collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 633250 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1140 en: Agosto 21, 2014, 13:36 Horas »
Ya más sosegado digo que demuestren lo que dijeron el otro día que el dinero estaba en el campo por la fichas.
Demostrarlo con Fazio.

O es otra mentira al sevillismo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1141 en: Agosto 21, 2014, 13:38 Horas »
Me siento estafado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1142 en: Agosto 21, 2014, 13:40 Horas »
Grandísima gestión la tuya, porque la de esta temporada si es tuya la de la anterior no.

Grandes hitos de esta pretemporada.

- Vendes a Rakitic, para mí malvendes, ya expresé que el Barcelona tenía mas urgencias que nosotros, ya ves que ahora no va a poder fichar, y se le podía haber sacado la claúsula integra si aguantas la negociación

- Sabiendo que lo vas a vender el sustituto lo encuentras a última hora y gastándote poco o nada y eso tiene una explicación muy sencilla, que el jugador que debe ser clave por su posición es una ruleta rusa e igual en el cargador hay mas balas que huecos...

- Recibes una oferta por Coke, la Iglesia debería mandar sus expertos a estudiar ese milagro y canonizar al presidente del OM, y la rechazas, y no solo eso sino que encima lo renuevas, por lo visto con éste si se cumple lo del dinero en las fichas...

- No luchas todo lo que debías por un título, que para el Sevilla todos los títulos son lo mas grande, no reforzando al equipo en las parcela que mas necesitaba y encima vendes a un jugador una hora antes de disputarse, mensaje muy ambicioso el que enviaste...

- Nos convertimos en la masía de Nervión y le damos la última puesta a punto a los pollitos culés para que vuelvan en óptimas condiciones.

- Y cuando ya tienes un jugador hecho, con jerarquía, identificado con los valores del club, capitán por derecho propio y en constante crecimiento, y ha costado años, para ese no hay dinero para su ficha, igual es que en Coke se gastó todo...

A ver cual es la siguiente trola que nos cuentas con esa sonrisa falsa que me gastas.

Grandes hits del verano:

"Es un proyecto a tres años", "el dinero en el campo" y su nueva evolución "el dinero está en las fichas" sustituyen a un clásico que decía algo así de por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas...




ME CAGO EN MI ESTAMPA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1143 en: Agosto 21, 2014, 13:49 Horas »
¿Lo de "el dinero está en el campo" no será que está en su cortijo de Utrera, no?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1144 en: Agosto 21, 2014, 13:51 Horas »
No se trata de recordar a nadie. Se trata de analizar al presidente del Sevilla y es evidente (llevo meses diciendolo) que dejara al club mas saneado del mundo; pero dejara un club para luchar por quedar entre el 10 y el 15.
Si no arriesgas no ganas. Si estas en un mundo de equipos que gastan millonadas y pretendes luchar contra ellos sin invertir o invertir poquito, el futuro es claro.... No podras traer jugadores, no podras pagar fichas a buenos jugadores q se querran ir y asi sucesivamente.
Si no eres osado y no arriegas quedaras el 10, pero sin deudas.

Ojala pronto haya otro presidente con mas caracter y mas testiculina. Porque este huele a mortimer.

Saludos

Ya se veia venir

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1145 en: Agosto 21, 2014, 14:36 Horas »
Te falta Pareja ,Carriço y Deulofeu que su cesión cuesta dinero. Además sumale el dinero que cueste el lateral izquierdo.
Y tienes que recordar la losa este año de los descartes y el agujero de todos los años de vivir por encima de nuestras posibilidades. Unos 15 creo.
Se tiene que tener en cuenta también las primas de los jugadores por ganar la UEFA que tiene que ser un pico curioso.

Pareja y Carrico son temporadas diferentes. No incluyo las partidas por ejercicios, sino por temporadas, porque si no es un follon. Pero vale, no hay problema.

Deulofeu a saber. A mi me han dicho que nos pagan parte de la ficha, como con Denis. Por eso monchi dijo aquello de "con deulo nos presentaron unas condiciones y nos parecieron adecuadas...".

Al lateral izquierdo no lo cuento porque aun no ha llegado, igual que tampoco cuento ahora la salida de Fazio aunque parezca inminente.

El gasto en descartes no lo incluyo, porque se realiza todos los años, y porque ignoramos por completo la cantidad. No sabemos si cobramos por cesiones, si no lo hacemos e incluso pagamos fichas, cuanto pagamos,... Es un gasto a amortizar dentro del club en concepto de salarios, no lo veo como partida presupuestaria de gasto de adquisiciones.

El desfase ese de 15 kilos anual ni lo contemplo. Y es que no creo que exista ya, creo que es mentira. Aquello era de la epoca de los Palop, Kanoute, Luisfa, Poulsen,.. No hay aqui ninguno. Se bajo un escalon enorme para acoger a los Medel, Kondogbia, Rakitic, Negredo,... Y se ha vuelto a bajar, porque no queda ninguno. Mira si no de donde vienen este año los jugadores: equipos de segunda o descendidos, filiales, de primera salvados en el ultimo partido,... No, ese desfase dudo que exista ya.

Por ultimo, claro que las primas seran un dinero, pero tambien lo era la fichada ahorrada de Perotti, el dinero cobrado en entradas de uefa hasta las semis no presupuestado, el market pool aun no identificado en UEL, la publicidad de Malaysia,...

No era mi intencion hacer una planificacion detallada como parece que pedia Le Tissier. Simplemente un calculo a grosso modo e indicativo de por donde habian ido los tiros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1146 en: Agosto 21, 2014, 14:52 Horas »
Este tipo y sus coleguitas como organizadores de una subasta pública no tienen rivales.

Qué barbaridad Pepito!! Cuánto dinero se lleva recaudado? Cuánto se ha invertido en jugadores? Cuánto en gambas? Ah, bueno..., eso me imagino que lo dejarás para la próxima JGA.

Lo que está claro es una cosa, los que hayan renovado el abono es muy posible que se pregunten si este tipo y cía. van a seguir vendiendo a más jugadores (Bacca, Gameiro, Carriço, por ej.). Me imagino que tendrán algo de curiosidad.

Ánimo Pepe!! Venga que tú puedes eh!! Venga, que no se venga abajo esa subasta!! 8)


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1147 en: Agosto 21, 2014, 16:03 Horas »
Grandísima gestión la tuya, porque la de esta temporada si es tuya la de la anterior no.

Grandes hitos de esta pretemporada.

- Vendes a Rakitic, para mí malvendes, ya expresé que el Barcelona tenía mas urgencias que nosotros, ya ves que ahora no va a poder fichar, y se le podía haber sacado la claúsula integra si aguantas la negociación

- Sabiendo que lo vas a vender el sustituto lo encuentras a última hora y gastándote poco o nada y eso tiene una explicación muy sencilla, que el jugador que debe ser clave por su posición es una ruleta rusa e igual en el cargador hay mas balas que huecos...

- Recibes una oferta por Coke, la Iglesia debería mandar sus expertos a estudiar ese milagro y canonizar al presidente del OM, y la rechazas, y no solo eso sino que encima lo renuevas, por lo visto con éste si se cumple lo del dinero en las fichas...

- No luchas todo lo que debías por un título, que para el Sevilla todos los títulos son lo mas grande, no reforzando al equipo en las parcela que mas necesitaba y encima vendes a un jugador una hora antes de disputarse, mensaje muy ambicioso el que enviaste...

- Nos convertimos en la masía de Nervión y le damos la última puesta a punto a los pollitos culés para que vuelvan en óptimas condiciones.

- Y cuando ya tienes un jugador hecho, con jerarquía, identificado con los valores del club, capitán por derecho propio y en constante crecimiento, y ha costado años, para ese no hay dinero para su ficha, igual es que en Coke se gastó todo...

A ver cual es la siguiente trola que nos cuentas con esa sonrisa falsa que me gastas.

Grandes hits del verano:

"Es un proyecto a tres años", "el dinero en el campo" y su nueva evolución "el dinero está en las fichas" sustituyen a un clásico que decía algo así de por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas...




 De acuerdo con todo y, además, lo que decía "Win": "CASTRO, RATERO, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1148 en: Agosto 21, 2014, 16:31 Horas »
Voy a realizarle una pregunta al presidente del SFC:

NO TE DA VERGÜENZA PLANIFICAR ESTA TEMPORADA DE ESTA FORMA??

Realizada la pregunta, me imagino que la respuesta sería: El SFC es un Club serio, que se ve obligado a vender para cuadrar el presupuesto, y que debido al injusto reparto televisivo se producen estas circunstancias.

Sí, y puede llevar razón en todo este argumentario. Pero...
1. Por qué se vende a Rakitic por esa cantidad mediocre? Qué prisas hay?
2. Por qué se vende a Alberto justo en el momento en el que se va disputar una final europea?
3. Por qué no se invierte en un jugador fundamental como es M'Biá?
4. Por qué se le dice a la afición que el equipo va a ser mejor y va a luchar por todo, y se vende a la columna vertebral del equipo?
5. Por qué no se ha atado antes a Fazio, y al menos se le ha subido la cláusula a 20 M, y al menos no hacer este ridículo?
6. Por qué no se invierte ni el 30% de lo recaudado con las ventas de los mejores jugadores en fichajes?
7. Vais a seguir con la subasta? Quién toca ahora, Bacca quizás o Gameiro?

VERGONZOSO LO DE ESTE VERANO.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1149 en: Agosto 21, 2014, 16:39 Horas »
Voy a realizarle una pregunta al presidente del SFC:

NO TE DA VERGÜENZA PLANIFICAR ESTA TEMPORADA DE ESTA FORMA??

Realizada la pregunta, me imagino que la respuesta sería: El SFC es un Club serio, que se ve obligado a vender para cuadrar el presupuesto, y que debido al injusto reparto televisivo se producen estas circunstancias.

Sí, y puede llevar razón en todo este argumentario. Pero...
1. Por qué se vende a Rakitic por esa cantidad mediocre? Qué prisas hay?
2. Por qué se vende a Alberto justo en el momento en el que se va disputar una final europea?
3. Por qué no se invierte en un jugador fundamental como es M'Biá?
4. Por qué se le dice a la afición que el equipo va a ser mejor y va a luchar por todo, y se vende a la columna vertebral del equipo?
5. Por qué no se ha atado antes a Fazio, y al menos se le ha subido la cláusula a 20 M, y al menos no hacer este ridículo?
6. Por qué no se invierte ni el 30% de lo recaudado con las ventas de los mejores jugadores en fichajes?
7. Vais a seguir con la subasta? Quién toca ahora, Bacca quizás o Gameiro?

VERGONZOSO LO DE ESTE VERANO.

¡A este Presidente de pacotilla hay que echarle YA!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1150 en: Agosto 21, 2014, 16:42 Horas »
El asiento lo has calentado bien en el palco, pero o la cosa cambia o mas pronto
que tarde se te va a enfriar

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1151 en: Agosto 21, 2014, 16:46 Horas »
¿Lo de "el dinero está en el campo" no será que está en su cortijo de Utrera, no?

Es un mandao. El curita es tonto del culo.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1152 en: Agosto 21, 2014, 16:49 Horas »
Sal otra vez diciendo que ahora le pides un esfuerzo a la afición del Sevilla con esos precios que has puesto (a mi en gol sur, el año pasado pagaba 245 euros y este año 285...de bajarme cortito) esperas llegar a los 40.000 socios.

Eres el Pepe León del Sevilla. Sabíamos que eres un cuchara puesto por alguien que no quiere dar la cara (tu cuñao?), pero en poco tiempo has demostrado que también coincides con León en las pamplinas que hablas, que denotan ser bastante cortito.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1153 en: Agosto 21, 2014, 17:37 Horas »
Yoo creo que este hombre tiene tela de mala suerte,la renovación de rakitic,la clasificación champions,el dinero en el campo y ahora que el hombre dice que se gastaba el dinero en renovaciones va y se le larga fazio por no subirle el sueldo si es que esta todo el mundo en contra de él.
 Polladas a parte visto lo visto mejor que cojas el dinero de fazio y lo inviertas en largar a los que sobran porque como te lo gastes en otro fichajito de esos por los que no hay que gastar por gastar te van a dar palos hasta en el cielo de la boca

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1154 en: Agosto 21, 2014, 17:45 Horas »
PROYECTO A TRES AÑOS

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1155 en: Agosto 21, 2014, 17:58 Horas »
Ya no tienes excusas para cojer la puerta e irte,la forma de actuar del club me parece denigrante y humillante,no se juega con la ilusion de lo mas grande de este club LA AFICION.

No contad conmigo hasta que haya aires nuevos en el RSP en su planta "noble".

adios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1156 en: Agosto 21, 2014, 18:25 Horas »
Tu proyecto a tres años será dejar al equipo vacío de jugadores buenos y seguir haciendo caja con los mejorcitos que queden ¿ el dinero en el campo ? Tus mulas toas.

Beto y Barbosa ¿ Cuanto nos pueden dar por estos dos ?

Coke, Diogo, Cicinho, Navarro ¿ y por estos ?

Pareja, Carriço, Arribas ¿ por estos tres ?

Reyes, Vidal, Banega, Jairo, Aspas ¿ cuanto nos darían por estos cincos ?

El año próximo vendemos a Bacca y Krycho para poder pagar las fichas de todos estos, mas las de Gameiro, Vitolo y todos los descartes que nadie quiere.

Estáis descapitalizando a la entidad por lo chivatos que sois y la mala gestión deportiva que casi nadie se explica. Y todo esto con el regusto de estar criándole pollitos a uno de los piratas ¿ tanto dinero os habéis.................."gastado" para llegar a esta situación ? 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1157 en: Agosto 21, 2014, 18:36 Horas »
Coincido con Ángel en que el Sevilla se está descapitalizando   a nivel de plantilla. Este año apenas se han fichado jugadores susceptibles de ser vendidos por grandes cantidades y eso es peligroso...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1158 en: Agosto 21, 2014, 19:56 Horas »
Ya se lo dije por la forma de dar oficialidad a lo de Alberto Moreno y ahora se lo vuelvo a decir por cómo se llevan a Fazio.................es de equipo pequeñito, con todo el dolor de mi corazón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1159 en: Agosto 21, 2014, 20:09 Horas »
PROYECTO A TRES AÑOS


      Sí Don Betten, pero de DEMOLICIÓN. :'(

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.