collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 419833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: "COKER: EL ZOMBI DE LA BANDA DERECHA"
« Respuesta #3160 en: Julio 25, 2014, 07:07 Horas »
Cabe una sola posiblidad de ilusionarse: triada.

Que asco de dirección deportiva que no es capaz de encontrar un lateral mejor que el asqueroso que le da nombre a este hilo.

Cuando en el comunicado oficial de su renovación apelan a su importancia fuera del cesped ya dan muestra de su incompetencia dentro del mismo.

Valiente mierda de planificación que deja una banda entera a disposición del rival.



Confiemos que CICINHO le quite el puesto y mande a COKE de speker de campo para animar las jornadas futbolisticas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3161 en: Julio 25, 2014, 08:38 Horas »
Ni voy a brindar con nada, ni saldré a la calle a tirar cohetes, pero me alegro que hayan renovado a Coke.

Ya lo he dicho y lo repito, no es ningún crack, ni siquiera un excelente jugador, pero si ha demostrado que va de menos a mas y siempre trata de cumplir lo mejor que sabe y puede, teniendo muchas veces actuaciones destacadas y muy decisivas en la consecución de muchas de nuestras victorias. El día que sea capaz de entender que no siempre hay que subir la banda para apoyar a sus compañeros, eso produce mucho desgaste físico, no se quedara fuera de cacho como lo suele pasar mas de una vez.

A este, algunos le han puesto la cruz, como ha pasado con Negredo o Fazio, y, por muy bien que lo haga, nunca se lo van a reconocer. Y es que en esto de futbol todos somos técnicos y entrenadores

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3162 en: Julio 25, 2014, 08:41 Horas »
Que se le insulte con calificativos como " asqueroso" y desearle una lesión como una triada, me avergüenza , a mí tampoco me gusta Coke pero no lo insulto por ello ni le deseo fisicamente lo peor, algunos deberían de guardarse la bilis dentro, no es sano.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3163 en: Julio 25, 2014, 08:53 Horas »
A mí, de hecho, me parece de los jugadores clave en los éxitos de la temporada pasada.

Un tío honesto que no sólo sale siempre a dar lo que tiene al campo sino que, además, tiene esa virtud que siempre cuesta encontrar y valorar, la de transmitir esta entrega a sus compañeros.

En el campo, el líder era Rakitic, en el vestuario, no me cabe duda de que lo era él.

¿Qué tiene lagunas y deficiencias defensivas? Pues claro, joder, igual que las tenía David Castedo. Y uno está en M&L y al otro se le escupen descalificativos, cuando sus virtudes principales no están tan lejanas.

Vosotros mismos.

Pero yo veo a Coke entre los capitanes y haciendo un temporadón, ya que es un futbolista en incuestionable progresión positiva.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #3164 en: Julio 25, 2014, 09:15 Horas »
A mí me hubiera cabreado más que lo hubieran vendido justo cuando empieza a rendir. Idem con Fazio, después de la paciencia que ha  habido que echarle, ahora lo quiero disfrutar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3165 en: Julio 25, 2014, 11:09 Horas »
Cuando he visto que había movimiento reciente en este hilo, he entrado pensando que el presidente del OM se había tomado un par de speeds y había subido la oferta.

Y resulta que el que se los había tomado era Monchi.

Me habéis arruinado el finde, que lo sepáis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3166 en: Julio 25, 2014, 12:28 Horas »
Que se le insulte con calificativos como " asqueroso" y desearle una lesión como una triada, me avergüenza , a mí tampoco me gusta Coke pero no lo insulto por ello ni le deseo fisicamente lo peor, algunos deberían de guardarse la bilis dentro, no es sano.


      Así es, Don Danielo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que diría el filósofo.

      A mí, Jorge Andújar me parece más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, pero de eso a llamarle asqueroso y desearle una triada media un abismo. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3167 en: Julio 25, 2014, 12:36 Horas »

      Así es, Don Danielo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que diría el filósofo.

      A mí, Jorge Andújar me parece más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, pero de eso a llamarle asqueroso y desearle una triada media un abismo. 8)

Ni más ni menos Don, tengamos civimos y crítica constructiva, no destructiva e hiriente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3168 en: Julio 25, 2014, 14:22 Horas »
No era muy de Coke, pero que cojones, me alegro de su renovación, tres años más disfrutando de este futbolista y ojalá que sean muchos más, será señal de que va a más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
"COKER" EL LATERAL DESECHO MÁS DICHARACHERO
« Respuesta #3169 en: Julio 25, 2014, 14:26 Horas »
Enhorabuena a todos los rivales del Sevilla.

Tener que contemplar a este sujeto trotando o caminando para atrás cuando nos atacan mientras sus compañeros se afanan en hacerle una cobertura tras otra es un castigo que nos da Monchi a los sevillistas. Por no hablar de su incapacidad en el uno contra uno, sus controles de balón que sólo se pueden catalogar de payasadas y su nulo sentido táctico.

Esto es un tiro en el pie, no me creo que Monchi no sea capaz de encontrar algo mejor que el lateral desecho este.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3170 en: Julio 25, 2014, 14:33 Horas »

      Así es, Don Danielo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que diría el filósofo.

      A mí, Jorge Andújar me parece más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, pero de eso a llamarle asqueroso y desearle una triada media un abismo. 8)
Pues si. Suscribo lo primero y lo segundo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: "COKER" EL LATERAL DESECHO MÁS DICHARACHERO
« Respuesta #3171 en: Julio 25, 2014, 14:35 Horas »
Enhorabuena a todos los rivales del Sevilla.

Tener que contemplar a este sujeto trotando o caminando para atrás cuando nos atacan mientras sus compañeros se afanan en hacerle una cobertura tras otra es un castigo que nos da Monchi a los sevillistas. Por no hablar de su incapacidad en el uno contra uno, sus controles de balón que sólo se pueden catalogar de payasadas y su nulo sentido táctico.

Esto es un tiro en el pie, no me creo que Monchi no sea capaz de encontrar algo mejor que el lateral desecho este.
Cuando te pones cariñoso eres inigualable..jajaja

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3172 en: Julio 25, 2014, 15:31 Horas »
A mí, de hecho, me parece de los jugadores clave en los éxitos de la temporada pasada.

Un tío honesto que no sólo sale siempre a dar lo que tiene al campo sino que, además, tiene esa virtud que siempre cuesta encontrar y valorar, la de transmitir esta entrega a sus compañeros.

En el campo, el líder era Rakitic, en el vestuario, no me cabe duda de que lo era él.

¿Qué tiene lagunas y deficiencias defensivas? Pues claro, joder, igual que las tenía David Castedo. Y uno está en M&L y al otro se le escupen descalificativos, cuando sus virtudes principales no están tan lejanas.

Vosotros mismos.

Pero yo veo a Coke entre los capitanes y haciendo un temporadón, ya que es un futbolista en incuestionable progresión positiva.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No puedo estar mas de acuerdo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3173 en: Julio 25, 2014, 15:46 Horas »
Ahora resulta que bajar a defender al trote cochinero, obligando a los compañeros a constantes coberturas para tapar su desidia es dar todo lo que tiene.

Pues si que tiene poco que dar el colega.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3174 en: Julio 25, 2014, 15:56 Horas »
¿Qué tiene lagunas y deficiencias defensivas? Pues claro, joder, igual que las tenía David Castedo. Y uno está en M&L y al otro se le escupen descalificativos, cuando sus virtudes principales no están tan lejanas.

Uh... :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3175 en: Julio 25, 2014, 16:40 Horas »
Ahora resulta que bajar a defender al trote cochinero, obligando a los compañeros a constantes coberturas para tapar su desidia es dar todo lo que tiene.

Pues si que tiene poco que dar el colega.

Por más que se repita eso, no va a terminar siendo verdad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3176 en: Julio 25, 2014, 16:42 Horas »
Uh... :-\

Sólo trató de contextualizar.

Al sevillismo de 2004, Coke le parecería el mejor lateral derecho en muchos años y haber encontrado a un Miquel Soler diestro que, encima, defiende mejor cada día. Y uno más en una plantilla humilde de Alfaros y Castedos. Coke selección de tirona.

Al sevillismo de 2014, David Castedo le parecería la mediocridad más pura y triste. Un futbolista de relleno sin técnica que no sólo no sabe centrar, sino que se agobia al pasar del centro del campo. Y un enano al que los extremos le hacen globos para cachondearse. Celebrando (como pasó) la llegada de Navarro.

Vamos, que ni una cosa, ni otra. Y que a una plantilla como la nuestra le hacen falta Cokes y Castedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3177 en: Julio 25, 2014, 16:58 Horas »
Sólo trató de contextualizar.

Al sevillismo de 2004, Coke le parecería el mejor lateral derecho en muchos años y haber encontrado a un Miquel Soler diestro que, encima, defiende mejor cada día. Y uno más en una plantilla humilde de Alfaros y Castedos. Coke selección de tirona.

Al sevillismo de 2014, David Castedo le parecería la mediocridad más pura y triste. Un futbolista de relleno sin técnica que no sólo no sabe centrar, sino que se agobia al pasar del centro del campo. Y un enano al que los extremos le hacen globos para cachondearse. Celebrando (como pasó) la llegada de Navarro.

Vamos, que ni una cosa, ni otra. Y que a una plantilla como la nuestra le hacen falta Cokes y Castedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para nada, David fue titular en Eindhoven, en uno de los mejores once de nuestra historia. David tendría sitio fijo en nuestro once y sin discusión ahora. No subía apenas, pero era un muro el chiquitín. Coke no destaca en nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:
« Respuesta #3178 en: Julio 25, 2014, 17:03 Horas »
Para mi el problema de Coke es que tiene lagunas difíciles de corregir. Es verdad que va en una linea ascendente pero deja mucho hueco a sus espaldas y ofrece muchas veces el interior, cosa que nunca debe hacer un lateral. Ofensivamente si es algo mejor pero tampoco tiene un centro privilegiado. Y si, muchas veces ha bajado andando aunque hay que ser honestos y es verdad que cada vez lo hace menos.

Para mi es una incógnita. Aunque la verdad no espero mucho mas de lo que ha ofrecido ya. Ojalá me equivoque.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3179 en: Julio 25, 2014, 17:10 Horas »
Sólo trató de contextualizar.

Al sevillismo de 2004, Coke le parecería el mejor lateral derecho en muchos años y haber encontrado a un Miquel Soler diestro que, encima, defiende mejor cada día. Y uno más en una plantilla humilde de Alfaros y Castedos. Coke selección de tirona.

Al sevillismo de 2014, David Castedo le parecería la mediocridad más pura y triste. Un futbolista de relleno sin técnica que no sólo no sabe centrar, sino que se agobia al pasar del centro del campo. Y un enano al que los extremos le hacen globos para cachondearse. Celebrando (como pasó) la llegada de Navarro.

Vamos, que ni una cosa, ni otra. Y que a una plantilla como la nuestra le hacen falta Cokes y Castedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El webmanta debería sacarle tarjeta amarilla por el sacrilegio cometido con Don David Castedo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.