collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 419738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
PIFIAS MENTALES DEL FORO VERSIÓN COKE 2.0
« Respuesta #3860 en: Agosto 05, 2015, 16:34 Horas »
Hinkel, Konko, Mosquera,Sergio Sánchez, DAbo, Caceres.................... ¿Coke empeorará a los laterales diestros anteriores?

Tampoco es que el chaval haya llegado con mucha presión, algo bueno tenía que tener la nefasta planificación del lateral derecho

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3861 en: Agosto 05, 2015, 17:49 Horas »
A mi me cansa un poco el tema, un tio que ha ganado dos UEFA, y jugando bastante ademas, no de forma testimonial, que es mejorable, seguro que si, pero la desconsideración hacia coke en general, es ya bastante cansina

 Somos el único equipo del mundo que ganamos trofeos jugando con tanta gente que lastra el equipo, el portero no sirve, el lateral es un desastre, hay centrocampistas que no aportan,..... algo bien por poco que sea haran, digo yo.

PD. tambien me desespero cuando lo veo bajar andando, pero cuando el entrenador lo quiere algún motivo tendra y aunque pese es uno de los nuestros, y mientras vista la camiseta del sevilla con el a muerte

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3862 en: Agosto 05, 2015, 21:05 Horas »
A mi me cansa un poco el tema, un tio que ha ganado dos UEFA, y jugando bastante ademas, no de forma testimonial, que es mejorable, seguro que si, pero la desconsideración hacia coke en general, es ya bastante cansina

 Somos el único equipo del mundo que ganamos trofeos jugando con tanta gente que lastra el equipo, el portero no sirve, el lateral es un desastre, hay centrocampistas que no aportan,..... algo bien por poco que sea haran, digo yo.

PD. tambien me desespero cuando lo veo bajar andando, pero cuando el entrenador lo quiere algún motivo tendra y aunque pese es uno de los nuestros, y mientras vista la camiseta del sevilla con el a muerte
Que un mismo mensaje se repita cientos de veces por las mismas personas en un lugar concreto no es dogma de nada y no engloba a toda la afición.Estoy seguro que si a Coke no lo tragase la mayoría de la afición no hubiera jugado ni diez partidos con el escudo del Sevilla y se habría marchado del club hace ya muchísimo tiempo.
Tiene que ser muy duro que un jugador al que se odia y se le dedica tantas "lindeces", sea titular en muchísimos partidos,gane títulos,sea partícipe importante y siga en el club….al que se quiere.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3863 en: Agosto 11, 2015, 23:38 Horas »
No tengo ganas de hacerme un nick nuevo para decir lo bien que te has sacrificado como central, pero como lateral sigues siendo igual de pecaminoso.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3864 en: Agosto 11, 2015, 23:59 Horas »
Yo estoy con Coke a muerte. Junto con Krychowiak todos los huevos los ha puesto él.

Creo que cuanto más detractores tiene, mejor me cae este cabrón.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3865 en: Agosto 12, 2015, 00:01 Horas »
Coke capitán!   :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3866 en: Agosto 12, 2015, 00:06 Horas »
El gol, el tercero es para matarlo, cubrir a un tio por fuera y le come la tostá.... ES MEDIOCRE

Ha salido el nuevo y se le ve 1000000000000000000000000000 veces mejor lateral

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3867 en: Agosto 12, 2015, 00:07 Horas »
Otra vez ha sido decisivo, a favor del Barcelona por supuesto. En la jugada del tercer gol Rafinha le gana la espalda tal como si fuera un alevín que es la primera vez que juega a esto. Por mucho que cante, baile, imite y haga palmitas no tiene nivel para jugar en el Sevilla, es dañino.

Eso si, mejor de central que de lateral, mientras menos espacios tenga que cubrir y menos metros que recorrer mejor, en la primera parte su banda ha sido (como suele) una autopista, menos mal que le anularon al Barsa un gol por fuera de juego (bien anulado) en el que previamente Coker decidió declarar jornadas de puertas abiertas en su carril.

Por sacar algo positivo de la "aportación" de este bulto decir que un día menos de tener que soportarlo, ya queda menos para que se pire.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3868 en: Agosto 12, 2015, 00:22 Horas »
El odio les ciega.Pobres de espíritu.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3869 en: Agosto 12, 2015, 00:25 Horas »
 La idolatría les obnubila. Imbéciles sin criterio.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 00:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3870 en: Agosto 12, 2015, 00:28 Horas »
El gol, el tercero es para matarlo, cubrir a un tio por fuera y le come la tostá.... ES MEDIOCRE

Ha salido el nuevo y se le ve 1000000000000000000000000000 veces mejor lateral

Como si sale Sergio Rico, la mujer de Emery o un paisano de Georgia con cabra y trompeta.

Es que hasta jugando de central mejora, el nota no vale, pero ya de lateral es algo infumable, no tiene ni físico ni conceptos tácticos ni ganas para cubrir ese espacio. Un lateral no puede desplazarse al ritmo que lo hace este tío, lastra al equipo de un modo atroz.

Ha sido desaparecer el tipo este de la banda y mejorar el equipo. Putas casualidades.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 00:36 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3871 en: Agosto 12, 2015, 00:30 Horas »
Tela lo de algunos con coke

Si al final va a ser el culpable de que no ganaramos hoy y todo..

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3872 en: Agosto 12, 2015, 00:49 Horas »
A mí no me ha disgustado su partido. A mí este futbolista no me convence, lo veo con muchos problemas para defender, pero según lo que yo he visto hoy ha cumplido, e incluso cuando ha jugado de central lo he visto también cumpliendo, aunque en esos minutos el farsa estaba ya bastante tieso.

Lo que no entiendo es cómo ha fallado ese gol, cohones.. Es que estaba a placer para marcar. Pero.., hoy ha tocado así y no ha podido ser.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3873 en: Agosto 12, 2015, 01:10 Horas »
A mí no me ha disgustado su partido. A mí este futbolista no me convence, lo veo con muchos problemas para defender, pero según lo que yo he visto hoy ha cumplido, e incluso cuando ha jugado de central lo he visto también cumpliendo, aunque en esos minutos el farsa estaba ya bastante tieso.

Lo que no entiendo es cómo ha fallado ese gol, cohones.. Es que estaba a placer para marcar. Pero.., hoy ha tocado así y no ha podido ser.

Lo peor es que no se habla del tercer gol del BArcelona...es un fallo enorme de marcaje...en su linea

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3874 en: Agosto 12, 2015, 01:32 Horas »
No entiendo esa obsesión de cada vez más gente con Coke,como dijo Monchi referiendose a él es verdad que no llega al 10 pero es un jugador que en cada partido te tiene asegurado el 5 ó el 6.¿Que quereis más?

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3875 en: Agosto 12, 2015, 03:13 Horas »
partido correcto, en el 3er gol puede hacer mas, pero al igual que kron o banega o algun otro que andaban por ahi.

Lo unico lastimoso y que me destruye el cerebro es como baja con trote cochinero muchas veces, por todo lo demas suele aportar en ataque, y emery lo utiliza mucho para la realizacion de jugadas ensayadas/estrategia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3876 en: Agosto 12, 2015, 03:24 Horas »
No entiendo esa obsesión de cada vez más gente con Coke,como dijo Monchi referiendose a él es verdad que no llega al 10 pero es un jugador que en cada partido te tiene asegurado el 5 ó el 6.¿Que quereis más?
¿5-6? Yo en cada partido le doy 3-4. Y soy demasiado generoso, no debe seguir vistiendo nuestra camiseta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3877 en: Agosto 12, 2015, 08:16 Horas »
Mejoro cuando jugo de central.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3878 en: Agosto 12, 2015, 09:20 Horas »
Mejoró de Central, lógicamente mejoró todo el equipo con el polaco en la media, fue un error garrafal colocarlo en la defensa. Emery debe buscar otras soluciones, como que juegue Coke o porqué no Iborra en defensa. Tendrá limitaciones, perderá la marca alguna veces, pero dar dá mucho más que otros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3879 en: Agosto 12, 2015, 19:36 Horas »
Acabo de ver de nuevo algunas jugadas para ver si de verdad me estoy quedando tonto cuando
digo que coke no fue tan culpable ayer de la derrota como algunos dicen

Los dos primero goles no me parecen ni falta, simplemente que a suarez le gusta mucho
tirarse a la piscina, la primera incluso peor ya que agarra a kricho por la cara incluso

En el tercero me sorprende totalmente en primer lugar donde esta tremo, despues
el total pasotismo de banega, y al final el gol se produce por que banega parece que pasa de
hacer algo, y por que rami tira mal un fuera de juego

El cuarto ya sabemos por que se produce, fallo clamoroso en la entrega de tremo
El quinto otro fallo de tremo al tirar mal, muy mal un fuera de juego

Por tanto no gracias a dios no creo que me este quedando tonto, que coke no es dani alves
lo sabemos todos, pero un tio que lo da todo en el campo, y que se parte la cara como el que mas...
no merece que le tiren tanta mierda cuando no es culpable

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.