collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3620 en: Enero 15, 2015, 11:24 Horas »
Eres lamentable.

Y tan bueno de mediocentro que van a fichar a uno de 34 años para 6 meses.

Si Coke se consolida ahí, será para la pareja de mediocentros de contención. Como Mbia, Krychowiak, Iborra...

Si viene Lucho será para disputarle el puesto a Denis y, sobre todo, Banega.

Son dos posiciones bien diferentes.


Que a la hora de ser injustos y subjetivos, no hay quien nos pare.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3621 en: Enero 15, 2015, 11:29 Horas »
Si Coke se consolida ahí, será para la pareja de mediocentros de contención. Como Mbia, Krychowiak, Iborra...

Si viene Lucho será para disputarle el puesto a Denis y, sobre todo, Banega.

Son dos posiciones bien diferentes.


Que a la hora de ser injustos y subjetivos, no hay quien nos pare.

Lucho puede jugar por delante y en el doble pivote. Si juega más adelante es probable que Banega baje al pivote y ya no juegue adelante. Hablo de posibilidades porque no se en qué piensan Unai y Monchi exactamente. Ya se verá.

Lo que ahora se puede ver es que a Aleix Vidal lo han reconvertido a lateral derecho, al menos de momento.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3622 en: Enero 15, 2015, 11:32 Horas »
Lucho puede jugar por delante y en el doble pivote. Si juega más adelante es probable que Banega baje al pivote y ya no juegue adelante. Hablo de posibilidades porque no se en qué piensan Unai y Monchi exactamente. Ya se verá.

Lo que ahora se puede ver es que a Aleix Vidal lo han reconvertido a lateral derecho, al menos de momento.

Y a Coke al mediocentro de contención ante la baja de Cristóforo.

Dos jugadores (Coke y Vidal) con deficiencias y virtudes que cambian de posición para explotar mejor lo positivo. Y gran parte del EXCEPCIONAL trabajo de Emery.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3623 en: Enero 15, 2015, 11:35 Horas »
Yo lo que veo es que Aleix ha dado un bajonazo considerable, no se si ha sido por pérdida de confianza o por desgaste físico, pero yo ahora mismo lo veo detrás de Reyes, Vitolo, Denis o Deulofeu para la posición de interior izquierdo o derecho.

El problema de este equipo es uno y único, y se trata del lateral derecho, una posición muy sencilla de cubrir ya que un lateral lo único que tiene que ser es disciplinado y mantener un gran rigor táctico. No necesita hacer frivolidades, sino mantenerse expeditivo, y Diogo por ejemplo ayer hizo algunas cosas que nos pudieron costar goles.

A ver si los largamos rápido a Coker y Diogo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3624 en: Enero 15, 2015, 11:44 Horas »
Joder, cuando os da por uno la cosa se convierte en una caza de brujas o una piñata eterna juegue como juegue el chaval.

Con sus limitaciones (que las tiene y bastantes en el lateral derecho) es un tío que suele darlo todo en el campo y que, tanto por juego como por actitud, contribuyó a nuestro último campeonato europeo.

Nos quedamos con su habilidad para hacer piña y motivar al resto de compañeros (algo que ya lo convierte en mejor capitán que otros relativamente recientes), pero sus números en goles y asistencias de la temporada pasada son francamente buenos.

¿Qué defensivamente adolece de ciertos conceptos? Pues sí, pero para eso Emery acaba de cambiarlo de posición para explotar mejor sus cualidades (que también las tiene). Todo solucionado y Vidal, que tiene más gasolina y velocidad, a banda.

Yo me quedo con el Coke lesionado que se comió a la pareja de mediocentros del Betis en la vuelta de octavos en una extenuante prórroga.

Vosotros, claro, podéis quedaros con lo que os dé la gana en esa extraña necesidad de un chivo expiatorio.

No fue eso lo que vi.

En ese partido, fue un desastre. Prácticamente todo lo hizo mal. Algo lógico, nada hay que achacarle en eso.

Otra cosa es en estos dos últimos partidos, donde ha jugado bien, ha sabido darle pausa al equipo, e incluso una salida limpia al balón. También ha demostrado instinto. Solo hay que ver el segundo gol en Almería, como al llegar el balón a él, se la pasa a Banega y se va enflechado a la frontal del área, intuyendo lo que puede pasar.

Me parece un jugador con carencias, igual que Diogo, pero creo que los dos aportan buena salida de balón, y en ataque abren otra vía. Defensivamente dejan que desear, pero también Bacca, Gameiro y Aspas son muy flojos en el juego aéreo, y eso es otra carencia del equipo. El tema es que como bloque, funcione de tal manera que se minimicen los defectos de los compañeros. Si siempre jugásemos al pelotazo, Bacca, Gameiro y Aspas, no nos parecerían tan buenos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3625 en: Enero 15, 2015, 13:23 Horas »
Las pocas complicaciones que tuvo ayer las solventó, e incluso le anularon un gol legal. Buen partido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3626 en: Enero 16, 2015, 11:33 Horas »
Aunque nunca pensé que diria esto...es mejor medio que lateral:-[
Eso tampoco es difícil...hasta de portero es mejor que de lateral....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3627 en: Enero 16, 2015, 11:49 Horas »
Coke y su posición de mediocentro: “Hay que jugar donde sea, arrimar el hombro”

 "En dos semanas nos jugamos la posibilidad de jugar otra final", dice sobre la Copa

A la espera de refuerzos, Emery ha sorprendido en los dos últimos partidos del Sevilla FC utilizando a Coke de mediocentro. Ambos encuentros, ante el Almería en la Liga y el Granada en la Copa, se saldaron con sendas victorias para los nervionenses. El jugador se ha pronunciado al respecto en los medios oficiales del club sevillista: “Hay urgencias en esa posición por las bajas que hay en el equipo, pero creo que hay jugadores de sobra para cubrirlo, lo he podido hace yo, pero también Éver (Banega) puede estar ahí; Carriço también lo ha hecho. Yo creo que el equipo tiene calidad de sobra para cubrir cualquier baja”, ha apuntado Coke.

“Que el míster piense que tengo virtudes para jugar en otro puesto cuando la situación lo requiera, pues está claro que es positivo. Llevo muchos años jugando de lateral, pero cuando el equipo lo necesita hay que jugar donde sea para arrimar el hombro. Lo importante es sumar partidos. Jugar en la medular es muy diferente, porque de lateral la única amenaza la tienes delante, y aquí tienes que jugar mucho más rápido. A lo mejor no son movimientos tan explosivos, pero tienes que hacer también muchos kilómetros y cubrir más los espacios”, añadió el futbolista madrileño del Sevilla FC.

Por otra parte, Coke reflexionó acerca del debate abierto sobre el juego del equipo a pesar de la sensacional racha de resultados: “Es muy difícil tenerlo todo, jugar sesenta partidos bien en la temporada. Depende lo que es jugar bien para una persona u otra. A algunos les gusta tener los partidos controlados con el balón y hay otros que prefieren tenerlos controlados desde la parte defensiva. En casa debemos llevar el peso del partido, pero a lo mejor el equipo no está hecho para dominar a equipos que tienen muy buen trato del balón y nuestra fortaleza debe centrarse en la de ser eminentemente defensivos y crear peligro arriba, donde tenemos mucha capacidad para hacer daño”.

Para finalizar, dijo que “ahora tenemos la carrera final por la Copa del Rey. Ojalá tengamos que seguir cuatro partidos seguidos. En dos semanas nos jugamos la posibilidad de jugar otra final, el partido ante el Madrid aplazado, y luego llega la Europa League. Ahora llega todo muy seguido, tienen que participar muchos futbolistas y el míster va a hacer que todos estén muy metidos, porque en cualquier momento puede salir cualquiera”.



Jugador irregular, magnífica mentalidad de capitán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3628 en: Enero 16, 2015, 12:11 Horas »
Coke y su posición de mediocentro: “Hay que jugar donde sea, arrimar el hombro”

 "En dos semanas nos jugamos la posibilidad de jugar otra final", dice sobre la Copa

A la espera de refuerzos, Emery ha sorprendido en los dos últimos partidos del Sevilla FC utilizando a Coke de mediocentro. Ambos encuentros, ante el Almería en la Liga y el Granada en la Copa, se saldaron con sendas victorias para los nervionenses. El jugador se ha pronunciado al respecto en los medios oficiales del club sevillista: “Hay urgencias en esa posición por las bajas que hay en el equipo, pero creo que hay jugadores de sobra para cubrirlo, lo he podido hace yo, pero también Éver (Banega) puede estar ahí; Carriço también lo ha hecho. Yo creo que el equipo tiene calidad de sobra para cubrir cualquier baja”, ha apuntado Coke.

“Que el míster piense que tengo virtudes para jugar en otro puesto cuando la situación lo requiera, pues está claro que es positivo. Llevo muchos años jugando de lateral, pero cuando el equipo lo necesita hay que jugar donde sea para arrimar el hombro. Lo importante es sumar partidos. Jugar en la medular es muy diferente, porque de lateral la única amenaza la tienes delante, y aquí tienes que jugar mucho más rápido. A lo mejor no son movimientos tan explosivos, pero tienes que hacer también muchos kilómetros y cubrir más los espacios”, añadió el futbolista madrileño del Sevilla FC.

Por otra parte, Coke reflexionó acerca del debate abierto sobre el juego del equipo a pesar de la sensacional racha de resultados: “Es muy difícil tenerlo todo, jugar sesenta partidos bien en la temporada. Depende lo que es jugar bien para una persona u otra. A algunos les gusta tener los partidos controlados con el balón y hay otros que prefieren tenerlos controlados desde la parte defensiva. En casa debemos llevar el peso del partido, pero a lo mejor el equipo no está hecho para dominar a equipos que tienen muy buen trato del balón y nuestra fortaleza debe centrarse en la de ser eminentemente defensivos y crear peligro arriba, donde tenemos mucha capacidad para hacer daño”.

Para finalizar, dijo que “ahora tenemos la carrera final por la Copa del Rey. Ojalá tengamos que seguir cuatro partidos seguidos. En dos semanas nos jugamos la posibilidad de jugar otra final, el partido ante el Madrid aplazado, y luego llega la Europa League. Ahora llega todo muy seguido, tienen que participar muchos futbolistas y el míster va a hacer que todos estén muy metidos, porque en cualquier momento puede salir cualquiera”.



Jugador irregular, magnífica mentalidad de capitán.


          No; si mentalización, lo que es mentalización la tiene a raudales el bueno de Jorge Andújar. Gracias a esa mentalización puede llegar a ser un firgolista aprovechable para nuestro Sevilla.

          Y, desde luego, no necesita agüela; eso de que "el equipo tiene calidad de sobra" me ha llegao al gayiyo, pues él se cuenta entre la plantilla y, claro, reparte alicuotamente esa calidad entre todos, por lo que algo le toca. ;D

           Pero lo que me ha dejao impresionaísimo es esto; “Que el míster piense que tengo virtudes para jugar en otro puesto cuando la situación lo requiera, pues está claro que es positivo. Llevo muchos años jugando de lateral, pero cuando el equipo lo necesita hay que jugar donde sea para arrimar el hombro. Lo importante es sumar partidos. Jugar en la medular es muy diferente, porque de lateral la única amenaza la tienes delante, y aquí tienes que jugar mucho más rápido. A lo mejor no son movimientos tan explosivos, pero tienes que hacer también muchos kilómetros y cubrir más los espacios”. ¡Ahí, ahí... con un par, sí señor!.

http://www.bing.com/images/search?q=gallo+actitud+correcta&id=7A36C86F6EBE45595F2368D9145D61D54626486E&FORM=IQFRBA#view=detail&id=7A36C86F6EBE45595F2368D9145D61D54626486E&selectedIndex=0

          ¡Ojalá que todos los furgolistas del Sevilla le echasen la centésima parte de los cojones que le echa el Jorgito!.

Pd: No sé si saldrá la imagen que he puesto del gallo desafiante. He puesto copiar imagen.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3629 en: Enero 23, 2015, 00:01 Horas »
Bueno, dar mi enhorabuena a este futbolista porque es el más regular y polivalente de toda la plantilla....juega en todas las posiciones y en todas de forma MEDIOCRE.

Como este tio puede vivir del futbol.... esta noche en cuarto milenio

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3630 en: Enero 23, 2015, 00:07 Horas »
Lo de Coke de mediocentro es una estupidez, que esta muy bien para jugar contra un segunda B

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3631 en: Enero 23, 2015, 00:10 Horas »
Unai, voy contigo a muerte, pero hoy te has equivocado, en un partido de tanta trascendencia es un error jugártela de esta manera. Y es la segunda vez esta temporada. Sé que en la vuelta no nos decepcionarás.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3632 en: Enero 23, 2015, 00:11 Horas »
Hoy es cuando menos pienso cebarme con Coke.

Lo han punteado igual que putean a Banega cuando lo ponen de media punta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3633 en: Enero 23, 2015, 00:17 Horas »
El problema de este jugador es que físicamente está completamente fundido, y no le da para jugar de lateral. Aparte de que es un jugador que no es capaz de aguantar la posición ni de defender, por lo que suele liar el caos en el lateral. La temporada pasada sí estaba muy bien y por eso jugó mucho, pero esta temporada está tieso.

Hoy no se le puede criticar, colocar en un partido como el de hoy, en una ida de cuartos de copa, a Coke de mediocentro sólo se puede ocurrir a Unai y pocos entrenadores más. La única explicación que le veo al tema es que ha querido darle descanso a Carriço y Krychowiack. Pero claro, luego pasa lo que pasa.
« Última modificación: Enero 23, 2015, 00:49 Horas por jmpn »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3634 en: Enero 23, 2015, 00:18 Horas »
Hoy es cuando menos pienso cebarme con Coke.

Lo han punteado igual que putean a Banega cuando lo ponen de media punta.
+1

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3635 en: Enero 23, 2015, 00:19 Horas »
Emery ya no sabe cómo decir que necesita un fichaje.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3636 en: Enero 23, 2015, 00:26 Horas »
Coke ahí puede ser un apaño en un partido a favor, el jugador se pone ahí y hace lo que puede y cree que debe hacer un mediocentro. Desde luego para dirigir un partido junto con Iborra no...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3637 en: Enero 23, 2015, 00:28 Horas »
Coke ahí puede ser un apaño en un partido a favor, el jugador se pone ahí y hace lo que puede y cree que debe hacer un mediocentro. Desde luego para dirigir un partido junto con Iborra no...

Y menos cuando el equipo esta perdiendo y necesita crear futbol para buscar remontar el resultado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #3638 en: Enero 23, 2015, 00:34 Horas »
Emery ya no sabe cómo decir que necesita un fichaje.


        Con el boquino, Don Nashozo, con el boquino.

        Que mudo no es precisamente nuestro ondarribitarra entrenata.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:
« Respuesta #3639 en: Enero 23, 2015, 00:35 Horas »
Emery ya no sabe cómo decir que necesita un fichaje.

Al menos que no tire la copa a la basura no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.