collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 648903 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1420 en: Septiembre 02, 2014, 03:08 Horas »
A mí me gustaría que este hombre explicara (formato entrevista, monográfico de revista, rueda de prensa...) el proyecto del Sevilla y si tiene margen de crecimiento.

No mantenimiento, ni posibilidad de repetir gesta en E.L.,no...CRECIMIENTO. ¿Es posible?¿Donde esta el techo?¿Como se haría o se tiene previsto hacer?

Creo que es importante aclararlo después de lo que el sevillismo esperaba este verano y los acontecimientos finales.

¿Ves? En eso estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Y ahora te voy a decir lo que yo creo que han planificado, acertada o equivocadamente. Me he cansado de tratar de argumentar sobre el punto, que creo acertado, en el que basan sus proyecciones (y aquí veo más la mano de Cruz que de Castro): la masa salarial.

Si analizas los movimientos del Sevilla en este mercado veraniego, respecto a la masa salarial, han debido incrementarla en unos 5 o 6 millones. Veamos.

Rakitic, Fazio y Alberto Moreno no implicaban un coste alto de amortización (Alberto ninguno -o no más allá que la parte aliquota que le corresponde de la inversión en cantera--, Fazio muy poco y Rakitic en torno a 0.75 millones/año) y en fichas debían estar por 1.5 Rakitic y algo menos los otros dos, en cantidades netas. Rakitic tributaba al 22% y los otros cerca del 50%. Osea, redondeando, no llegan ni a 7 millones de descarga de masa salarial.

En el caso de M'Bia, no se cuanto habrá sido la reducción, de haberla. No se si el QPR pagaba algo de su ficha el año pasado y no se cuánto se ha rebajado, si es que lo ha hecho, respecto a esa ficha que cobraba en la Premier, hace unos años. Pero estamos hablando de muy poco, seguro.

se ha fichado, contando los traspasos de Carrizo y Pareja, por un total de unos 24 millones de euros. Osea, 6 de amortización anuales (en contratos promedio a cuatro años). ¿Y en fichas de estas incorporaciones? Banega debe tener un salario alto (y lleva en España tiempo suficiente como para que tributre casi al 50%, como Fazio). Tremoulinas, Kolo y Krichowiak no creo que cobren mucho menos de 700.000 u 800.000 euros netos.  Aspas debe tener un sueldo similar y, además tributa más, con lo cual su neto nos costará más a nosotros. Deulofeu también debe tener un buen sueldo. A Denis le paga el Barca. Barbosa debe cobrar menos, supongo. Yo diría, a vuelapluma que todos ellos deben suponer (son 8) más de 8 millones de euros.

Habría también que contar cuanto aligeramos con las ventas de Jairo y las cesiones de Rabello, Baba, Rusescu y no se si me dejo a alguién más (en el caso de Jairo, habría que imputar, además, su coste de fichaje en el único ejercicio que lo hemos disfrutado, lo cual desvía al alza lo que se había presupuestado). Pero también habrá que incluir en el capítulo de incrementos las mejoras salariales, como la de Coke y, probablemente, la de Bacca.

Total, como decía, a mi me sale, por encima, que el Sevilla está incrementando su masa salarial en unos 5 o 6 millones, cuando menos. Eso significa que, si congelan la masa salarial, se necesitan unos 20 o 25 millones más cada 4 años.

Ese es el "esfuerzo" del que Castro (supongo que repitiendo el mensaje de Cruz) habla. Ellos ven ese "esfuerzo" como suficiente. Y confían en el buen hacer de Monchi para mantener el nivel competitivo de la plantilla. Es más, creo que, de verdad piensan que se puede aspirar a pelear por un puesto en Champions League.

¿Se podía haber incrementado más la masa salarial, habida cuenta de los ingresos de los dos últimos años? A lo mejor algo más sí. Pero ya existía un desfase entre ingresos ordinarios y el presupuesto anual, no lo olvidemos. Han querido ser conservadores y han llegado a la conclusión de que este esfuerzo bastaba, en el contexto actual y con el panórama patrio. Fijaos que un fichaje como el que se pedía aquí: el de un tipo de unos 10 millones de euros y con una ficha en torno a los 1.8 o 2 millones netos, hubiera supuesto 5 millones más de incremento en la masa salarial. Osea, pasar a necesitar 40 o 45, en vez de 20 o 25, cada 4 años.

Creo que sí, que algo de margen se han guardado. Que pueden invertir algo en Diciembre o pueden consolidar o intentar dar un paso más para el ejercicio que viene. Todo dependerá de como resulte esta campaña.

¿Han acertado? el tiempo juzgará.

Pero volviendo a tu comentario. Estoy de acuerdo. Todo esto que yo elucubro, deberían de explicarlo. Deberían dar cifras y datos, y explicar cuál es su plan.

Un saludo.

« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 03:10 Horas por ReedRichards »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1421 en: Septiembre 02, 2014, 11:13 Horas »
       A ver cuando nuestro gran florero Don NODO termina el guión de "LA MANO QUE MECE LA CUNA". Me atrevo a asegurar que no tendrá desperdicio.

       Esto cada día apesta más a que Pepe Castro es un mandao. Más aún; un mandao que no tiene margen alguno de maniobra. Y que se sabe vigilado por sus propios con-militones que informan puntualmente a "capo di capi" para que tome las medidas oportunas.

       ¡Pobre Pepe Castro!, no me gustaría a mí estar haciendo el papelón que está haciendo.

       El otro día les recomendé la lectura de "Rol de Cornudos" del Nobel Cela. Ahí encontrarán vuecedes algunas de las claves para desentrañar lo que está pasando en el Sevilla. O, mejor aún; "El Padrino" de Mario Puzo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1422 en: Septiembre 02, 2014, 12:29 Horas »
Y que de la UEL fueron 15 y no 9 (6 M € más) y, además, las taquillas por abonados y entradas de toda la UEL, que fueron al menos 2-3 M € más, en total 8-9 más

Y que se consiguio a mitad de temporada una publicidad de Malaysia, y los gastos derivados de pasar mas eliminatorias. Pero no. Esas partidas no deben incluirse, en el caso de las dos ultimas que digo porque se compensaran y son irrelevantes, y en las que dices tu tampoco porque son ingresos, no "ingresos extraordinarios" (las de taquilla si, pero dejemosle algo de margen a Pepito para sus gambas). Esas partidas debian estar presupuestadas por el club (por lo que me cuentan unos 6 millones por UEL), con lo que deben ser 15-6=9.

En el caso de Carrico y Pareja lleva razon Santy. Habria que restarle a esos 48,75, los 4,3 de ambas contrataciones. Nos quedarian pues unos 44,5 millones limpios no prespuestados por el club en el presupuesto de este ejercicio.

En total, aproximadamente 45 kilos mas para la buchaca/fondos propios/gambas/caja fuerte,... Como se le quiera llamar.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1423 en: Septiembre 02, 2014, 12:43 Horas »
A ver si ahora que lo que queda es fútbol deja de aparecer públicamente

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1424 en: Septiembre 02, 2014, 12:44 Horas »
No puedo valorar su gestión por falta de tiempo, pero usted puede ser el presidente más nefasto comunicativamente/públicamente de la historia, que ya es algo...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1425 en: Septiembre 02, 2014, 12:49 Horas »
Deseando ver esas cuentas en la Junta General y valorar la ambición del consejo en crecer y hacer el Sevilla más grande.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1426 en: Septiembre 02, 2014, 12:56 Horas »
Los socios y abonados del Sevilla FC. SAD. somos murciélagos, o búhos, para vivir en las tinieblas de la ignorancia, en la mas absoluta obscuridad de lo que pasa en nuestro Club?.

¿Tenemos que desarrollar sentidos alternativos para suplir la falta de luz, como el olfato, o el oído, para deducir que se cuece, que está pasando  en el seno de la Junta Directiva?.

¿No se dan cuenta que que por mucho que se empleen perfumes desodorizantes, esto sigue apestando  tela?.

¿No se percatan que por mas sigilo que se tenga, siempre hay un pabellón auditivo cerca, una teleobjetivo capaz de descifrar el movimiento de los labios, o un periodista, incluso un  directivo ninguneado, encabronado, o incapaz de tragarse un sapo,  que filtrará lo que esta ocurriendo?.

Yo no pido luz y taquígrafos, pero al menos un rayo de luz que nos ilumine el camino, y nos tranquilice en esta tormenta de temores y especulaciones que desata tanta obscuridad.  

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1427 en: Septiembre 02, 2014, 13:02 Horas »
Aún sigue de presidente este inepto?  :o

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1428 en: Septiembre 02, 2014, 13:06 Horas »
Por lo  que se ve al lado de Pepito Castro, Don Manuel Jiménez en materia de comunicación es una especie de Don Emilio Castelar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1429 en: Septiembre 02, 2014, 13:24 Horas »
Y que se consiguio a mitad de temporada una publicidad de Malaysia, y los gastos derivados de pasar mas eliminatorias. Pero no. Esas partidas no deben incluirse, en el caso de las dos ultimas que digo porque se compensaran y son irrelevantes, y en las que dices tu tampoco porque son ingresos, no "ingresos extraordinarios" (las de taquilla si, pero dejemosle algo de margen a Pepito para sus gambas). Esas partidas debian estar presupuestadas por el club (por lo que me cuentan unos 6 millones por UEL), con lo que deben ser 15-6=9.

En el caso de Carrico y Pareja lleva razon Santy. Habria que restarle a esos 48,75, los 4,3 de ambas contrataciones. Nos quedarian pues unos 44,5 millones limpios no prespuestados por el club en el presupuesto de este ejercicio.

En total, aproximadamente 45 kilos mas para la buchaca/fondos propios/gambas/caja fuerte,... Como se le quiera llamar.

Yo no consideraría "irrelevantes" partidas tales como un precio mínimo de 10 € por abonado en las eliminatorias de betis, oporto y valencia (por no incluir las anteriores).
A unas 32-34.000 personas y a unas media de 13-14 €x 100.000 me da 1,3 o 1,4 M €, mas la parte de la taquilla de la final 12.000 localidades a un mínimo de 45 € pongámosle 55 que hacen 0,6 M € más, es decir, 2 M € en taquilla solo desde octavos.

Y respecto a lo presupuestado, creo que se abandonó la última línea delnidista de vaticinios luego incumplidos y se regresó a la prudencia presupuestaria, es decir: se presupuestó el ingreso de la fase previa, o lo que es decir, algo testimonial y ciertamente irrelevante.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1430 en: Septiembre 02, 2014, 14:34 Horas »
el año pasado se cogieron unos 50 millones de leuros de ingresos luego de descontar los gastos, este año otros 50 millones de leuros como un compañero pone arriba, luego de quitar gastos...

¿ ADONDE ESTA EL DINEROOOO?  o es que habia un agujero de 80 o 90 millones  de euros??

estamos otra vez en la mediocridad y con un papa frita de presidente


Pa este chino prefiero 1000 veces al presidiario

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1431 en: Septiembre 02, 2014, 14:50 Horas »
Yo no consideraría "irrelevantes" partidas tales como un precio mínimo de 10 € por abonado en las eliminatorias de betis, oporto y valencia (por no incluir las anteriores).
A unas 32-34.000 personas y a unas media de 13-14 €x 100.000 me da 1,3 o 1,4 M €, mas la parte de la taquilla de la final 12.000 localidades a un mínimo de 45 € pongámosle 55 que hacen 0,6 M € más, es decir, 2 M € en taquilla solo desde octavos.

Y respecto a lo presupuestado, creo que se abandonó la última línea delnidista de vaticinios luego incumplidos y se regresó a la prudencia presupuestaria, es decir: se presupuestó el ingreso de la fase previa, o lo que es decir, algo testimonial y ciertamente irrelevante.

O sea, que en vez de 70 millones, son mas de 80. Y en vez de 45 limpios, son 55.

No se han gastado ni 1/3 de lo ingresado. Y ya van dos años consecutivos. 120 millones de euros en paradero desconocido.

Magnifico Pepe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1432 en: Septiembre 02, 2014, 15:11 Horas »
O sea, que en vez de 70 millones, son mas de 80. Y en vez de 45 limpios, son 55.

No se han gastado ni 1/3 de lo ingresado. Y ya van dos años consecutivos. 120 millones de euros en paradero desconocido.

Magnifico Pepe.

Pues que vaya dando explicaciones medio coherentes, porque sino la presión de la afición se lo va a tragar literalmente..

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1433 en: Septiembre 02, 2014, 15:15 Horas »
Ya lo he dicho en alguna ocasión, seria interesante una exposición publica no ya de las cuentas ( que no es el sitio) sino explicando el proyecto, objetivos reales, margen de crecimiento, hoja de ruta.

Deberían hacer hincapié especialmente en si el objetivo es CRECER, o el crecimiento no ha lugar ( solo subsistir intentando entrar entre los 6 primeros).

Lo único que tiene el sevillismo para hacerse una idea de lo que quiere el club son las ruedas de prensa y en ellas se ha abusado de frases grandilocuentes, artificiales y sobre todo falsas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1434 en: Septiembre 02, 2014, 15:27 Horas »
Pues que vaya dando explicaciones medio coherentes, porque sino la presión de la afición se lo va a tragar literalmente..

Ja.

Eso no te lo cree ni tú ni nadie.

Yo en ese sentido, admiro a la otra gente de otros sitios donde saben difernciar la gestión del club, de que la pelotita entre. Aquí, si entra la pelotita, todo está bien. Solo nos empezamos a preocupar si no entra.

Pongo el ejemplo muy de admirar del socio que denunció el caso Neymar. Le ha costado el puesto al presidente y todavía habrá quien vaya para delante.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1435 en: Septiembre 02, 2014, 15:28 Horas »
Ya lo he dicho en alguna ocasión, seria interesante una exposición publica no ya de las cuentas ( que no es el sitio) sino explicando el proyecto, objetivos reales, margen de crecimiento, hoja de ruta.

Deberían hacer hincapié especialmente en si el objetivo es CRECER, o el crecimiento no ha lugar ( solo subsistir intentando entrar entre los 6 primeros).

Lo único que tiene el sevillismo para hacerse una idea de lo que quiere el club son las ruedas de prensa y en ellas se ha abusado de frases grandilocuentes, artificiales y sobre todo falsas.

Eso se propuso en la JGA por parte de Voz del Sevillismo y todavía estamos esperando respuesta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1436 en: Septiembre 02, 2014, 15:40 Horas »
Una pregunta de esas que hago y que nadie me responde.

Pepe Castro ni es tonto ni llegó al fútbol antes de ayer. Puede que como presidente esté cometiendo errores ante los micrófonos, pero muy distinto es pensar que va a cometer errores similares como gestor.

Pensáis en serio que esta política de austeridad casi límite la hace porque sí, sin más?

A mí me parece que tiene que haber algo muy gordo para todo eso. Gordo y, posiblemente, inconfesable o de difícil confesión por parte de los actuales dirigentes, más que nada porque también lo fueron con anterioridad.

Porque hay una cosa clara. Saber saben, como lo sabemos todos, que si la pelotita no entra se lía. Y no creo que se estén arriesgando a que la pelotita no entre sin más, porque sí.

Es mi reflexión, vaya.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1437 en: Septiembre 02, 2014, 16:45 Horas »
Eso se propuso en la JGA por parte de Voz del Sevillismo y todavía estamos esperando respuesta.

Es que no se puede anunciar que se va a vender para CRECER y al final decrecer deportivamente.

No se puede anunciar que el dinero ira al campo y presentar el menor porcentaje de ingresos/gastos de la historia del club.

No se puede vender champions y luego retractarte, ni anunciar "esfuerzos" que no se llevan a cabo, ni pretender que la afición entienda maniobras difíciles de comprender sin un vasto conocimiento de la economía real del club.

Es necesaria una declaracion de intenciones. Ojo que no digo una exposición de cuentas (que para eso esta la JGA y otros cauces si se es accionista. Creo que la afición se lo merece en un verano en el que se ha sentido engañada por momentos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1438 en: Septiembre 02, 2014, 16:49 Horas »
Es que no se puede anunciar que se va a vender para CRECER y al final decrecer deportivamente.

No se puede anunciar que el dinero ira al campo y presentar el menor porcentaje de ingresos/gastos de la historia del club.

No se puede vender champions y luego retractarte, ni anunciar "esfuerzos" que no se llevan a cabo, ni pretender que la afición entienda maniobras difíciles de comprender sin un vasto conocimiento de la economía real del club.

Es necesaria una declaracion de intenciones. Ojo que no digo una exposición de cuentas (que para eso esta la JGA y otros cauces si se es accionista. Creo que la afición se lo merece en un verano en el que se ha sentido engañada por momentos.

Una vez más, secundo lo que dices. Y, ahora, no digo nada más!!!  ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1439 en: Septiembre 02, 2014, 16:51 Horas »
Es que no se puede anunciar que se va a vender para CRECER y al final decrecer deportivamente.

No se puede anunciar que el dinero ira al campo y presentar el menor porcentaje de ingresos/gastos de la historia del club.

No se puede vender champions y luego retractarte, ni anunciar "esfuerzos" que no se llevan a cabo, ni pretender que la afición entienda maniobras difíciles de comprender sin un vasto conocimiento de la economía real del club.

Es necesaria una declaracion de intenciones. Ojo que no digo una exposición de cuentas (que para eso esta la JGA y otros cauces si se es accionista. Creo que la afición se lo merece en un verano en el que se ha sentido engañada por momentos.
La verdad es que lo que debería hacer es hablar lo menos posible..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.