collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 239212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2140 en: Agosto 10, 2014, 16:51 Horas »
A mi el bosnio no me preocupa por el hecho de que no debe tener una ficha alta. Veo más urgente las salidas de Varas, Trocho y Cicinho
Yo no lo veo así. Varas tiene caché en España y su salida al Valladolid parece encarrilada, Trocho es un internacional alemán cerca de terminar contrato, por lo que se debería rebajar la ficha en su próximo destino teniendo presente que lleva jugando más bien poco últimamente, pero no dudo que pretendientes le sobran. Muchos clubes brasileños deben o deberían estar pujando por un  Cicinho que no está dando la talla en Europa y que allí se le conoce bien.

El caso más complejo yo creo que es el de Stevanovic, pues en España no ha rendido bien ni en un equipo que ha estado a punto de descender a la segunda B, y tiene una ficha demasiado alta como para que lleguen ofertas de la categoría de bronce del fútbol español. Es un caso complicado, no sé yo si vería con buenos ojos regresar a su país, pero parece la única opción viable para él. Así lo veo yo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2141 en: Agosto 10, 2014, 17:01 Horas »
Vamos por partes
Yo no lo veo así. Varas tiene caché en España y su salida al Valladolid parece encarrilada

Parece encarrilada, sí, pero aunque se fuera al Valladolid el Sevilla tendría que pagarle pasta ya que los pucelanos no van a llegar a lo que cobra aquí y ya se comentó que Javi quiere pasta para irse y así compensar la bajada de sueldo.

Trocho es un internacional alemán cerca de terminar contrato, por lo que se debería rebajar la ficha en su próximo destino teniendo presente que lleva jugando más bien poco últimamente, pero no dudo que pretendientes le sobran.

Se te olvidan tres datos principales. No tiene la rodilla para competir al alto nivel, cobra una auténtica barbaridad y lleva 2 temporadas sin encadenar 5 partidos. Dudo que haya clubes dispuestos a pagar 3-4M brutos por él (que es lo que cobra aquí).


Muchos clubes brasileños deben o deberían estar pujando por un  Cicinho que no está dando la talla en Europa y que allí se le conoce bien.

Sí, cienes y cienes de clubes. Por eso sigue aquí.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2142 en: Agosto 10, 2014, 17:49 Horas »
Vamos por partes
Parece encarrilada, sí, pero aunque se fuera al Valladolid el Sevilla tendría que pagarle pasta ya que los pucelanos no van a llegar a lo que cobra aquí y ya se comentó que Javi quiere pasta para irse y así compensar la bajada de sueldo.

Se te olvidan tres datos principales. No tiene la rodilla para competir al alto nivel, cobra una auténtica barbaridad y lleva 2 temporadas sin encadenar 5 partidos. Dudo que haya clubes dispuestos a pagar 3-4M brutos por él (que es lo que cobra aquí).


Sí, cienes y cienes de clubes. Por eso sigue aquí.


Como dijo Jack el Destripador, ¿no?  :D

Quizá a Varas no le importaría bajarse el sueldo sin pedirle nada al Sevilla (que sería de desagradecido, ya que ha actuado en innumerables ocasiones de suplante cobrando que daba gusto) por tal de coger confianza y ser titular en un equipo que aspira a volver a la liga BBVA.

En cuanto a Trocho, yo no dudo que haya pretendientes que estén dispuestos a pagarle entre 1 y 2 millones netos (cosa que implicaría que evidentemente se bajara su ficha), solo que dichos pretendientes seguro que están esperando a que rescinda contrato con el Sevilla, que creo que es lo que va a pasar finalmente.

No va a haber problemas para largar a Cicinho, al tiempo, quedan 3 semanas de mercado de fichajes y hace más bien poco que Emery decidió dejar de contar con él.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #2143 en: Agosto 10, 2014, 20:13 Horas »
Creo que vivimos algunos en los mundos de yuppi sevillistas. Allí donde vendemos a los nuestros como queremos y compramos a los que queremos por el precio que nosotros digamos.
Tengo claro que los tres saben que son descartados y por tanto saben que la cosa juega a su favor pues no darles fichas significa denuncia al canto y gana el jugador siempre. El caso de varas es claro gana muchísimo dinero y en este último año del sevilla ganaría como 4 o 5 veces más que lo que le ofrecen en otro lado vamos que es como regalar 4 o 5 años de profesional. Ni de coña o se queda o le dan la carta de libertad cobrando la totalidad o casi de lo que tiene pactado de ficha. El caso de trocho es el que más gracia me hace es un ex futbolista su lesión así lo decía y demasiado que puede jugar ratitos eso sí luego debe descansar dos partidos. ?quien en su sano juicio va a quererlo? Ojo que ademas hablamos de trocho no de Maradona o Ronaldo que venden publicidad y camisetas solo con su nombre y si encima le sumas el pastizal que cobra en el sevilla por su fichaje como agente libre pues..... vamos que este se retira en el sevilla cuando acabe su contrato. El caso de cicinho me huele a que el jugador no quiere quedarse más que el club le da igual que se vaya sabiendo este panorama cicinho intentará hacer un javi varas. Todo dependerá si el sevilla en ese caso dice de inscribirlo entonces la cosa puede variar. No creo que los brasileños se estén pegando ostias por cicinho la verdad y más cuando se ha llevado un año en blanco y cuando además gente para jugar en sus equipos tienen siempre por un tubo ya que cada año hay 5000 nuevos cafus en cada equipo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2144 en: Agosto 26, 2014, 11:40 Horas »
Trocho, Rusescu, Babá, Stevanovic, Cicinho... empieza a ser deseperante. Demasiados movimientos en poco tiempo. Al final, tendremos que cargar con más de uno.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2145 en: Agosto 26, 2014, 11:44 Horas »
Que existan tantos descartes es el precio por fichar muchos melones por calar.

Yo creo que es bastante mejor fichar poco y de calidad, que mucho y veremos a ver cómo sale, aparte de su ficha.

Muchas fichas por pagar y muchos descartes, hacen un lastre que baja considerablemente el tope salarial.

Este año 10 fichajes nuevos.

En fin.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2146 en: Agosto 26, 2014, 11:49 Horas »
Trocho, Rusescu, Babá, Stevanovic, Cicinho... empieza a ser deseperante. Demasiados movimientos en poco tiempo. Al final, tendremos que cargar con más de uno.

Esto tiene mala pinta, es complicado colocarlos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2147 en: Agosto 26, 2014, 11:55 Horas »
A ver cómo invertimos lo que generamos si tenemos que seguir pagando fichas importantes (serán importantes cuando los demás equipos de menor nivel no los contratan porque según la prensa tiene un suldo prohibitivo) así que nada no pediré fichajes pedire que se deshagan de este lastre de una puta vez, que cada año son más y más.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re:
« Respuesta #2148 en: Agosto 26, 2014, 17:22 Horas »
Creo que vivimos algunos en los mundos de yuppi sevillistas. Allí donde vendemos a los nuestros como queremos y compramos a los que queremos por el precio que nosotros digamos.
Tengo claro que los tres saben que son descartados y por tanto saben que la cosa juega a su favor pues no darles fichas significa denuncia al canto y gana el jugador siempre. El caso de varas es claro gana muchísimo dinero y en este último año del sevilla ganaría como 4 o 5 veces más que lo que le ofrecen en otro lado vamos que es como regalar 4 o 5 años de profesional. Ni de coña o se queda o le dan la carta de libertad cobrando la totalidad o casi de lo que tiene pactado de ficha. El caso de trocho es el que más gracia me hace es un ex futbolista su lesión así lo decía y demasiado que puede jugar ratitos eso sí luego debe descansar dos partidos. ?quien en su sano juicio va a quererlo? Ojo que ademas hablamos de trocho no de Maradona o Ronaldo que venden publicidad y camisetas solo con su nombre y si encima le sumas el pastizal que cobra en el sevilla por su fichaje como agente libre pues..... vamos que este se retira en el sevilla cuando acabe su contrato. El caso de cicinho me huele a que el jugador no quiere quedarse más que el club le da igual que se vaya sabiendo este panorama cicinho intentará hacer un javi varas. Todo dependerá si el sevilla en ese caso dice de inscribirlo entonces la cosa puede variar. No creo que los brasileños se estén pegando ostias por cicinho la verdad y más cuando se ha llevado un año en blanco y cuando además gente para jugar en sus equipos tienen siempre por un tubo ya que cada año hay 5000 nuevos cafus en cada equipo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cuando daño a hecho el PC Football y el Football Manager...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2149 en: Septiembre 02, 2014, 00:48 Horas »
Unai Emery ‏@UnaiEmery_ 1 min

Y desearles mucha suerte a Babá, Rusescu, Trochowski y Rabello con sus nuevos retos.



¿Trochowski?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2150 en: Septiembre 02, 2014, 07:59 Horas »
Se le ha estado buscando destino. No es ningún secreto.

Trocho, te deseo lo mejor. Has sido siempre un profesional como la copa de un pino. Me queda una sensación tan amarga como con Inti Podest'a.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2151 en: Septiembre 02, 2014, 08:20 Horas »
Ha rescindido contrato ???
Porque el Sevilla no ha oficializado su salida, a ver si va a ser un gambazo de Emery..

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2152 en: Septiembre 02, 2014, 08:35 Horas »
Tiene toda la pinta de haber rescindido....Esparemos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:
« Respuesta #2153 en: Septiembre 02, 2014, 08:42 Horas »
Se le ha estado buscando destino. No es ningún secreto.

Trocho, te deseo lo mejor. Has sido siempre un profesional como la copa de un pino. Me queda una sensación tan amarga como con Inti Podest'a.

Hago mío tu mensaje. Mucha suerte, Trocho!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2154 en: Septiembre 02, 2014, 08:45 Horas »
Mucha suerte Trocho

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2155 en: Septiembre 02, 2014, 08:57 Horas »
En rueda de prensa, monchi dijo que hay mercados que no se cierran hasta más tarde, caso de Portugal, Turquia, Qatar, etc...

Se sigue buscando destino a los descartes.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2156 en: Septiembre 02, 2014, 09:10 Horas »
Pues aquí, descartes, descartes, como que no quedan.

Me da la sensación que las declaraciones de RRV deja una puerta abierta para la posible salida de Reyes si la cosa se pone a tono

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2157 en: Septiembre 02, 2014, 09:43 Horas »
Rescinde contrato, oficial



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34543



Me quedo con tu profesionalidad, un ejemplo, y con el poco fútbol que pudiste darnos por jugar fuera de sitio. Cuando jugaste en tu sitio, rendiste, pero no pudo ser. Maldita lesión.

Viel Glück.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2158 en: Septiembre 02, 2014, 09:48 Horas »
Rescinde contrato, oficial



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34543



Me quedo con tu profesionalidad, un ejemplo, y con el poco fútbol que pudiste darnos por jugar fuera de sitio. Cuando jugaste en tu sitio, rendiste, pero no pudo ser. Maldita lesión.

Viel Glück.
+1

Mucha suerte, Piotr.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2159 en: Septiembre 02, 2014, 09:54 Horas »
Toda la suerte del mundo al futbolista, a la persona, al profesional. Gracias por haber dado todo lo que tenías, todo lo que has podido dar, Piotr.

Dicho eso, alegría por pasar la página de una operación ruinosa por completo para el club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.