collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420511 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cóker
« Respuesta #3300 en: Agosto 27, 2014, 12:37 Horas »
Sí. No es que se lo hayan creído, es que la actitud del aficionado se lo han hecho creer.

Ya cada comparecencia es un continuo reírse del sevillismo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


      Pues que se vayan a cualquier clú de carretera de esos que tienen luces colorás y se podrán reír de sus mamás, de sus parientas y hasta puede que de sus retoñas.

      O venirse a La Nogalera y que se cachondéen de toda su parentela masculina.

      Lo del Cócker es una ofensa al sevillismo, no tiene otra lectura. >:(

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3301 en: Agosto 27, 2014, 16:06 Horas »
La gran hazaña del cuchara a sido renovar a este.

Para tirar cohetes, que desastre, espero te queden que estar solo días.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3302 en: Agosto 30, 2014, 23:47 Horas »
No sé si había algún lateral derecho menos subnormal que el tipo éste en el mercado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3303 en: Agosto 30, 2014, 23:57 Horas »
No sé si había algún lateral derecho menos subnormal que el tipo éste en el mercado.
No es por nada pero este hombre está renovado y juega un partido tras otro de titular porque hay un entrenador que cuenta con él. Quizás si Emery le hubiera hecho a Coke lo mismo que a Cicinho habría alguien de más garantías en esa demarcación.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3304 en: Agosto 31, 2014, 01:06 Horas »
Este también ha contribuido a la victoria.

Asistencia en el primer gol.

Sí, sí, ya sé que es muy malo, que es el payaso, el DJ, el....

Pero los nuestros son los de rojo.

Y no entiendo la falta de respeto a la persona.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3305 en: Agosto 31, 2014, 01:08 Horas »
Este también ha contribuido a la victoria.

Asistencia en el primer gol.

Sí, sí, ya sé que es muy malo, que es el payaso, el DJ, el....

Pero los nuestros son los de rojo.

Y no entiendo la falta de respeto a la persona.

No sera ni la primera ni la ultima en la que este post pasara desapercibido,
cuanta menos gente se pase por el mejor

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3306 en: Agosto 31, 2014, 01:08 Horas »
A hecho un penalti claro no pitado porque juega como un pollo sin cabeza, para lo bueno y para lo malo. Este año nos puede costar puntos. Diogo tampoco es un jugador fiable defensivamente. Tenemos un problema, Houston, y gordo!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cóker
« Respuesta #3307 en: Agosto 31, 2014, 01:21 Horas »
En la jugada que comete penalty, es calcada a la jugada del gol del Español.

Autopista Cóker.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3308 en: Agosto 31, 2014, 01:23 Horas »
Ha estado como siempre.Bien subiendo y con errores en defensa.Ha dado el pase de gol y a cometido un penalty.Pero algunos estáis demasiado obsesionados con él.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3309 en: Agosto 31, 2014, 01:26 Horas »
Ha estado como siempre.Bien subiendo y con errores en defensa.Ha dado el pase de gol y a cometido un penalty.Pero algunos estáis demasiado obsesionados con él.


 ??? ??? ???

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3310 en: Agosto 31, 2014, 01:29 Horas »

 ??? ??? ???

Es verdad,el chaval es cortito defendiendo,pero no veo mucho mejor en ese sentido a Diogo por ejemplo y no le caen tantos palos y la verdad es que también aporta cosas positivas.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Cóker
« Respuesta #3311 en: Agosto 31, 2014, 01:30 Horas »
En la jugada que comete penalty, es calcada a la jugada del gol del Español.

Autopista Cóker.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
En el gol nos pillan porque el polaco pierde el balón cuando el equipo está saliendo.

Y yo también pienso que Coke tiene muchas limitaciones, pero los ha habido más malos que éste, que han caído en gracia, y sin embargo a él se la tiene sentenciada un sector de la afición.

Y no es fácil jugar en tu propio estadio con ese murmullo constante.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3312 en: Agosto 31, 2014, 09:47 Horas »
Vaya gracia ha hecho Monchi en el lateral derecho. La mayoría del peligro contra nuestro equipo ha llegado por ese lado, gol y penalty no pitado incluidos.

Con lo sencillo que hubiera sido no renovar a Coke y haber traído un lateral de verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3313 en: Agosto 31, 2014, 10:17 Horas »
En su línea, bien para arriba y regular defendiendo. Futbolista de club y punto, nadie le puede negar su generoso esfuerzo físico, el pase de gol lo da él pisado el lateral del área contraria

Con el paso de los partidos, le suele pasar, ira a mas y se abrirá el tan manido debate

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cóker
« Respuesta #3314 en: Agosto 31, 2014, 10:28 Horas »
En su línea, bien para arriba y regular defendiendo. Futbolista de club y punto, nadie le puede negar su generoso esfuerzo físico, el pase de gol lo da él pisado el lateral del área contraria

Con el paso de los partidos, le suele pasar, ira a mas y se abrirá el tan manido debate

Lo de generoso esfuerzo físico ¿es un chiste, no, Angelito?

Si volver, como vuelve, es un generoso esfuerzo físico, podemos considerar al ajedrez deporte de generoso esfuerzo físico.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3315 en: Agosto 31, 2014, 10:35 Horas »
Rechazando una oferta de 3 millones del Marsella y su posterior renovación..., nos queda Coke pa rato.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Coker
« Respuesta #3316 en: Agosto 31, 2014, 10:58 Horas »
Cuando el Espanyol comprendió, tarde afortunadamente, que tras la espalda de Coker el espacio es siempre para el rival nos hicieron daño. Unai aseguró la victoria quitándolo en el minuto 80 cuando le habían ganado la espalda unas cuantas veces , tan mal estuvo poniéndolo como bien quitándolo.

Es, sigue siendo, un futbolista malo que se vuelve indigno cuando el muchacho se permite volver a su posición al trote cuando no andando mientras el rival ataca por su lado.

Contar con este es jugar a la ruleta rusa pero con la pistola llena de balas, ayer tuvimos suerte de que el árbitro no vio el estúpido penalty que cometió este incapaz pero esa suerte no es para siempre.
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 11:07 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3317 en: Agosto 31, 2014, 11:13 Horas »
      Verán ustedes, mis queridos floreros...

      Imaginen por un momento que son ustedes los entrenadores de los equipos a los que les toca el Sevilla y están preparando ese encuentro; salen a la calle y al primer chavalote que vean haciendo ránin le invitan a entrenar con su equipo; le visten de furgolista con la camiseta nº 23 y le dicen que las rayas del campo son de adorno y que su misión es andar siempre de palomero parriba y pabajo y que se olvide de las marcas.

      Luego me cogen al utillero (si el tal utillero es cortito de talla y de fúrgol), me le ponen otra camiseta con el nº 3 y le dicen que en los balones parados en contra será él quien marque al delantero contrario más grandote.

      Preparado el escenario empieza el partidillo; sus furgolistas de banda zurda se desdoblan en cada ocasión que pillen al nº 23 haciendo de palomero y, si no tienen clara la internada, no tienen más que esperar dentro del área a un tractor que se les vendrá encima. Ocasión de gol o penalti, ésa es la fija.

      Señores floreros; aquí nadie duda de la honestidad y la probidad de Jorge Andújar alias "El Cócker". Aquí se está discutiendo sobre la idoneidad de este individuo para DEFENDER su parcela de los ataques rivales. Si el Espanyol, al que le güele el sieso a Adelante que tira patrás, es capaz de hacernos gol (y menos mal que a Undiano Zopenco no le salió del nardo pitarnos uno de los penaltis más claros que mis ojos han visto) y ponernos en tantos aprietos, me entran los suores de la muerte de pensar lo que pueden hacernos los equipos que están peleando con nosotros por los mismos objetivos.

      Y llegado a este punto, me pregunto si no hay en el Sevilla FC ningún chaval (desde los Querubines parriba) que cumpla mínimamente las funciones defensivas inherentes al puesto. No hay más preguntas, señorías.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3318 en: Agosto 31, 2014, 11:15 Horas »
     Verán ustedes, mis queridos floreros...

      Imaginen por un momento que son ustedes los entrenadores de los equipos a los que les toca el Sevilla y están preparando ese encuentro; salen a la calle y al primer chavalote que vean haciendo ránin le invitan a entrenar con su equipo; le visten de furgolista con la camiseta nº 23 y le dicen que las rayas del campo son de adorno y que su misión es andar siempre de palomero parriba y pabajo y que se olvide de las marcas.

      Luego me cogen al utillero (si el tal utillero es cortito de talla y de fúrgol), me le ponen otra camiseta con el nº 3 y le dicen que en los balones parados en contra será él quien marque al delantero contrario más grandote.

      Preparado el escenario empieza el partidillo; sus furgolistas de banda zurda se desdoblan en cada ocasión que pillen al nº 23 haciendo de palomero y, si no tienen clara la internada, no tienen más que esperar dentro del área a un tractor que se les vendrá encima. Ocasión de gol o penalti, ésa es la fija.

      Señores floreros; aquí nadie duda de la honestidad y la probidad de Jorge Andújar alias "El Cócker". Aquí se está discutiendo sobre la idoneidad de este individuo para DEFENDER su parcela de los ataques rivales. Si el Espanyol, al que le güele el sieso a Adelante que tira patrás, es capaz de hacernos gol (y menos mal que a Undiano Zopenco no le salió del nardo pitarnos uno de los penaltis más claros que mis ojos han visto) y ponernos en tantos aprietos, me entran los suores de la muerte de pensar lo que pueden hacernos los equipos que están peleando con nosotros por los mismos objetivos.

      Y llegado a este punto, me pregunto si no hay en el Sevilla FC ningún chaval (desde los Querubines parriba) que cumpla mínimamente las funciones defensivas inherentes al puesto. No hay más preguntas, señorías.

Don, tan defensor de Coke que es vusté. Podría formar en Málaga una Peña con el nombre del qué es tan humilde seguidor ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Coker
« Respuesta #3319 en: Agosto 31, 2014, 11:19 Horas »
Cuando el Espanyol comprendió, tarde afortunadamente, que tras la espalda de Coker el espacio es siempre para el rival nos hicieron daño. Unai aseguró la victoria quitándolo en el minuto 80 cuando le habían ganado la espalda unas cuantas veces , tan mal estuvo poniéndolo como bien quitándolo.

Es, sigue siendo, un futbolista malo que se vuelve indigno cuando el muchacho se permite volver a su posición al trote cuando no andando mientras el rival ataca por su lado.

Contar con este es jugar a la ruleta rusa pero con la pistola llena de balas, ayer tuvimos suerte de que el árbitro no vio el estúpido penalty que cometió este incapaz pero esa suerte no es para siempre.


       Sí Don Triana; pero la ruleta rusa tiene el inconveniente de que solo se puede fallar una vez y en este caso nos empeñamos en repetir la suerte una vez pasado el susto de que, por puro milagro, hayamos salido indemnes de ese fallo.

       Un gachó estaba dándose martillazos en el juanelo; al ser preguntado sobre si ese ejercicio le producía placer, el fulano contestó; sí, cuando fallo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.