collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 636184 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2600 en: Junio 30, 2016, 16:07 Horas »
A VER, ALGÚN MEDIOCENTRO DEFENSIVO QUE HAYA SALIDO POR ESA CANTIDAD EN EL MERCADO MUNDIAL ?.
45 SI.

40 + PLUSES, NO ?.

VAMOS A DEJARNOS DE MARICONADAS, DER MAMAZO.

HASTA LUEGO LUCAS.



Alguien que esté criticando al presidente es capaz de responder?.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2601 en: Junio 30, 2016, 16:08 Horas »
45 SI.

40 + PLUSES, NO ?.

VAMOS A DEJARNOS DE MARICONADAS, DER MAMAZO.

HASTA LUEGO LUCAS.




  40 y pluses? ¿Pero has escuchado lo que ha dicho? Al polaco lo ha vendido por 35 como mucho incluido pluses y en cómodos plazos para que el PSG tenga pasta que despilfarrar en otros tíos como cuando pagó los 65 por Cavani.

   Una vergüenza lo de este hombre en las negociaciones. A la hora de gastar intentan ahorrar hasta el último euro (y ojo, que me parece bien) pero a la hora de vender se les hace el culo pepsi cola en cuanto le llegan una oferta de un club que te quita el entrenador, se entromete en la negociación de Ben Arfa y que exigió como si fuesemos unos pobretones el pago al contado de Gameiro cuando el jugador ya estaba aquí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2602 en: Junio 30, 2016, 16:09 Horas »
Alguien que esté criticando al presidente es capaz de responder?.

  Si, 40 y pluses es la claúsula. Y Castro ha dicho que lo vende por menos de la cláusula así que la premisa es falsa.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2603 en: Junio 30, 2016, 16:12 Horas »
Alguien que esté criticando al presidente es capaz de responder?.


Esto es como si tu mujer te pone los cuernos y se va con otro tio con mas pasta.

Ahora resulta que el maromo te quiere comprar tu coche, que por lo visto le gustaba mucho a tu mujer.

Y vas tu y te pones a negociar con él para ver cuanto se lo vas a rebajar.


Sobre la pregunta de 40, 35 o 20... que quieres que te diga, ponte tu mismo la cantidad con la que te quedarías conforme.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2604 en: Junio 30, 2016, 16:14 Horas »
Cuando ha dicho que le venta del polaco nos va a permitir pedir más o ser más duros en otras ventas, estaba ya cagandome en todo lo que se movía en el trabajo.

Que poca palabra tiene este hombre.

Que no es lo que valga o deja de valer Krychoviak, es que al PSG habría que pedirle 40 kilos en un solo pago. Al Chelsea si quiere en 3 años y por 35, pero al PSG sacarle los ojos y si puede ser el 30 de agosto. Mejor.
« Última modificación: Junio 30, 2016, 16:17 Horas por carlos »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2605 en: Junio 30, 2016, 16:18 Horas »
Alguien que esté criticando al presidente es capaz de responder?.

Pero es que no se trata de eso. Yo por 45 lo vendía, por 40 me parece una magnifica operación. El problema es que por qué esa necesidad de adelantarse? El tiempo juega a nuestro favor, no tenemos premura económica por vender, el jugador puede llegar  más lejos en la Euro y revalorizarse aun más, no entiendo cual es la necesidad de decir publicamente que el jugador no va a salir por la clausula exactamente ahora.

Remitiendome además a la declaraciones que puse hace un rato de Orgullo de Nervión, lejos de dar credibilidad a un discurso de fuerza en próximas negociaciones (Gameiro, Vitolo o el que sea) lo que está es poniendolos a todos en rebajas. A mí no me parece mal que se venda, ni siquiera que se venda a todos los buenos, fijate lo que te digo, yo no creo que en el club haya más columna vertebral que Monchi, la afición y el ansia de ganar y competir. Lo que pasa que si tú dices que no vas a vender, que te remites a la clausula, y te pones a negociar y a decir que vendes a tu jugador con más posibilidades de revalorizarse actualmente (por la Euro), por mucho que digas que lo haces para mantener al resto, los que van detrás del resto te van a ofertar a la baja. Es que te cagas en tu discurso y no tienes credibilidad ninguna. Tú mismo te haces los agujeros en el cascaron de tu barco y te hundes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2606 en: Junio 30, 2016, 16:19 Horas »
Illarramendi salió por 36 millones, no porque los valiera, sino porque iba a un Club que podía pagar eso y el doble (la cláusula eran 30). En su día Essien (también hace varias temporadas) le salió por unos 38-40 al Chelsea.

Yo estoy convencido de que se pueden sacar los 45 por el polaco. No hay necesidad de vender, jugamos Champions, no está en último año de contrato, aún está en la Eurocopa liderando a su selección y es todavía joven, tenemos un nuevo contrato televisivo que no nos obliga a vender y el mercado del fútbol está hinchadísimo como vemos cada vez que somos nosotros los que pagamos por un jugador.

A mí personalmente lo que me cuesta es encontrar motivos para rebajar el precio. Por más que busco sólo encuentro la explicación de que hubiera una promesa de facilitar la salida en el momento de la renovación, pero también me extraña porque el Sevilla pone cláusulas como precio de venta precisamente para evitar estas situaciones.

Venderlo por 35 está bien, pero es que creo que se pueden sacar 10 millones más a poco que se apriete.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2607 en: Junio 30, 2016, 16:22 Horas »
Alguien que esté criticando al presidente es capaz de responder?.

¿Pero lo hemos vendido por 40 kilos?

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2608 en: Junio 30, 2016, 16:46 Horas »
Y no puede ser que haya dicho lo que ha dicho, para que los fichajes queuedan venir no se incrementen en el precio?, no sería lo mismo decir que hemos vendido al polaco por 40-45 millones y que todo el mundo lo sepa y se aprovechen, a decir que por mucho menos, y ajustar más los precios de compra de dichos jugadores...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2609 en: Junio 30, 2016, 16:51 Horas »

Esto es como si tu mujer te pone los cuernos y se va con otro tio con mas pasta.

Ahora resulta que el maromo te quiere comprar tu coche, que por lo visto le gustaba mucho a tu mujer.

Y vas tu y te pones a negociar con él para ver cuanto se lo vas a rebajar.


Sobre la pregunta de 40, 35 o 20... que quieres que te diga, ponte tu mismo la cantidad con la que te quedarías conforme.

Después de este mensaje, ¿hay que explicar algo más?

Lo único que añadiría es el dolor de ver cómo tus amigos aplauden que vendas el coche por una miseria, teniendo en cuenta que a ti te costó dos perras, o sea, que piensan que vas a hacer un negocio redondo. No importa que el tiempo que tú le dedicaste al coche, que no tienes por qué venderlo, que el coche se puso bonito contigo... y que el comprador es el mamón que te ha puteado varias veces con anterioridad... no, como se le saca dinero al coche, a venderlo se ha dicho.

 >:(

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2610 en: Junio 30, 2016, 17:06 Horas »
Ahí te puedo poner otro ejemplo:

Imagina que te compras un décimo de lotería en Ucrania, otro en Italia, otro en Polonia y otro en La Rioja.
Pues resulta que el de Polonia parece que tiene premio, y todo el mundo insiste en que está bien vendido por el quintuple porque claro, al fin y al cabo solo te gastaste 20 euros en el décimo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2611 en: Junio 30, 2016, 17:13 Horas »

     Se vende y lo dije hace una semana porque no hay un puto euro para comprar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2612 en: Junio 30, 2016, 17:30 Horas »
     Se vende y lo dije hace una semana porque no hay un puto euro para comprar.

Pues será que las gambas están más caras que nunca porque te pones a echar cuentas ......

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2613 en: Junio 30, 2016, 17:36 Horas »
No se puede ser tan "desahogao", practicamente se le esta acusando a Castro de quedarse con el dinero sin prueba alguna, una persona que ha puesto en su dia su patrimonio para avalar al club, me parece muy muy injusto acusarlo de esto y encima de manera anonima.

Si alguien tiene alguna prueba o evidencia que se vaya a comisaria a denunciar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2614 en: Junio 30, 2016, 17:41 Horas »
Porque me duele mucho el Sevilla pero a veces me gustaria que se marcharan la gente del Sevillistas de Nervión, a ver que dicen los que critican todo cuando lo mejor que nos pasaría es que la familia DEl Nido se quedara con el club.

Joder, que memoria más corta. 

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2615 en: Junio 30, 2016, 18:40 Horas »

         Este hombre no tiene palabra, creo que no es mala gente pero no sirve
    para presidente, como segundo iba mejor; hoy ha hecho un flaco favor al
    Sevilla regalando a Krychowiak aunque la verdad es que ya lo tendra vendido
    y ya no se acordara lo que le dijo a Roberto Arrocha en el ultimo programa de
    A balon parado" que solo se venderia por la clausula. Es que no hay un duro para
    comprar. Se ve que no trae a nadie porque le dan una miseria a Monchi par ir a
    fichar y si quiere mas fichajes tiene que agenciarselo Monchi, esa es la verdad, en
    cuanto coga dinero de Krychowiak caen en manadas los fichajes como el año pasa-
    do, es un presidente sin personalidad ni ambicion y cuando oye hablar de dinero
    se derrite pensando en la perras y yo si pregunto ¿donde estan los dineros?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2616 en: Junio 30, 2016, 19:03 Horas »
¿ y donde esta el dineroo???? se han vendido cientos de millones de hace poco para aca, se ha jugado champions, finales, 3 titulos

no cuadra el gasto con los ingresos

FALTA DINERO

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2617 en: Junio 30, 2016, 19:06 Horas »
     Se vende y lo dije hace una semana porque no hay un puto euro para comprar.

No puede ser, no ha parado de entrar decenas de millones los dos ultimos años, tiene que haber 70 u 80 millones a favor

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2618 en: Junio 30, 2016, 19:16 Horas »
     
         A que lo dedican, amigo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2619 en: Junio 30, 2016, 19:25 Horas »
      Yo solo sus diré una cosa, mis queridos con-floreros; en el mundo de millonarios en que se mueve el fúrgol no hay ningún tonto sino muchos listillos. Y algunos que se pasan de listillos y entran en la categoría choricil.

      Otrosí; la dignidad no se contempla como valor en las transacciones comerciales sino que es un estorbo para cierta clase de gente.

      No sé si mabrésplicao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.