collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 613628 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1360 en: Agosto 29, 2014, 10:49 Horas »
¿De qué "tanto despropósito" hablamos?

Ventas obligadas y casi imposibles de retener.

Bajada de abonos.

Recuperar la conexión club-afición.


Sobre si es un hombre de paja... quizás estamos acostumbrados a un líder, el típico que acapara todo el protagonismo. Personalmente, siempre preferiré a un grupo de trabajo, un grupo de personas que se coordinen, sin que haya uno que tire del carro, sino que sean todos.

Lo sabes de sobra. De sobra.

- Dar por hecha una renovación de Rakitic que nunca llegó.

- Decir que se va a enterar y después darle una despedida, sentarse a su lado, y no decir esta boca es mía cuando lo deja por mentiroso.

- Decir que vamos a tener un equipo para aspirar a champions y más tarde (no al día siguiente, sino a los dos meses cuando ve que los fichajes no salen) alegar que lo decía por la ilusión.

- Vender a un futbolista dos horas antes de un partido de supercopa.

- Decir que se hará un esfuerzo por el mediocentro y ahora que no hace falta.

- Las palabritas de ayer con Fazio.

Y no sigo, que la lista es eterna. Y no es una opinión subjetiva, no hay más que mirar este post. Está todo el mundo negro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1361 en: Agosto 29, 2014, 10:58 Horas »
Lo sabes de sobra. De sobra.

- Dar por hecha una renovación de Rakitic que nunca llegó.

- Decir que se va a enterar y después darle una despedida, sentarse a su lado, y no decir esta boca es mía cuando lo deja por mentiroso.

- Decir que vamos a tener un equipo para aspirar a champions y más tarde (no al día siguiente, sino a los dos meses cuando ve que los fichajes no salen) alegar que lo decía por la ilusión.

- Vender a un futbolista dos horas antes de un partido de supercopa.

- Decir que se hará un esfuerzo por el mediocentro y ahora que no hace falta.

- Las palabritas de ayer con Fazio.

Y no sigo, que la lista es eterna. Y no es una opinión subjetiva, no hay más que mirar este post. Está todo el mundo negro.


A ver, lo de Rakitic no se puede analizar así. Entiendo o quiero entender que si dices que Rakitic se va a ir, va a ser menos fuerte en la negociación. Todos sabíamos que se iría. Estaba claro, la única duda el club de destino. Para mí, eso no es un error.

El discurso de Champions no sabría decir si ha cambiado o no, pero creo que si se ha hecho, está bien, porque no hay necesidad de meter más presión a la plantilla. Es lo que nos falló otros años (además de la poca calidad de la plantilla), esa eterna aspiración a Champions que hace que cualquier resultado en contra se vea como una hecatombe y todos estemos de los nervios desde la décima jornada.

Vender a Alberto, sea en el momento que sea, no lo veo como un error. También se fue Ramos el última día y otros casos que si echamos memoria, serán muy similares. Son las circunstancias del mercado y sinceramente, no creo que influyan en la plantilla.

Y la gente puede estar negra o no, igual que aquí o en SG he visto a muchísimos más de los que esperaba, alegrarse por la renovación de Coke. A mí no me va a influir la opinión mayoritaria. Pensándolo friamente, no creo que haya tantas cosas que reprocharle.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1362 en: Agosto 29, 2014, 10:58 Horas »
Lo sabes de sobra. De sobra.

- Dar por hecha una renovación de Rakitic que nunca llegó.

- Decir que se va a enterar y después darle una despedida, sentarse a su lado, y no decir esta boca es mía cuando lo deja por mentiroso.

- Decir que vamos a tener un equipo para aspirar a champions y más tarde (no al día siguiente, sino a los dos meses cuando ve que los fichajes no salen) alegar que lo decía por la ilusión.

- Vender a un futbolista dos horas antes de un partido de supercopa.

- Decir que se hará un esfuerzo por el mediocentro y ahora que no hace falta.

- Las palabritas de ayer con Fazio.

Y no sigo, que la lista es eterna. Y no es una opinión subjetiva, no hay más que mirar este post. Está todo el mundo negro.


+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1363 en: Agosto 29, 2014, 11:03 Horas »
Lo sabes de sobra. De sobra.

- Dar por hecha una renovación de Rakitic que nunca llegó.

- Decir que se va a enterar y después darle una despedida, sentarse a su lado, y no decir esta boca es mía cuando lo deja por mentiroso.

- Decir que vamos a tener un equipo para aspirar a champions y más tarde (no al día siguiente, sino a los dos meses cuando ve que los fichajes no salen) alegar que lo decía por la ilusión.

- Vender a un futbolista dos horas antes de un partido de supercopa.

- Decir que se hará un esfuerzo por el mediocentro y ahora que no hace falta.

- Las palabritas de ayer con Fazio.

Y no sigo, que la lista es eterna. Y no es una opinión subjetiva, no hay más que mirar este post. Está todo el mundo negro.


Así es. Y dice ayer: vamos a intentar ponerle la guinda al pastel, y yo me pregunto qué pastel? Y también comentó: por ingresos no podemos meternos en champions pero es nuestra ilusión, y yo me pregunto: qué necesita vender más? qué equipo ha ingresado más que el SFC? (obviando los dos piratas) El atlético ha vendido mucho, pero más ha gastado.

Lo de ayer comentando el tema de Fazio fue vergonzoso. No hay por dónde coger este tema. Lo que tiene que hacer este señor es solucionar el problema antes de ir a los medios a denunciar y a mostrar enfado o no sé qué.. A quién quiere engañar, qué piensa que somos gilipoyas o qué..

La guinda, como dice Pepito, es que venda a Bacca. Y cuidado que yo no lo descarto, pero en absoluto además.

Por mí ya puede ir yéndose del SFC, no llega al mínimo exigible para poder ser presidente del SFC, el equipo más importante del sur de España, no lo olvidemos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1364 en: Agosto 29, 2014, 11:07 Horas »
No voy a defender a Pepe Castro, pero creo que deberíamos analizar de otra forma todo lo que se critica de él.

Por ejemplo, se dice que no tiene una posición tan fuerte como la tenía Del Nido, pero todos recordamos a Poulsen y Keita firmar cláusulas bajas, igual que Adriano se fue por unos ridículos 11 millones (Alberto por casi 20 y aún no ha demostrado nada al lado del brasileño). Fue firme con Alves y casi que para de contar.

Luego decimos que si las declaraciones en público, que si ha mentido con lo de la renovación de Rakitic, lo de Fazio o lo de Alberto. No sé, antes solíamos pensar (una gran parte de la afición) que lo que Del Nido decía, fuese verdad o mentira, era porque interesaba en ese momento al club. Digo yo que quizás Rakitic se iría seguro, pero al club le convenía decir que estaba renovado. Entiendo que hay mentiras y mentiras.

Sobre el carisma. No voy a mentir, no tiene ningún carisma. Pero eso también se hace. Menos carisma tenía, para mí, Roberto Alés y con el tiempo me ganó. Del Nido tampoco tenía carisma. ¿Y si nos vamos fuera? ¿Tienen carisma Cerezo, Gil Marín, Florentino, el presidente del Barcelona, Lendoiro? Eso es algo que vaya a influir en su buena u horrible labor como presidente.

El tema de hablar en público es algo que se va aprendiendo con el tiempo. Y a veces tampoco, porque en este mundo del fútbol, la gente no se cansa de demostrar que no está ahí por méritos propios. De ahí que sean muchos los que da vergüenza escucharlos. Del Nido también daba vergüenza.

No estoy en nada de acuerdo. Que del Nido no tenía carisma? Un tío que se carga en una asamblea la desaparición del club con el rollo de "ese hombre está armado", o que de un plumazo elimina la gran amenaza para la viabilidad de la entidad con "la deuda es calderilla"? Y eso nada más llegar.

Ayer leí a alguien decir (igual fuiste tu, no lo recuerdo) que es que Del Nido decía una barbaridad y nadie protestaba, todos nos la creíamos. Es lo mismo que hoy comentas con las mentiras. Pues te explico la diferencia: Del Nido llegó y soltó lo de la calderilla, cuando estábamos al borde del abismo, y lo cumplió. Soltó que Reyes no se vendía porque no hacía falta, y lo vendió después por 5 veces más. Soltó que nada de irse al olímpico, y aquí seguimos. Y en las tres situaciones contra todo pronóstico. A Del Nido lo creíamos, porque Del Nido se ganó a pulso su fama. Decía una barbaridad, y pensabas que era capaz. Salía diciendo que como a Javi Navarro le metieran más de no se cuántos partidos, iba a denunciar y bla bla bla y consiguió que así fuera sólo por hablar. En cambio, castro amenaza ayer y se ríe la gente. Castro, llego diciendo que Rakitic renovaba, y lo dejo con el culo al aire (admitido por el) delante del mundo entero y dejándolo por mentiroso. Eso le habría pasado a Del Nido?

Del Nido no fue duro en conversaciones de ventas? Mira José Luis, no se sí estás de broma o qué. Del Nido fue el primero que consiguió vender a un jugador por un precio superior a su cláusula. Y fue a un niño de 19 años con un año en primera por 28 millones (que hoy suena a poco, pero que entonces fue el acabose). Vendió a Baptista por 24 millones, a Reyes por 24, a Dani por 40, a Poulsen, Keita y Kondogbia por sus cláusulas, Luis Alberto 10, Medel por 13, Negredo por 27,... Y no le dio la gana de vender a nadie más. Los únicos mal vendidos fueron Adriano, y fue (ya te lo cuento yo) porque el jugador iba a declararse en rebeldía, y Navas porque no podíamos pagar las nóminas desde hacía más de un año.

Y lo de hablar en público... Eso puede ser para alguien recién aterrizado. Pero el lleva en el mundo del fútbol 30 años. Ya debía haber aprendido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1365 en: Agosto 29, 2014, 11:17 Horas »
No estoy en nada de acuerdo. Que del Nido no tenía carisma? Un tío que se carga en una asamblea la desaparición del club con el rollo de "ese hombre está armado", o que de un plumazo elimina la gran amenaza para la viabilidad de la entidad con "la deuda es calderilla"? Y eso nada más llegar.

Ayer leí a alguien decir (igual fuiste tu, no lo recuerdo) que es que Del Nido decía una barbaridad y nadie protestaba, todos nos la creíamos. Es lo mismo que hoy comentas con las mentiras. Pues te explico la diferencia: Del Nido llegó y soltó lo de la calderilla, cuando estábamos al borde del abismo, y lo cumplió. Soltó que Reyes no se vendía porque no hacía falta, y lo vendió después por 5 veces más. Soltó que nada de irse al olímpico, y aquí seguimos. Y en las tres situaciones contra todo pronóstico. A Del Nido lo creíamos, porque Del Nido se ganó a pulso su fama. Decía una barbaridad, y pensabas que era capaz. Salía diciendo que como a Javi Navarro le metieran más de no se cuántos partidos, iba a denunciar y bla bla bla y consiguió que así fuera sólo por hablar. En cambio, castro amenaza ayer y se ríe la gente. Castro, llego diciendo que Rakitic renovaba, y lo dejo con el culo al aire (admitido por el) delante del mundo entero y dejándolo por mentiroso. Eso le habría pasado a Del Nido?

Del Nido no fue duro en conversaciones de ventas? Mira José Luis, no se sí estás de broma o qué. Del Nido fue el primero que consiguió vender a un jugador por un precio superior a su cláusula. Y fue a un niño de 19 años con un año en primera por 28 millones (que hoy suena a poco, pero que entonces fue el acabose). Vendió a Baptista por 24 millones, a Reyes por 24, a Dani por 40, a Poulsen, Keita y Kondogbia por sus cláusulas, Luis Alberto 10, Medel por 13, Negredo por 27,... Y no le dio la gana de vender a nadie más. Los únicos mal vendidos fueron Adriano, y fue (ya te lo cuento yo) porque el jugador iba a declararse en rebeldía, y Navas porque no podíamos pagar las nóminas desde hacía más de un año.

Y lo de hablar en público... Eso puede ser para alguien recién aterrizado. Pero el lleva en el mundo del fútbol 30 años. Ya debía haber aprendido.

Del Nido, al llegar, no solo no tenía carisma, es que nadie se fiaba de él. Se tuvo que ganar esa confianza con el tiempo.

También hizo muchas declaraciones de cara a la galería. Muchas bravuconadas que quedaban en nada. ¿Dónde jugamos la final de Copa del 2010?

Luego dices que no vendió a nadie más. ¿Cómo va a vender a Luisfa por 14, Renato por menos de 10 o Kanouté por ofertas ridículas? Es que ninguno de ellos tuvo una oferta similar a la de Alberto. Así es muy fácil hacerse el fuerte.

Luego, le das la vuelta a lo de Keita y Poulsen. Dices que los vendió, pero obvias que es la misma situación que con Fazio. Obligados a firmar una cláusula baja.

Del Nido también era el que decía que quería más Doyen en su vida, la Bella Señora (en referencia a la Juve) o mensajitos con el Madrid y el Barcelona y luego veías es vídeos como actuaba con ellos de forma servil, con la cabeza baja.

Y el trato al aficionado...

Y no digo que la gente tragase con todo, porque también se llevaba sus críticas, pero veo que hay cosas que se defendían y que ahora con Castro se critica, siendo los mismos hechos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1366 en: Agosto 29, 2014, 11:20 Horas »
A ver, lo de Rakitic no se puede analizar así. Entiendo o quiero entender que si dices que Rakitic se va a ir, va a ser menos fuerte en la negociación. Todos sabíamos que se iría. Estaba claro, la única duda el club de destino. Para mí, eso no es un error.

El discurso de Champions no sabría decir si ha cambiado o no, pero creo que si se ha hecho, está bien, porque no hay necesidad de meter más presión a la plantilla. Es lo que nos falló otros años (además de la poca calidad de la plantilla), esa eterna aspiración a Champions que hace que cualquier resultado en contra se vea como una hecatombe y todos estemos de los nervios desde la décima jornada.

Vender a Alberto, sea en el momento que sea, no lo veo como un error. También se fue Ramos el última día y otros casos que si echamos memoria, serán muy similares. Son las circunstancias del mercado y sinceramente, no creo que influyan en la plantilla.

Y la gente puede estar negra o no, igual que aquí o en SG he visto a muchísimos más de los que esperaba, alegrarse por la renovación de Coke. A mí no me va a influir la opinión mayoritaria. Pensándolo friamente, no creo que haya tantas cosas que reprocharle.


Lo de Rakitic sí se analiza así. Una cosa es quererle meter presión al jugador para que firme, y otra obcecarse con ese discurso una vez detrás de otra. Pasas de decir una mentira interesada, a quedar con el culo al aire. Y ya el tema de su despedida, dejándolo por mentiroso jugador, entrenador y director deportivo es de traca.

El discurso de champions es adecuado que no esté. Básicamente porque no tenemos equipo. Pero no es eso de lo que estamos hablando. La crítica es haberlo dicho, y después decir que él no dijo eso. Nos falta al respeto ofendiendo nuestra inteligencia. Se cree que somos idiotas? Si se te calienta la boca porque eres un bocazas (que es un fallo gordísimo), sal al día siguiente y rectifica. Pero no dos meses después. Fanfarrón.

El caso de Alberto es único. Nosotros nunca, nunca, hemos realizado un traspaso de esa magnitud dos horas antes de jugarnos un título. Es como salir diciendo que te quitas de en medio. Muy bien hecho, pero muchos días antes o después, no en el momento clave para distraer. Y si con Sergio se apuró, fue porque se apuró con la fecha tope para vender. Sin ningún título entre medio. 6 días antes del siguiente partido que era el segundo de liga, no dos horas antes de una supercopa de Europa.

No te das cuenta que no tienes argumentos? Que es que él no te da la oportunidad, que todo lo hace mal de tres meses a esta parte.

Y por último, yo no digo en ningún lado que vaya a influirte la opinión mayoritaria. Lo que digo es que ha virado 180 grados la opinión que hay de él en el sevillismo (no sólo en este foro). Y la aparición de insultos repetidamente y las muestras de desprecio son buena prueba de ello.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1367 en: Agosto 29, 2014, 11:35 Horas »
A mi, honestamente, lo que más se sorprende (bueno, ya estoy curado de espanto en esto del fútbol) es que se le acuse, al mismo tiempo, de "cuchara" (osea de ni pinchar ni cortar) y de desmantelar al equipo. ¿Como se puede ser irrelevante en la toma de decisiones al tiempor que se es responsable ejecutivo de las mismas?

Como dijo Aristóteles, de una contradicción lógica uno puede derivar cualquier conclusión posible.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1368 en: Agosto 29, 2014, 11:36 Horas »
Del Nido, al llegar, no solo no tenía carisma, es que nadie se fiaba de él. Se tuvo que ganar esa confianza con el tiempo.

También hizo muchas declaraciones de cara a la galería. Muchas bravuconadas que quedaban en nada. ¿Dónde jugamos la final de Copa del 2010?

Luego dices que no vendió a nadie más. ¿Cómo va a vender a Luisfa por 14, Renato por menos de 10 o Kanouté por ofertas ridículas? Es que ninguno de ellos tuvo una oferta similar a la de Alberto. Así es muy fácil hacerse el fuerte.

Luego, le das la vuelta a lo de Keita y Poulsen. Dices que los vendió, pero obvias que es la misma situación que con Fazio. Obligados a firmar una cláusula baja.

Del Nido también era el que decía que quería más Doyen en su vida, la Bella Señora (en referencia a la Juve) o mensajitos con el Madrid y el Barcelona y luego veías es vídeos como actuaba con ellos de forma servil, con la cabeza baja.

Y el trato al aficionado...

Y no digo que la gente tragase con todo, porque también se llevaba sus críticas, pero veo que hay cosas que se defendían y que ahora con Castro se critica, siendo los mismos hechos.

- José Luis no tiene nada que ver el carisma con la confianza. Son totalmente diferentes. Se puede tener uno sin el otro. O Aznar acaso no es un tío con carisma y del que no se fía nadie?

- La bravuconadas de Del Nido, que sirvieron en su inmensisima mayoría, no lo parecían y te he explicado por qué. Porque era capaz de llevarlas a cabo, y la gente lo sabía porque se había ganado una gama y un respeto. De pepito Castro no se cree nadie nada, y el respeto lo perdió nada más vender a Rakitic como lo hizo. Y si no mira como Florentino se le subió a las barbas en la supercopa.

- Que no había ofertas mejores? Siempre hubo ofertas mejores. Por Dani hubo 18 cuando no los valía. Hubo 33 y tampoco lo vendió. Por un lateral. Y por Sergio? No has oído esas declaraciones de Cruz donde dice que Monchi, Castro y él entraron en su despacho a decirle que si estaba loco rechazando esas ofertas?

- Como es fácil hacerse el fuerte es cuando viene el Liverpool sin avisar y ofrece de primeras 20 por tu lateral. Así también lo vendo yo por esa cifra. Lo difícil es que te den una miseria de salida, y tu quintupliques esa oferta inicial diciendo que por ese dinero no mandas ni las botas del futbolista. Ves ahora la diferencia?

- Vamos a ver José Luis, aquí quién le ha echado en cara a Castro él vender a Fazio? Enséñame un sólo mensaje que vaya en esa línea. Lo que se le achaca son dos cosas: el no haberse sentado a negociar su renovación antes, y las palabritas dé ayer. Nada más. No te salgas por la tangente.

- Que Del Nido tuvo un trato servil con el Madrid y el Barça???? Puntualmente no te digo que no, pero ha sido una china en su zapato desde que llegó quitándole a Reyes al Madrid por 800 millones de pesetas y vendiéndolo por 4.000 al Arsenal. Del Nido ha permitido una pancarta meses en el RSP pidiendo el cierre del Nou Camp (hasta que la retiro para conseguir la cesión de Saviola), ha montado la de dios por jugar a las 12 de la noche en Barcelona, le ha hecho la vida imposible en traspasos al Madrid haciéndonos enorgullecernos del presidente que teníamos,... Y lo más importante: Ha puesto contra las cuerdas a los dos grandes con la guerra televisiva, llamando la atención del mundo entero e incluso organizando un motín con sede en el RSP. Cuando Castro tenga la décima parte de cojones que tuvo Del Nido, vienes y me lo cuentas.

- El trato al socio no te lo discuto. De hecho no he dicho lo contrario, no se a santo de que lo sacas.

Una última cosa te digo: Estás transformando este debate en un Del Nido vs Castro. Y no se trata de eso. Sólo he hecho ver que la gente ha cambiado la actitud con él porque su labor desde hace tres meses es muy mala. Punto. Yo no tengo ningún interés en defender hoy a Del Nido, básicamente porque se defiende él solito con su gestión.
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 11:39 Horas por kiral »

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1369 en: Agosto 29, 2014, 11:49 Horas »
A mi, honestamente, lo que más se sorprende (bueno, ya estoy curado de espanto en esto del fútbol) es que se le acuse, al mismo tiempo, de "cuchara" (osea de ni pinchar ni cortar) y de desmantelar al equipo. ¿Como se puede ser irrelevante en la toma de decisiones al tiempor que se es responsable ejecutivo de las mismas?

Como dijo Aristóteles, de una contradicción lógica uno puede derivar cualquier conclusión posible.

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1370 en: Agosto 29, 2014, 11:49 Horas »
Kiral, te puedo asegurar que no intento hacer un Del Nido-Castro, simplemente ha derivado en eso. Fíjate que en mi primer mensaje lo comparo con otra gente del fútbol, además de Del Nido.

Y argumentos sí que tengo, otra cosa es que no estés de acuerdo con ellos, pero están tan razonados como los tuyos.

Sobre los socios, pues hablo porque creo que es un punto a favor de Castro o el Consejo. Es algo que creo que hay que destacar, por desgracia, porque ha sido poco común en nuestro club.

Todo lo demás. Postura contrarias. No veo tan desastrosa su gestión, y mucho menos en lo deportivo, donde creo que él no debe ni pinchar ni cortar porque no es su obligación. No creo que la función de un presidente deba ser esa.

Lo que sí te digo es que mientras a Del Nido se le valora por su trayectoria (mejor o peor), a Castro se le valora por unos meses. Nunca se puede tener el mismo peso cuando llevas 10 años que cuando llevas nada y menos. E incluso con esa experiencia, también se nos ha ninguneado. ¿O no jugamos a las 12 de la noche? ¿O no nos quedamos casi sin vacaciones de Navidad para que el Madrid se hiciese un homenaje con el Mundialito del 2002-2003? ¿O no fue sancionado Javi Navarro con varios partidos por lo de Arango? ¿O no fue el club sancionado con varios partidos fuera del Pizjuán? ¿O no nos mandaron a Barcelona un miércoles para jugar la Final de Copa? ¿Acaso ha cambiado algo en el reparto?


Pd. Kiral, ¿Aznar tenía carisma? ¿Me lo estás diciendo en serio? Ya no hablo de su labor, sino de su carisma. Ni de coña.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1371 en: Agosto 29, 2014, 12:00 Horas »
A mi, honestamente, lo que más se sorprende (bueno, ya estoy curado de espanto en esto del fútbol) es que se le acuse, al mismo tiempo, de "cuchara" (osea de ni pinchar ni cortar) y de desmantelar al equipo. ¿Como se puede ser irrelevante en la toma de decisiones al tiempor que se es responsable ejecutivo de las mismas?

Como dijo Aristóteles, de una contradicción lógica uno puede derivar cualquier conclusión posible.

Se puede desmantelar o ejecutar siguiendo órdenes de alguien. No creo que en este caso exista contradicción al decir esto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1372 en: Agosto 29, 2014, 12:19 Horas »
Creo que se está desviando un poco el tema, la cosa no es que Pepe Castro aparente ser Gladiator o un mindundi.

El tema es, que se está desmantelando a un equipo campeón, "por 2 duros" (en comparación por lo que pagan por otros jugadores por ahí), 5 minutos antes de empezar las competiciones, trayendo a melones por calar como sustitutos, liando a los aficionados en las explicaciones...

en definitiva, la sensación es que el equipo es peor y se está desaprovechando mantener un equipo que ha sido campeón y apuntalarlo para mantenerse ahí arriba (sino todo lo contrario), y además parece que se está tomando el pelo a la afición con las declaraciones contradictorias.

Que a lo mejor la pelotita entra y tal, pero ahora mismo... es lo que parece, que somos unos mindundis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1373 en: Agosto 29, 2014, 13:36 Horas »
Tres cosas:

1- Me encanta el papel de monologuista del club de la comedia que ha adquirido el amigo Nodo, me parto  ;D

2- Con Pepe Castro me está pasando como con Manolo Jiménez, que cada vez que hablaba a los medios sentía una profunda vergüenza ajena que ni sabía donde meterme, me ponía en el papel de cualquier otra persona que no fuera sevillista que lo escuchara, y me preguntaba: ¿qué pensará esta persona de mi equipo? (el cual estaba representando el susodicho)

3- Anda que no nos quea ná con este personaje, porque este no se va ni con H2O jirviendo, eso que lo sepáis. A no ser... que todo sea una inteligente estrategia que esté perpetrando el club, de manera que cuando todo el resto de equipos piensen que somos unos pintamonas, por la manera de hablar nuestro presi, por la manera de planificar de nuestro director deportivo, etc... al final les cogemos desprevenios y ganamos la liga la champions la copa korac y....


      Don Rafapaz, he observado que cuando se refiere usté a Manolo Jiménez lo hace en un tono que podríamos llamar despectivo hacia su catetísima persona.

      Por si usté no lo sabe, Don Manuel Jiménez Jiménez es natural de un pueblo de la campiña sevillana donde el 90% de la población han sido jornaleros o son descendientes de esa sufrida clase laboral. Es posible que esa circunstancia (la de ser pobre, digo) impidiese que Manolo se culturizase como cada hijo de vecino (de vecino rico, por supuesto) en los colegios de pago donde se expende cultura y salvación eterna en el mismo paquete. Además, tuvo en contra la necesidad de ganar dinero para salir de pobre y no pudo cultivar su oratoria como, supongo, él hubiese querido.

     Le pido que, por favor, considere usté lo que le he dicho y, a su vez, tenga un poco de caridad cristiana (yo no sé lo que es eso, la verdad) y hable de Aolo en su calidad de furgolista o de entrenata y no de orador o vendecolchas.

     Gracias anticipadas por su comprensión y paciencia.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1374 en: Agosto 29, 2014, 16:35 Horas »
Sinceramente, no creo que este hombre sea un cuchara ni mucho menos, aquí lo único que ocurre es que la planificación no está siendo la deseada por la mayoría de la afición viendo el dinero que ha entrado en estas dos últimas temporadas y ya se critica absolutamente todo lo que diga Pepe Castro.
Para mí es perdonable que no sea un buen orador, es incluso algo secundario, lo imperdonable es que permita que el club no esté deportivamente al nivel que todos vemos que puede estar teniendo en cuenta lo que se ha ingresado en el último año.
La clave está ahí, si hubiera venido un lateral del nivel de Tremoulinas para la derecha, un central más contrastado por Fazio que el que va a venir, se hubiera fichado al medio uruguayo y el portero suplente fuera un tío más experimentado y no un hombre que da imagen de poca seguridad las críticas a este hombre no serían ni la décima parte de las que tiene.
Para bien o para mal las cagadas de Monchi se las come él que es el que las refrenda.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1375 en: Agosto 29, 2014, 16:37 Horas »
Sivigliano

Y lo de que Fazio es jugador nuestro y que no sabe qué hace en Londres...con el argentino ya presentado y todo?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1376 en: Agosto 29, 2014, 16:46 Horas »
Sinceramente, no creo que este hombre sea un cuchara ni mucho menos, aquí lo único que ocurre es que la planificación no está siendo la deseada por la mayoría de la afición viendo el dinero que ha entrado en estas dos últimas temporadas y ya se critica absolutamente todo lo que diga Pepe Castro.
Para mí es perdonable que no sea un buen orador, es incluso algo secundario, lo imperdonable es que permita que el club no esté deportivamente al nivel que todos vemos que puede estar teniendo en cuenta lo que se ha ingresado en el último año.
La clave está ahí, si hubiera venido un lateral del nivel de Tremoulinas para la derecha, un central más contrastado por Fazio que el que va a venir, se hubiera fichado al medio uruguayo y el portero suplente fuera un tío más experimentado y no un hombre que da imagen de poca seguridad las críticas a este hombre no serían ni la décima parte de las que tiene.
Para bien o para mal las cagadas de Monchi se las come él que es el que las refrenda.

Y si.. Y si... Y si...

Es que hablas de 4 movimientos de fichajes. 4. Es que son muchos errores. Y graves.

Pero no es solo eso:

- Y el ridiculo en el caso Rakitic?

- Y las dos frases nada mas acabar la temporada de "tendremos un equipo para soñar" y "aspiraremos a champions"?

- Y las frases durante la pretemporada de "los refuerzos estaran aqui mas pronto que tarde" y "haremos un esfuerzo en el mediocentro"?

- Y las palabritas de ayer sobre Fazio?

Y no sigo porque no acabo. Cada vez que abre la boca, la caga. Y vale que a mi tampoco me parece que sea un cuchara. Simplemente me parece un incapaz. No sabe. Y ya esta.

Es un quiero y no puedo. Y nosotros no podemos permitirnos eso. Si el nivel economico no es que todos querriamos, al menos deberia serlo el humano.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1377 en: Agosto 29, 2014, 17:15 Horas »
Y si.. Y si... Y si...

Es que hablas de 4 movimientos de fichajes. 4. Es que son muchos errores. Y graves.

Pero no es solo eso:

- Y el ridiculo en el caso Rakitic?

- Y las dos frases nada mas acabar la temporada de "tendremos un equipo para soñar" y "aspiraremos a champions"?

- Y las frases durante la pretemporada de "los refuerzos estaran aqui mas pronto que tarde" y "haremos un esfuerzo en el mediocentro"?

- Y las palabritas de ayer sobre Fazio?

Y no sigo porque no acabo. Cada vez que abre la boca, la caga. Y vale que a mi tampoco me parece que sea un cuchara. Simplemente me parece un incapaz. No sabe. Y ya esta.

Es un quiero y no puedo. Y nosotros no podemos permitirnos eso. Si el nivel economico no es que todos querriamos, al menos deberia serlo el humano.


Totalmente de acuerdo.

Te ha faltado su frasesita. " el dinero en el campo y no en el banco".

Supongo que eso lo diría porque había dinero.... O no?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1378 en: Agosto 29, 2014, 17:17 Horas »
Aquí todos creo que vemos que la ha liado parda..., pero bien... un desastre, esperemos que se quede mejor callado porque vamos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1379 en: Agosto 29, 2014, 17:49 Horas »
Sivigliano

Y lo de que Fazio es jugador nuestro y que no sabe qué hace en Londres...con el argentino ya presentado y todo?
Si no digo que no, a lo que me refiero es que el hecho de que la planificación no esté siendo buena magnifica las críticas. Seguro que serían mucho menores si estuviéramos contentos y conformes con la planificación como pasó el año pasado cuando vino Gameiro, Bacca y Mbia.
Si ya sabemos que no es Cicerón precisamente y que las situaciones de presión lo desbordan. Poca discusión cabe sobre esto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.