collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3880 en: Agosto 12, 2015, 19:57 Horas »
          Don Manué; se suele decir que quien da todo lo que tiene no está obligado a más. Lo que pasa es que Coke tiene poco.

          Coincido con usté en que Coke no fue el culpable de la derrota de anoche. O al menos no fue el único culpable. El que se equivocó fue Emery que no puso a Mariano desde el principio y cambiarlo por Coke, en caso de que fuese necesario, cuando el rival estuviese cansado.

          El chaval es pundonoroso y da lo que tiene, eso es indiscutible, pero eso no basta para partidos tan comprometidos como el de anoche.


El peón de una obra iba con una carretilla a paso camaleón. El encargao le preguntó; "¡Oiga!, ¿no tiene usté otro paso que ése?". "¡Claro que lo tengo, pero es más corto!".

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3881 en: Agosto 12, 2015, 20:05 Horas »
          Don Manué; se suele decir que quien da todo lo que tiene no está obligado a más. Lo que pasa es que Coke tiene poco.

          Coincido con usté en que Coke no fue el culpable de la derrota de anoche. O al menos no fue el único culpable. El que se equivocó fue Emery que no puso a Mariano desde el principio y cambiarlo por Coke, en caso de que fuese necesario, cuando el rival estuviese cansado.

          El chaval es pundonoroso y da lo que tiene, eso es indiscutible, pero eso no basta para partidos tan comprometidos como el de anoche.


El peón de una obra iba con una carretilla a paso camaleón. El encargao le preguntó; "¡Oiga!, ¿no tiene usté otro paso que ése?". "¡Claro que lo tengo, pero es más corto!".

Pues yo a pesar de ver que no es un prodigio, tampoco veo que sea un manta, otra cosa es que para
partidos como el de ayer yo tampoco lo pondria, al igual que tampoco hubiera puesto a algun otro

Luego durante el partido me mosquearon mas las perdidas de iborra, las caidas de banega, los casi 60/70 minutos de vitolo,
el tener que esperar por cojones al minuto 70 para hacer cambios ( sin importar el resultado, como asi comente antes del
comienzo de la 2ª ), los fallos clamorosos de tremo, eso sin olvidarme del cambio de reyes, el unico tio que es capaz de
pegar un pase en condiciones y como no lo previsible de algunos cambios

Pero no, aqui solo se habla de coke, incluso el dia que no juege tambien sera culpable

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3882 en: Agosto 12, 2015, 21:15 Horas »
Quien haya visto a Coke en un campo de futbol y no por la tele,ve desde el minuto uno que es una absoluta losa táctica para el equipo.Luego que me cuenten que es majo,que hace vestuario y que da todo su sueldo a una ONG.

Pero le resulta carísimo al equipo en defensa y en coberturas imposibles.
Sale en la foto en un porcentaje altísimo del peligro en contra, y cuando no sale es porque va todavía por el centro del campo trotando hacia abajo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3883 en: Agosto 12, 2015, 21:37 Horas »
         Quien haya jugao al fúrgol sabe que hay que confiar en el compañero y ayudarle en tó lo que se pueda. Pero eso tiene un límite; el fúrgol es un juego colectivo en el que cada cual es responsable de la parte del juego que el entrenata le asigna. Y como mínimo tiene que ejecutar su parte y, si se puede, echar una mano al compañero en apuros.

         Pero de nada sirve que nueve tíos sigan una táctica determinada si el décimo de ellos va por libre y ataca cuando no debe y defiende como el culo y, encima, señala a los compañeros que no han hecho su (de él) trabajo.

        Ni los superdotados furgolísticamente van por libre; el mismísimo Messi es el primero que presiona cuando se pierde un balón en ataque.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3884 en: Agosto 12, 2015, 21:52 Horas »
partido correcto, en el 3er gol puede hacer mas, pero al igual que kron o banega o algun otro que andaban por ahi.

Lo unico lastimoso y que me destruye el cerebro es como baja con trote cochinero muchas veces, por todo lo demas suele aportar en ataque, y emery lo utiliza mucho para la realizacion de jugadas ensayadas/estrategia.
No es trote  cochinero, es que su físico no le da para más.  Es muy limitado físicamente y de ahí la lentitud en bajar. Sólo tiene olfato de gol en el área y que crea buen ambiente en el vestuario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #3885 en: Agosto 13, 2015, 08:44 Horas »
El remate de la penúltima jugada es precioso por el timing del salto y el gesto con el cuerpo. Una pena que se fuera desviada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:
« Respuesta #3886 en: Agosto 13, 2015, 09:54 Horas »
El remate de la penúltima jugada es precioso por el timing del salto y el gesto con el cuerpo. Una pena que se fuera desviada.

Una pena que ese balón en ese preciso momento del partido fuese a parar a la cabeza de Coker y no de cualquier otro de sus compañeros. La mejor ocasión al peor de tus jugadores. Quizás si remata otro tampoco entra, pero al menos mándala bajo los tres palos, cojones.

La de Ramí también fue buena, pero ese balón iba a demasiada velocidad, era difícil controlar la trayectoria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #3887 en: Agosto 13, 2015, 10:38 Horas »
Una pena que ese balón en ese preciso momento del partido fuese a parar a la cabeza de Coker y no de cualquier otro de sus compañeros. La mejor ocasión al peor de tus jugadores. Quizás si remata otro tampoco entra, pero al menos mándala bajo los tres palos, cojones.

La de Ramí también fue buena, pero ese balón iba a demasiada velocidad, era difícil controlar la trayectoria.


        Don Triana; pa mí que le dio con la cara y despejó cuando pretendía rematar. Uséase; que marcó los tiempos del remate como mandan los cánones; solo que el pobre Coke no está cualificado para esas hazañas*.

        El de Ramí fue, en mi opinión, que no vio la llegada del balón, por lo que se limitó a poner el pie como buenamente pudo y se le fue al carajo.


* Ya me veía yo peregrinando a Vayekas para cumplir mi promesa de ir de rodillas y dándome de ostionazos por la avenida de la Albufera hasta el Hay-Untamiento vayekano si se producía el milagro y, merced al gol del crá vayekano, llegábamos a los penaltis y beto hacía de las suyas. :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3888 en: Agosto 13, 2015, 18:12 Horas »
Si Coke hubiera hecho lo que hizo Tremoulinas, yo creo que algunos son capaces de ir a quemarle la casa...
El tema con este chico ya llega a odio visceral en algunos casos.
 :'(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3889 en: Agosto 13, 2015, 18:15 Horas »
Si Rami hubiese sido el del remate de cabeza los comentarios serían que marca perfecto los tiempos pero la complejidad del remate hace que salga a escasa distancia del palo.

Si Coke hubise sido el del remate tras pase de Immobile los comentarios serían que el pata palo fue incapaz de empujarla.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #3890 en: Agosto 13, 2015, 18:19 Horas »
Una pena que ese balón en ese preciso momento del partido fuese a parar a la cabeza de Coker y no de cualquier otro de sus compañeros. La mejor ocasión al peor de tus jugadores. Quizás si remata otro tampoco entra, pero al menos mándala bajo los tres palos, cojones.

La de Ramí también fue buena, pero ese balón iba a demasiada velocidad, era difícil controlar la trayectoria.
Hombre, no sé si has jugado al fútbol de manera competitiva y estás más capacitado para opinar (sin acritud lo digo). A mí  como puro jugador de pachangas me parece un remate cuasi perfecto para un balón que va flojito y de espaldas a portería.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re:
« Respuesta #3891 en: Agosto 13, 2015, 18:27 Horas »
Hombre, no sé si has jugado al fútbol de manera competitiva y estás más capacitado para opinar (sin acritud lo digo). A mí  como puro jugador de pachangas me parece un remate cuasi perfecto para un balón que va flojito y de espaldas a portería.
El pase era buenísimo, ese balón era más aprovechable de lo que hizo el nota este. De todo modos ese fallo es lo que menos se le debe reprochar, como le ganan la espalda en el tercero del barsa y como descuida la banda en el anulado (especialidad de la casa)  si es para mandarlo a tomar por culo.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3892 en: Agosto 13, 2015, 19:52 Horas »
        Para conocimiento general: ¡   y o   n o    o d i o   a    Coke   !

        Es más; me cae de puta madre el chaval y, como ya dije antes, si estuviese soltero y pretendiera a una de mis nietas estaría yo contentísimo de tenerlo por yerno entenao.

        Aquí se le juzgan sus capacidades (es un decir, claro) furgolísticas y lo que de ellas, en el supuesto de que las hubiese, puede aprovechar el Sevilla FC. Mi opinión es que, sobre el terreno de juego, resta más que suma. Y no solo eso; hace peores a los furgolistas que juegan por su zona que tienen que estar pendientes de sus alocadas maneras de entender el fúrgol. Repito; es mi opinión y por supuesto puedo estar equivocado.

       No sé si mespliaco. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
COKEEER
« Respuesta #3893 en: Agosto 17, 2015, 12:57 Horas »
Una pena que ese balón en ese preciso momento del partido fuese a parar a la cabeza de Coker y no de cualquier otro de sus compañeros. La mejor ocasión al peor de tus jugadores. Quizás si remata otro tampoco entra, pero al menos mándala bajo los tres palos, cojones.

La de Ramí también fue buena, pero ese balón iba a demasiada velocidad, era difícil controlar la trayectoria.

Ese balón era ideal para haber ejecutado una perfecta chilena, iba a una altura óptima y sin defensores azulgranas alrededor que la hubieran inhabilitado por juego peligroso. Que golazo... el 5-5...  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3894 en: Agosto 21, 2015, 22:40 Horas »
N´Zonzi, Banega, Iborra, Gameiro y Reyes haciéndole coberturas a este. Y él, mientras mirando desde lejos mientras vuelve comodamente al trote.

Es menos dañino en el centro de la defensa, interviene menos y tiene menos metros que recorrer, de lateral no puede con ellos.

Y por favor, que no saque más faltas desde la frontal, dos sacó y dos balones regalados al rival.

Que rémora, que jugador más lamentable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3895 en: Agosto 21, 2015, 22:41 Horas »
N´Zonzi, Banega, Iborra, Gameiro y Reyes haciéndole coberturas a este. Y él, mientras mirando desde lejos mientras vuelve comodamente al trote.

Es menos dañino en el centro de la defensa, interviene menos y tiene menos metros que recorrer, de lateral no puede con ellos.

Y por favor, que no saque más faltas desde la frontal, dos sacó y dos balones regalados al rival.

Que rémora, que jugador más lamentable.

Este ha sido el problema, que el jugador que más centros ha puesto ha sido Coke, mal vamos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3896 en: Agosto 21, 2015, 22:43 Horas »
Debe ser el central polivalente, en esa posición, no lo hace mal, y krycho debe comerse terreno de juego en el medio, donde realmente hace daño al rival.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3897 en: Agosto 21, 2015, 23:33 Horas »
Muy atento de central, salvando un punto para el equipo cuando ya se cantaba el gol del Málaga.

En cambio, no ha jugado un buen partido en el lateral.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3898 en: Agosto 22, 2015, 00:09 Horas »
Muy atento de central, salvando un punto para el equipo cuando ya se cantaba el gol del Málaga.

En cambio, no ha jugado un buen partido en el lateral.


Tampoco Mariano lo ha mejorado en nada

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3899 en: Agosto 22, 2015, 00:10 Horas »

Tampoco Mariano lo ha mejorado en nada
Cabe destacar que salio con uno menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.