collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 240655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2220 en: Septiembre 02, 2014, 21:54 Horas »
Creo que no es un comportamiento digno del Sevilla. Ese tío se ha dejado la pierna jugando en el Sevilla, será bueno o malo pero ha demostrado una profesionalidad digna de elogio currando como una bestia para recuperarse y creo que no se merecía esta salida.

Suerte al jugador y mi reproche al club por las formas y también el fondo del asunto.

+1.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2221 en: Septiembre 02, 2014, 21:57 Horas »
Creo que no es un comportamiento digno del Sevilla. Ese tío se ha dejado la pierna jugando en el Sevilla, será bueno o malo pero ha demostrado una profesionalidad digna de elogio currando como una bestia para recuperarse y creo que no se merecía esta salida.

Suerte al jugador y mi reproche al club por las formas y también el fondo del asunto.

Suscribo totalmente lo expresado por ti.

Lo que tampoco entiendo es el tono de la nota. ¿qué se quisiere transmitir con el hecho de insistir en eso de a  "exclusiva decisión del club"?  Está claro que no ha habido acuerdo para la rescisión mutua, pero no entiendo que el Sevilla quiera alardear de que ha sido una decisión exclusiva suya. Yo no alardearía nunca de eso, y menos con este tipo de jugadores que lo han dado todo por el club, sobre todo su profesionalidad y el espejo para otros jugadores que se lesionan. Sinceramente, no son cosas de las que uno se pueda enorgullecer por ello.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2222 en: Septiembre 02, 2014, 22:00 Horas »
Según angeldiaz, lo suyo era darle la patada al cojo y que se joda.
Pues estará contento, porque es lo que han hecho.
Que vergüenza de formas, este no es mi Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2223 en: Septiembre 02, 2014, 22:03 Horas »
¿Que solución se propone? si no se le hubiera liquidado su contrato.  8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2224 en: Septiembre 02, 2014, 22:07 Horas »
¿Que solución se propone? si no se le hubiera liquidado su contrato.  8)

Aún es más, voy 4 o 5 páginas para atrás y casi todos los foreros que intervienen, se alegran por que presuntamente se le va a dar una salida a Trocho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2225 en: Septiembre 02, 2014, 22:16 Horas »
Aún es más, voy 4 o 5 páginas para atrás y casi todos los foreros que intervienen, se alegran por que presuntamente se le va a dar una salida a Trocho.

Hay salidas y salidas.
Formas de hacer las cosas, maneras, algunas más dignas de una entidad centenaria que otras.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2226 en: Septiembre 02, 2014, 22:22 Horas »
Presumir de la marca Sevilla.

Esa que nos ha permitido traer a jugadores este año como Badelj o Gaston Ramirez, que han salido por pastizales...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2227 en: Septiembre 02, 2014, 22:25 Horas »
Hay salidas y salidas.
Formas de hacer las cosas, maneras, algunas más dignas de una entidad centenaria que otras.

Este jugador terminó la tda. jugando algunos minutos, después de una larga lesión, vuelve en la pretemporada y viene lesionado.
No se que opciones podrían haber, contando que el jugador no quería irse.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2228 en: Septiembre 02, 2014, 22:30 Horas »
Alguien se cree que Trocho le ha cogido de sorpresa. :D

Él sabia de sobra que no contaban con él y se tenia que buscar equipo y que esto le podía pasar al sólo quedarle un año de contrato.

Mejor que hubiesen llegado a un acuerdo mutuo pero no habrá podido ser.

Gracias por todo pero no te necesitamos.


Emery no quiere a nadie con que no se cuente.

PD: Y con Cicinho veras como sale tambien seguro.
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 22:59 Horas por WinSevilla »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2229 en: Septiembre 02, 2014, 22:34 Horas »
El jugador pide al club que diga públicamente que ha sido un despido.... No un acuerdo.

El jugador lleva más de 183 días en España, cotizara sobre su irpf este año aquí.
Si hubiese habido un acuerdo, la cantidad cobrada cotizaría al 45% aproximadamente.

Si es un despido, las indemnizaciones por despido hasta hace poco no se consideraban ingresos como rendimiento de trabajo y no cotizaban a Hacienda. Tras la última reforma creo que cotizan un 20%, creo.

Entiendo el interés del jugador en este sentido y que pida al club diga que ha sido un despido...
(Lo que haya habido entre bastidores lo sabrán ellos)

Saludos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2230 en: Septiembre 02, 2014, 23:44 Horas »
El jugador pide al club que diga públicamente que ha sido un despido.... No un acuerdo.

El jugador lleva más de 183 días en España, cotizara sobre su irpf este año aquí.
Si hubiese habido un acuerdo, la cantidad cobrada cotizaría al 45% aproximadamente.

Si es un despido, las indemnizaciones por despido hasta hace poco no se consideraban ingresos como rendimiento de trabajo y no cotizaban a Hacienda. Tras la última reforma creo que cotizan un 20%, creo.

Entiendo el interés del jugador en este sentido y que pida al club diga que ha sido un despido...
(Lo que haya habido entre bastidores lo sabrán ellos)

Saludos.
Cuadra perfectamente lo que comentas.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2231 en: Septiembre 02, 2014, 23:48 Horas »
El comunicado suena a tema fiscal. Espero que ningun inspector de hacienda lea este foro!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2232 en: Septiembre 03, 2014, 00:49 Horas »
Segundo caso, segundo error.

Formas y formas.

Luego vienen lodos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2233 en: Septiembre 03, 2014, 07:48 Horas »
      El caso Trochowski tiene más lecturas que yo ganas de beneficiarme a la simpar Sharon Stone.

      La primera y más vidente es que un trabajador por cuenta ajena ha sido despedido por la empresa con la que tenía contrato vigente.

      Con esta primera lectura empiezan ya el lío y las preguntas...

      ¿Es el ciudadano alemán Piotr Trochoswki un trabajador por cuenta ajena al uso?. Porque si lo es, también lo será el señor Botín y, si se me apura, hasta nuestro flamante rey Flipevi; los tres cobran un estipendio por desarrollar una función. Solo que Trochowski cobra del Sevilla FC (uséase, del sevillismo), Flipevi de sus súbditos españoles y Botín de todiós.

      ¿Queda nuestro desafortunado ex-furgolista desamparado, solo, fané y descangayado como cualquier manobra (más o menos especializado) integrante de los casi 6 millones de paraos de nuestro no menos desafortunado país?. La impresión es que  seguirá siendo un privilegiado chavea que ha tenido una rachita de mala suerte y un rachón de fortuna de muchos años. Vivirá feliz y contento el resto de sus días merced al dinero que ha ganado con el fúrgol. Y yo que me alegro una jartá.

      ¿Somos los españoles en general y los sevillistas en particular tontos de baba?. Porque se sus arrecuerda que Piotr se llevará los jurdeles aquí honestamente ganados a Alemania, (la libre circulación de capitales y tó eso) y encima hace que el clú le despida (presuntamente, que no quiero líos) para sustraer unos eurillos a Hacienda que, según parece, no semos tós sino 'casi tós'. Y esos 'casi tós' semos a su vez más tontos que los pelos ojeteros que ven venir el morcón y no se apartan.

      Y lo más grande de todo esto es que muchos de los que ven bien (e incluso justo) tendrán a algunos de sus familiares y amigos en el paro sin cobrar prestación alguna. O puede que ellos mismos sean los que se ven en esa lamentable situación.


       Ayer traje a colación al "Bizco Amate" al que tuve el honor de conocer en mi tierna infancia. Andaba siempre a salto de mata por los alrededores del mercao de Marqués de Pickman junto con una mujer de la que unos decían que era su coima y otros que su hermana. Éste gran fandanguillero, que esa era una de sus principales fuentes de ingresos, llamaba a sus musas durante sus estancias en el estaribén. He aquí una de sus letras:

Que de qué me mantenía
a mí un juez me preguntó
que de qué me mantenía;
yo le dije que robando,
lo mismo que lo hace usía;
pero yo no robo tanto.


 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2234 en: Septiembre 03, 2014, 08:00 Horas »
Segundo caso, segundo error.

Formas y formas.

Luego vienen lodos.


      Y frases y frases, Don Caenas.

      Pues no es lo mismo decir Borja Mari, el crepúsculo nos impide apreciar los objetos que Maolillo, el trasporculo no nos deja ver los ojetes.

      Porque ande usté ve la posibilidad de un error hay otros que vemos la de un delito. Presuntamente o tó lo que queramos, pero Hacienda semos tós; incluidos Trochowski y el Sevilla FC.

      ¿O no?. ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2235 en: Septiembre 03, 2014, 09:11 Horas »
Veo y leo algunas, quizás demasiadas, actuaciones de la directiva de mi Sevilla, y casi no reconozco a esa entidad centenaria, que como la mujer del Cesar, no solo debería ser honesta, si no también parecerlo...

Salvo que haya mucho escondido que para variar no sabremos jamás, no entendería la decisión, y aun habiendo razones, jamas entenderé las formas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2236 en: Septiembre 03, 2014, 13:05 Horas »
¿Sigue enfadao o ya se han arreglao los papeles del divorcio?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2237 en: Septiembre 03, 2014, 13:07 Horas »
¿Sigue enfadao o ya se han arreglao los papeles del divorcio?

Todo arreglado. De momento.

La han mandado un burro fas que pone "A la puta calle" y ahora ya es cosa de que los abogatas se pongan de acuerdo.

O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2238 en: Septiembre 03, 2014, 13:09 Horas »
Todo arreglado. De momento.

La han mandado un burro fas que pone "A la puta calle" y ahora ya es cosa de que los abogatas se pongan de acuerdo.

O no.

Yonki et Yitani. Ad Astra per Aspera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.