collapse

Autor Tema: Jesús ALFARO Ligero  (Leído 11121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2012, 18:31 Horas »
Me gustó .

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2012, 13:07 Horas »
El Sevilla renueva por una temporada a Jesús Alfaro

Escrito por Roberto Arrocha   

Viernes 29 de Junio de 2012 23:21

Sevilla: Monchi cerró el acuerdo con el agente del jugador, Emilio de la Riva


El director deportivo del Sevilla, Monchi, y el agente del jugador Jesús Alfaro (futbolista del filial), Emilio de la Riva, han llegado a un acuerdo para que el joven delantero de La Palma del Condado continúe un año más en las filas del club de Nervión, según ha podido saber orgullodenervión.

 

El hermano de Alejandro Alfaro, hoy en el Mallorca, pudo marcharse a otro equipo pero prefirió seguir en el filial de Ramón Tejada. El domingo pasado cumplió 21 años y su ilusión es la de poder debutar con el primer equipo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-jesus-alfaro-renovacion-filial-.html

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2013, 12:46 Horas »
Ha fichado por el Arroyo CP.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2013, 13:11 Horas »
Ha fichado por el Arroyo CP.

Noticias 2 enero de 2013

JESÚS ALFARO SE MARCHA AL ARROYO CP

Sevilla FC y jugador acordaron la rescisión del contrato

Jesús Alfaro y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad de Nervión. El palmerino deja de pertenecer de esta forma a la disciplina del Sevilla Atlético y pone rumbo ahora a Extremadura, donde comenzará una nueva etapa profesional en el Arroyo Club Polideportivo (Segunda Disivión B, Grupo IV).

El Sevilla FC quiere mostrar su agradecimiento a Jesús Alfaro por sus servicios prestados durante estos años en los escalafones inferiores del club sevillista.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2013, 20:13 Horas »
No ha despegado como se preveía y este año apenas estaba teniendo minutos, así que era de esperar que saliera. Imagino que el Sevilla le habrá facilitado las cosas para poder irse libre ahora, porque renovó el verano pasado.

Ahora el filial se queda solo con Jony como jugador de ataque de banda derecha, aunque Álex Rubio ha jugado ahí los últimos encuentros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2013, 20:21 Horas »
Es muy joven aún, ¿no? Quizá era pronto para rescindirle el contrato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2013, 20:59 Horas »
No ha despegado como se preveía y este año apenas estaba teniendo minutos, así que era de esperar que saliera. Imagino que el Sevilla le habrá facilitado las cosas para poder irse libre ahora, porque renovó el verano pasado.

Ahora el filial se queda solo con Jony como jugador de ataque de banda derecha, aunque Álex Rubio ha jugado ahí los últimos encuentros.
Juanfran, ha jugado muchisimo como extremo derecha.

Otro que el año pasado actuó como extremo (falso) , era Joaquin.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2013, 00:15 Horas »
Juanfran, ha jugado muchisimo como extremo derecha.

Otro que el año pasado actuó como extremo (falso) , era Joaquin.
Sí, Joaquín se me ha pasado, pero a Juanfran no lo he nombrado porque este año todavía no lo he visto ahí; de hecho, cuando han coincidido él y Rubio, este es el que se ha escorado a la derecha, no?


En fin, que le vaya bien a Jesús y se pueda ganar la vida con el fútbol como lo han hecho y lo siguen haciendo los suyos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2013, 15:50 Horas »
Ha fichado por el Algeciras.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2013, 19:21 Horas »
Acaba de marcarle a la Real un buen gol de cabeza, 1-1.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2014, 20:14 Horas »
Deja el Algeciras y ficha por el Alcoyano.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2015, 14:50 Horas »
Ahora entrenado por Andrés Palop, se estrenan ganando en Olot.

Jesús Alfaro marcó el 1-2 en el minuto 90, pese a estar con uno menos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2016, 12:08 Horas »
Se va al Barça B
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-punto-cerrar-fichaje-jesus-alfaro-5206372

Tiene 25 años, vaya tela de presumir de ser la mejor cantera del mundo mundial.
Sin contar los qué nos roban casi cada año.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2016, 12:30 Horas »
Querrán. Hacer un equipo para ascender. Como sea. Recuerdo un levante b con gente de 27 28 años

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2016, 16:54 Horas »
Querrán. Hacer un equipo para ascender. Como sea. Recuerdo un levante b con gente de 27 28 años

El Villarreal B esta misma temporada. Su delantero titular tiene 30 tacos.

Era uno de los equipos más fuertes de la categoría con diferencia, totalmente hecho para ascender, pero lo eliminó el Logroñés (sorpresón) antes de caer contra nuestro filial.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2016, 19:01 Horas »
Nuestro SAT en segunda tenia jugadores "mayores" y estamos hablando de tíos de 23-24 años ...
Yo creo que ese es el tope como normal, jugadores de mas de 23 años en un filial no le veo lógica, por mucho que el filial este en segunda.
La segunda división es muy complicada y ver a chavales enfrentarse a tanto veterano es bueno siempre para el jugador en formación , pero no se puede olvidar que el objetivo principal de un filial es aportar jugadores al primer equipo y aunque un futbolista sigue creciendo toda su carrera, las cosas mas básicas si no las sabes ya con 23 años dudo que las aprendas.
De hecho de aquel SAT de segunda creo que ningun jugador llego al primer equipo.
No recuerdo si Perotti y Fazio ya estaban en el primer equipo (creo que el segundo si, el primero tengo dudas) y no se si Javi Varas andaba por alli tambien.
De los demas lo mas destacable podria ser Lolo que acabo por Osasuna creo y Armenteros que triunfo en el Rayo, regreso y nada.

De la Bella, Marc Valiente, Cala, Rodri, Bernardo ... creo que son de esa epoca tambien y ninguno llego a contar ni como suplente aqui.

Lo cual por otro lado considero un fallo porque de esos jugadores algunos como suplente si que valian.
Pero eso precisamente confirma mi teoria, si un tio de 23 años despues de jugar en segunda (algunos con buenos rendimientos) no es capaz de ser suplente en su equipo ... que pasaria con tios de 26 ??

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2016, 19:18 Horas »
Además si no ha cambiado la norma creo que los mayores de veinticuatro si juegan mas de cuatro partidos no pueden volver a jugar con el filial

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2016, 19:26 Horas »
Nuestro SAT en segunda tenia jugadores "mayores" y estamos hablando de tíos de 23-24 años ...
Yo creo que ese es el tope como normal, jugadores de mas de 23 años en un filial no le veo lógica, por mucho que el filial este en segunda.
La segunda división es muy complicada y ver a chavales enfrentarse a tanto veterano es bueno siempre para el jugador en formación , pero no se puede olvidar que el objetivo principal de un filial es aportar jugadores al primer equipo y aunque un futbolista sigue creciendo toda su carrera, las cosas mas básicas si no las sabes ya con 23 años dudo que las aprendas.
De hecho de aquel SAT de segunda creo que ningun jugador llego al primer equipo.
No recuerdo si Perotti y Fazio ya estaban en el primer equipo (creo que el segundo si, el primero tengo dudas) y no se si Javi Varas andaba por alli tambien.
De los demas lo mas destacable podria ser Lolo que acabo por Osasuna creo y Armenteros que triunfo en el Rayo, regreso y nada.

De la Bella, Marc Valiente, Cala, Rodri, Bernardo ... creo que son de esa epoca tambien y ninguno llego a contar ni como suplente aqui.

Lo cual por otro lado considero un fallo porque de esos jugadores algunos como suplente si que valian.
Pero eso precisamente confirma mi teoria, si un tio de 23 años despues de jugar en segunda (algunos con buenos rendimientos) no es capaz de ser suplente en su equipo ... que pasaria con tios de 26 ??

A ver si echo de memoria, estaban en aquel equipo, Javi Varas, Fazio, Alejandro Alfaro, Crespo, David Prieto, Lolo y Perotti, todos estos han jugado en el Primer Equipo, Marc Valiente, también jugó algún partido.

En ese equipo estaban, Salva Sevilla, Marc Valiente, De la Bella, Armenteros, Víctor Díaz. También han sido o son jugadores de la 1ª División.

Bernardo Espinosa, Cala, Rodri, son jugadores más jovenes.

La plantilla del Sevilla Atco. de la 1ª Tda. en la 2ª División fue esta.

1. Javi Varas -------------
2. Gallardo
3. Crespo
4. David Prieto -----------
5. Ismael
6. Cordero ---------------
7. Pablo Sánchez --------
8. Jonathan --------------
9. Moreno ----------------
10. Lolo ------------------
11. Alfaro ----------------
12. Igor
13. Vargas ---------------
14. Salva Sevilla ---------
15. Julián ----------------
16. Armenteros ---------
17. Juanjo ---------------
18. Víctor Díaz ----------
19. Perotti --------------
20. Fazio
21. Juan Pablo ----------
22. Óscar ----------------
23. Casado
24. Vera
25. Trecarichi
26. Quini

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jesús ALFARO Ligero
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2016, 10:48 Horas »
Bueno, Nolito (un don nadie, eh  :D ) jugó en el Barça B de los 22 a los 25 años. A esa edad en el Sevilla ya le hubiéramos dado el puntapié.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.