collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 417316 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4220 en: Diciembre 11, 2015, 12:17 Horas »
Retweeteado por Coke  :D:

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 9 hHace 9 horas

.@coke23andujar : "Mi padre tiene un taxi y cuando no le salen las carreras suficiente, intenta hacer más. En el Sevilla intento lo mismo"


     No; si simpático y hasta adorable es el muy carboncete; ya dije que sería un honor si pretendiese a una de mis nietas ya que el joío tiene su porvenir asegurao...

     ¡Pero el penalti que le hace a su propio compañero evitando así una posible victoria de nuestro Sevilla FC, es como pa caparlo pa impedir que se pueda reproducir el joíopor culo!. ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4221 en: Diciembre 11, 2015, 12:20 Horas »
Imagino que el padre después de dejar a los clientes vuelva un poco más rápido que el hijo...

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4222 en: Diciembre 11, 2015, 12:23 Horas »
Imagino que el padre después de dejar a los clientes vuelva un poco más rápido que el hijo...

Y que se coloque bien para recoger y/o soltar a los usuarios de su taxi, porque como los recoja y/o suelte en contra mano o lugares prohibidos... ::)

Cuando un lateral no está colocado bien por sistema, sube demasiado y mal, baja mal y tarde, y tiene nociones defensivas muy débiles.. Pues tampoco hay que comentar mucho más. Sólo que los responsables son: primero el que lo renovó y segundo el que lo pone tantas y tantas veces de titular, para mí no hay más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4223 en: Diciembre 11, 2015, 12:40 Horas »
Ayer vi el partido repetido y todavía me pareció más malo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4224 en: Diciembre 11, 2015, 14:59 Horas »
Ayer vi el partido repetido y todavía me pareció más malo

 ;D ;D.

No es por echar más leña al fuego, pero yo también volví a ver el partido y tuve la misma impresión. Es más, me sigue sorprendiendo que haya gente que diga que de central sus carencias se disimulan más. No es así, jugar de central es mucho más dificil que hacerlo de lateral. Lo digo por experiencia  ;).

De todos modos que siga cuatro años más en el Sevilla si se consiguen éxitos deportivos como hasta ahora.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4225 en: Diciembre 11, 2015, 18:15 Horas »

Yo creo que contra la Juve hizo un partido muy serio en el lateral. En cambio en los últimos minutos no daba seguridad como central.
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 10:37 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4226 en: Diciembre 12, 2015, 00:14 Horas »
Es que ese cuento de que de central lo hace mejor...
Yo creo que contra la Juve hizo un partido muy serio en el lateral. En cambio en los últimos minutos no daba seguridad como central.
el dia de la juve una jugada nzonzi, rami y rico le recriminaron que no estaba en su posicion.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4227 en: Diciembre 13, 2015, 10:36 Horas »
Yo creo que contra la Juve hizo un partido muy serio en el lateral. En cambio en los últimos minutos no daba seguridad como central.


Fue una putta mierda de partido como lateral y cental.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4228 en: Diciembre 13, 2015, 10:41 Horas »

Fue una putta mierda de partido como lateral y cental.


      Ya, Don Sebas, ya.

      Pero yo recuerdo que en otro partido en que le le tuvo que poner de central diestro el crá vayekano se limitó a mantener su posición y no se alejó del área grande más de diez metros.

      Contra la Juve, sin embargo, el muy carboncete se olvidó de que estaba de central y se fue a hacer de palomero como suele.

      Un día de estos me produce un jamacuco el muy mamonazo. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4229 en: Diciembre 13, 2015, 10:52 Horas »
¡Cómo diría Triana, ayer otro gran partido! :o

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4230 en: Diciembre 13, 2015, 11:18 Horas »
Y creo que nos queda Coke para largo. Yo la única salida que le veo es cuando pase de los 30 y un Deportivo o Rayo le ofrezca una jubilacioncita decente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #4231 en: Diciembre 13, 2015, 11:33 Horas »
Su rondito durante el descanso fue maravilloso. Yo creo que ese es su sitio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4232 en: Diciembre 13, 2015, 20:55 Horas »
      ¡Callusté, Don Grabié, callusté no vaya a ser que Don Unai se de por aludido y vuelva a las andadas!. :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4233 en: Diciembre 13, 2015, 21:22 Horas »
Ayer fue el mejor no fallo ni una

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4234 en: Diciembre 14, 2015, 12:12 Horas »
http://imagocitymedia.com/SFC_FC/FC41dic15/index.html

Ahí lo tenéis, to rucho el tío. Sólo le falta tirarle un besito al Triana_es_rojiblanca  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4235 en: Diciembre 14, 2015, 12:54 Horas »
http://imagocitymedia.com/SFC_FC/FC41dic15/index.html
Ahí lo tenéis, to rucho el tío. Sólo le falta tirarle un besito al Triana_es_rojiblanca  :D :D :D


       Yo he podido leer hasta lo de "luchó y triunfó" que remata el primer párrafo. Me ha entrao la risa tonta y no he podío seguir. :D

       Pero ese primer párrafo parece estar redactao para ofender al pobre Don Triana y a todos aquellos a los que se nos pone un núo muy gordo en los vacíos ca vez que lo vemos en el once inicial. Tiene cara de cachondo, el muy higofruta. Y de güena gente, por añadidura, por lo que no me gustaría tener que tomar cartas en el asunto de acabar definitivamente con el bochornoso espectáculo de verle dejar un pasillo como el Estrecho de Gibrartá a sus espaldas. Me cae bien el carboncete, sí señor. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4236 en: Diciembre 15, 2015, 07:50 Horas »
     Pues nada; que andaba yo aburrío y me puse a leer la interrumpida entrevista que la revista Football Club le hace a nuestro héroe y me ha pasao una cosa increíble...

     Ya sé que conocer a las personas por lo que dicen es erróneo; y menos si lo que manifiestan es en una interviú periodística, pero la contestación del Jorge a la pregunta de cual era el error que más había lamentado, el muy carboncete se jarta de reír y dice que [sic]"un montón :D :D :D ¡anda que no la he liado veces!... pero forma parte del juego, para aprender", y se nota que le sale con espontaneidad y poca vergüenza, por lo que he llegado a la conclusión de que un chaval que es capaz de reírse de si mismo reconociendo tácitamente que es más malo que un doló de orquitis agudo acompañado de almorranas tomateras y que está aún aprendiendo el oficio de furgolista, tiene que ser un chaval que merece la pena conocer... ¡¡¡Siempre que sea lo más lejos posible de un terreno de juego!!!.

     Porque me imagino al mamoncete entrando a leer las barbaridades que le dedicamos en el floro y partiéndose la caja a nuestra costa y me entran ganas de abrazarlo para, a continuación, endiñarle una buena patá en los huevos.

     Mira chaval   -por si entras aquí a leer; que no me extrañaría un pelo-   tu acceso de sinceridad te honra y se te agradece; pero ya que te ha dao por sincerarte podrías continuar por la senda del mea culpa y decirle a tu ondarribitarra padre adoptivo que, por el bien del Sevilla FC que tanto te ha dao, te siente al lao del banquillo vestío de mayorette que es la única forma de sacar algo positivo de tu paso por mi Sevilla FC. Solo así contarías con mi beneplácito y agradecimiento. Y, no menos importante; ahorrarías trabajo a los cardiólogos de guardia del sevillismo y evitarías la posibilidad de jamacucos comunales en la grada del RSP.

Pd: Claro que el muy mamondrio remata la faena cuando declara que los dos furgolistas de nuestra plantilla que más le han marcado, sale por peteneras y dice que fueron... ¡¡¡Manu de Hemoal y Negádor!!!... Y para rematar la faena suelta varias "perlas" que ni el mismísimo Valle-Inclán sería capaz de superar; a saber..."Cuando tenga 60 años diré, ¡coño que [hasta]* yo he jugado la Champions! y llega al esperpento cuando asegura que "estamos haciendo muy buenos minutos, pero los errores [sobre tós los míos, debería haber dicho] nos están penalizando mucho" y se queda tan pancho, el muy carboncete. ;D

* El "hasta" es, como pueden vuecedes imaginar, de mi cosecha. 8)

Edito y añado algo que se me había olvidao, con lo que mi reflexión acerca de nuestro buen Jorge Andújar hubiese quedao coja. Es ésto...Es claramente definitorio que nuestro dorsal 23 se mire en el espejo de dos furgolistas que han marcado época en nuestro Sevilla FC; Manu de Hemoal por malo y Negádor por vago.
« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 08:35 Horas por Corleone »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #4237 en: Diciembre 30, 2015, 09:32 Horas »
¿No tenemos iconos de esos de fuegos artificiales? ¡Coke fuera por decisión técnica!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:
« Respuesta #4238 en: Diciembre 30, 2015, 09:59 Horas »
¿No tenemos iconos de esos de fuegos artificiales? ¡Coke fuera por decisión técnica!

Va a seguir rotando con Mariano, está claro, pero esperemos que Unai se haya dado cuenta de lo que es y lo vaya sacando del equipo y de la plantilla en verano.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #4239 en: Diciembre 30, 2015, 14:59 Horas »
Va a seguir rotando con Mariano, está claro, pero esperemos que Unai se haya dado cuenta de lo que es y lo vaya sacando del equipo y de la plantilla en verano.
Ya, pero nos hemos comido a Coke TODA la Champions teniendo a Mariano disponible.

De traca gorda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.