collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3480 en: Octubre 19, 2014, 21:23 Horas »
Hay un problema en el lateral derecho. Tenemos a dos incompetentes en esa posición. Coke ha hecho buenos partidos ante rivales de mentira, y hoy le ha tocado a Diogo. Ante rivales de entidad se ve que ambos son lamentables y que tenemos un grave problema en esa posición.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3481 en: Octubre 19, 2014, 21:58 Horas »
Me han comentado que suena para los loonys toons

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3482 en: Octubre 23, 2014, 17:50 Horas »
Dándole muchas vueltas a la cabeza pensando en la continuidad y renovación de Coke (habiendo rechazado una oferta de casi 3 millones), solo la puedo llegar a entender por dos razones:

1. Capricho del entrenador (está que no caga con él).
2. Su aportación en el vestuario.

Bajo esta premisa, teniendo claro que cuentan con él de manera rotunda, creo que debería tener un rol secundario en el equipo similar al de F.Navarro.

Por ello no creo que sea difícil encontrar en el mercado un lateral derecho tipo Tremoulinas (3 millones). Pero para ello habría que deshacerse tanto de Diogo como de Cicinho (por el fair play financiero, estamos al 98% en fichas de jugadores). Espero un movimiento parecido en el mercado de invierno, al ser esta la posición más vulnerable del equipo con diferencia.

Eso si, en mi opinión, fichaba dos lateral derechos y los tres que tenemos a la venta.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3483 en: Octubre 26, 2014, 21:32 Horas »
A ti no te puedo ni ver ,asi que vete al mismisimo carajo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3484 en: Octubre 26, 2014, 21:34 Horas »
A ti no te puedo ni ver ,asi que vete al mismisimo carajo.

Hombre las cosas como son, hoy no ha estado tan mal

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3485 en: Octubre 26, 2014, 21:39 Horas »
Hombre las cosas como son, hoy no ha estado tan mal

Te has fijado en la cantidad de faltas que hace y en los lugares criticos en la que las hace?

Recuerdo muchos partidos y muchos goles por culpa de este mentecato...y sigue erre que erre

Coraje tiene ,nadie lo duda,pero calidad y cabeza 0%

Diogo tiene unas facultades fisicas para ser un crack en su banda pero este le falta esa sangre y cabeza

vamos unos regalos de laterales......

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3486 en: Octubre 26, 2014, 21:43 Horas »
Ni fú, ni fá

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3487 en: Octubre 26, 2014, 21:48 Horas »
No era muy difícil subir el nivelito.. ::) Pero hay momentos en los que está tan mal colocado que es que parece que entrena con otros compañeros y el día del partido se viene para jugar con éstos. Físicamente está regular, ha mejorado algo con respecto al último partido.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3488 en: Octubre 26, 2014, 21:50 Horas »
Este tio sigue aquí porque el equipo funciona, de lo contrario hace tiempo que la grada lo hubiese señalado como se merece.

A otros les hemos aguantado infinitamente menos que a este.Es el puesto más mediocre del equipo con diferencia y no se trata de estados de forma, se trata de ser muy malo jugando a fútbol.

Como pinten bastos caerá, tarde o temprano.A ver si antes conseguimos engañar a alguien.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
DJ, CANTANTE, HUMORISTA Y AHORA TAMBIÉN....ESTATUA HUMANA
« Respuesta #3489 en: Octubre 26, 2014, 21:53 Horas »
Cokito, miarma, ponte en la Avenida de la Constitución a hacer lo mismo que has hecho delante de Cani en el gol de ellos y fijo que alguna moneda te cae.

Que malo es el nota este, soltarlo en el campo es jugar a la ruleta rusa. Menos mal que sus compañeros han recuperado los dos puntos que nos iba a costar esa acción.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3490 en: Octubre 26, 2014, 22:02 Horas »
Este tio sigue aquí porque el equipo funciona, de lo contrario hace tiempo que la grada lo hubiese señalado como se merece.

A otros les hemos aguantado infinitamente menos que a este.Es el puesto más mediocre del equipo con diferencia y no se trata de estados de forma, se trata de ser muy malo jugando a fútbol.

Como pinten bastos caerá, tarde o temprano.A ver si antes conseguimos engañar a alguien.

Esta frase lo resume todo...

Otros futbolistas de nivel medio/malo no han tenido esta suerte que tiene Coke de un equipo que funciona a pesar de su presencia y su titularidad.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3491 en: Octubre 26, 2014, 23:02 Horas »
Si el partido de Coke lo hace Diogo, el floro se cae ante el aluvión de elogios al portugués

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3492 en: Octubre 26, 2014, 23:04 Horas »
No ha estado mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3493 en: Octubre 26, 2014, 23:07 Horas »
Si el partido de Coke lo hace Diogo, el floro se cae ante el aluvión de elogios al portugués

El gol mirando y permitiendo el pase sin inmutarse. Tarjeta amarilla a M´bia porque a la criatura no le sale de nabo volver a su posición corriendo. No sé si al final le sacaron tarjeta a Aleix Vidal por lo mismo. Y cuarenta mil fallos en controles, pases y demás circunstancia del fútbol.

Pero si tú lo ha visto bien...de lujo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3494 en: Octubre 26, 2014, 23:08 Horas »
El gol mirando y permitiendo el pase sin inmutarse. Tarjeta amarilla a M´bia porque a la criatura no le sale de nabo volver a su posición corriendo. No sé si al final le sacaron tarjeta a Aleix Vidal por lo mismo. Y cuarenta mil fallos en controles, pases y demás circunstancia del fútbol.

Pero si tú lo ha visto bien...de lujo.


 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3495 en: Octubre 26, 2014, 23:58 Horas »
El pase del gol que rompe lo que parecía una derrota es un centro medido suyo desde atrás que si lo pone Alves, aún se está hablando de él.

Y lo de secarse la sangre para que no lo vieran y seguir jugando es de tener unos buenos cojones.

Yo este año voy con Coke. El tipo creo que lo merece.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3496 en: Octubre 27, 2014, 00:02 Horas »
Si el partido de Coke lo hace Diogo, el floro se cae ante el aluvión de elogios al portugués

+1

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Coker
« Respuesta #3497 en: Octubre 27, 2014, 00:03 Horas »
¿Ha encontrado ya a Cani?.

¿Ha llegado ya a su sitio o sigue Vidal o M´Bia haciéndole el trabajo?.

Hoy no nos ha costado el partido gracias al acierto y pundonor de sus compañeros, pero en su línea habitual se lo pone fácil al rival y le complica las cosas a su equipo. Sin ser hoy su peor partido, empeorar algunas de sus pifias es casi imposible si no es queriendo, ha vuelto a regalar su espalda varias veces, vuelve a su sitio lentísimo y en el gol de ellos hace el gilipollas directamente.

La desaparición de este bulto de las alineaciones y de la plantilla mejoraría exponencialmente al equipo. Ojalá sea pronto. La renovación de este es la peor cagada de Monchi en todo el tiempo que lleva en su puesto, algo increible, carente de sentido y que pagamos cada vez que Emery incomprensiblemente merma al equipo poniendo a este incapaz.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 00:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3498 en: Octubre 27, 2014, 00:24 Horas »
Leo que se le critica mucho a Coke que "vende" su banda mucho ...

Y es cierto, pero porque así lo quiere Emery.

Si Dani Alves, posiblemente el mejor lateral que he visto en vivo en mi vida, dejaba vendida su banda ... ¿como no lo va a hacer el mediocre Coke?

Alves es Alves porque aquí tenia a tíos como Poulsen, Keita, Navarro, etc que le cubrían.

Y Alves es un crack, Coke (insisto) es un jugador mediocre, posiblemente el mas flojito del 11 de gala del Sevilla.

Pero también es un tío que sigue (otro año mas) siendo titular a pesar de las criticas y de la competencia, ni Diogo ni Cicinho han demostrado ser mejor que Coke.

De hecho creo (opinión personal) que solo Aleix seria capaz de hacer lo que Emery le pide al lateral, por lo que me gustaría ver a Aleix en ese puesto.

Y por supuesto me gustaría tener un mejor lateral derecho claro que si, es mas, creo que no es tan difícil sustituir a Coke.

Aunque luego miras la lista de laterales que han pasado por aquí (incluyendo los Konko, Dabo o Mosquera del pasado y los Digo o Cicinho de ahora) y ninguno ha tenido la continuidad de Coke ...

Con varios entrenadores ademas, porque esto no es algo exclusivo de Unai, Coke es titular con TODOS.

Lo curioso es que precisamente a esos suplentes, no se les da tantos palos ...

Caer bien o mal supongo.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3499 en: Octubre 27, 2014, 00:28 Horas »
Leo que se le critica mucho a Coke que "vende" su banda mucho ...

Y es cierto, pero porque así lo quiere Emery.

Si Dani Alves, posiblemente el mejor lateral que he visto en vivo en mi vida, dejaba vendida su banda ... ¿como no lo va a hacer el mediocre Coke?

Alves es Alves porque aquí tenia a tíos como Poulsen, Keita, Navarro, etc que le cubrían.

Y Alves es un crack, Coke (insisto) es un jugador mediocre, posiblemente el mas flojito del 11 de gala del Sevilla.

Pero también es un tío que sigue (otro año mas) siendo titular a pesar de las criticas y de la competencia, ni Diogo ni Cicinho han demostrado ser mejor que Coke.

De hecho creo (opinión personal) que solo Aleix seria capaz de hacer lo que Emery le pide al lateral, por lo que me gustaría ver a Aleix en ese puesto.

Y por supuesto me gustaría tener un mejor lateral derecho claro que si, es mas, creo que no es tan difícil sustituir a Coke.

Aunque luego miras la lista de laterales que han pasado por aquí (incluyendo los Konko, Dabo o Mosquera del pasado y los Digo o Cicinho de ahora) y ninguno ha tenido la continuidad de Coke ...

Con varios entrenadores ademas, porque esto no es algo exclusivo de Unai, Coke es titular con TODOS.

Lo curioso es que precisamente a esos suplentes, no se les da tantos palos ...

Caer bien o mal supongo.

Más que exacto, PRECISO. :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.