collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 632548 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1480 en: Septiembre 15, 2014, 11:14 Horas »
Presidente: no logró usted las renovaciones de Rakitic y facsio vendiendo la piel del oso antes de cazarla a pesar de su experiencia medible en 22 años como directivo del club.

Lo que sí que es fácil, y además se presenta como toda una proeza, es la renovación de Coque "al que se querían llevar".

Mire usted, presidente. A Coque lo renueva mi hija sin problema. Y usted está para resolver los problemas, no para crearlos.

Cuando además el verdadero problema está en que si fuera verdad lo que se filtró interesadamente sobre Coque, se trataría de un caso de cuasi negligencia, porque la teórica oferta por Coque era absolutamente "fuera de mercado".

Y "esta vez", casualmente no vendieron, lo que sí vendieron fue el enorme coste y esfuerzo de "esta" renovación.

Anda que anda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1482 en: Septiembre 15, 2014, 22:14 Horas »
http://peqaccsevillafc.blogspot.com.es/2014/09/el-presidente-del-sevilla-fc-no-responde.html


       Uséase; que se podrían revertir los términos del latinajo desta forma et manera: "acusatio no petita, excusatio que te endiño.

       Lo cual significa en roman paladino; que mañana, u pasao, sus vais a enterá de lo que pasa por el puente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1483 en: Septiembre 15, 2014, 23:41 Horas »
El silencio del presidente del SFC ante las preguntas de la asociación de pequeños accionistas del SFC, es sintomática. Yo creo que hay poco más que decir, que cada cual saque sus conclusiones, las mías las tengo completamente claras desde hace ya algún tiempo.

El próximo de la subasta Bacca, no? 8)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1484 en: Septiembre 15, 2014, 23:43 Horas »
http://peqaccsevillafc.blogspot.com.es/2014/09/el-presidente-del-sevilla-fc-no-responde.html

Por mucho que intenten justificarlo no hay razón suficiente para legitimar este oscurantismo, ni títulos ni nada, esto solo va en perjuicio de la entidad y en beneficio de algunos...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1485 en: Septiembre 19, 2014, 12:48 Horas »
Pongamos algunas cosas en claro... ARO, ARO, ARO...

Se dice, se comenta, se rumorea, que "el dinero esté en el campo".

Y yo me lo tengo que creer.  Pero en base a los números que conocemos, que se comentan. que se rumorean, las cuentas no salen, no cuadran los números. Y no hay cosa peor que una cuentas opacas,   ocurras.  o Franciscas.
 
He querido decir OBSCURAS, aunque haya puesto opacas, ocurras o francisca. ¿ No se si me he explicado bien?

Y claro, con unas cuentas OFRANCISCAS, OCURRAS, OPACAS, OBSCURAS en definitiva. los números no cuadran, y se da uno a la especulación,  y claro, salen a la palestras dudas temores, y cabreo.
 
No será nadie capaz de poner LUZ y Taquígrafos a las cuentas del Club? Por ahora parece que no.

Y claro con estas dudas yo me pregunto, ¿ No estará el Dinero en otro sitio? A ver di en vez de en el CAMPO, como se dice, el dinero está en el la Hacienda, me refiero a la casa del amo del CORTIJO, y el manigero, y el aperaó, los aparceros  y el guarda del CORTIJO están todos callados, hasta que hable,  ole  hagan hablar a los  SEÑORITOS del Cortijo?.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1486 en: Septiembre 19, 2014, 13:17 Horas »


Debe tener usted un correo electrónico...

No me refiero a mensaje privado, sino a correo electrónico  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1487 en: Septiembre 19, 2014, 13:23 Horas »
Pongamos algunas cosas en claro... ARO, ARO, ARO...

Se dice, se comenta, se rumorea, que "el dinero esté en el campo".

Y yo me lo tengo que creer.  Pero en base a los números que conocemos, que se comentan. que se rumorean, las cuentas no salen, no cuadran los números. Y no hay cosa peor que una cuentas opacas,   ocurras.  o Franciscas.
 
He querido decir OBSCURAS, aunque haya puesto opacas, ocurras o francisca. ¿ No se si me he explicado bien?

Y claro, con unas cuentas OFRANCISCAS, OCURRAS, OPACAS, OBSCURAS en definitiva. los números no cuadran, y se da uno a la especulación,  y claro, salen a la palestras dudas temores, y cabreo.
 
No será nadie capaz de poner LUZ y Taquígrafos a las cuentas del Club? Por ahora parece que no.

Y claro con estas dudas yo me pregunto, ¿ No estará el Dinero en otro sitio? A ver di en vez de en el CAMPO, como se dice, el dinero está en el la Hacienda, me refiero a la casa del amo del CORTIJO, y el manigero, y el aperaó, los aparceros  y el guarda del CORTIJO están todos callados, hasta que hable,  ole  hagan hablar a los  SEÑORITOS del Cortijo?.



        Don Infante, usté quiere que haya luz y taquígrafos ande los señoritos cortijeros quieren oscuriá y omertá. Sobre todo omertá.

        Me temo que esto no tiene arreglo si no es porque la Iustizia (aunque sea la muy falible justicia hispana) entre de oficio o que uno de los señoritos no reciba lo "suyo" y largue por su boquino.

        Por fortuna, hoy estamos algo más despabilaos y no son posibles las palabras del alcalde de mi pueblo en los últimos 50's:

       "Pido la palabra y me la concedo yo;
       esto es un cortijo y yo soy el aperaó;
       aquí se hace lo que me salga de los cojones
       y se levanta la sesión"
.

       Yo le digo, mi querido Don Infante, que antes nos enteraremos de los tejemaejes y posibles corrupciones de la Irreal Casa de los Bobones que de las cuentas del Sevilla FC. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1488 en: Septiembre 19, 2014, 14:40 Horas »
Me resulta curioso que hasta que Monchi no dijo en la presentación de Banega la famosa frase de " el dinero si esta en el campo, esta en el sueldo de los jugadores" no se había utilizado ese argumento. De hecho si repasan la rueda de prensa, la pregunta no era para Monchi sino para el presidente, el cual respondió con torpeza y fue interrumpido por el Director Deportivo para lanzar esa frase.

Desde entonces es la frase recurrente para explicar la OBSCURIDAD de las cuentas y el aparente descuadre de números. Cruz, Castro y otros consejeros han apelado al mismo argumento. No antes. Todos después de aquella intervención del cañailla.

También me resulta curioso como muchos defensores de esta política( en este mismo foro por ejemplo) que antes usaban argumentos como el supuesto agujero dejado por DN, ahora usan el tema de los sueldos. No antes, ahora.


Extraño, oscuro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1489 en: Septiembre 26, 2014, 00:07 Horas »
Todo el mundo sabe que los traspasos de futbolistas conllevan grandes comisiones para representantes e intermediarios.

¿Pero son transparentes o se pagan con dinero negro?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1490 en: Septiembre 26, 2014, 00:12 Horas »
Y a mi que me parece que Jose Castro se esta llevando las criticas de todos los que con Del Nido callaban como pvtas ...

Y no personalizo en nadie, lo digo en general.

No entiendo como un tío que lleva tan poco puede tener tanta critica.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1491 en: Septiembre 26, 2014, 01:41 Horas »
Y a mi que me parece que Jose Castro se esta llevando las criticas de todos los que con Del Nido callaban como pvtas ...

Y no personalizo en nadie, lo digo en general.

No entiendo como un tío que lleva tan poco puede tener tanta critica.

No es que se lleve la crítica de Del Nido, que ya la tuvo, sino que hay cosas oscuras que algunos creyeron que éste iba a aclarar y que más bien parece que se empeña en seguir ocultando.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1492 en: Septiembre 28, 2014, 22:30 Horas »
Hoy he escuchado unas declaraciones donde expone mas abiertamente su decisión de imponer una austeridad bastante marcada.

Yo sigo lamentando la decisión. Porque sigo creyendo que con un poco mas de ambición nos hubiésemos colado claramente en el cuarto puesto, con los beneficios económicos que ello conlleva.

Nos tenemos que conformar con ser los mejores del "pelotón de los torpes"( como habéis dicho por ahí). Cosa que no era difícil de conseguir dado el nivelito de la liga.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1493 en: Octubre 09, 2014, 13:44 Horas »
MUCHODEPORTE

El presidente reactiva la batalla por un reparto de los derechos televisivos menos desigual

Castro: "Es pronto para hablar del futuro de Mbia"
09/10/2014 · Redacción

El presidente Pepe Castro aprovechó un acto de presentación de un patrocinador para realizar un repaso a toda la actualidad sevillista, que es en estos momentos color rosa. El mandatario pide calma y no renuncia a nada. Estas han sido sus declaraciones:

 

Balance y objetivos: "El balance inicial es extraordinario. Terceros y líderes de nuestro grupo en Europa. pero tenemos que echar el balón al suelo. No queremos de alguna forma tener una presión añadida. Queremos entrar en Europa, como hacemos todos los años. Tenemos la ilusión de meternos en Champions, pero no nos vamos a meter una presión extra. Créemos que tenemos un buen equipo para intentarlo".

El entrenador: "No tengo que decirle nada al entrenador que nos ha hecho campeón de Europa. Estamos con él y respetamos lo que hace. El otro día falló Bacca un penalti y él puede fallar, pero falla mucho menos de lo que acierta. Tenemos un muy buen entrenador. Yo también me equivoco".

Mbia: "Preocupados no, pero ocupados sí. La FIFA ha admitido ese partido, el riesgo no es tanto y el doctor le ha dicho a Mbia las precauciones que tiene que tomar. Nos aseguran que están tomadas las medidas para que no haya el más mínimo problema. Por otro lado, estmaos muy satisfechos de su rendimiento, de sus goles, pero es pronto para decidir si hay posibilidad de ampliar o no su relación con nosotros".

Mejoras de contrato: "A Bacca se le ha mejorado, es verdad, y puede que haya algunas mejoras más en marcha, pero la entidad no va a radiarlas. A día de hoy no hay nada".

La Liga bipolar: "Quien diga que hay una Liga de tres equipos, de cuatro o de cinco, no dice la verdad. Hay dos equipos, Madrid y Barcelona, con una diferencia económica que les permite tener unos equipos a años luz del resto. Esa es la realidad. Lo demás es utopía, que a veces se cumplen, como el año pasado hizo el Atlético de Madrid. Hasta que no se reparta el dinero de las televisiones de otra forma, la competitividad irá a peor. Lo lógico es que pasara como en Inglaterra. No puede existir tanta diferencia entre lo que cobran ellos y lo que cobramos los demás".

Madrid y Barcelona: "No es Florentino Pérez quien tiene que arreglar esto, es el fútbol español y si me apuran los políticos. No tengo noticias concretas, pero pronto puede haberlas. Ellos no tienen prisa, pero los demás sí. Es la Liga quien debe realizar el reparto".

Iborra y los amaños: "Hemos hablado con él y está tranquilo. Hay que esperar a que la justicia se pronuncie. El es un buen profesional que tiene además un comportamiento exquisito".

Planificación: "Ha sido un verano atípico, porque la idea este año era hacer pocos cambios, pero el fútbol es como es y al final hemos tenido que hacer otra revolución. Entendemos que tenemos dos jugadores buenos por puesto. No es una sorpresa que el equipo vaya bien. No tenemos plantilla para ganar la Liga, pero sí para estar arriba, sin presiones".

Monchi y el Barcelona: "Me siento con él cara a cara casi a diario. No hay nada de eso a día de hoy. Él es muy del club, es club. Creo que no tiene idea de marcharse. Va a estar con nosotros mucho tiempo".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1494 en: Octubre 14, 2014, 10:16 Horas »
Castro: “Rakitic quiso salir bien y Fazio no”
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/66278-castro-rakitic-quiso-salir-bien-y-fazio-no
______________________________

Pero Sr. Presidente, explique Vd clarito, que TODOS lo entendamos, que hizo Rakitic para salir bien y que hizo Fazio para salir MAL

Venga a ver si es Vd capaz

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1495 en: Octubre 14, 2014, 11:08 Horas »
Castro: “Rakitic quiso salir bien y Fazio no”
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/66278-castro-rakitic-quiso-salir-bien-y-fazio-no
______________________________

Pero Sr. Presidente, explique Vd clarito, que TODOS lo entendamos, que hizo Rakitic para salir bien y que hizo Fazio para salir MAL

Venga a ver si es Vd capaz

¿Te hago yo un dibujo, ojazos? Porque a veces preguntas unas cositas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1496 en: Octubre 14, 2014, 11:15 Horas »
¿Te hago yo un dibujo, ojazos? Porque a veces preguntas unas cositas...
Si me pones los billetes que perdonó Rakitic , lo entiendo todo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1497 en: Octubre 14, 2014, 11:36 Horas »
Si me pones los billetes que perdonó Rakitic , lo entiendo todo

Pues ya está, tío. Si lo sabes tú, si lo sé yo, si lo sabe hasta el que asó la manteca, ¿para qué preguntar? ¿Para escuchar pamplinas y/o trolas?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1498 en: Octubre 14, 2014, 12:04 Horas »
Pues ya está, tío. Si lo sabes tú, si lo sé yo, si lo sabe hasta el que asó la manteca, ¿para qué preguntar? ¿Para escuchar pamplinas y/o trolas?
pERO ENTONCES fAZIO ¿ LO QUE HIZO MAL FUE NO PERDONAR DINERO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1499 en: Octubre 14, 2014, 15:09 Horas »
pERO ENTONCES fAZIO ¿ LO QUE HIZO MAL FUE NO PERDONAR DINERO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre, irse el día antes de comenzar la liga no es un ejemplo de buena voluntad.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.