collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3360 en: Septiembre 14, 2014, 23:57 Horas »
Creo que no ha sido díficil encontrar sustituto para Alberto Moreno y que siente a Fernando Navarro ¿porque nos cuesta tanto en el lateral derecho?
Eso me pregunto yo cada vez que veo a Coke en la alineación..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3361 en: Septiembre 14, 2014, 23:58 Horas »
Es que usted le da tela a los gintonics de beefeter viendo al Sevilla, y podría ser también que oyera voces sin ser majareta.


       No me 'alevante' usté falsos testículos, Don Kalamá.

       Le consta que yo al brebaje ese de los come-vacas no le hago ni caso; lo mío es la Fockink que entra mucho más mejón y nada tiene que ver con anglocabrolandia.

       Pero eso sí; con mucha moderación, más tiento y de uno en uno en cada tiempo. No como otros que se los embaúlan de tres en tres aunque el partido sea de entrenamiento. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3362 en: Septiembre 14, 2014, 23:58 Horas »
A su favor está que ha metido un par de centros bastante buenos en la primera parte.

Y entiendo el cambio no como un mensaje de Emery, sino porque realmente hacía falta un tío más fresco para tapar esa zona. Es comprensible y Coke no es un jugador que físicamente suela llegar bien a los últimos minutos.

A mí no me gusta, pero ya está, no me voy a torturar porque acaba de renovar y mínimo seguirá hasta diciembre. Es tontería darle vueltas a su renovación, a su nivel... Ya me pasó con Navarro. Es lo que hay. No me voy a amargar porque en general, me gusta la plantilla que ha quedado.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3363 en: Septiembre 15, 2014, 00:05 Horas »
Yo mas que marearme en por que juega titular coke, lo que no entiendo
es por que no juega cicinho

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3364 en: Septiembre 15, 2014, 00:10 Horas »
Los de blanco -o de colorao - son los nuestros, sí; y en un país libre tenemos a derecho a opinar, en este caso de fútbol.

Y si el futbolista es malo, es malo y punto, por mucho que vista de blanco -o de colorao -.

Como malo era Babá, Rusescu, Stevanovic, Acosta, Colusso, Cordón, Linde o Aranalde, y todos ellos vestían de blanco -o de colorao-.

Por supuesto que tenemos derecho a opinar, y eso es lo que ha hecho la gente que ha coreado el nombre de Coke.  Y eso es lo que a ti te ha parecido parte de la historia más negra de nuestro estadio.

Y la gente lo ha hecho en lo que para mi ha sido uno de sus peores partidos.

Y a lo mejor eso tiene que ver con que hay gente que considera que la crítica a la calidad del jugador no tiene por qué traer añadida la falta de respeto a la persona.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar COKE
« Respuesta #3365 en: Septiembre 15, 2014, 00:57 Horas »
Por supuesto que tenemos derecho a opinar, y eso es lo que ha hecho la gente que ha coreado el nombre de Coke.  Y eso es lo que a ti te ha parecido parte de la historia más negra de nuestro estadio.

Y la gente lo ha hecho en lo que para mi ha sido uno de sus peores partidos.

Y a lo mejor eso tiene que ver con que hay gente que considera que la crítica a la calidad del jugador no tiene por qué traer añadida la falta de respeto a la persona.

Yo no he dicho nada de "la historia más negra", y por supuesto, respeto la decisión de corear su nombre, aunque no la comparta; porque muchas veces algunos se ponen el disfraz de granito ante la crítica, precisamente por ese enrocamiento de los de blanco son los nuestros - o los de colorao -.

¿Te recuerdo las mayores ovaciones, las más atronadoras, en partidos normales, sin despedida de por medio; en nuestro estadio, a qué jugadores han sido?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3366 en: Septiembre 15, 2014, 10:29 Horas »

      A mí me lo pareció; el RSP coreando el nombre del Cócker.

    

No tome Vd. la parte por el todo, Don. Si bien es cierto que desde un sector de gol norte se coreó el nombre de este incapaz cuando afortunadamente Unai nos libró de él no todo el estadio, ni mucho menos secundó esta tropelía. No fue mayoría, ni mucho menos los que profirieron tales alaridos.

Ayer afortunadamente este bulto no nos costó el partido, aunque bien es cierto que lo intentó. Hemos de agradecer al árbitro que no pitase el descomunal y claro penalty de libro que cometió este matao haciendo un placaje de rugby, de toda parte inncesario, a un rival en un corner en contra cuando ganábamos sólo por un gol. Es la segunda vez esta temporada que afortunadamente el árbitro nos salva de la torpeza de este pseudojugador.

Por lo demás lo de siempre: un recital de aspavientos, la espalda regalada al rival y un surtido de malos controles que provocarían risas si los hiciese un jugador rival, mala lectura del juego, pases hacia atrás extemporáneos, mala colocación y nulo sacrificio, lo que ofrece Coker en definitiva cada vez que lo sueltan por el campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3367 en: Septiembre 15, 2014, 10:57 Horas »
No tome Vd. la parte por el todo, Don. Si bien es cierto que desde un sector de gol norte se coreó el nombre de este incapaz cuando afortunadamente Unai nos libró de él no todo el estadio, ni mucho menos secundó esta tropelía. No fue mayoría, ni mucho menos los que profirieron tales alaridos.


      A mí es que me sorprendió mucho la ovación, Don Triana. Y le juro (ahora que ya soy crédulo) que ná más que me había embaulao un par de cacharritos, pese a lo que digan las lenguas viperinas (bueno, kalamarísticas) que pretenden arruinar mi buena fama.

      -Primero de Abril del año 1973; Plaza de Oriente de Madrí; tres millones de seres* en la plaza; el Ministro Secretario General del Movimiento, señor Don José Utrera Molina, ante los micrófonos...
      ¡Durante el nefasto lustro de la aún más nefasta República, había un millón de maricones en España. Tras el Glorioso Alzamiento** por Dios y por EsPPaña, en el año 39 por estas fechas quedaban solo cien mil maricones en nuestra Patria. Hoy, tras 34 años de represión de la mariconería, puedo asegurarsus de que solo queda un maricón en EsPPaña!.
      -¡¡¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!!!, gritan los tres millones de gargantas enfervorizadas..



(*) Contaos por el suegro de Ruín Gallardín.
(**) Militar y de bienes por parte de los triunfantes traidores sublevados.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3368 en: Septiembre 18, 2014, 12:23 Horas »
Se que es momentáneo pero al mamaero miarma

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3369 en: Septiembre 18, 2014, 16:00 Horas »
Curiosa entrevista

Coke: 'Quiero hacer Sevilla FC, el Musical' http://maasaimagazine.com/coke/  :D

saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3370 en: Septiembre 18, 2014, 16:39 Horas »
Curiosa entrevista

Coke: 'Quiero hacer Sevilla FC, el Musical' http://maasaimagazine.com/coke/  :D

saludos

Coke es un tío con el que me iría de cervezas, sin dudarlo; se le ve un notas de puta madre y tiene toda la pinta de ser muy güena gente. Pero a Cóker "futbolista" no lo quiero en mi equipo, también sin dudarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3371 en: Septiembre 18, 2014, 18:54 Horas »
Coke es un tío con el que me iría de cervezas, sin dudarlo; se le ve un notas de puta madre y tiene toda la pinta de ser muy güena gente. Pero a Cóker "futbolista" no lo quiero en mi equipo, también sin dudarlo.


      Pues a mí me ha emocionao, Don Kalamá.

      Tal vez por el paralelismo y esas cosas. Yo también soy de una familia muy humilde y jugué al fúrgol, pero supongo que me faltó esa suerte a la que el se refiere de estar bien en los partidos clave. Y, sobre todo, que no me gustaba el fúrgol tanto como a éste entrañable chaval.

      También puede que me haya ganao su ateísmo y el no dejarse ganar por el ambiente golferas de Sevilla. Muy al contrario, parece que le tira el ambiente cultureta y asociativo de la gente que serán sevillistas o del otro equipo, pero que gustan del fúrgol. Lástima que no sea tan asociativo cuando viste nuestra camiseta.

      Quiero animarle desde aquí a que se deje las túrdigas de pellejo en defensa del Sevilla que, siendo tan limitado técnicamente como es nuestro héroe, ha hecho su fortuna y que sea conocido en la clase popular del mundillo furgolistico. Y, sobre todo, decirle que defienda con intensidad y que se deje de esas subidas atolondradas y esas vueltas a trotecillo gorrinero.

      Por si el amiguete ése que dice él es uno de nuestros floreros, quiero dejar constancia de que ya nunca le volveré a llamar Cócker, pues por otra parte ese apodo significa también pollúo además de ser una raza de simpáticos perritos.

      ¡Ánimo Coke, a ver si eres capaz de que tanto Don Kalamá como yo tengamos que endiñarnos la mojarra por el tubo la peste!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3372 en: Septiembre 18, 2014, 19:04 Horas »
      ¡Ah!, que se me había olvidao...

      Daría la mitá de los centímetros que me sobran (uséase, todos) por ver ese musical que proyecta. Solo de imaginarme a algunos de nuestros furgolistas evolucionando por un escenario, me entra la risa floja.

      Ahí es ná poder ver a Beto dando saltos mortales con esa jeta de Jean Reno que se gasta. O a Carriso, con la pinta de quíler mafioso que tiene, haciendo de poli corrupto. Y no me digan ustedes que no tendría lo suyo ver a M'Biá bailando claquetas. Y a Emery de maestro como aquella monumental "Una chirigota con clase" del Love. ;D

     

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3373 en: Septiembre 18, 2014, 19:07 Horas »
Menos que corra para atrás y que defienda como un jugador profesional, aunque de los malos, del nota este se puede esperar cualquier cosa.

Lo del musical lo veo bien siempre que exija tanta dedicación que tenga que dejar el fútbol, de una puta vez, para potenciar su faceta de DJ o compositor musical. Ánimo, tienes mi apoyo para hacerlo.

Ojalá se den muchos partidos como el de hoy con Coker fuera de la convocatoria, sería buenísimo para el equipo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 19:10 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3374 en: Septiembre 18, 2014, 19:19 Horas »
Menos que corra para atrás y que defienda como un jugador profesional, aunque de los malos, del nota este se puede esperar cualquier cosa.

Lo del musical lo veo bien siempre que exija tanta dedicación que tenga que dejar el fútbol, de una puta vez, para potenciar su faceta de DJ o compositor musical. Ánimo, tienes mi apoyo para hacerlo.

Ojalá se den muchos partidos como el de hoy con Coker fuera de la convocatoria, sería buenísimo para el equipo.


      No sea usté tan crué Don Triana, que el chaval es güena gente y hace tó lo que puede.

      Además, Emery se ha empeñao en hacerle furgolista, y ya sabemos lo cabezón que es el ondarribitarra.

      Lo mismo eso de verse fuera de ujna convocatoria lo haga recapacitar y se ponga a defender su banda como un hombrecito de provecho. Cosas más difíciles se han visto. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3375 en: Septiembre 18, 2014, 19:28 Horas »

      No sea usté tan crué Don Triana, que el chaval es güena gente y hace tó lo que puede.

      Además, Emery se ha empeñao en hacerle furgolista, y ya sabemos lo cabezón que es el ondarribitarra.

      Lo mismo eso de verse fuera de ujna convocatoria lo haga recapacitar y se ponga a defender su banda como un hombrecito de provecho. Cosas más difíciles se han visto. 8)

Si en el campo su actitud fuese la que dice, Don, "hacer lo que puede", yo no sería tan crítico, diría que es muy malo, porque objetivamente lo es, pero ya está. En cambio el muchacho "guena gente" se permite volver andando o al trote tras sus alocadas subidas en los primeros minutos del juego, eso si, dejando por el camino un catálogo increible de aspavientos como mayor demostración de esfuerzo.

Es un absoluto disparate que este jugador exento de calidad y de poco esfuerzo en el campo juegue un sólo minuto en el Sevilla, es con mucha diferencia el peor jugador de la plantilla y el equipo mejoraría mucho con su salida. Si es buena gente o no me es absolutamente igual, de hecho preferiria que fuese mala gente pero que hiciese su trabajo en vez de implicar a los compañeros en constantes coberturas por tener su posición perdida, no regalase la espalda a los rivales, no diese esos absurdos y continuos pases hacia atrás o que al menos supiese controlar un balón, por no repetir de nuevo que su actitud en el campo cambiase en cuanto la nula intensidad con la que juega.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3376 en: Septiembre 18, 2014, 19:31 Horas »
Coke es un tío con el que me iría de cervezas, sin dudarlo; se le ve un notas de puta madre y tiene toda la pinta de ser muy güena gente. Pero a Cóker "futbolista" no lo quiero en mi equipo, también sin dudarlo.

Mira que soy de la calle Feria, pero un nota que dice que su zona favorita de Sevilla es la calle Regina, yo no voy ni a tirar la basura con él...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3377 en: Septiembre 19, 2014, 00:12 Horas »
Entrevista muy interesante a Coke.

http://maasaimagazine.com/coke/

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3378 en: Septiembre 19, 2014, 00:38 Horas »
Si en el campo su actitud fuese la que dice, Don, "hacer lo que puede", yo no sería tan crítico, diría que es muy malo, porque objetivamente lo es, pero ya está. En cambio el muchacho "guena gente" se permite volver andando o al trote tras sus alocadas subidas en los primeros minutos del juego, eso si, dejando por el camino un catálogo increible de aspavientos como mayor demostración de esfuerzo.

Es un absoluto disparate que este jugador exento de calidad y de poco esfuerzo en el campo juegue un sólo minuto en el Sevilla, es con mucha diferencia el peor jugador de la plantilla y el equipo mejoraría mucho con su salida. Si es buena gente o no me es absolutamente igual, de hecho preferiria que fuese mala gente pero que hiciese su trabajo en vez de implicar a los compañeros en constantes coberturas por tener su posición perdida, no regalase la espalda a los rivales, no diese esos absurdos y continuos pases hacia atrás o que al menos supiese controlar un balón, por no repetir de nuevo que su actitud en el campo cambiase en cuanto la nula intensidad con la que juega.

Veo el comentario que hacías de Coke y ha sido muy extrapolable a lo que ha hecho Fernando Navarro en el partido con el Feyenoord... que partidito se ha marcado  :-X

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3379 en: Septiembre 19, 2014, 00:41 Horas »
hoy has estado muy bien,sigues así jugando como esta noche

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.