en El Larguero practicamente ha dicho que no va a hacer absolutamente nada, y ha vuelto con el cuento del comite de antiviolencia... que si insultamos... vamos, marioneta en estado puro.
Que asco le estoy cogiendo al sr castro pero asco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3543 en: Febrero 21, 2017, 00:53 Horas »
Podria cambiar ese "Animar no es insultar" por "Gestionar no es criminalizar".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3544 en: Febrero 21, 2017, 01:04 Horas »
Riazor Blues también está catalogado como grupo violento por antiviolencia. Y alli si entra su pancarta.

Asi que a otro perro con ese hueso, marioneta.
Yo creo que la palabra correcta es COBARDE.
Una marioneta no sabe que lo dirigen.
Castro lo sabe perfectamente.

Pero entre enfrentarse a Biris o a Cruz y Jr ha decidido enfrentarse a Biris.
Del Nido Senior ya le enseño los dientes antes de que lo metieran en la carcel por chorizo.
Junior mas de lo mismo con el tema de Sevillistas de Nervion.
El unico apoyo (Ales) cada vez mas debil, esta mayor y se nota.
Ademas los Del Nido (en ellos incluyo a Cruz) tienen amigos poderosos como el HDP de Tebas, Zoido, etc.
Mientras que Biris lleva años siendo machacados por la directiva.

Y sinceramente, aunque me doliese, si el problema es Biris y sin Biris se acaba el problema que le den por culo a Biris.
Pero es que ese no es el problema.
Biris supone una oposicion a los Del Nido y por eso el primer paso es eliminarlos o al menos debilitarlos.
Pero ese es solo el primer paso, despues de esto va Castro, tiempo al tiempo.
Ademas, estas mierdas son las que hacen que gente como Monchi este hasta los cojones (ademas de la presion, el sentimiento, etc, etc que tambien pero Monchi esta cansado de muchas cosas y algunas personas).
La vuelta de los Del Nido, en el plan mayoritaria que quieren volver es muy muy muy pero que muy peligrosa para el Sevilla, hasta el punto de que no tengo claro si seria mejor incluso venderlo antes a un chino o jeque de turno, que ya es decir.
Pero es que ademas, todo esto pasa por un bajon deportivo, porque hasta que la pelotita no deje de entrarCastro estara mas o menos fuerte.
Cuando los arbitros nos roben ya no esta Biris para echarles la culpa.
Y por supuesto, no creo que nadie tenga la menor duda de que sin Biris el Sevilla va a perder puntos y partidos, solo hay que hablar con cualquier futbolista para que te digan hasta que punto empujan cuando hace falta.
Palop seria un buen tio al que preguntar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3545 en: Febrero 21, 2017, 05:51 Horas »

Pero es que ademas, todo esto pasa por un bajon deportivo, porque hasta que la pelotita no deje de entrarCastro estara mas o menos fuerte.

Cuando los arbitros nos roben ya no esta Biris para echarles la culpa.

Y por supuesto, no creo que nadie tenga la menor duda de que sin Biris el Sevilla va a perder puntos y partidos, solo hay que hablar con cualquier futbolista para que te digan hasta que punto empujan cuando hace falta.


Tu mensaje lo suscribo hasta que llegamos a esta parte.

Este es el chantaje al que yo me refiero cuando he hablado estos días de la aptitud de BIRIS.

Estáis poniendo vuestros intereses por encima del equipo y por aquí yo al menos no trago. Los que estén esperando un batacazo para sacar pecho y decir que sin BIRIS esto es una mierda estáis faltando al respeto al resto de aficionados.

No creo que haga falta que te recuerde que tenemos más de 100 años. Este club ha existido mucho antes que lo hiciera BIRIS y no dudes que si desaparecéis (cosa que no deseo) pues seguiremos. Vendrán nuestros hijos a seguir con este sentimiento.

Con cometarios como este o mensajes que he leído en Internet de gente con menos de 30 años que tienen la poca vergüenza de ningunear la época de mi padre o de mi abuelo que eran o son mas sevillistas que tu o que yo.

Criticad a DEL NIDO, a CASTRO o a los próximos que vengan pero no menospreciéis a los restante 35.000 o 60.000 que antes han pasado por el Sanchez Pizjuan.

Según tú sin BIRIS no se criticaría nada, no se defendería los intereses del club, no se criticarían los arbitrajes… Por favor que aquí nos echamos a la calle 60000 tíos para defender a este club en 1995. Y esto no lo organizo BIRIS.

El sevillismo es mucho más grande que lo que algunos os pensáis.

TODOS queremos a BIRIS animando pero eso no puede estar por encima de todo y mucho menos desear que los resultados no acompañen para que CASTRO este mas débil.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3546 en: Febrero 21, 2017, 09:02 Horas »
No le gusta nada a Pepe Castro un programa a nivel nacional, con lo que ha dado Carreño desde El Larguero y desde Cuatro. Allí que va corriendo Castro a su programa que viene a Sevilla. Que asco, que poca personalidad tiene este hombre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3547 en: Febrero 21, 2017, 09:37 Horas »
Castro eres cómplice de estar sentado en la poltrona y no mover el culo, no vaya a ser que te quiten el asiento.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3548 en: Febrero 21, 2017, 11:12 Horas »
aprende del depor, y ahora cuenta otra vez tus mentiras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3549 en: Febrero 21, 2017, 12:19 Horas »
A lo mejor es que quieren que le den un carguito para dirigir alguna prisión, porque lo que esta haciendo en Gol Norte es de Guantanamo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3550 en: Febrero 21, 2017, 14:32 Horas »
"Marioneta".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3551 en: Febrero 21, 2017, 22:16 Horas »
Tu mensaje lo suscribo hasta que llegamos a esta parte.

Este es el chantaje al que yo me refiero cuando he hablado estos días de la aptitud de BIRIS.

Estáis poniendo vuestros intereses por encima del equipo y por aquí yo al menos no trago. Los que estén esperando un batacazo para sacar pecho y decir que sin BIRIS esto es una mierda estáis faltando al respeto al resto de aficionados.

No creo que haga falta que te recuerde que tenemos más de 100 años. Este club ha existido mucho antes que lo hiciera BIRIS y no dudes que si desaparecéis (cosa que no deseo) pues seguiremos. Vendrán nuestros hijos a seguir con este sentimiento.

Con cometarios como este o mensajes que he leído en Internet de gente con menos de 30 años que tienen la poca vergüenza de ningunear la época de mi padre o de mi abuelo que eran o son mas sevillistas que tu o que yo.

Criticad a DEL NIDO, a CASTRO o a los próximos que vengan pero no menospreciéis a los restante 35.000 o 60.000 que antes han pasado por el Sanchez Pizjuan.

Según tú sin BIRIS no se criticaría nada, no se defendería los intereses del club, no se criticarían los arbitrajes… Por favor que aquí nos echamos a la calle 60000 tíos para defender a este club en 1995. Y esto no lo organizo BIRIS.

El sevillismo es mucho más grande que lo que algunos os pensáis.

TODOS queremos a BIRIS animando pero eso no puede estar por encima de todo y mucho menos desear que los resultados no acompañen para que CASTRO este mas débil.


No manipules mis palabras.
Aqui los que buscan el bajon deportivo son los opositores a Castro para el sillon.
Ya lo he dicho muchas veces, si el problema fuese Biris que le den por culo a Biris, pero lo que no veis algunos es que Biris es tan solo un paso mas hacia el jaque.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3552 en: Febrero 23, 2017, 13:58 Horas »
Pa que luego digan que Pepe no soluciona na, ahí ta el tío haciendo las audiciones a ciegas para la nueva grada de animación.





Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3553 en: Febrero 25, 2017, 17:05 Horas »
LaGranEncerrona, pero tu a lo tuyo, a criminalizar a los sevillistas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3554 en: Febrero 25, 2017, 19:54 Horas »
LaGranEncerrona, pero tu a lo tuyo, a criminalizar a los sevillistas.

Una vez más se ha visto como los de colorao, todos unidos, somos casi invencibles. Unidos somos los más fuertes dentro de nuestras posibilidades. Las hienas de Madrid lo saben.

¿Y si todo volviera a ser como antes? ¿Y si llegara el día en que nadie, ni los HDLGP de la capital del reino mancillaran nuestro escudo ni a nuestra afición?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3555 en: Febrero 26, 2017, 21:09 Horas »
Ha tomado nota de los insultos del Villamarin y Calderón?? Los dos únicos partidos que he visto esta jornada y en ambos se han escuchado claramente por televisión más de un improperio.

Por cierto, por que se siguen viendo simbología fascista de los asesinos del Frente? Ah vale, ya lo pillo, no son una organización criminal como los Biris. Será por eso...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3556 en: Marzo 12, 2017, 18:13 Horas »
Marioneta, estarás contento, ya no se insulta coralmente.

Enhorabuena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3557 en: Marzo 12, 2017, 20:14 Horas »
Y lo protegidos que estamos de los insultos.

Gracias Marioneta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3558 en: Marzo 12, 2017, 21:53 Horas »
Desde el 4 de febrero que se emitio el comunicado han pasado mas de 1 mes... y no moveis ni un puto dedo. Como dicen otros foreros, ya no se insulta estais felices no?

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3559 en: Marzo 12, 2017, 22:56 Horas »
Bajo mi punto de vista es el mayor responsable de todo lo malo que está aconteciendo con respecto a gol norte y a lo quede ha convertido el estadio (un cementerio).

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.