collapse

Autor Tema: ISRAEL PUERTO Pineda  (Leído 44505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #220 en: Agosto 20, 2013, 09:36 Horas »
Tenemos que subir a los canteranos preparados y con cualidades para jugar en primera.
 
Israel es un jugador que de momento no tiene ninguna de las dos. Es lento y poco contundente. Un coladero de defensa. Nada más que salió al campo sabía que pasariía. Ya ocurrió pocos días atras en Cadiz y en Manchester un coladero continuo la defensa con él en el campo.
 
Un gran fallo de Emery en  mi opinión.

emery no tenia a ningun central mas y si no recuerdo mal entro por iborra que estaba jugando en defensa, las lesiones se fueron al peor sitio posible

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #221 en: Agosto 20, 2013, 13:44 Horas »
Yo a Israel es que le he visto muchos partidos en el SAT y varios en las inferiores de la selección. A parte de varios partidos más entre amistosos y EEII otras categorías. Y yo digo que este chaval no le veo nada. Aseadito, con buena prensa y poco más.

Renovarle es tirar el dinero. Es mi punto de vista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #222 en: Agosto 20, 2013, 15:42 Horas »
Yo a Israel es que le he visto muchos partidos en el SAT y varios en las inferiores de la selección. A parte de varios partidos más entre amistosos y EEII otras categorías. Y yo digo que este chaval no le veo nada. Aseadito, con buena prensa y poco más.

Renovarle es tirar el dinero. Es mi punto de vista.

Aun en el supuesto que no valiese en un futuro, a ese nivel de edad y proyección, dudo mucho que su renovación te cueste el dinero. Antes o después, aunque deportivamente no te sirva, creo que es un jugador relativamente fácil a la ahora de amortizarlo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #223 en: Agosto 20, 2013, 15:55 Horas »
  A un tio internacional en las categorías inferiores al menos hay que darle la oportunidad, otra cosa es que  la coja o no.
  Hemos visto a muchos jugadores que en las categorías inferiores eran suplentes y llegaron al primer equipo y se hicieron indispensables y viceversa.
  Un ejemplo que siempre me llamó la atención fue el de Casillas que en el mundial sub 20 era suplente de Aranzubía y mira la carrera de cada uno.
  Si vamos a traer centrales del nivel de los últimos años, prefiero que al menos se intente con Puerto al menos hasta enero y dándole partidos que es como se coge confianza, si no que se lo pregunten a A.Moreno, que tuvo la suerte de debutar por una serie de sanciones y lesiones lo que le permitió jugar varios partidos consecutivos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #224 en: Agosto 20, 2013, 16:02 Horas »
El de central no es el mejor puesto para que un chaval adquiera confianza.

Hoy por hoy ell Sevilla deja a los centrales demasiado "vendidos". El sistema obliga a tener centrales rápidos, concentrados y contundentes. Darle minutos a Puerto es ponerlo en la cuerza floja porque le van a llover las ocasiones en las que puede quedar retratado.

Distinto es que pueda jugar minutos en partidos más comodos ante rivales que renuncian al ataque. Pero nunca ante un rival como el Atletico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #225 en: Agosto 20, 2013, 16:05 Horas »
  Claro, por eso le daría minutos en estos partidos en los que se nos van a encerrar los equipos. Siempre y cuando no tengamos defensas.
  Prefiero a Iborra en el pivote y no de central, como sucedió el otro día. Fazio y Cala hasta que venga un central contrastado (si es que viene) y de tercero a Israel.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #226 en: Agosto 20, 2013, 19:11 Horas »
Las  circunstancias hace que llegue al primer equipo antes de lo previsto, y se está convirtiendo en la piñata del sevillismo de Internet. Palos, palos y más palos. Así ayudamos a la confianza del chaval. Ahora,  eso sí, si el futbolista en cuestión tiene apellidos raros, hay que esperar y confiar.

Yo, si fuera el chaval, me buscaba las habas lejos de aquí, nosotros lo hemos sentenciado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #227 en: Agosto 20, 2013, 20:31 Horas »
No creo que esté sentenciado. Sí creo que no está listo para el reto, necesita foguearse muchísimo.

Futbolísticamente, en mi opinión, como mínimo le falta velocidad, y no creo que el sitio de cogerla o suplirla con posicionamiento sea en la defensa del Sevilla en partidos de primer nivel viendo los goles que nos caigan desde un puesto privilegiado.

Yo entiendo estas "críticas" como una protección al chaval, casi todas van en la línea de darle oportunidades...creo

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #228 en: Agosto 20, 2013, 22:11 Horas »
Me da pena el chaval.
SE sabia que estaba verde, y a jugadores asi hay que introducirlos poco a poco en la liga para que cojan color. Pero por una serie de infortunios se tuvo que ver contra uno de los equipos mas en forma de la liga.
Sigo teniendo confianza en él, pero poco a poco. Se ficha un central y que tenga algunos minutos con las rotaciones

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Jjojojojojo la de ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #229 en: Septiembre 03, 2013, 13:51 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jjojojojojo la de ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #230 en: Septiembre 03, 2013, 13:54 Horas »


¿Tiene un aire a facsio o son imaginaciones mías?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #231 en: Septiembre 03, 2013, 13:56 Horas »
Es una mezcla de Fazio y Dani Alves... :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jjojojojojo la de ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #232 en: Septiembre 03, 2013, 14:51 Horas »


Ese photochooooooo pá esas orejasssssssssssssssssss.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jjojojojojo la de ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #233 en: Septiembre 03, 2013, 15:00 Horas »
...

¿Lo de no poner a Fazio es por compasión? Porque vaya tela con la foto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jjojojojojo la de ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #234 en: Septiembre 03, 2013, 15:27 Horas »
¿Tiene un aire a facsio o son imaginaciones mías?


     No Don Nodo, no son imaginaciones suyas. Con el labio un poco más colgón y los párpados superiores un poquitín más alicaídos podría pasar por el hermano pequeño del Lazio. :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #235 en: Septiembre 05, 2013, 13:03 Horas »
Partido horroroso, que lentitud, la última jugada de la primera parte fue un calco al del gol que nos metieron en Manchester.

A años luz de Cala, así que con Pareja, Fazio y Carriço ni hablamos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #236 en: Septiembre 05, 2013, 13:19 Horas »
Me da una pena tremenda este chaval, podia haber sido una figura del futbol, pero ya dudo que llegue a ninguna parte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #237 en: Septiembre 05, 2013, 13:27 Horas »
Me da una pena tremenda este chaval, podia haber sido una figura del futbol, pero ya dudo que llegue a ninguna parte.


     Puede que tenga usted razón, Don Paco. Me refiero a que su dolencia cardíaca le permita seguir practicando el fútbol pero con el miedo de recaer en tan grave enfermedad. Ese miedo le hace generar dudas que, en el caso de un central, se transforman en décimas de segundo que son aprovechadas por los rivales para rebasarlo.

     Una verdadera pena porque este chaval prometía ser un gran central. Pero ya se sabe que en esto del fútbol es muy difícil llegar y aún más difícil mantenerse en la cúspide.

     En fin; uno más de los que se quedan en el camino. Podrá comer de esto, pero nunca llegar a solucionar su vida y la de los suyos para siempre. :(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #238 en: Septiembre 05, 2013, 14:05 Horas »

     Puede que tenga usted razón, Don Paco. Me refiero a que su dolencia cardíaca le permita seguir practicando el fútbol pero con el miedo de recaer en tan grave enfermedad. Ese miedo le hace generar dudas que, en el caso de un central, se transforman en décimas de segundo que son aprovechadas por los rivales para rebasarlo.

     Una verdadera pena porque este chaval prometía ser un gran central. Pero ya se sabe que en esto del fútbol es muy difícil llegar y aún más difícil mantenerse en la cúspide.

     En fin; uno más de los que se quedan en el camino. Podrá comer de esto, pero nunca llegar a solucionar su vida y la de los suyos para siempre. :(

Don yo lo comento con conocimiento de causa, porque a mi me paso, aunque mas grave, lo mismo y mi vida de antes del incidente cambio por completo.

El chaval es joven, pero yo le puedo asegurar que por mucho que los medicos le aseguren una vida plena y normal, el incidente jamas en su vida lo olvidara y eso le esta pasando a Israel desgraciadamente.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #239 en: Septiembre 05, 2013, 17:23 Horas »
Sea cual sea la causa y visto lo demostrado en sus ultimas apariciones, este chaval no debe vestir la camiseta del primer equipo, que le den la carta de libertad o que lo ceden para que se  foguee, es lamentable como se le van los delanteros en velocidad o en regate

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.