collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4780 en: Julio 06, 2016, 15:54 Horas »
Es que es eso lo que pareces elegir obviar:Coke no es solo cachondeo en el vestuario del Sevilla FC.

1. Si hay que transmitir casta y coraje y poner a los compañeros como motos, puedes escuchar cualquier grabación en el vestuario (hay un montón disponibles) y ya me dices quién desde hace años arenga a los compañeros. Eso lo hago yo también, o mejor pagamos a un canterano que sirva para la lista de Champions y le pagamos un curso de motivación grupal. Menos cobra.

Coke es el capitán del Sevilla FC actual al que mejor y más intensamente he oído arengar a sus compañeros en el vestuario. Uff... crack. Yo he jugado al futnol, poco pero algo. Por mucho que gritaran en la bocana yo estaba en lo mío, concentrado... no recuerdo ni una arenga.

2. Si los recién llegados o los chavales de la cantera necesitan a alguien que los apoye y los arrope, Coke lleva años ejerciendo esa función. Chavales de la cantera?? Cuántos estos años??. Nuevos como los franceses que se hacen fotos con los franceses??....

Lo que hizo Coke con Soria antes de la final de Basilea no se lo he visto a ningún capitán del Sevilla FC desde Pablo Alfaro. Reyes también lo hacía con Juan Muñoz, a parte que de esa historia desconozco su veracidad, después hay que jugar y por mucho que tú me digas y me des un paseito al final o me muevo yo o estoy listo. La motivación está dentro de tí.

Coke es el capitán del Sevilla FC actual al que he visto más preocupado por la integración y bienestar de los más jóvenes y recién llegados. Repe.


Puedes preguntar a cualquiera más metido en la actualidad del club lo que Javi Navarro pintaba en el vestuario en sus últimos años. Y si tú crees que Navarro iba siquiera a plantearse cosas como la que hemos visto de Coke y Soria, repasa sus últimos años. Un tío con carácter, pero muy estirado y a su bola y eso es dominio público. Capitán con mayúsculas, las gracias para los graciosos. Cojones y dar la cara. Respeto y hacer que los míos sean respetados.

Y Fernando Navarro era un tío serio y profesional, pero incapaz de transmitir la intensidad y la garra que transmite Coke. Falso total. Te lo digo yo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4781 en: Julio 06, 2016, 16:06 Horas »
Aquí lo tienes anónimo sevillista

Mas que culpables, lo que dice es que si fallaron fue por que estaban cansados, vamos que lo que hace no es despotricar de ellos, habla de que todos fallaron, y que el cansancio hizo el resto, sobre todo en los mejores.....que parece esto el salvame

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4782 en: Julio 06, 2016, 16:22 Horas »
Mas que culpables, lo que dice es que si fallaron fue por que estaban cansados, vamos que lo que hace no es despotricar de ellos, habla de que todos fallaron, y que el cansancio hizo el resto, sobre todo en los mejores.....que parece esto el salvame

Aquí Qué viene lo de sálvame? A desoñar la atención?

Él no dice estábamos todos cansados y yo perdí 7na pelota absurda en un pase atrás dándole el balón a Iniesta ni estaba tan cansido que no estaba una vez más en mi sitio y si Vitolo en el primer gol del Barsa... dijo que Buenos son Gameuro y Banega pero no tuvieron claridad y perdimos.

A ver si al final lo que hizo fue alabarlos... De verdad..

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4783 en: Julio 06, 2016, 16:51 Horas »
Aquí Qué viene lo de sálvame? A desoñar la atención?

Él no dice estábamos todos cansados y yo perdí 7na pelota absurda en un pase atrás dándole el balón a Iniesta ni estaba tan cansido que no estaba una vez más en mi sitio y si Vitolo en el primer gol del Barsa... dijo que Buenos son Gameuro y Banega pero no tuvieron claridad y perdimos.

A ver si al final lo que hizo fue alabarlos... De verdad..

Pues que buscamos enfrentamiento donde no lo hay.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4784 en: Julio 06, 2016, 17:34 Horas »
Cualquier planificación que no comienza por mandar a este bulto a la Venta del Nabo es una mala planificación.

Que este chiste de futbolista se esté perpetuando en el Sevilla es el peor error de Monchi en toda su trayectoria como Director Deportivo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4785 en: Julio 06, 2016, 18:22 Horas »
Cualquier planificación que no comienza por mandar a este bulto a la Venta del Nabo es una mala planificación.

Que este chiste de futbolista se esté perpetuando en el Sevilla es el peor error de Monchi en toda su trayectoria como Director Deportivo.


Masunmillón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4786 en: Julio 06, 2016, 18:36 Horas »
Puede ser un bastión del nuevo entrenador en la plantilla. A ver si puede ser.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4787 en: Julio 06, 2016, 20:50 Horas »
J. Navarro, drago, escude, palop, marti, f navarro.

Para mi mas capitanes que coke de aqui a lima.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4788 en: Julio 07, 2016, 09:11 Horas »
Es el mejor capitán que podemos tener ahora mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4789 en: Julio 07, 2016, 11:07 Horas »
Es el mejor capitán que podemos tener ahora mismo.

Le pediremos a la R.F.E.F. y a la L.F.P. si puede ser el mejor capitán a distancia del terreno de juego. ::)

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4790 en: Julio 07, 2016, 11:21 Horas »
Le pediremos a la R.F.E.F. y a la L.F.P. si puede ser el mejor capitán a distancia del terreno de juego. ::)

Se puede ser capitán en el banquillo e incluso sin convocar... Me interesa y me preocupa mucho más la labor de un CAPITÁN, en el vestuario y en los entrenamientos "invisibles".  El capitán en el terreno de juego es importante, pero menos...

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4791 en: Julio 07, 2016, 11:23 Horas »
Coke es historia del Sevilla hamijos, y eso nunca lo podréis cambiar.  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4792 en: Julio 07, 2016, 12:12 Horas »
Coke es historia del Sevilla hamijos, y eso nunca lo podréis cambiar.  ;D

También lo fue De Caldas  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4793 en: Julio 07, 2016, 21:56 Horas »
     Que yo recuerde, han habido furgolistas que, siendo más malos que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, han triunfado en el fúrgol.

     El paradigma de todos ellos fue un tal Roberto Martínez, furgolista argentino nacionalizado español que jugó,   -bueno, es un decir-,   en el Espanyol y Mandril y (creo que) hasta fue internacional con nuestra selección.

     Peor que Colusso y Kukleta arrejuntaos, el mendocino se gastaba una estampa de oficinista de la ''Oficina Siniestra'' que solo le faltaban los manguitos y la visera de celuloide para completar el cuadro. Era conocido como Pipi Calzaslargas por su patosidad en el césped y sus flaquísimas piernas que más bien parecían dos pelos que le colgaban del culo. No sabía correr, ni tirar un desmarque, ni hacer una pared que no se saliera tabique... un maleta negao que, además, estaba calvo y era más feo que erjigosumare.

     Pero metía goles, el muy carboncete; los metía hasta el punto de que estuvo en un tris de ser Pichichi jugando en el Espanyol, lo que le sirvió pa fichar por el Mandril ande se jartó de meter la pelota en las redes contrarias. Melèe que hubiese en el área, melèe que solucionaba el joío metiendo la pierna y rozando el balón para anotar un gol. No había rechace que no se encontrase con el Roberto dels collons desmarcado y sin portero delante, porque otra de sus características era la de mata-porteros a balonazos... Un paquete como una catedral, pero que se ganó las habichuelas con el fúrgol y que estará en su Mendoza natal disfrutando de sus ahorros.

     Sus he dicho éste caso como sus podría haber dicho otros similares que no vienen al caso. Lo que sí viene al caso es lo de nuestro entrañable crá vayekano de nombre Jorge Andújar; casi tan paquete como el citado Roberto Martínez, aunque con mejor estampa de furgolista, Coke pasará a la leyenda del Sevilla FC como el héroe del partido ante el Lífapu que nos hizo conseguir nuestro quinto paragüero; dos goles en una final anta un Miura como el equipo de la, posiblemente, ciudad más fea del Reino Unido, le hacen merecedor de figurar con letras de oro en nuestro capítulo de leyendas.

     Creo que ya he dicho tó lo que tenía que decir al respecto, como diría el filósofo Forrest Gump. ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4794 en: Julio 07, 2016, 22:34 Horas »
     Que yo recuerde, han habido furgolistas que, siendo más malos que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, han triunfado en el fúrgol.

     El paradigma de todos ellos fue un tal Roberto Martínez, furgolista argentino nacionalizado español que jugó,   -bueno, es un decir-,   en el Espanyol y Mandril y (creo que) hasta fue internacional con nuestra selección.

     Peor que Colusso y Kukleta arrejuntaos, el mendocino se gastaba una estampa de oficinista de la ''Oficina Siniestra'' que solo le faltaban los manguitos y la visera de celuloide para completar el cuadro. Era conocido como Pipi Calzaslargas por su patosidad en el césped y sus flaquísimas piernas que más bien parecían dos pelos que le colgaban del culo. No sabía correr, ni tirar un desmarque, ni hacer una pared que no se saliera tabique... un maleta negao que, además, estaba calvo y era más feo que erjigosumare.

     Pero metía goles, el muy carboncete; los metía hasta el punto de que estuvo en un tris de ser Pichichi jugando en el Espanyol, lo que le sirvió pa fichar por el Mandril ande se jartó de meter la pelota en las redes contrarias. Melèe que hubiese en el área, melèe que solucionaba el joío metiendo la pierna y rozando el balón para anotar un gol. No había rechace que no se encontrase con el Roberto dels collons desmarcado y sin portero delante, porque otra de sus características era la de mata-porteros a balonazos... Un paquete como una catedral, pero que se ganó las habichuelas con el fúrgol y que estará en su Mendoza natal disfrutando de sus ahorros.

     Sus he dicho éste caso como sus podría haber dicho otros similares que no vienen al caso. Lo que sí viene al caso es lo de nuestro entrañable crá vayekano de nombre Jorge Andújar; casi tan paquete como el citado Roberto Martínez, aunque con mejor estampa de furgolista, Coke pasará a la leyenda del Sevilla FC como el héroe del partido ante el Lífapu que nos hizo conseguir nuestro quinto paragüero; dos goles en una final anta un Miura como el equipo de la, posiblemente, ciudad más fea del Reino Unido, le hacen merecedor de figurar con letras de oro en nuestro capítulo de leyendas.

     Creo que ya he dicho tó lo que tenía que decir al respecto, como diría el filósofo Forrest Gump. ;D
Don es usted un artista. Lo de nuestro Jorge Andújar lo ha clavao.

Pero aquel argentino que triunfó en Español y Real Madrid no era malo. Aquel tío era feo, tela de feo.

Feo de cara y más feo jugando al fútbol.

Pero metía goles como se hacen churros.




Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4795 en: Julio 10, 2016, 19:41 Horas »
Mucho gabacho, mucho argentino...... nada de preocupaciones, tenemos al sempiterno Coke.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4796 en: Julio 30, 2016, 13:16 Horas »
¿Cual es la cláusula de rescisión?, estoy poniendo el perro y el niño ya.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4797 en: Julio 30, 2016, 14:44 Horas »
Pues parece que se va al Schalke...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4798 en: Julio 30, 2016, 14:50 Horas »
  No me gusta esta salida. No va a quedar ningún peso pesado en el equipo: Pareja e Iborra y nada más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4799 en: Julio 30, 2016, 14:51 Horas »
 ??? ??? ???


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.