Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 18, 2014, 09:38 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Stéphane M'BIA

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación ajenos al club
| | |-+  Medios y periodistas locales
| | | |-+  Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú  (Leído 7076 veces)
shebshenko
Amatéur
Desconectado Desconectado

¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

« Respuesta #20 : Mayo 17, 2011, 00:15 Horas »

Brutal. Que fantoche el tal jimex.
sevillon
Benjamín

« Respuesta #21 : Mayo 17, 2011, 00:20 Horas »

grande NODO.
j.ramon
Benjamín

« Respuesta #22 : Mayo 17, 2011, 00:34 Horas »

Que manera de sacar datos NODO. Como siempre es un placer poder leerte.
betikk
Senior

Este es mi escudo. Es este el tuyo?

« Respuesta #23 : Mayo 17, 2011, 12:41 Horas »

Me imagíno que a la altura que se refería es a la del estadio sobre el nivel del mar.  Sonreir  Sonreir

Por cierto. ¿Me puedes mandar por MP los ingresos presupuestados y/o reales desde la temporada 2000-01 a la actual? ¿Puedes incluir el gasto en la primera plantilla y los ingresos por venta/renovación de carnet?
Gracias.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 17, 2011, 12:45 Horas »

No es coña.

Cepeda o Haurie serán lo que sean. Pero, no me cabe duda de que si se le envíe esto en un tono cortés y educado, le leerán la cartilla al indocumentado este.

No dejas de impresionarme, Ernesto

Estimado Le Tissier, no creo que eso se produzca. Es parte del "juego" de ese portal, provocar, incendiar y así generar visitas... es lícito aunque es un estilo que no aplaudo, no goza de mi consideración. Estoy más que convencido de que dos personas inteligentes -eso yo al menos no lo discutiré- como Lucas Haurie y Paco Cepeda saben perfectamente qué escribió el espigado jimex.

Por otra parte, el estilo de jimex es perfectamente reconocible en cada uno de sus artículos en el portal anaranjado: un primer párrafo en el que comenta anécdotas de cine o de política o sociedad sacadas de wikipedia, sin mencionar el tema futbolístico o deportivo; un segundo en el que aborda dicho tema; y un tercer párrafo en que de la forma que sea, mezcla al Sevilla con el betin.

Puedes leer todos sus artículos, no se apartan de estas normas, lo cual es un claro indicativo de lo paupérrimo del procedimiento.

Un abrazo y, como siempre, un placer compartir una previa bebiendo cerveza.
pakokoSFC1905
Amatéur

Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

« Respuesta #25 : Mayo 17, 2011, 12:49 Horas »

Hombre, tened en cuenta que el shico escribiría esa crónica to euforico en el AVE, todavia aletargado por los efluvios del reflex del vestuario donde estuvo acariciando mingas de sus heroes por el ascenso.
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

« Respuesta #26 : Mayo 17, 2011, 12:50 Horas »

Qué churrazo, madre mía.

Qué humillación, qué lección y qué jartá de queso fresco va a pegarse el idiota del jimex con la lefada que le ha pegao mi amigo...
Líder Alfaro
Senior

Dejad que los mortales se acerquen a DIOS!

« Respuesta #27 : Mayo 17, 2011, 16:20 Horas »

Que grande eres Nodín Beso
De hecho, deberías de tallar lo escrito en piedra, cual tablas como las que les dieron a Moisés, y pegarle al tal jimex en toda la boca con ellas.
Parafraseando al GRAN Sheldon Cooper "zas en toda la boca" Sonreir
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 17, 2011, 22:57 Horas »

De hecho, deberías de tallar lo escrito en piedra, cual tablas como las que les dieron a Moisés, y pegarle al tal jimex en toda la boca con ellas.
Parafraseando al GRAN Sheldon Cooper "zas en toda la boca" Sonreir

Eso coméntaselo a hwuan, que es quien escribe lo que dicto  Cool

Beso

Pero bueno, que jimex se lo trabajó en su artículo, que demostró empíricamente la igualdad en la altura, yo no tengo ningún asomo de duda al respecto  Sonreir
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 23:01 Horas por NODO SFC 1905 » En línea
cornelio
Juvenil

« Respuesta #29 : Mayo 17, 2011, 23:01 Horas »

Pues después de todo lo que habéis dicho, me parece que el comentario de NODO es incompleto.

Está mu mal puesto lo de los nombres, porque al final el cuadrito colorao que pone "Sevilla" y el verde que pone "Betis"

Los colorines de la tabla de al lao no valen pa ná.

Al final, te lo digo, muchas tablas, pero los cuadritos que pone Sevilla y Betis son iguales.

Trabájalo mejor otro día, monstro.

Paco
Profesional

« Respuesta #30 : Mayo 17, 2011, 23:08 Horas »

Y yo tan atontao como siempre sin enterarme de esta joya de hilo. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
ivicamornar
Amatéur

El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

« Respuesta #31 : Mayo 17, 2011, 23:40 Horas »

Resumen de lo que ha pasado, Jimex ataca y NODO le responde.

Panarra
Juvenil

« Respuesta #32 : Mayo 21, 2011, 17:19 Horas »

La coprografia prepartido del amigo Jimex, con un indisimulado recado para sus seguidores. ¿Tendrá algo que ver la andanada que le lanzó nuestro Nodo con motivo de la "misma altura" entre el Sevilla y la chusma betinica?:

Cuando no existía la telefonía móvil, la fija no se había universalizado, los foros de Internet no eran un vivero de salvadores de la patria y eruditos sin oficio ni beneficio… el partido del Sevilla Fútbol Club ante los periquitos sería de los más importantes de su historia. Porque estaría a 90 minutos de acabar quinto. Posición de relumbrón en los 80-90. En pleno 2011, quedar por detrás de los más grandes, el Valencia y el Villarreal sabe a poco. A decepción. A fracaso para un equipo con más de 100 millones de euros de presupuesto. Que no ha podido pelear por acabar entre los cuatro primeros. Asegurada la participación la temporada que viene en la Europa League, lo único interesante del choque de este sábado es evitar una derrota que mandaría a los blancos a la séptima plaza. La que obligaría a disputar una previa a mediados de julio. Visto lo visto durante la semana, poco se ha preparado una cita a la que Kanouté no faltará en un alarde de profesionalidad. También estará Luis Alberto. Y Rodri, Salva y Campaña. ¿Cigarini? No. Goyo Manzano, tan obediente con los que mandan, tan interesado en darle oportunidades a las estrellas de Ramón Tejada. A buenas horas… Llega la hora del adiós. El punto final de un ejercicio histórico para los dueños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por marcar un necesario punto de inflexión. Desde el 1 de julio, todo será distinto, diferente. Entrenador nuevo, futbolistas recién llegados… Que comiencen el nuevo curso sin la necesidad de jugarse la vida cuando la gente está más preocupada en ponerse morena en Chipiona que de ver fútbol. Aunque sea de carácter oficial y esté en disputa una plaza para pasear la bandera de su equipo por el Viejo Continente. Por cierto, ni un triunfo garantiza la quinta plaza. Curiosamente, un punto podría valer y tres no servir para nada.
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #33 : Mayo 21, 2011, 17:46 Horas »

Como era eso que le iban a leer la cartilla a Jimexnito.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
antonion
Senior

los biris sí que son delincuentes y no nosotros

« Respuesta #34 : Mayo 21, 2011, 21:33 Horas »

Es curioso como cada vez que un sevillista de la prensa defeca en alguien de nuestros medios oficiales de propaganda -los de las rodilleras gastadas, nuestros loperistas blancos- éstos se pelean entre sí para atribuirse el truño, como si eso fuera un mérito ante su amo.

Nodete, hijo, pero no ves que ha puesto ERUDITO? Cómo coño va a ser para ti, so agonías.

SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #35 : Mayo 21, 2011, 21:36 Horas »

Es curioso como cada vez que un sevillista de la prensa defeca en alguien de nuestros medios oficiales de propaganda -los de las rodilleras gastadas, nuestros loperistas blancos- éstos se pelean entre sí para atribuirse el truño, como si eso fuera un mérito ante su amo.

Nodete, hijo, pero no ves que ha puesto ERUDITO? Cómo coño va a ser para ti, so agonías.

En un sevillista de la prensa, con eso deje de leer.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2011, 18:55 Horas »

Estimado jimex, josean, como te resulte más familiar. Mañana o pasado te explicaré otras igualdades en las alturas, de manera gráfica, como sé que te gusta y, además, para enriquecer a la audiencia, intervendrán más factores para el estudio y la comparación.

No hay nada, jimex, como ser alto. Si además uno es guapo, lo tiene casi todo hecho, quizás sea por eso que tú y los tuyos babeáis mirando al Sevilla desde donde lo hacéis.

Lo dicho, mañana -o pasado- más, josean.

Un saludo
SevillaFC1890
Juvenil

« Respuesta #37 : Mayo 23, 2011, 19:09 Horas »

(...)

Asqueroso, prepotente, obsceno, arrogante, ...

Enojado

Eso no se le hace a las creaturas.

Giñar
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #38 : Mayo 23, 2011, 19:11 Horas »

Asqueroso, prepotente, obsceno, arrogante, ...

Enojado

Eso no se le hace a las creaturas.

Pero... ¡¡si todavía no he empezado!!
SevillaFC1890
Juvenil

« Respuesta #39 : Mayo 23, 2011, 19:16 Horas »

Pero... ¡¡si todavía no he empezado!!

¿Que noooo?

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pues se te verán las intensione.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!